El final de la Mera Mera no Mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Re: El final de la Mera Mera no Mi

Mensaje por DisasterDrew »

Franet314 escribió:
Spoiler: Mostrar
Tenacitas escribió:
Kumadori CP9 escribió:Yo, hasta que no sepa con seguridad si tiene fruta o no, creo que se la comerá Fujitora.
Fujitora ya tiene una fruta. Alguna que le permita controlar la gravedad o la presión.
o es una fruta, o tiene un control y poder de haki brutal
Pero qué os creeis que es el haki? Un Dios todopoderoso? En cual de los tres tipos de haki encajas la habilidad de Fujitora? Stop it with the bullshit
MerlaXIV escribió: Sigo dudando que Dofla posea una logia, y la tenga de adorno. Y menos si la consiguió hace 2 años tras la muerte.
Técnicamente la obtuvo de la mano de Trébol hace pocos capítulos. Aunque no se sabe como ni cuando llego a manos de este.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

DisasterDrew escribió:
Franet314 escribió:
Tenacitas escribió: Fujitora ya tiene una fruta. Alguna que le permita controlar la gravedad o la presión.
o es una fruta, o tiene un control y poder de haki brutal
Pero qué os creeis que es el haki? Un Dios todopoderoso? En cual de los tres tipos de haki encajas la habilidad de Fujitora? Stop it with the bullshit
Con el Haki de armamento puedes atacar a los Logia, protegerte o golpear con más fuerza. A partir de ahí la gente se inventa tropecientas maneras de usarlo que no tienen nada que ver con el poder original, que el Haki de armadura no aumenta la fuerza gravitacional de su usuario ni tampoco permite disparar rayos láser ni otras gilipolleces. Y lo mismo con el Haki del Rey, ¿pero cómo vas a atraer meteoritos con él, los intimidas hasta que bajen a la Tierra? xDD

La Mera Mera acabará en manos de una persona en la que Luffy pueda depositar su confianza. Y Rebecca es una buena opción ya que si os fijáis en personalidad se parece a Vivi, es noble, buena persona y se río cuando Luffy domó al toro en el coliseo. Además quiere usar la Mera Mera para hacer frente a Doflamingo, por lo que supongo que Luffy al ver que ninguno de sus nakamas quiere comérsela decide dársela. Así se daría la segunda mujer canónica con una Akuma no mi del tipo Logia.

También está la opción de que Luffy la mande a la mierda rompiendo la Mera Mera, pero no creo que sea así, Oda no va a deshacerse de la fruta así como así, además Luffy cuando se enteró de que era el premio del Coliseo le preguntó a Franky si quería comérsela, a lo que este respondió que no. Vamos que Luffy no quiere deshacerse de ella. o al menos eso ha dado a entender.
Imagen
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

juananhouse escribió:A lo mejor Luffy no se la da a nadie(si la consigue...), la guarda y la entierra al lado de la tumba de Ace
Hombre, si tenemos en cuenta que lo primero que hizo Luffy al enterarse de que la fruta estaba ahí fue ofrecérsela a un miembro de su tripulación (Franky)... parece que tiene el sentido común necesario para saber que las frutas se comen.
Movius escribió: También está la opción de que Luffy la mande a la mierda rompiendo la Mera Mera, pero no creo que sea así, Oda no va a deshacerse de la fruta así como así, además Luffy cuando se enteró de que era el premio del Coliseo le preguntó a Franky si quería comérsela, a lo que este respondió que no. Vamos que Luffy no quiere deshacerse de ella. o al menos eso ha dado a entender.
Jajajaja, propones una posibilidad y la rebates totalmente :? ... Luffy, como bien dices, ya demostró que le importa la fruta y que quiere que la tenga alguien de confianza. Por lo tanto, si la consigue (que creo que sí) está claro que la va a comer un aliado/miembro/amigo.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Para mi el claro ganador del Colisseum sera Bartolomeo

Aunque tambien, me gustaría que la ganara Luffy y le diera la Mera Mera a Trafalgar Law, y que después Law se la diese a Bepo xD
Última edición por KevinKuma el Dom Ene 12, 2014 6:22 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

KevinKuma escribió: me gustaria que la ganara Luffy i se la diera a TrafalGar Law i que el se la diera al Oso Blanco Parlante
Bepo con la Mera, seria todo un sueño xD
Capitan Pillo escribió: Burgues se lo merece joder! Es un encanto de tío.
Burgues For NAKAMA ya! todo un gentleman

juananhouse escribió:A lo mejor Luffy no se la da a nadie(si la consigue...), la guarda y la entierra al lado de la tumba de Ace
Supuestamente la tumba esta en Grand Line, no me lo imagino volviendo a pasar todo lo de "sumergirse" para colocarla.
Everdeen escribió: También apostaría por que se la quede Coby y la verdad es que no me disgustaría, pero no sé, creo que este personaje nos tiene reservadas otras muchas sorpresas.

Seria interesante un futuro con Coby y la mera vs Akainu, y se venguen las frutas. Pero no quiero a Coby de fuego :lol:

Sigo pensando que se la comera alguien que no volvera a salir, estilo rebeca como reina de dresrosa, y ala, no vuelva a salir.

o simplemente que esa fruta no sea la Mera, me sigue extrañando la casualidad tan grande de que dofla la tenga justo cuando Luffy llega. ademas, tiene pinta de fuego... es la mera! bueno ni la gomu parecia goma, ni la yami era nada oscura, ni la de kaku tenia pinta de que fuera una jirafa, etc etc
Imagen
Not found
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Nutriaconpijama, doy esa opción porque tiene las mismas posibilidades de suceder que cualquier otra y después la he rebatido porque hay gente que apoya esta suposición o que simplemente la cree posible y yo he dado dos razones para que no se cumpla, pero sigue teniendo las mismas posibilidades de ocurrir como cualquier otra opción.

No sé qué ves de extraño en eso...
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

A mi me parece que, si Oda toma la decisión de que se la tome Burguess, bien llevada puede ser una decisión bastante inteligente, nos pondría en una situación muy curiosa y poco vista, con el propio esbirro del villano llevándose la victoria. A mi me parecería muy original.

Por otra parte, no creo que los participantes ya derrotados dejen de intentar conseguir la Mera Mera. No me extrañaría nada ver a participantes como el tío ese de las piernas o Gamaha seguir intentando llevarse la Mera Mera.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Pues a mi me parece que un final original sería que Luffy la consiguiera y la tirara al mar, como en señal que la fruta fue, es y será de Ace. Aunque es una idea un poco improbable :lol: :lol:
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Yo apoyo la idea de que Luffy la va a conservar como un tesoro y él mismo con los aliados que consiga hacer en el torneo y demás conseguirán vencer a Doflamingo y así Rebecca no necesitará la fruta y no dependerá de ella.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Tonikukoch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonikukoch »

yo opino o que se la come luffy por eso de que quizá los que tienen la D pueden comerse dos.
La destruye.
Se la da a marco como capitán de los nuevos piratas de barbalanca ya que eran sus hermanos y este se la de a alguien de su tripulación.
La guarda en el sunny hasta que conoce a un niño que le recuerda a Ace y se la da.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

mark_96 escribió:Pues a mi me parece que un final original sería que Luffy la consiguiera y la tirara al mar, como en señal que la fruta fue, es y será de Ace. Aunque es una idea un poco improbable :lol: :lol:
Puede hacerlo, pero no creo XDDDDD. Si la tira al mar se la encontraría cualquier otra persona y no creo que Luffy quiera eso. Yo voto por la idea de que encuentren alguna manera de destruirla o que la guarde en un cofre para dársela a alguna joven promesa del futuro.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Yo creo que una mujer logia de fuego daría mucho juego en la banda, sólo digo eso, posibilidades hay muchas.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Voy descartando la idea de guardarla para otra generación. Estáis comparando con Shanks y no es lo mismo! El sombrero es una señal de que Shanks cree en Luffy, pero él mismo se encargaba de la Gomu-Gomu y obtuvo una mala sorpresa cuando Luffy se la comió. Que el prota sea un hombre de goma es por la supuesta irresponsabilidad de Shanks, pero algunos sostienen que en realidad él lo quiso así y el gag humorístico fue una farsa.
Si Luffy espera una nueva generación de piratas, digo yo que no querrá regalarle el camino a nadie. Sería como lo que se inventó Akainu en la guerra: que a Newgate no le importaba arriesgar la vida de sus "hijos" porque quería plantar a Ace como el rey. Yo lo veo así.
Deshacerse de ella? Que encuentre el método de que nadie la encuentre.
Dársela a Coby? No creo, Coby sigue su camino y es capaz de conseguir su objetivo sin que le regalen la Mera-Mera, lo cual no niega que pueda comerse una fruta en el futuro.
Luego se la puede entregar a alguien más. Strawhat? Canviarían su estilo de pelea, aunque si fuese Sanji (no soy partidaria de que se la coma, pero tampoco me mataría) todos los mpfrmmfrdhtyrf que dicen que no estará a la altura se callarían.
Yo creo que cuando sea ingerida será por necesidad. Igual alguien como Rebecca (aunque no nos haga mucha gracia) está dispuesto a sacrificarse por ir a por Dofla, pero yo apuesto por otra opción no dicha. Los Strawhats (y a lo mejor también los Tontatta, aliados y Heart) se ven en peligro, y uno de los personajes debe arriesgarse para salvar al resto. Alguien que nunca hubiera pensado en ser usuario (normal que puedan tener miedo a no nadar y otras cosas) pero se dé cuenta de que si él/ella no se la come sus amigos no salen de esta. He aquí mi apuesta, me encantaría algo así.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Prefiero que la guarde como un tesoro y cuando logre encontrarse con Sabo se la entregue.

Esto teniendo en cuenta que Doflamingo no resulte un troll y la fruta sea falsa.
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

La opción de Rebecca pierde peso tras este capítulo, ella la quiere para acabar con DD pero si Luffy y cia le derrotan...no es tan necesario (aun así podría decirse que la quiere para no tener que ser protegida siempre y valerse por si misma pero pierde votas la opción).
La opción de que se la quede luffy y la guarde como recuerdo...podría ser pero no me convence del todo. Veo más factible que se la diese a alguien que se haya ganado su confianza.
Cabe la posibilidad de que DD (o alguien de su grupo) se la lleven a escondidas cuando se líe en el coliseo.
Y la opción que veo más viable, parecida a la anterior, aprovechando la confusión del coliseo, las batallas entre la Donquixote family, la tripulación del sombrero de caja (añade aquí muñecos, enanos, law...), la marina y tal...hay cierta persona que quiere la fruta que tendrá vía libre...Burguess. De hecho esto puede ir ligado a la opción anterior, que trébol (u otro) se la intenten llevar y Burguess les intercepte. Es la opción que veo más viable puesto que de los fuertes el resto estarán "ocupados" en otras cosas y prestarán menos atención a la fruta. Además, la declaración de Luffy de que no lo permitiría me parece que deja la opción como más factible (así ya odiaría a Teach del todo XD).
Responder