Para que quede constancia, en los primeros dos duelos habría votado respectivamente por Baby 5 y por Alvida aunque con dudas en ambas. De hecho creo que sus contendientes son físicamente más bellas. Pero la personalidad de Baby 5 y el hecho de que sea un catálogo de fetiches xD hace mucho, y la belleza elegante de Alvida la hace más atractiva que la cara de pava permanente de Aphelandra.
En cuanto a estos duelos. Primero me quedo con Bonney. Como habéis comentado Violet tiene un diseño muy visto y muy vago. Además con clara tendencia a la exageración tetil, aumentada por la Toei. El hecho de que necesite del apoyo de otro personaje (Sanji) para hacer explotar todo su potencial y atractivo dice mucho. Bonney tiene una imagen sexy y carismática de por sí y Violet no.
En el otro duelo voy con Nojiko. Y a mí sí me gusta su diseño, el coloreado, los tatuajes. Pero el gran problema es que Monet no me gusta. No especialmente al menos. Tiene un diseño muy soso, no tiene rasgos para mí que la distingan -en el sentido que mencionamos aquí, aclaro, obviamente tiene su personalidad- de cualquier chica random joven que dibuje Oda. Bueno, sí, las alas y patas, pero eso ni le añade ni le quita nada.

¿Violet for nakama?