vinsk escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 10:48 am
Una duda... Està confirmado que lo de la isla cacao és hielo? No puede ser el gas que petrificava todo en punk hazard de CC?
Confirmado no, pero teniendo en cuenta que Caesar está escapando con el Germa de Whole Cake, que está a un día de viaje de Cacao Island, pues parece poco probable o imposible que lo sea. Además, por el trazo de dibujo se aprecia que es idéntico al hielo de Aokiji (los petrificados en Punk Hazard lucían diferentes a los congelados).
Y si no fuera Kuzan? Y si "solamente" fuera la fruta de Kuzan?
Quiero decir, lo último que supimos de él es que estaba con los piratas de Barbanegra, tal vez infiltrado como X Drake con los piratas bestia. Pero ¿y si Kurohige se ha deshecho de Aokiji y le ha dado su fruta a alguno de sus capitanes?
Aparte de extrañarme mucho que Kuzan use su fruta contra civiles, no tengo más pista que esta viñeta del capítulo 925:
Esas gafas de sol... ¿desde cuándo lleva gafas de sol Barbanegra y porqué son tan parecidas a las de Aokiji?
Puede resultar una fumada grande, pero sospecho que algo raro está pasando ahí.
Aunque me gusta la idea, la realidad es que one piece se ha vuelto cada vez más family friendly con grandes rasgos de buenismo, por ello no creo que algo como lo que mencionas se pueda presentar
Pero igual todavía hay un posibilidad, tal vez deberías poner tu comentario en teorías locas xD, nunca se sabe y resulta que kuzan ya esta muerto
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Mierdon escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 5:28 pm
No tiene sentido, ya tendria tres akumas desde hace rato e ir a por la de Boa sería una tontería.
Es una posibilidad nada más, pero si la fruta de Boa realmente llega a ser una fruta zoan mitológica modelo gorgona, se respondería la pregunta de por qué Teach está tan interesado en ella, tanto como para ir personalmente a intentar tomarla y que el GM no lo hiciera en su lugar. Además de que se completaría la vieja teoría de Kuro teniendo 3 akuma no mi respetando su patrón con el número 3, teniendo una logia, una paramecia y una zoan.
Al principio pensé que era una fumada de las de Kizaru, pero después pensándolo bien...no es tan improbable.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Mierdon escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 5:28 pm
No tiene sentido, ya tendria tres akumas desde hace rato e ir a por la de Boa sería una tontería.
ah ¿pero tu te creías que la de boa iba a ser para el ? madre de dios....
¿Y qué si lo creo? El manga me sigue dando la razón.
¿Pero tu te imaginas a teach lanzando corazoncitos? ¿Te has saltado la parte en la que Boa dice que su belleza potenciaba la fruta o que ? no es hate es simplemente que yo no lo veo, pero si es para otro miembro si.
¿Pero tu te imaginas a teach lanzando corazoncitos? ¿Te has saltado la parte en la que Boa dice que su belleza potenciaba la fruta o que ? no es hate es simplemente que yo no lo veo, pero si es para otro miembro si.
Dofla_372 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:20 pm
Pues no sé qué decirte. No me acuerdo si antes se diferenciaba más, pero en esta saga Bonney es Nami con labios y con el ceño fruncido 24/7. Es que le quito los labios y el piercing y me parecen iguales XD.
No pero los ojos son distintos, no sólo el ceño fruncido. La forma de los ojos y párpados son distintos.
No vengo en plan hater, pero literal si le pintas el pelo naranja es Nami.
Pero si buscas los dibujos de Boney, verás que sus ojos son más tipo Hiyori que Nami.
Sería la polla. Y Teach es atractivo, sí.
Igual la fruta es para una de sus hermanas.
Si podría ser para una de sus hermanas, a falta de que se confirme la teoría que habitan dentro de el, que si esta confirmado ahora mismo no visualizo el momento donde lo dicen solo me viene a la mente ese sbs donde oda las dibujo y estaba también ace extrañado, pero aun así aunque se cumpla esa teoría si los ataques los sigue lanzando el propio teach sigo sin verlo tu imagínate haciendo un black hole, creando terremotos y tirando flechitas de corazoncitos, esque vamos seria una aberración, aunque si que es verdad que es una fruta tochisima y si algo a demostrado oda esque le sobran pelotas para hacer cosas de estas ajajaj peeero ni me gustaria que fuera para el ni lo creo sinceramente, antes compraría que tiene la de aokiji aunque opino que falta saber cosas del personaje (como confirmar si es de sword o un revolucionario entre otras opciones) como para que estuviera muerto y mas fuera de camaras.
Última edición por CaramelosACI el Sab Oct 08, 2022 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Tampoco es que el resto de la tripulación sean precisamente atractivos. Siendo que los enemigos de Teach son mayormente hombres heteronormativos, esa fruta solo le es útil en manos de una mujer, y solo hay una en su tripulación...
Pero vaya, la cosa aquí es que la fruta de Aokiji no sería para Teach, él ya tiene una Logia. La única fruta que puede absorber ahora mismo y que tenga sentido el personaje es una zoan que potencie sus características físicas.
Por tanto, ni la fruta de Aokiji ni la fruta de Hancock son para él.
Tampoco es que el resto de la tripulación sean precisamente atractivos. Siendo que los enemigos de Teach son mayormente hombres heteronormativos, esa fruta solo le es útil en manos de una mujer, y solo hay una en su tripulación...
Pero vaya, la cosa aquí es que la fruta de Aokiji no sería para Teach, él ya tiene una Logia. La única fruta que puede absorber ahora mismo y que tenga sentido el personaje es una zoan que potencie sus características físicas.
Por tanto, ni la fruta de Aokiji ni la fruta de Hancock son para él.
No, no, si a mi tampoco me convence la de aokiji para teach (por lo ya mencionado arriba y la verdad es que tu argumento es otro punto en contra) pero entre besitos y corazones o hielo, prefiero el hielo jajajaa
Choneki escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 7:23 pm
Pero es que el hecho de que Teach quiera la fruta no implica que sea para él mismo. Por lo que sabemos, bien podria quererla para uno de sus nakamas.
Al hilo del tema de Aokiji.... a mí me da que eso de la portada es por Caesar.
Pues eso es lo que yo decía que para mi no era para teach ni de coña, respecto a lo de la portada cuando la vi, lo primero que me vino a la mente fue ''¿coño esto es hielo sera aokiji?'' pero mas tarde relacione que podría ser algún gas o alguna movida de caesar porque mas que nada hace nada que estaba alli pero si tengo que decir la verdad me parece mas hielo que otra cosa pero como han dicho arriba no me cuadra que aokiji ataque a civiles
God Slayer escribió: ↑Sab Oct 08, 2022 7:23 pm
Pues eso es lo que yo decía que para mi no era para teach ni de coña, respecto a lo de la portada cuando la vi, lo primero que me vino a la mente fue ''¿coño esto es hielo sera aokiji?'' pero mas tarde relacione que podría ser algún gas o alguna movida de caesar porque mas que nada hace nada que estaba alli pero si tengo que decir la verdad me parece mas hielo que otra cosa pero como han dicho arriba no me cuadra que aokiji ataque a civiles
Me pasó igual. Nada más verlo pensé en el hielo de Aokiji y luego, espera... Caesar podria tener un gas para petrificar y justo acaba de huir de la zona.
Para mí, tiene más aspecto de petrificación que de hielo. Más que nada por los personajes, que no les veo ninguna estalactita. Demasiado redondeados los bordes me parece a mí.
El escenario ok, pero lo que es suelo y personajes a mí me falla como hielo.
Ojalá sea por Aokiji porque seria un tema interesante y entonces aquellas botas que vimos al principio sí que podrían ser las de miembros de Kurohige, pero yo apostaría por gas de Caesar para no hypearme.
El plan de muerte del Dr. Vegapunk es por que ya cumplió con su misión para el GM y la más importante también es que el Dr. Vegapunk es un objetivo codiciado tanto como por el GM como por los Piratas y gente que planea utilizarlo.
Entonces, el GM decide matar a Vegapunk para evitar que este científico caiga en manos equivocadas, es una estrategia de guerra que sucede hasta en la actualidad, Ya sea con aquel medico Chino que alerto sobre el C19 o Ya sea por esos farmacéuticos y Biólogos que descubrieron su cura y se "Suicidaron" y mil ejemplos más...
Y al parecer el Dr. Vegapunk dio el arma definitiva al GM con ese aparato que destruyo Lulusia como insinúa el CP0.
______
La iconografía y Biografia de los personajes históricos que representan los diferentes Vegapunk's y en especial sus muertes pueden ser la forma en la que ellos moriran, La que me llama más la atención es Lilith
Lilith es la serpiente que ofrecio el fruto del conocimiento a Adan y Evo transformada en una serpiente, Originalmente es ella creada de la misma forma que Adan pero a pedido de Adan, Dios le hace otra mujer en este caso Eva... El punto importante es el fruto del Conocimiento, Lilit será qué acompaña a los Mugiwaras y poco a poco va soltando información y luego los traiciona?
Mugiwara-MH escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 11:02 pm
Alguien dijo ya que xebec es el anterior usuario de la hito hito no mi de luffy?
Te compro la teoría Luffy se parece mucho en una viñeta a la silueta de Xebec...
En todo caso, sabríamos que Xebec no la despertó, dado que Luffy es el 2o en hacerlo en 800 años. El 1o fue Joy Boy.
¿Y si Xebec la despertó y el gobierno mundial quiere ocultar esa información? Recuerden que Para detener a Xebec Roger no pudo hacerlo solo y tuvo que hacerlo junto a Garp osea 2 de los personajes más poderosos de OP (o quizá los más poderosos) tuvieron que unirse para poder derrotar a Xebec, no sé no me sorprendería que Xebec fuese el anterior usuario de la Gomu-Gomu (Hito-Hito Modelo Nika) y que la haya despertado.