Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - YOSHI, EL ETERNO HÉROE

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO CAPITAN PILLO!

Mensaje por Capitan Pillo »

Miniyo deja de follarte al lasher
Spoiler: Mostrar
Que tiene SuperLovers que no tenga Junjo Romantica? Que la trama transcurre entre un plano y el otro sin que puedas verla
El tío mejillón ese
  • ¿Te gustan los mejillones?: Me gustan las mejillonas
  • ¿Mejillones a la gallega o mejillones nikkei? Los hombres de verdad se los comen crudos y con cascara
  • Los dibujos animados de moda son Hora de Aventuras, Historias Corrientes, Gravity Falls, Más Allá del Jardín, Gumball...(a Rick y Morty, por ejemplo, los dejo fuera de la ecuación porque son de Adult Swim).¿Crees que este tipo de programas son novedosos o desde siempre han existido series para niños con humor y argumentos agudos e ingeniosos? Y más en concreto, ¿por qué existe Tito Yayo?
    Nunca has visto los Tiny Toons y los Animaniacs? Series que hacían referencia a Jerry Lewis para que los niños no lo pillaran ni de refilón
  • ¿Trabajas mejor durante el día o durante la noche? En la Luna siempre se trabaja de noche
  • Si fueras algo comestible, ¿qué te gustaría ser y por qué?
  • Asumo que los varios fans que tienes desperdigados por el foro no se limitarán a citarte con un "xd qué grasioso". ¿Has sufrido algún tipo de acoso a MPs alguna vez?
    Por parte de Garrack si. Y de Peliazul, pero eso no es acoso porque me pone
  • Top 5 memes:
    -Gabe dog
    -U r a faggot
    -Robotnik
    -The King of Zelda CD-I
    -Sad Pepe
Ashita no joe
Mayoritariamente las preguntas van a ser sobre los animadores que he cubierto (parece que te sientas cada año, ya no sé que más preguntar sino xD): Urrr pues fracasare obesamente
Que opinas de Shinya Ohira? Pues con toda sinceridad a pesar de que veo donde radica su genialidad y su maestría. En lo personal tengo que decir que su estilo no es de mi agrado, no por nada en especial, simplemente no me llama.
Shinya Ohira o Shinji Hashimoto? Los dos son amigos y crearon juntos su estilo, pero Ohira es más extremista mientras que Hashimoto prefiere ajustarse más a los diseños establecidos.
Diré que me gusta más Hashimoto, la princesa Kaguya tiene ESA escena que me conquisto absolutamente. Y es como tu dices, es como Ohira pero sin resultar tan...¨grotesco¨a falta de una palabra más apropiada
Naotoshi Shida o Yuki Hayashi? No es el último un compositor.
Que opinas de Kanada? Te gusta el creador original o el legado que ha dejado (Imaishi & co)? Porque no podrían gustarme ambos, me gusta Kanada y su estilo ¨sobreactuado¨y lo que dejo a posteriori. FECK! Gurren Lagann es como es gracias a él a fin de cuentas
Que te pareció Masami Obari? Pues me va a disculpar usted pero temo que esa entrada aun no la he leído
Algún animador en particular que te gustaría ver analizado? No conozco tanto como para pedir uno en especial.
Que crees que le falta al tema? Lo diversificarías un poco más? No, es un tema sobre animadores que habla sobre animadores bastante bien. No veo que necesite ningún cambio
Algún día te atreverás a escribir una entrada? JAJOAJOAJOA No tío, yo soy un ignorante de este mundo
Has mostrado alguna vez interés por navegar en sakugabooru o mirar MADs por tu cuenta o te ciñes solo en lo que posteo? Me gusta mas Gelbooru
Shida animará en el capítulo de esta semana de One Piece, la presentación de Kaido exactamente. Como crees que será? RELLENO, RELLENO, RELLENO, RELLENO, HE MIRA 5 SEGUNDO DE ANIMACIÓN BUENA, RELLENO, RELLENO, JODER ME QUIERO SACAR LOS OJOS CON UN TENEDOR, RELLENO
Kigami animó esto (https://sakuga.yshi.org/post/show/22435 ... market-yos) y recientemente ha comentado que la película Koe no Katachi le está pareciendo todo un reto de animar. La verías solo por la animación o pasarías porque puede que la historia no te guste?
No entro mucho en el subforo de Cine y TV, pero alguna vez te he visto ser muy crítico con todos los directores actuales y las películas taquilleras. Así que: que te parecen los directores de culto del siglo pasado como Kubrick, Kurosawa o Godard? Algunas películas suyas que te gusten?
No voy a decir nada malo de estos gigantescos colosos del cin....BAH VENGA SI JAJAOAJAOJAO!!
Todos sabemos que son genios eso sí, yo no resto merito a nada de lo han echo o su obra y legado. Y mucho menos un patan de memolandia como yo.
Pero:
Kubrick siento que su estilo cada vez envejece más y más cada año y me preocupa. Hasta que seguramente llegue un punto en que resulte más cómico que otra cosa. Mi prefe es el Resplandor althought
Kurosawa: Me encanta Kurosawa es el maestro de la composición y movimiento. Lo único que me molesta es que sus pelis duren 3 PUTAS HORAZAS. Que nunca encuentras tiempo para sentarte a verla, y en esto Jal coincide conmigo. Mi prefe por cierto, es El Cazador
Godard...bah no a Gordard que le den
noredon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por noredon »

Pregunto a pillo senpai :wave:
1- ¿Quien crees que gana a una pelea a muerte (de conocimientos de Dragon Piece) entre Redon y Mutaito?

2- ¿Tienes algún tipo de trauma con los cebos?

3- ¿Crees que en mi firma, Nico Robin con perilla queda mas sexy?

4- ¿Que opinas de la teoría de Raftel (la última puesta en One Piece Manga)?

5- ¿Cual es el usuario mas troll que recuerdas?

6- ¿En tu pc tienes una carpeta llamada "memes" o los vas buscando antes de comentar?

7- ¿Crees que JoJo's Bizarre Adventure (anime) es el anime mas varonil de la historia?

8- ¿Del 1 al 7 que puntuación le das a Dragon Ball Super?

9- Cuéntanos algún trauma que tengas

10- ¿Te gustaría que te haga una firma personalizada que sea el Going Pillo-senpai?

11- ¿Que te gustaría preguntarme a mi? :$
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Multicuentas Lirilirili
1- ¿Quien crees que gana a una pelea a muerte (de conocimientos de Dragon Piece) entre Redon y Mutaito? PODS

2- ¿Tienes algún tipo de trauma con los cebos? CHUN CHUN CHUN ANOTHER ONE BAITS THE DUST. AN ANOTHER ONE, AN ANOTHER ONE. ANOTHER ONE BAITS THE DUST

3- ¿Crees que en mi firma, Nico Robin con perilla queda mas sexy? Creo que mujeres con barba es la forma más sofisticada del humor, desde hombres con barba en martes y 13

4- ¿Que opinas de la teoría de Raftel (la última puesta en One Piece Manga)? Que necesita más Rocher Thompson

5- ¿Cual es el usuario mas troll que recuerdas? Notredon

6- ¿En tu pc tienes una carpeta llamada "memes" o los vas buscando antes de comentar? Porque newfag nitro blaster me tomas? Mi carpeta se llama threats

7- ¿Crees que JoJo's Bizarre Adventure (anime) es el anime mas varonil de la historia? No, ese es Gurren Lagann
Imagen
FAIJT DA PAGUAAA
8- ¿Del 1 al 7 que puntuación le das a Dragon Ball Super?
No se, no lo he visto, así que 45509594095094590549090549054

9- Cuéntanos algún trauma que tengas
Quitaron los triángulos de chocolate para cambiarlos por la mierda ese de Que Cañas o Que Pizzas. CABRONES!

10- ¿Te gustaría que te haga una firma personalizada que sea el Going Pillo-senpai? Sí, todo lo que sea workshipear mi imagen me excita

11- ¿Que te gustaría preguntarme a mi? :$
Porque tienes el culo tan gordo? Y no sabes poner negritas?
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Preguntas, foro, peliazul, one piece, peliculas y algo mas.
Foro
¿Que le ha pasado a esas firmas que tenias sobre Teach?
¿Que es exactamente peliazul?
¿Por que tenia esa falta de autoestima o esa necesidad de atencion que al principio daba risa pero despues comenzo a dar algo de lastima?
¿Es hombre? ¿Mujer? ¿o ambos?
Si la respuesta anterior no es concluyente o no puede ser contestada ¿es de otro planeta? ¿uno donde el autoestima no es importante?
Viendo otras respuestas ¿Por que los insultos a Jenny si es más linda que la reina kawaii?
¿Acaso hay una historia de amor en secreto que nadie sabe?

Manga y anime
Puede que tu avatar sea engañoso asi que pregunto ¿personaje favorito de BNHA?
¿Personajes favoritos de One Piece?
Quitando las chorradas y la coña ¿mejor personaje de One Piece?
¿Pokemon favorito?
¿Digimon favorito?
¿Mejor pelea en One Piece?
¿Mejor personaje de cualquier manga/anime?
Fuera de coña ¿Que es el One Piece?

Un poco de todo
¿Cancionfavorita?
¿Pelicula favorita?
¿Actor y actriz favoritos?

La pregunta mas importante ¿por que Bill Cipher mato al Bebé del Tiempo?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Waildo Animaru
Foro
¿Que le ha pasado a esas firmas que tenias sobre Teach? Tienes que especificarme cual de ellas
¿Que es exactamente peliazul? Un ente conformado por diversidad entidad colectivas y unidas para confiugrar una única singularidad que sobrepasa a la concepción y evolución humana
¿Por que tenia esa falta de autoestima o esa necesidad de atencion que al principio daba risa pero despues comenzo a dar algo de lastima?
Putoflow te lo robo:

¿Es hombre? ¿Mujer? ¿o ambos? Ha trascendido a eso, es la últimate live form
Si la respuesta anterior no es concluyente o no puede ser contestada ¿es de otro planeta? ¿uno donde el autoestima no es importante? Está entre el espacio de los espacios
Viendo otras respuestas ¿Por que los insultos a Jenny si es más linda que la reina kawaii? Pork d mI enViDiA NasE sU fAmA
¿Acaso hay una historia de amor en secreto que nadie sabe? Villa por shiroi, no esa ya la sabemos todos

Manga y anime
Puede que tu avatar sea engañoso asi que pregunto ¿personaje favorito de BNHA? MIDONAIGHTO
Imagen
¿Personajes favoritos de One Piece?
Barbanegra y todos los kuro boys
Barbamarron
Caribou
Roche Thompson
Franky
Baby 5
Hannyabal
Usopp
Jyabura
Oars
Gecko Moriah
Quitando las chorradas y la coña ¿mejor personaje de One Piece? Usopp
¿Pokemon favorito? Blastoise
¿Digimon favorito? Etemon
¿Mejor pelea en One Piece? Mugiwaras vs Oars
¿Mejor personaje de cualquier manga/anime? Doraemon
Fuera de coña ¿Que es el One Piece? Lo que habita en los corazones de aquellos que tienen el romance dawn en ellos.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

ÑÑÑÑÑ JOJO-QUESTIONS
-Personaje de JoJo favorito
-Personaje que menos te gusta de JoJo (que tenga peso e importancia, no me vale Kenny G)
-Parte favorita. Explica
-Parte que menos te gusta. Explica
-Si pudieras tener un Stand, ¿cuál sería? ¿Con qué malvados fines lo usarías?
-¿Brosuke o Brokuyasu?
-¿Qué opinas de Crazy Noisy Bizarre Town?
-¿Y del ending?
-Pelea de DiU que tienes más ganas de ver animada
-Pelea de DiU que menos ganas tienes de ver
-Kira. ¿El mejor villano o el peor?
-Opinión de Stone Ocean
-Final de SO. ¿Troleo del hada o estaba todo planeado?
-Si te fijas lo que le sucede a Jotaro al final fue predicho por Boingo 3 partes atrás
-Opinión de Steel Ball Run
-Johnny, ¿un tullido imbécil o un imbécil tullido?
-¿Gyro best JoJo?
-¿Quién es el mejor presidente de los estados unidos de norteamérica del norte?
-Mejor desarrollo de villano, ¿Pucci o Valentine?
-Parte 8, ¿una serie de misterios sin relación alguna, o de verdad Araki va a acordarse y resolverlos todos?
-Mejor Stand de SO
-Mejor Stand de SBR
-Mejor Stand de JJL
-Aparición de ZA WARUDO en SBR, ¿WTF?
-Jolyne, ¿personaje con mejor desarrollo de todo el manga?
-Pannacotta Fugo, molaba, tenía personalidad y un Stand demasiado roto
-Leete Purple Haze Feedback, joder
-Mejor Higashikata de JJL
-Yasuho best waifu?
-Top 10 waifus de JoJo
-Daiya, Hato y Karera son unas hotties también, al contrario que en las otras partes, el público masculino no se siente tan sexualmente desorientado (excepto por Tsurugi), ¿qué nos quiere decir nuestro querido ser inmortal?
-¿Has leído Baoh?
-Lee Baoh
-Mejor pelea de SO
-Mejor pelea de SBR
-Mejor pelea de JJL
-¿Cuando nos despidamos de alguien deberíamos decir "No te quedes atrapado en una tortuga por toda la eternidad?
-Pol Pol en el Coliseo ¿Bien? ¿Meh? ¿Fuck?
-El dibujo actual de Araki es la ostia, ¿verdad o cierto?
-¿Y si te digo que me han coaccionado y grabamos el domingo? xDDDDDDDDDDDDD
-Es tarde y ando poco imaginativo, ¿muy malas mis JoJo-Questions?
-Cambiando de tema, mírate Sesuji wo Pin en batoto cuando puedas, Plaub's recomendation of the year
-Es un manga de bailar y le va bien en una resvista que pone en el top a Black Clover, ¿muy buena o muy mala la serie?
-¿Volveré...?
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Plaufbs
-Personaje de JoJo favorito

Porque no os quereis creer que Spiiiidwaguuuunnnnnn es mi genuino personaje prefe?

-Personaje que menos te gusta de JoJo (que tenga peso e importancia, no me vale Kenny G)
Giorgio Giovana

No solo es el prota de la parte mas soporifera del manga. Es que es el JoJo más soporifero de todos los JoJos, no destaca por absolutamente nada y es enterrado por el resto de gang de Buccelati, hasta llegar a un punto que su victoria sobre Diavolo no te sabe a nada, no es un tipo con el que hayas viajado y animes. Gozarías mil veces más de que Diavolo fuese derrotado por Mista, Trish o Buccelati
-Parte favorita. Explica
Duwang is Unbreckeable.
No estoy muy seguro por que, es una de las sagas donde Araki comente más flagrantes agujeros de guión y un monton de cosas son EN TU PUTA CARA TIOOO.
Pero ni un solo momento de esta saga se me hizo cuesta abajo, NI UNA, todos mis Stands prefes están en esa saga, casi todos mi momentos preferidos están en esa saga, mis peleas y situaciones prefes igual. Y encima adoro a sus personajes, que resultan encantadores incluso cuando muchos de ellos son unos cretinazos integrales.
-Parte que menos te gusta. Explica
Vento Aureo.

UN DUERMECULOS GIGANTESCO, que se limita a ser un paseo guiado por los fetiches Italianos del Hada en una trama que parece que se la va inventando a medida que la escribe (como todas vaya...) y que es un constante mareo de, ve aqui mientras derrotas a esta organizacion, ahora ve aquí mientras derrotas a esta organizacion, luego vete aqui mientras derrotas a esta otra organización.
Crusaders es igual pero al menos la situaciones tienen más enganche.
-Si pudieras tener un Stand, ¿cuál sería? ¿Con qué malvados fines lo usarías?
Killer Queen, no hay una explicación profunda, me gustan las explosiones absurdas y sin justificación aparente
-¿Brosuke o Brokuyasu?

-¿Qué opinas de Crazy Noisy Bizarre Town?
JOAJOAJOA Es....bah no es mala, solo es mediocre y olvidable.
En un inicio pensé...COÑO QUE VA A SER ITALODISCO JAJOAJOA PUTO ARAKI! Pero luego vi que no.
No es por ser cretino nitro blaster, pero no se, los otros tienen como un saborcete añejo muy agradable y tienes a esos cantantes desgañitandose por sonar viriles y pateaculos.
Este suena a: OEOEOEOEOEOE SOMOS EL GRUPO DE MODA DE ESTE MEEEEES ANO ANO SEKAAAAIIII
-¿Y del ending?
El ending está bien, la canción a mi no me va mucho, pero no le reprocho nada.
-Pelea de DiU que tienes más ganas de ver animada
Superfly
-Pelea de DiU que menos ganas tienes de ver
UHHH Pues así a primera vista tengo ganas de verlas todas, Enigma supongo, no es un stand o pelea particularmente llamativo
-Kira. ¿El mejor villano o el peor?
Na tío, Dio sigue siendo el rey de los jojo bad guys. No por buen personaje, sino porque es uno de esos tipos que disfrutas odiando. Dio se lo pasa en grande siendo el malo y tu te lo pasas en grande viendole.
-Opinión de Stone Ocean
Creo que es una saga algo infravalorada, no deja de ser realmente un cambio y corto por parte de Araki. Creo que gustaría más si hubieran salido stands un poco más potable, el 80% de ellos son muy meeeh y las situaciones se hacen muy cuesta arriba
-Final de SO. ¿Troleo del hada o estaba todo planeado?
JAJOAJOAJOAJOAJO EL HADA? PLANEAR?
-Si te fijas lo que le sucede a Jotaro al final fue predicho por Boingo 3 partes atrás
Imagen
-Opinión de Steel Ball Run
Pues mira es una saga en la que me puse obeso y cretino: UEEHHEEHUEHU PORQUE UN REINICIO? NO QUIERO!!! CABALLOS QUE TONTERÍA!!!
Y al final quedé atrapadisimo por la puta saga, ya solo el concepto de la carrera me parece la polla y hace que la saga nunca deje de ser emocionante
-Johnny, ¿un tullido imbécil o un imbécil tullido?
Johnny solo quería impresionar a su novia huuhhuhuhuhu
-¿Gyro best JoJo?
Gyro peca a veces de un poco poochie.
-¿Quién es el mejor presidente de los estados unidos de norteamérica del norte?
Smokey
-Mejor desarrollo de villano, ¿Pucci o Valentine?

-Parte 8, ¿una serie de misterios sin relación alguna, o de verdad Araki va a acordarse y resolverlos todos?
No, eso si, como este Josuke sea el que salve al Josuke de Diamond en un viaje entre dimensiones, entonces me como mis putas palabras y le pago otro lifting al Hada
-Mejor Stand de SO
Los cocodrilos zombis invisibles
-Mejor Stand de SBR
Scary Monsters
-Mejor Stand de JJL
Imagen
THIS FUCKING CREEPY ASSHOLE
-Aparición de ZA WARUDO en SBR, ¿WTF?
PENSABAS QUE SCARY MONSTER, PERO EN REALIDAD ERA YO ZA WARDO
-Jolyne, ¿personaje con mejor desarrollo de todo el manga?
No, ese Speedwagon, que pasa de matón desalmado a mecenas humanitario
-Pannacotta Fugo, molaba, tenía personalidad y un Stand demasiado roto
Fuggo me decepcionó, pensé que saldría en la pelea final a salvar a los demás, pero es un puto faggot
-Leete Purple Haze Feedback, joder
No! FUGGO PANACOTA NO EXISTE
-Mejor Higashikata de JJL
Imagen-Yasuho best waifu?
Speedwagon
-Top 10 waifus de JoJo
10-Imagen
9-Imagen
8-Imagen
7-Imagen
6-Imagen
5-Imagen
4-Imagen
3-Imagen
2-Imagen
1-Imagen

-Daiya, Hato y Karera son unas hotties también, al contrario que en las otras partes, el público masculino no se siente tan sexualmente desorientado (excepto por Tsurugi), ¿qué nos quiere decir nuestro querido ser inmortal?
Que esta desevolucionando como ultimate living form
-¿Has leído Baoh?No
-Lee BaohCALLESE ES USTED HITLER!
-Mejor pelea de SO
COCODRILOS ZOMBIES INVISIBOOLS!
-Mejor pelea de SBR
Johnny mata al Presidente porque Jesus se lo ordena
-Mejor pelea de JJL
No hay, hay carreras, Jojolion tiene más carreras que Steel Ball Run
-¿Cuando nos despidamos de alguien deberíamos decir "No te quedes atrapado en una tortuga por toda la eternidad?
No, yo digo:
Capitan Pillo withdraws cooly!
-Pol Pol en el Coliseo ¿Bien? ¿Meh? ¿Fuck?
Jean Pierre siempre es win
-El dibujo actual de Araki es la ostia, ¿verdad o cierto?
No
Yo quiero volver a los culturistas homogayers
-¿Y si te digo que me han coaccionado y grabamos el domingo? xDDDDDDDDDDDDD
ja ja looser
-Es tarde y ando poco imaginativo, ¿muy malas mis JoJo-Questions? Necesitas meterte mas en harina
-Cambiando de tema, mírate Sesuji wo Pin en batoto cuando puedas, Plaub's recomendation of the year
No, recomiendale moe shit a kuby
-Es un manga de bailar y le va bien en una resvista que pone en el top a Black Clover, ¿muy buena o muy mala la serie? Jump was a mistake
-¿Volveré...?
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Preguntas relacionadas con SMITE (casualidad que vi uno de tus viejos post hace tiempo de este tema haciend referencias de skin)
¿Dios favorito?
¿Dios mas odiado?
¿Quien las tiene mas grandes: Afrodita o Nox?
¿Hi-rez volvera a traernos diosas desnudas como en la beta?
Dios mas poochie
Una buena razon para odiar a serket
Motivos por el cual debemos odiar/borrar a Loki
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

dairicrion escribió:Preguntas relacionadas con SMITE (casualidad que vi uno de tus viejos post hace tiempo de este tema haciend referencias de skin)
¿Dios favorito?
¿Dios mas odiado?
Dios mas poochie
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Capitan Pillo escribió:
dairicrion escribió:Preguntas relacionadas con SMITE (casualidad que vi uno de tus viejos post hace tiempo de este tema haciend referencias de skin)
¿Dios favorito?
¿Dios mas odiado?
Dios mas poochie
Esto es mi legado accidental. No bastaba con provocar que en la sentada de Jabisba todo dios le llamase Javispa, ahora esto.

Erase una vez, yo hypeado con Smite preguntando a Pillo en la Silla. Decidí, entre toda la oleada de randomeces, preguntarle que le gustaba más, Swagni o He Bro (con fotos adjuntas). Su respuesta fué similar a la que has recibido.
Por tanto, tu test va dirigido, en realidad, a mí, así que en 3 semanas o así que me toque sentarme pasate. Hasta entonces, he de cerrar el ciclo.

Pregunta para Pillo:

¿Que es mejor?

¿El chulo volcánico Swagni?
Imagen
¿O el enrollado dios fluvial He Bro?
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

He Bro es el best Bro.

Y además se parece a Mutenroi
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Te gusto?

Te dedicas al cine?

Marvel o DC?

Groucho o Chaplin?

Odias a todo el mundo?

De qué parte de la Luna eres?

Has intentado arreglar el 'bloq mayus'?

Te gustó Star Wars VII o eres hater?

Capitán, cual es el nombre de tu barco? O eres capitán en tierra?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Happy Urepi Yoropiku Nee!
Ahora tú Pillo-san!

Happy! Urepi! Yoropiku Neeee!

¿Si Speedwagon mola tanto porque está muerto?
Explicame porque ZA HANDO no puede terminar con el sufrimiento del de Okuyasu padre.
¿Cómo es un dia cualquiera en la vida de un malvado Kaiser Emperator de la Luna?
¿Eres más de Hitler o de Franco?
¿Entre Jotaro y Exorsist quien tiene más gracia?
¿Quién gana?
-Tú abuelo vs Gundam
-Tú abuelo vs ZA WARUDO
-Tú abuelo vs Inferno cop
-Tú abuelo vs Los abdominales de Mihawk
-Tú abuelo vs THE HEART
Tú siguiente linea es: "Mi abuelo les gana a todos"
Imagen

Y una seria pa' tu ego:
Igual me lo invento pero si no recuerdo mal leí hace un tiempo que siempre te había tocado grabar con actores malos o que no cumplían tus expectativas. ¿Se ha dado este caso con Toc, Toc? A excepción de los niños.

Toma, estas por si te aburres.
¿A qué huelen las nubes?
¿Tragas o escupes?
¿Meas sentado?
¿Sentado meas?
¿Qué opinas de la pena de muerte y la cadena perpetua?
¿Tienes alguna manía?
¿Has robado alguna vez?
¿Calor o frío?
¿Videojuego favorito?
¿Libro favorito?
¿Telefilm de domingo por la tarde favorito?
Recomiéndame una película.
¿Cómo descubriste Pirateking? ¿Qué te impulsó a quedarte aquí?
¿Qué es lo que te mantiene actualmente en Pirateking?
¿Tonteas con otros foros?
¿"Mejor amigo/a" del foro?
¿A quién consideras el peor forero?
¿Te consideras buen forero? Argumenta.
¿Hay algún forero ejemplar para ti en este foro? ¿Alguien que te haya influenciado de manera positiva para mejorar como forero?
¿Boku no Pico o Otome dori?
¿Porque los jedi no usan la fuerza para apagar el sable láser de sus enemigos cuando luchan?
Fear pregunta si haces copypaste. xd
Usa las iniciales NBD para crear algo de donde vengan esas siglas que tenga sentido.
Javisba pregunta qué de qué.
Suponiendo que pudieras prolongar tu vida todo lo que quisieras, ¿cuánto tiempo la prolongarías y por qué?
Añade una pregunta.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Di molto
Te gusto? No, no sabes poner negritas eres un nitro blaster

Te dedicas al cine? Principalmente soy el gobernante d ela Luna, la tele no lo dice porque los medios intentan ocultarlo

Marvel o DC? Shonendo llampu

Groucho o Chaplin? Personalmente Groucho

Odias a todo el mundo? Odiar a todo el mundo evita el racismo, la xenofobia, la homofobia todas las fobias. Odias a todo el mundo por igual, nadie es discriminado

De qué parte de la Luna eres? Circo de Hiparco, me han dicho que necesitan dos payasos igual usted podría ser uno de ellos.
El que pille la referencia se lleva un pirulí

Has intentado arreglar el 'bloq mayus'? nO

Te gustó Star Wars VII o eres hater? A mi me gustaron hasta las precuelas de las que rajáis tanto

Capitán, cual es el nombre de tu barco? O eres capitán en tierra?
Capitan Pillo´s Cocodrile Jeto Machine
AlexNBD
Happy Urepi Yoropiku Nee!
Ahora tú Pillo-san!

Happy! Urepi! Yoropiku Neeee!

Imagen
¿Si Speedwagon mola tanto porque está muerto? Porque como suponía, aqui ya no hacía falta, será mejor que vuelva a otro día. Speedwagon se retiro GENIALMENTE
Explicame porque ZA HANDO no puede terminar con el sufrimiento del de Okuyasu padre. Porque ZA JANDO no mata, envía cosas a una dimensión desconocida, el padre de Okuyatsu seguiría vivo y en otra dimensión, por tanto sería doblemente desgraciado
¿Cómo es un dia cualquiera en la vida de un malvado Kaiser Emperator de la Luna? A menos que celebres un genocidio lunar, aburrido para que te voy a contar
¿Eres más de Hitler o de Franco? CALLA! EL GLORIOSO LIDER ERA MAS FUERTE QUE ELLOS Y TENÍA UN ROBOZ
Imagen
¿Entre Jotaro y Exorsist quien tiene más gracia? Coño, si Jotaro tiene salidas brutales que ya quisiera Exorcist
¿Quién gana?
-Tú abuelo vs Gundam Mi abuelo
-Tú abuelo vs ZA WARUDO Mi abuelo
-Tú abuelo vs Inferno cop No pelearían, son aliados naturales
-Tú abuelo vs Los abdominales de Mihawk Los abdominales de mi abuelo
-Tú abuelo vs THE HEART Ahí todos perdemos
Tú siguiente linea es: "Mi abuelo les gana a todos" Mi abuelo les gana a tod.....NAAAAANIIII!!!!!
Imagen

Y una seria pa' tu ego:
Igual me lo invento pero si no recuerdo mal leí hace un tiempo que siempre te había tocado grabar con actores malos o que no cumplían tus expectativas. ¿Se ha dado este caso con Toc, Toc? A excepción de los niños.No, como decía mi abuelo: No existe un actor bueno de 20 y no existe un actor malo de 60. Y los dos actores de Toc, Toc, tienen ya sus buenos años de experiencia encima. Así que en este caso a sido lo contrario.
Luego estan las niñas que nos dejaron a todos flipando.

Toma, estas por si te aburres.
¿A qué huelen las nubes? A tained love
¿Tragas o escupes? Yo no tengo sexo, trascendí a ello
¿Meas sentado? Cuando hago caca si
¿Sentado meas? Solo en situaciones de protocolo
¿Qué opinas de la pena de muerte y la cadena perpetua? Que pudiendo organizar Battle Royales y retrasmitirlas en publico no se que estamos haciendo
¿Tienes alguna manía? Oranizar genocidios Lunares cuando me aburro
¿Has robado alguna vez? La vida de cientos de Oompa Loompas lunares
¿Calor o frío? Frío, el frío te pones algo más de abrigo se te pasa, el calor ni aunque te quites la piel y te conviertas en un desnudito Mr.skellingtan se te pasa
¿Videojuego favorito? Megaman X
¿Libro favorito?
Imagen
¿Telefilm de domingo por la tarde favorito? Atrapada por su pasado
Recomiéndame una película. Atrapada por su pasado
¿Cómo descubriste Pirateking? ¿Qué te impulsó a quedarte aquí? Im onluy here 4 de lulz
¿Qué es lo que te mantiene actualmente en Pirateking? The lulz
¿Tonteas con otros foros? Na, antes lo hacía, pero la gente por lo general me resulta nitro racer. Y ya por encima en internet ni t cuento
¿"Mejor amigo/a" del foro? Okama
¿A quién consideras el peor forero? No se, a mi, supongo
¿Te consideras buen forero? Argumenta. No, y por eso no me considero buen forero
¿Hay algún forero ejemplar para ti en este foro? ¿Alguien que te haya influenciado de manera positiva para mejorar como forero? PODS
¿Boku no Pico o Otome dori? Hitler pedofilo
¿Porque los jedi no usan la fuerza para apagar el sable láser de sus enemigos cuando luchan? Porque los jedis para empezar no usan una puta pistola?
Fear pregunta si haces copypaste. xd D K XDXDXDXDXDXD
Usa las iniciales NBD para crear algo de donde vengan esas siglas que tenga sentido.
Imagen
Javisba pregunta qué de qué. Javisba que le eche huevos y pregunte el
Suponiendo que pudieras prolongar tu vida todo lo que quisieras, ¿cuánto tiempo la prolongarías y por qué? Eternamente, no soporto pensar que me voy a perder los cambios del mundo. Necesito saber que pasara
Añade una pregunta.
Que fue de Zoey Deschanel?
Luxord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Luxord »

¿Circo de Hiparco no es donde aterrizó Tintín y compañía? ¿Utilizas alguno de los instrumentos que dejaron por ahí?

Edit: (Ahora he recordado que lo que has dicho hace referencia también a un insulto del Capitán Haddock a los Dupond en el mismo volumen a parte de la localización en sí)
Imagen
Cerrado