Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Versus de 4

Kuma vs Magellan: Gana Kuma
45
19%
Kuma vs Magellan: Gana Magellan
15
6%
Shanks vs Kaido: Gana Kaido
31
13%
Shanks vs Kaido: Gana Shanks
27
11%
Jimbei vs Vergo: Gana Jimbei
53
22%
Jimbei vs Vergo: Gana Vergo
9
4%
Shirohige vs Akainu: Gana Shirohige
52
22%
Shirohige vs Akainu: Gana Akainu
9
4%

Votos totales: 241

SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Versus: Kuma vs Law / Ivankov vs Boa Hancock

Mensaje por SergioF »

La gente se esta flipando demasiado con el poder de Kuma, e? ¿Que es eso de que si quiere te puede mandar al espacio, al sol, etc? ¿Es una broma o realmente os faltan neuronas?

Es que por lo que estoy viendo en vuestros comentarios Kuma es invencible. Yonkous? JA, mañana me "teletransporto" detras de Bigmom y la mando a Jupiter, ya vereis. Kuma for pirate king.

En serio el poder de Kuma es obvio que tiene un limite. Habra muchas maneras de enfrentarse a la velocidad de Kuma y tambien de evitar que este te toque (con haki no podra repelerte por ejemplo).
Pero vamos que si llega a hacerlo, ¿que coño sabeis hasta donde puede mandarlo? No podra mandarlo al punto que quiera de todo el planeta, me imagino que tendra una distancia limite. Y tampoco sabemos si puede mandarte al mar o si solo puede mandarte a tierra (mandarlo al espacio... :roll:)

Si el versus es con el Kuma pre, creo que este gana porque encontraria alguna manera de alcanzarle. Si es el actual... ya esta mas complicado porque ahora es un cabeza hueca que cumple ordenes estrictas, y Law con lo inteligente que es encontraria la manera de partirlo en trozos (que obviamente podria con su poder).

Y respecto a Boa vs Ivankov, voto por Boa. Ivankov no se sentiria nada atraido por ella y eso es un gran punto a favor, pero Boa tambien tiene mucho poder destructivo y creo que acabaria podiendo con el travesti.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

PODS escribió:
chum lan escribió:Tiene todas las habilidades de Kuma... No sabe usarlas sólo las básicas, como si Ace usara un hiken es lo básico.
Si se le ordena defender el barco, al ser ya un robot sencillamente se puede quedar parado ante el barco y ya, puede atacar simplemente con los lasers.
Es el barco de Luffy, el que venia de joder a la marina, no es ilógico que mandaran marines a por él.
A ver, el PX-0 hizo el Ursus Shock, que es lo mas devastador que tiene Kuma, a si que de básico nada.
Y como se va a quedar quieto para que le aticen? xD
Con marines es imposible que peleara al ser Shichibukai y estar bajo control de estos.
chum lan escribió:lo de Mingo te lo compró pero aún así no puedes saber si esos ataques eran lentos o no en comparación con el Pand Hou.
Mingo jugaría con el Zoro pre-timeskip.
chum lan escribió:El Gamma Knife no heriría a Kuma además la rapidez de Kuma es mayor y si se ve mal siempre podría quitarse el cansancio, sin embargo creer que Law podría evitar un porrón de ataques de Kuma sin descanso...
El Ganma Knife le destruiría los circuitos xD.
Law ya estuvo aguantando un porrón de ataques de Doflamingo y Fujitorasin descanso a si que si, podría aguantar, aunque probablemente Kuma para ese tiempo ya este criando malvas.

Es lo más devastador que tiene hasta ahora... Porque le hemos realizar dos ataques. O acaso tu crees que el ataque de Mihawk a Shiro fue el más poderoso que tenía?
Porque es un robot simplemente.
No me imagino a la base de la marina mirando sin hacer nada mientras Kuma protege el barco de uno de los piratas más buscados del momento y menos aún después de que Akainu se hiciera con el poder.

Que juegue con Zoro pre me parece perfecto, he dicho que no puedes saber si esos ataques que al fin y al cabo eran golpes con las extremidades ayudadas por hilos eran más rápidos que la ráfaga del Pand Hou.

Si no me he equivocado el Gamma Knife destruye órganos internos solamente.
De hecho los ataques de Fuji y Mingo no los recuerdo serían fuera de pantalla pero al "poco" vemos a Law derrotado, es imposible saber.
No veo a alguien cuya mejor capacidad es la durabilidad criando malvas por unos ataques bastante poco específicos de Law.

Ahora que recuerdo Kuma en ningún monento ha tenido necesidad de tocarse para repelerse a sí mismo, cosa muy necesaria, como se transporta?
Porque es muy probable que el si pueda ir a la velocidad de su chorra pero no poder (o no querer)
mandar a los demás a velocidades tan altas porque se lo cargaría.
No sé las habilidades de Kuma son demasiado oscuras yo veo a Oda sin saber muy bien que hacer con este tio igual que el poder de Boa, hay cada laguna argumental...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió:
PODS escribió:
chum lan escribió:Tiene todas las habilidades de Kuma... No sabe usarlas sólo las básicas, como si Ace usara un hiken es lo básico.
Si se le ordena defender el barco, al ser ya un robot sencillamente se puede quedar parado ante el barco y ya, puede atacar simplemente con los lasers.
Es el barco de Luffy, el que venia de joder a la marina, no es ilógico que mandaran marines a por él.
A ver, el PX-0 hizo el Ursus Shock, que es lo mas devastador que tiene Kuma, a si que de básico nada.
Y como se va a quedar quieto para que le aticen? xD
Con marines es imposible que peleara al ser Shichibukai y estar bajo control de estos.
chum lan escribió:lo de Mingo te lo compró pero aún así no puedes saber si esos ataques eran lentos o no en comparación con el Pand Hou.
Mingo jugaría con el Zoro pre-timeskip.
chum lan escribió:El Gamma Knife no heriría a Kuma además la rapidez de Kuma es mayor y si se ve mal siempre podría quitarse el cansancio, sin embargo creer que Law podría evitar un porrón de ataques de Kuma sin descanso...
El Ganma Knife le destruiría los circuitos xD.
Law ya estuvo aguantando un porrón de ataques de Doflamingo y Fujitorasin descanso a si que si, podría aguantar, aunque probablemente Kuma para ese tiempo ya este criando malvas.

Es lo más devastador que tiene hasta ahora... Porque le hemos realizar dos ataques. O acaso tu crees que el ataque de Mihawk a Shiro fue el más poderoso que tenía?
Porque es un robot simplemente.
No me imagino a la base de la marina mirando sin hacer nada mientras Kuma protege el barco de uno de los piratas más buscados del momento y menos aún después de que Akainu se hiciera con el poder.

Que juegue con Zoro pre me parece perfecto, he dicho que no puedes saber si esos ataques que al fin y al cabo eran golpes con las extremidades ayudadas por hilos eran más rápidos que la ráfaga del Pand Hou.

Si no me he equivocado el Gamma Knife destruye órganos internos solamente.
De hecho los ataques de Fuji y Mingo no los recuerdo serían fuera de pantalla pero al "poco" vemos a Law derrotado, es imposible saber.
No veo a alguien cuya mejor capacidad es la durabilidad criando malvas por unos ataques bastante poco específicos de Law.

Ahora que recuerdo Kuma en ningún monento ha tenido necesidad de tocarse para repelerse a sí mismo, cosa muy necesaria, como se transporta?
Porque es muy probable que el si pueda ir a la velocidad de su chorra pero no poder (o no querer)
No sé las habilidades de Kuma son demasiado oscuras yo veo a Oda sin saber muy bien que hacer con este tio igual que el poder de Boa, hay cada laguna argumental...
Kuma como va a ir a la velocidad de su chorra si no va Law y es más rápido
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:
chum lan escribió:[

Que Law no lo hace, Kuma siendo un cyborg ya del Gobierno pinta en Mariejoa y a menos que Kuma sea adivino es imposible que se ande 3 días volando para ir al momento de la acción.
A Kuma en TB lo mandan para ayudar a Moria a eliminar a los mugis, tres días antes los mugis no estaban en TB, vemos como el desplazamiento es inmediato y sin necesidad de tocarse.
Ahora sí lo que si me hace gracia es que el ataque más poderoso de Law podría matar a Kuma, pero como demonios va el Gamma Knife, que se limita a destruir su corazón pulmones y tal.
El ataque más poderoso de Kuma es el Ursus Shock? Xd por eso dije que no les pusieramls ahora, es como si a mitad de la saga Dressrosa haces un versus de Luffy y Mingo y dicen no es que solo con el G2 y el G3 no basta...
Ha salido dos veces contadas para derrotar a los mugis con lo justo y sin abusar. Ha de ser un Mihawk de la vida atemorizando a Kriegs.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió:
SoyAizen escribió:
chum lan escribió:[

Que Law no lo hace, Kuma siendo un cyborg ya del Gobierno pinta en Mariejoa y a menos que Kuma sea adivino es imposible que se ande 3 días volando para ir al momento de la acción.
A Kuma en TB lo mandan para ayudar a Moria a eliminar a los mugis, tres días antes los mugis no estaban en TB, vemos como el desplazamiento es inmediato y sin necesidad de tocarse.
Ahora sí lo que si me hace gracia es que el ataque más poderoso de Law podría matar a Kuma, pero como demonios va el Gamma Knife, que se limita a destruir su corazón pulmones y tal.
El ataque más poderoso de Kuma es el Ursus Shock? Xd por eso dije que no les pusieramls ahora, es como si a mitad de la saga Dressrosa haces un versus de Luffy y Mingo y dicen no es que solo con el G2 y el G3 no basta...
Ha salido dos veces contadas para derrotar a los mugis con lo justo y sin abusar. Ha de ser un Mihawk de la vida atemorizando a Kriegs.
Quizás ese no, pero hemos visto que dentro del Room o sales de el o estás jodido, así que sino le extrae el corazón le puede extraer cualquier otra cosa que deje de funcionar a Kuma xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:
chum lan escribió: Kuma como va a ir a la velocidad de su chorra si no va Law y es más rápido
Quizás ese no, pero hemos visto que dentro del Room o sales de el o estás jodido, así que sino le extrae el corazón le puede extraer cualquier otra cosa que deje de funcionar a Kuma xd[/quote]

Claro como le quitó el corazón a Mingo...
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Si Mingo no tenia la capacidad (poder) para sorprender a Law con sus hilos, es impensable que Kuma lo haga. Sorprender y humillar a Zoro o Luffy en Sabaody/Thriller Bark no es mérito suficiente para ponerlo al nivel de alguien que es capaz de aguantarle unos minutos a Fujitora y Doflamingo juntos o hacerle tal estropicio a Smoker y Vergo.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

neoku123 escribió:Si Mingo no tenia la capacidad (poder) para sorprender a Law con sus hilos, es impensable que Kuma lo haga. Sorprender y humillar a Zoro o Luffy en Sabaody/Thriller Bark no es mérito suficiente para ponerlo al nivel de alguien que es capaz de aguantarle unos minutos a Fujitora y Doflamingo juntos o hacerle tal estropicio a Smoker y Vergo.
Aquí no hablamos del poder sino de la velocidad del ataque y no los hilos de Mingo no son mas rapidos.
Aguantarle unos minutos? Por su teletransporte que el condenado parecía un cerdo en un matadero, Law no aguantó nada, en cuanto pillaron su teletransporte ( poco tiempo) se lo comieron y lo mismo luego con sus combates posteriores a Mingo de los que necesitaba a Luffy para sorprenderlo.
Es el motivo por el que he dicho que no al versus de Law está todo visto, que has visto de Kuma?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mirad puedo reducir todos los argumentos de Pods con una sola imagen:

Imagen

Que más da el rico y basto mundo que cree un autor. Lo importante son los sexys bad boys de mis fanfics
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

Quiero desmitificar cosas que están diciendo sobre Kuma.
Primero Kuma no se teletransporta. Se mueve muy rápido, gracias a su habilidad para repeler todo. Tanto que da la impresión que se teletransporta. Posiblemente se mueva a una velocidad cercana a la del sónido, pero nada más.

Segundo Kuma, necesita impactar con su mano con el rival. Y ese proceso no es precisamente rápido. Y aunque llega rápido, despues conseguir el impacto con su palma es un proceso relativamente lento y que rivales de cierta categoría debería ser capaces de defenderse de alguna forma. Recordemos que sólo hemos visto a Kuma enfrentarse a rivales muy inferiores a él.

Imagen
Imagen

Tercero. Por favor no digan cosas como que Kuma puede mandar al Sol a alguien. Es que no tiene gracia.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Blas D Lezo escribió:Quiero desmitificar cosas que están diciendo sobre Kuma.
Primero Kuma no se teletransporta. Se mueve muy rápido, gracias a su habilidad para repeler todo. Tanto que da la impresión que se teletransporta. Posiblemente se mueva a una velocidad cercana a la del sónido, pero nada más.

Segundo Kuma, necesita impactar con su mano con el rival. Y ese proceso no es precisamente rápido. Y aunque llega rápido, despues conseguir el impacto con su palma es un proceso relativamente lento y que rivales de cierta categoría debería ser capaces de defenderse de alguna forma. Recordemos que sólo hemos visto a Kuma enfrentarse a rivales muy inferiores a él.

Imagen
Imagen

Tercero. Por favor no digan cosas como que Kuma puede mandar al Sol a alguien. Es que no tiene gracia.
Entonces como demonios se mueve, porque por esa regla de 3 para moverse tendría que tocarse y nunca lo hace.
Lento no es, eso es en el anime que lo hicieron lento para marcar la impotencia de los mugis ante un destino inevitable.
El problema de esa afirmación es que sólo es posible defenderse con haki y el haki es finito.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

La debilidad de la Nyku Nyku son las decisiones creativas de Toei para dar dramatismo a una escena:

Última edición por Capitan Pillo el Mar Feb 09, 2016 12:08 am, editado 1 vez en total.
Blas D Lezo

Capitan Pillo escribió:La debilidad de la Nyku Nyku son las decisiones creativas de Toei para dar dramatismo a una escena:

Yo me he gastado tiempo para buscar imágenes sobre lo que estoy debatiendo. En la primera imágen tienes razáon. Es una escena dramática, pero no la segunda. Por cierto enseñame escenas del manga o del anime que demuestren tus tesis. Estoy dispuesto a discutirlas.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Chis Pun, ala cucu cantaba la rana
Blas D Lezo

Capitan Pillo escribió:

Chis Pun, ala cucu cantaba la rana
Gracias por confirmar mi tesis xD. No se si me has leído creo que no yo sólo afirmo que Kuma no rápido dando el golpe de gracia cosa que se puede ver perfectamente en este video contra la Yonkou perona. Se desplaza muy rápido, pero golpea lento.

Por lo menos en mi video luchaba contra un pacifista.
Última edición por Blas D Lezo el Mar Feb 09, 2016 12:17 am, editado 1 vez en total.
Cerrado