Películas que vais viendo (Volumen II)
- magomarc
- Ejecutado

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Alguien podría decirme o recuerda el nombre de un western que ya tiene sus años? recuerdo muy poco de el pero me apetece mucho verlo de nuevo, el argumento era algo así como de que en un pueblo se montaba un concurso a duelos y en el llegaban muchísimos duelistas famosos, uno un indio que por mucho que le disparasen seguía vivo XD creo que salia DiCaprio en la peli
PD: Muchas gracias Mitsui eres un grande
PD: Muchas gracias Mitsui eres un grande
Última edición por magomarc el Dom Abr 21, 2013 4:53 pm, editado 1 vez en total.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
The Quick and the Dead/ Rápida y mortal, de Sam Raimi.magomarc535 escribió:Alguien podría decirme o recuerda el nombre de un western que ya tiene sus años? recuerdo muy poco de el pero me apetece mucho verlo de nuevo, el argumento era algo así como de que en un pueblo se montaba un concurso a duelos y en el llegaban muchísimos duelistas famosos, uno un indio que por mucho que le disparasen seguía vivo XD creo que salia DiCaprio en la peli
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Ultimamente he ido mucho al cine, ya que me saco un bono de 5 entradas por 25 euros y me sale rentable. Asique comentare un poco breve lo que me parecen las pelis ultimas que he visto.
Jack el matagigantes: Esta peli la fuimos a ver, porwue no estaba la de hansel y Gretel de este bono que me he sacado creo que es la mas floja que he visto, aun asi es una pelicula entretenida, con puntos comicos y con buenas dosis de accion. me gusta el papel del escoces Ewan McGregor.
Oblivion: Esta peli tenia buena pinta, y no me defraudo, no es una gran peli de acción aunque no creo que sea una de sus cualidades, pero me recuerda a pelis como la de El libro de Eli peliculas las cuales las saboreas mejor en una segunda visión. Morgan Freeman muy bueno en su papel de jefe y Tom Cruise, cada dia hace mejores pelis.
Y bueno una peli que he tardado mucho tiempo en verla, pero me daba pereza xD.
V de Vendeta: una pelicula que no la vi muy entusiasmado, pero que a mi novia la gusta mucho, me gusto, pero no sabia quien hacia el papel de V y me quede anodadado cuando supe quien era, como se muevce el tio jeje
Jack el matagigantes: Esta peli la fuimos a ver, porwue no estaba la de hansel y Gretel de este bono que me he sacado creo que es la mas floja que he visto, aun asi es una pelicula entretenida, con puntos comicos y con buenas dosis de accion. me gusta el papel del escoces Ewan McGregor.
Oblivion: Esta peli tenia buena pinta, y no me defraudo, no es una gran peli de acción aunque no creo que sea una de sus cualidades, pero me recuerda a pelis como la de El libro de Eli peliculas las cuales las saboreas mejor en una segunda visión. Morgan Freeman muy bueno en su papel de jefe y Tom Cruise, cada dia hace mejores pelis.
Y bueno una peli que he tardado mucho tiempo en verla, pero me daba pereza xD.
V de Vendeta: una pelicula que no la vi muy entusiasmado, pero que a mi novia la gusta mucho, me gusto, pero no sabia quien hacia el papel de V y me quede anodadado cuando supe quien era, como se muevce el tio jeje
Aquí estoy por que he venido. 
- magomarc
- Ejecutado

Pues ya vi la de The Quick and the Dead, tengo que decir que me a decepcionado bastante.. la tenia muy mitificada. Por otra parte la recomiendo, es de esas pelis que entretienen mucho si no la has visto nunca. Pero que es difícil que quieras repetirla.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Antes de ver To The Wonder mañana, hoy con The New World acabo de terminar mi repaso por todo lo que me faltaba por ver de la filmografía de Malick. Se queda un escalón por debajo de The Tree of Life (pero por otra parte, The Tree of Life está a un par de minutos menos de Sean Penn de la perfección), pero quizás un poquito por encima de The Thin Red Line. Una obra de arte. Y estoy empezando a quedarme sin palabras con las que alabar las pelis de Malick xD
Por otra parte, ¿Colin Farrel no tiene otra cara que ESTAR MUY TRISTE ARQUEANDO LAS CEJAS Y FRUNCIENDO EL CEÑO? Holy shit.
Por otra parte, ¿Colin Farrel no tiene otra cara que ESTAR MUY TRISTE ARQUEANDO LAS CEJAS Y FRUNCIENDO EL CEÑO? Holy shit.

Es su papel. En Daredevil dan ganas de entrar por la TV y darle de bofetadas, pero después ves todas las siguientes hasta Total Recall y hace el mismo personaje.poneglyph escribió:Por otra parte, ¿Colin Farrel no tiene otra cara que ESTAR MUY TRISTE ARQUEANDO LAS CEJAS Y FRUNCIENDO EL CEÑO? Holy shit.
Y lo siguen llamando para protagonista, tócate los cojones...
- Spoiler: Mostrar

- shurikan
- Cabo

Si señores, ayer fui con toda la ilusión del mundo a ver Iron Man 3. Como se nota que han cambiado el director...
Cuando vas a ver una película de estas al cine ya sabes qué vas a ver; Acción, tiros, dramatismo 0, testosterona y este caso, coolismo en estado puro de Robert Downey Jr.
Pero coño, de vez en cuando esta bien ir al cine a ver algo así. Te entretiene, y luego comentas con los colegas lo guapa que a sido aquella explosión, o ese tiro en Slow Motion. Así que fui en este plan y entré a la sala.
ATENCION: La critica que voy a hacer contiene SPOILERS de la película, así que si no la habéis visto no leáis esto. Aunque si no queréis sentiros estafados no vayas a verla xD
Cuando vas a ver una película de estas al cine ya sabes qué vas a ver; Acción, tiros, dramatismo 0, testosterona y este caso, coolismo en estado puro de Robert Downey Jr.
Pero coño, de vez en cuando esta bien ir al cine a ver algo así. Te entretiene, y luego comentas con los colegas lo guapa que a sido aquella explosión, o ese tiro en Slow Motion. Así que fui en este plan y entré a la sala.
ATENCION: La critica que voy a hacer contiene SPOILERS de la película, así que si no la habéis visto no leáis esto. Aunque si no queréis sentiros estafados no vayas a verla xD
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Iron Man 3 se podria resumir en una peli con muy buenas ideas para la saga pero que fracasa estrepitosamente al desarrollarlas, un coñazo de peli vamos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ayer yo salia feliz de haber tenido el privilegio y honor de conocer a los gigantescos Faemino y Cansado. Así que los cabrones de mis amigos decidieron joder mi noche, y me llevaron a ver Iron Man 3.
Decir que la peli es retrasada es poco y podría hacer sangre con mil millones de cosas, pero voy a remarcar las cosas que mas me han dolido:
-Vivimos en 1986 y la presencia de los ordenadores justifican TODO, absolutamente TODO.
-El racismo es gracioso y está bien visto.
-Los americanos siguen empeñados en que el asesinato de políticos nos debe importar o algo asi. Os imagináis una peli cuyo climax sea impedir que Rajoy no muera?
-El Mandarín es un ingles, americano, con nombre de chino que vive en Oriente medio....what? Sera que no leo comics de supa hiros pero....what?
Estoy pensando en ir al cine y me gustaría acertar con la película. Las últimas veces me he llevado un chasco y he sentido que he tirado el dinero.
¿Alguien ha visto "Oblivion" de Tom Cruise? ¿Es buena? ¿Y "Memorias de un zombie adolescente"? ¿Alguna otra que no sea Iron Man III?
¿Alguien ha visto "Oblivion" de Tom Cruise? ¿Es buena? ¿Y "Memorias de un zombie adolescente"? ¿Alguna otra que no sea Iron Man III?

¡Qué monos!
- Shiroii
- Sargento Mayor

Oh wowowowow xD dios que todo mundo fue a ver Iron Man III, yo fui al otro día del estreno porque mai best friend tenia entradas gratis XD UU. No queria ir, lo admito, pero meeh bueno a caballo regalado...
No fue la gran cosa, aclarando que vi la uno y la dos, tambien en el puto cine y gratis E_E pues... si... me sonreí, aunque a mi alrededor en el cine habia gente NERD con la peli XD flipando con poleras de iron man, APLAUDIENDO EN MOMENTOS DE COÑA (menuda verguenza ajena me dio eso y todavia... ¡¡PASO TRES VECES JODER!!).
La cosa es que pah verla gratis, bien, me gustó. Pero no daba ni cien pesos chilenos por eso, también debe ser que no me interesa en gran medida la saga ni nada y pues si, como habeis dicho, esto es mas que nada para sacar pasta de la saga. Lo bueno, acabó
.
Sobre la pelí, posible spoiler.
Y se me olvidaba, pero el martes también caí al cine por entradas gratis de otra mai friendu y tuvimos que ver "La huespued" o no se como habrá llegado a su pais el nombre, pero es la peli esa de aliens de la tia que hizo Crepúsculo.
De esa peli solo diré... UHEUHEUEHUE MIERDA PURA!!! No me reí nunca, efectos pateticos, tramas de amor forzosas y mierderas y estaba suplicandole a la madre tierra QUE MURIERAN TODOS LOS PUTOS HUMANOS. No paso nunca, una pena. No la vea, que si la saga entera de Crepúsculo es una gran y asquerosa mierda, esto es lo mismo, pero en vez animales y eso, hay aliens. Con decirte que la protagonista es una tía blanca como papel y sin expresión y se decide entre dos tipos :') te das cuenta lo poco creativa que es la autora.
Eso fue perder mi tiempo... pero anda, que también me dieron cabritas gratis y eso lo valio XD.
No fue la gran cosa, aclarando que vi la uno y la dos, tambien en el puto cine y gratis E_E pues... si... me sonreí, aunque a mi alrededor en el cine habia gente NERD con la peli XD flipando con poleras de iron man, APLAUDIENDO EN MOMENTOS DE COÑA (menuda verguenza ajena me dio eso y todavia... ¡¡PASO TRES VECES JODER!!).
La cosa es que pah verla gratis, bien, me gustó. Pero no daba ni cien pesos chilenos por eso, también debe ser que no me interesa en gran medida la saga ni nada y pues si, como habeis dicho, esto es mas que nada para sacar pasta de la saga. Lo bueno, acabó
Sobre la pelí, posible spoiler.
Y se me olvidaba, pero el martes también caí al cine por entradas gratis de otra mai friendu y tuvimos que ver "La huespued" o no se como habrá llegado a su pais el nombre, pero es la peli esa de aliens de la tia que hizo Crepúsculo.
De esa peli solo diré... UHEUHEUEHUE MIERDA PURA!!! No me reí nunca, efectos pateticos, tramas de amor forzosas y mierderas y estaba suplicandole a la madre tierra QUE MURIERAN TODOS LOS PUTOS HUMANOS. No paso nunca, una pena. No la vea, que si la saga entera de Crepúsculo es una gran y asquerosa mierda, esto es lo mismo, pero en vez animales y eso, hay aliens. Con decirte que la protagonista es una tía blanca como papel y sin expresión y se decide entre dos tipos :') te das cuenta lo poco creativa que es la autora.
Eso fue perder mi tiempo... pero anda, que también me dieron cabritas gratis y eso lo valio XD.
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Yo no iré a ver Iron Man III porque no he visto ni la primera ni la segunda parte. ¿Para qué iba a ver la tercera? Además, un amigo mío fue al estreno y no salió contento. No le pregunté los detalles porque no me importaba pero no se esperaba salir decepcionado.
Yo no iré a ver Iron Man III porque no he visto ni la primera ni la segunda parte. ¿Para qué iba a ver la tercera? Además, un amigo mío fue al estreno y no salió contento. No le pregunté los detalles porque no me importaba pero no se esperaba salir decepcionado.

¡Qué monos!
No vayais a ver Iron Man 3 es bazofia...

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- shurikan
- Cabo

Super Touché.Capitan Pillo escribió: -Los americanos siguen empeñados en que el asesinato de políticos nos debe importar o algo asi. Os imagináis una peli cuyo climax sea impedir que Rajoy no muera?
-La peli está llena de momentos de: HE MIRA ES UN CHISTE!!! TE TIENES QUE REIR!!!, que tanto odio.
creo que se puede resumir la pelicula en la frase de:
naota_kun escribió:No vayais a ver Iron Man 3 es bazofia...
Así de recomendable que no sea un blockbuster incomible (de los que tengo bastante para una buena temporada después de ver Iron Man xd), la que esta muy bien es "To the Wonder", de Terrence Malik. Aunque no llega al nivel del Arbol de la Vida.LilyEvans escribió:Estoy pensando en ir al cine y me gustaría acertar con la película. Las últimas veces me he llevado un chasco y he sentido que he tirado el dinero.
Aviso, es una peli "sensorial", y si no has visto nada de Malick, probablemente no te gustará xD
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Ayer vi la película de El Cuerpo, me ha gustado aunque creo que le falta un poco de "frescura", se ve demasiado "sobreactuada" para mi gusto. La ambientación, la historia y el final están bien, sobretodo el giro de guión del final, aunque sea un poco rebuscado.
En definitiva, buena película aunque yo creo que le faltaba un poco más de trabajo para afinarla mejor.
En definitiva, buena película aunque yo creo que le faltaba un poco más de trabajo para afinarla mejor.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html