Haré de Lecter. Hablemos en partes:Lo peor es que cree que le interesa a alguien. Aburre hasta los zombies. No tenemos ya bastante con los spoilers de Redon para tragarnos dosis doble de lo mismo. No eres el primero ni el último que se lo dice, me consta que hay dos más que están hasta las narices de tanto hablar para no decir prácticamente nada.
1. "Lo peor es que cree que le interesa a alguien". El que no le interese la opinión de los demás que no pase de la página 1 de los capítulos/spoilers, porque Redon siempre actualizará todo lo ocurrido.
2. "Aburre hasta los zombies". No comments. Eso varía en cada persona. En lo particular, son edificantes. A veces algo cansinos.
3. "No tenemos ya bastante con los spoilers de Redon para tragarnos dosis doble de lo mismo". ¿Así que te parece que un spoiler de Redon ya es pesado? ¿Tan poca lectura aguanta tu cerebro? ¿Prefieres algo más gráfico? Pues espera a Mangapanda o no sé qué portal y allí verás el capítulo directo sin esperarnos.
4. "No eres el primero ni el último que se lo dice, me consta que hay dos más que están hasta las narices de tanto hablar para no decir prácticamente nada". Como ya dijeron antes, la única incomodidad podría ser visual. De eso no pasa. ¿O sea que confeccionar toda una suma de teorías es "tanto hablar para no decir prácticamente nada"? Pues curiosamente todo lo escrito por él sintetiza tantísimas páginas. Es un usuario con miles de caracteres ante una horda de foreros que decimos cosas "obvias" y no tan obvias.
Creo que la pregunta sería ¿Qué te trae a Pirateking? ¿Ver el capítulo? ¿Los "Redonsúmenes"? ¿Rajar de Oga? (Ok, no). Porque aquí vas a encontrar gente que dice las mismas teorías de otros y creen que están diciendo algo nuevo, cuando otros ya lo mencionaron páginas atrás. O que también creen que la teoría de X es como la que ellos sospechan. ¿Y eso está mal? Hay quienes escriben unas líneas (con mucho significado o no, es cosa aparte) y otros lanzan su gran párrafo (Oga & friends). Pero eso no quita de que, entre los foreros que gustan de escribir mucho, existan párrafos de heces y otros con mucho nutriente. Y no recuerdo, entre la costumbre que tengo de leerle, pillar algún tipo de sinsentido a Oga.
Pero no, tú consideras que quienes leen los análisis de Oga son "aburridos y peloteros". Pues sí, quizás sea yo MUY aburrido. ¿Y? ¿Eso influye en el manga? ¿O más bien te afecta la experiencia como forero? Pues así como hay quienes lanzan su patochada en brevísimas líneas, habrá quienes necesiten (nunca tan bien usada esta palabreja) un espacio para expresar lo que no es obvio. ¿Y si Oda se basó en el Chakravartin o en la mitología nórdica como posibilidad de salvación de Doflamingo? Como nadie está en la cabeza del estimado Eiichiro, es factible. Y él podría dar en el clavo. No es cosa aleatoria, y lo comprenderías si es que de una vez entendieras lo que tienes en las narices.
-----------------------------------------
Saliendo del Off-Topic:
Como lo dije anteriormente, Oda está jugando con nosotros al pasarnos una muerte que dará mucho que hablar. Volviéndolo a pensar, ya días después de ver el capítulo, Doflamingo es un personaje demasiado rico en fondo como para sacarlo de juego. Y si lo hiciera, la única posibilidad es que el Infierno se explique a través de la gente que le conoció.
Ejemplo: Llegan a la isla X, la que tiene a aliados de Donquixote al igual que otras islas al inicio de esta parte del Nuevo Mundo (algo que no se puede saber, considerando que es sólo una hipótesis).
Ejemplo 2: Llegan a la isla Y, donde su país fue barrido por las malas artes del Joker. Libraron combates en países vecinos por culpa de Mingo.

Hey babe... Feelin' super?