Sale el Sábado 19 de Septiembre...[/quote]redon escribió: Saldrá el miercoles,ya que la Jump siguiente sale un día antes (el domingo)
Sorry,es que en ingles me confude las dos palabras xD

Sale el Sábado 19 de Septiembre...[/quote]redon escribió: Saldrá el miercoles,ya que la Jump siguiente sale un día antes (el domingo)

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Depende de como se plantee la alianza, si es al puro estilo Barbablanca con sus hijos, si claro pienso que si seria como lo planteas, ahora si es tipo Squalo o Oars JR con Barbablanca no, seria del tipo que cuando Luffy necesite ayuda estos acudan en su ayuda, no es lo mismo "alianza" que "hijos" y como aqui se han usado las 2 cosas no se yo como plantearlo.Flecha Verde escribió:Tengo una duda. Si Luffy aceptara, ¿tendría que dar protección a los "hijos"? Digo yo, de eso se trata ¿no?
Es decir, que dentro de 3 o 4 sagas podemos tener la situaciónd e que Cavendish o Blue Gilly esté en problemas y Luffy tenga que ir hasta allí a salvarle el culo.
Lo digo porque la mayoría parece que pensáis a la inversa, que esta gente dará protección a Luffy, y al final será prácticamente al revés como funcione.
Interesante el abanico de sagas y argumentos que se pueden abrir con este cambio de acontecimientos...

Primero esperemos a ver si acepta que menuda cara se le quedo al oir "padre" por que le recuerda a Barbablanca y no quiere ser como Barbablanca.Flecha Verde escribió:Tengo una duda. Si Luffy aceptara, ¿tendría que dar protección a los "hijos"? Digo yo, de eso se trata ¿no?
Es decir, que dentro de 3 o 4 sagas podemos tener la situaciónd e que Cavendish o Blue Gilly esté en problemas y Luffy tenga que ir hasta allí a salvarle el culo.
Lo digo porque la mayoría parece que pensáis a la inversa, que esta gente dará protección a Luffy, y al final será prácticamente al revés como funcione.
Interesante el abanico de sagas y argumentos que se pueden abrir con este cambio de acontecimientos...

sirdan86 escribió:y Bellamy, qué hará?

y dios urouge que eee que pasa con dios urouge a la hogera quemen a este infieldrainer6 escribió:El hombre que posee el poder mas terrorífico que convierte la gente a su alrededor en sus aliados- Mihawk

Tranquilo, Dios Urouge no sale por que la imagen no es a color. Si fuera a color saldría su aura divina bañando a todos sus fieles súbditos, ya que si bien Luffy puede ser el Rey de los piratas, Urouge es el Dios y esta por encima de Luffy.miguee_95 escribió:y dios urouge que eee que pasa con dios urouge a la hogera quemen a este infieldrainer6 escribió:El hombre que posee el poder mas terrorífico que convierte la gente a su alrededor en sus aliados- Mihawk
![]()

La respuesta es obvia, el primero es y siempre sera Urouge.Bartomugui escribió:¿Quién es más dios Urouge, gaimon o panDman?

Wow, me encantan estas apariencias...Que cool se ve Buggy.. Leo encima del Luffy, el lider de esta guerra.drainer6 escribió:El hombre que posee el poder mas terrorífico que convierte la gente a su alrededor en sus aliados- Mihawk