Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Lompiero »

javieronepiece escribió:Tampoco a Ace Shirohige Roger etc. Yo me reafirmo Pedro todavía puede tener un pase (porque si Pell está vivo, cosa que me parece fatal también, este lo podría estar), pero Monet? Joder si le clavaron un cuchillo directamente en la patata, es que vamos si ha sobrevivido a eso por arte de magia, sin atención médica más luego que el laboratorio explotara, que le den el One Piece y quiten a Luffy se lo merecería por inmortal.
La ceguera de algunos usuarios me sorprende. A ver te explico, Ace, Shirohige y Roger NO SON VILLANOS, y tanto mi comentario como la entrevistan dicen explicitamente "USUALMENTE LOS VILLANOS NO MUEREN" y yo puse una mini-lista de 5 personajes supuestamente muertos donde dije "no los den por muertos", o sea: "quizas no esten muertos". Eso no significa "Estan vivos, 100% confirmado".

Si odias a monet o a los fanboys de monet o lo que sea, es problema tuyo, no reduzcas mi comentario a "Monet, monet, monet". Lo unico criticable en mi comentario habria sido poner a Pedro en una lista de villanos, cuando Pedro no es un villano.

No podria importarme menos si Oda recicla o no a Monet o a Vergo o a Señor Pink o a Kuro, pero no sacare de la lista a un personaje porque un par de usuarios no estan de acuerdo con la idea.
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Lompiero escribió:
javieronepiece escribió:Tampoco a Ace Shirohige Roger etc. Yo me reafirmo Pedro todavía puede tener un pase (porque si Pell está vivo, cosa que me parece fatal también, este lo podría estar), pero Monet? Joder si le clavaron un cuchillo directamente en la patata, es que vamos si ha sobrevivido a eso por arte de magia, sin atención médica más luego que el laboratorio explotara, que le den el One Piece y quiten a Luffy se lo merecería por inmortal.
La ceguera de algunos usuarios me sorprende. A ver te explico, Ace, Shirohige y Roger NO SON VILLANOS, y tanto mi comentario como la entrevistan dicen explicitamente "USUALMENTE LOS VILLANOS NO MUEREN" y yo puse una mini-lista de 5 personajes supuestamente muertos donde dije "no los den por muertos", o sea: "quizas no esten muertos". Eso no significa "Estan vivos, 100% confirmado".

Si odias a monet o a los fanboys de monet o lo que sea, es problema tuyo, no reduzcas mi comentario a "Monet, monet, monet". Lo unico criticable en mi comentario habria sido poner a Pedro en una lista de villanos, cuando Pedro no es un villano.

No podria importarme menos si Oda recicla o no a Monet o a Vergo o a Señor Pink o a Kuro, pero no sacare de la lista a un personaje porque un par de usuarios no estan de acuerdo con la idea.
A ver a ver te lo estoy diciendo de buen rollo así que tranquilo jaja.
No es que odie a Monet pero solo porque Oda diga que no le gusta matar villanos muchos han asumido que ya tiene que estar viva y creo que no es así. Porque todos los villanos que ha reciclado Buggy, Croco, etc no estaban muertos ninguno ni tenían ninguna herida mortal.
Yo hablo de personajes en general buenos malos me da igual, lo único es que Oda tiene que ser un poco consecuente con sus actos, con esto me refiero a que si a un personaje le atraviesan el corazón, y claramente se ve que le han atravesado el corazón pues lo más lógico (aunque sea un manga) es que este muerto. Luego en cuanto a Pedro, por ejemplo, nos suelta todo el discursazo para luego no morir? no sé, además de que perospero le quito su armor de caramelo y un brazo, y luego el sin morir no sería creíble(a no ser que hubiera escapado de la explosión de algún modo).
Sólo digo que esto es el Nuevo Mundo y que matar a algún personaje no muy trascendental tampoco me parece que le haría ningún mal a la serie :lol:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

javieronepiece escribió:A ver a ver te lo estoy diciendo de buen rollo así que tranquilo jaja.
No es que odie a Monet pero solo porque Oda diga que no le gusta matar villanos muchos han asumido que ya tiene que estar viva y creo que no es así. Porque todos los villanos que ha reciclado Buggy, Croco, etc no estaban muertos ninguno ni tenían ninguna herida mortal.
Yo hablo de personajes en general buenos malos me da igual, lo único es que Oda tiene que ser un poco consecuente con sus actos, con esto me refiero a que si a un personaje le atraviesan el corazón, y claramente se ve que le han atravesado el corazón pues lo más lógico (aunque sea un manga) es que este muerto. Luego en cuanto a Pedro, por ejemplo, nos suelta todo el discursazo para luego no morir? no sé, además de que perospero le quito su armor de caramelo y un brazo, y luego el sin morir no sería creíble(a no ser que hubiera escapado de la explosión de algún modo).
Sólo digo que esto es el Nuevo Mundo y que matar a algún personaje no muy trascendental tampoco me parece que le haría ningún mal a la serie :lol:
Pell tambien tuvo una linda despedida con Vivi que termino en una explosion en el cielo que podria haber destruido la ciudad, y aun asi estaba ileso cuando volvimos a verlo (no perdio ni un brazo, ni pierna, ni ojo, ni siquiera una cicatriz). Fodder-Pagaya se trago de lleno el "juicio divino" de Enel, que dejo un enorme crater en la isla y............lo mismo. El barco de Caribou fue destruido por el Kraken y todos debieron morir ahogados (a excepcion de Caribou, que estaba en el sunny) y...........todos vivos. Y tenemos muchos mas casos de "muertos" que no murieron:

- Los "trabajadores" de Skypie que supuestamente habian matado
- Moriah
- Sabo
- Todos los alcanzados por shinokuni en Punk Hazard
- Los minks durante la batalla con Jack

Y un largo etc. Por esa misma razon digo que hasta que no vea un cadaver con una lapida con nombre, certificado de defuncion y un funeral que me haga llorar, no me creo ninguna muerte en esta serie.
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Osea...la buena noticia para todos sería que en el siguiente capítulo Luffy en especial, no apareciera...porque esto significaría que entraría a escena otro personajes y puntualmente comenzaría el nuevo arco...ahora, creo que todos quieren tener el hype de ver personajes nuevos junto a otro viejos conocidos...y exactamente sería el entrar de lleno al Reverie...porque sería lógico pensar que Oda no aparecerá con un DressRosa 2.0 donde participaba media banda solamente y no creo que Sensei Oda, repita el mismo modosperandi' :? ...eso...Saludos again :wave:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La verdad es que Monet puede estar viva. Después de abandonar PunkHazard quién fue por allí? los BigMom verdad? Y Monet sería una gran adquisición para la colección de la biblioteca de BigMom.

Además, la necesitaban viva para preguntarle por Caesar. Y curiosamente, creo que en la tripu de BigMom no hemos conocido todavía un médico, que lo tiene que tener seguro. Es cierto que no sabemos de Kaido y Akagami creo que tampoco sabemos, pero si Roger llevaba a Crocus y Luffy se aseguró de tener uno por algo será. Si se la encontraron agonizando la pudieron salvar de algún modo.

Cambiando de tema, me gustaría que ahora metieran algo del Reverie. Alguno se acuerda de cuantas veces han cortado la acción para meter unos capitulos, no de relleno, sino para explicar alguna cosa? Me acuerdo de Skypeia y los tres caps de Norland MontBlanc. Claro que hablo del anime en esa ocasion.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Si que es cansino el tema Monet, personaje random donde los haya, vaya fijación.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Algun dia entendere que coño tenia Monet para que os flipara tanto. Mas alla de ser esbirra de turno del malo de turno.
Lucky

Mensaje por Lucky »

One Pirate escribió:La verdad es que Monet puede estar viva. Después de abandonar PunkHazard quién fue por allí? los BigMom verdad? Y Monet sería una gran adquisición para la colección de la biblioteca de BigMom.

Además, la necesitaban viva para preguntarle por Caesar. Y curiosamente, creo que en la tripu de BigMom no hemos conocido todavía un médico, que lo tiene que tener seguro. Es cierto que no sabemos de Kaido y Akagami creo que tampoco sabemos, pero si Roger llevaba a Crocus y Luffy se aseguró de tener uno por algo será. Si se la encontraron agonizando la pudieron salvar de algún modo.

Cambiando de tema, me gustaría que ahora metieran algo del Reverie. Alguno se acuerda de cuantas veces han cortado la acción para meter unos capitulos, no de relleno, sino para explicar alguna cosa? Me acuerdo de Skypeia y los tres caps de Norland MontBlanc. Claro que hablo del anime en esa ocasion.
Cierto, de hecho, capturaron a algunos de los esbirros de Caesar y le encerraron en la biblioteca de prisioneros. Ademas de que ya se ha mostrado que tienen un medico (aunque fuese un vulgar raso). Aunque otra cosa es si se encontraron con el cadaver de Monet.
En One Piece puedes sobrevivir a un rayo, un bombazo, un espadazo, un gancho que te lanza por los aires... pero no a una caida por unas escaleras o una bala. En el caso de Monet fue directamente apuñalada en el corazón y recordemos que Caesar a quien pretendia matar era a Smoker.
Lo suyo seria que Sugar se enterase de lo que le paso y lo comente. Si Doflamingo supo que algo malo le paso, imagino que Sugar se podria haber enterado, pero por ahora ella no ha hecho ningun comentario, como si no fuesen hermanas.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lucky escribió: En el caso de Monet fue directamente apuñalada en el corazón
La mayoría de las cosas que deja Oda se dan con matices, y justo lo que quería transmitir yo de la conclusión de esta entrevista es que justo esas cosas Oda las hace por algo. Lo importante de la entrevista no es que Oda nos dice que le cuesta matar villanos, si eso ya lo sabemos. El tema es que parece ser que ni el mismo sabe si en la historia están muertos o no. Me explico. Oda parece que crea situaciones en la que lo mismo puede estar muerto, que lo mismo deja una vía de escape y una posible explicación para estar vivo. Pero no está decidido. O sea, lo mismo Monet ahora para Oda está muerta, pero en la situación que creo dejó una posible explicación para si él en algún momento decide que tal personaje (pasa con Monet, pero pasa con muchos otros) quiere que aparezca en escena, pues puede hacerlo.

En el caso de Monet la vía de escape, yo la veo claro, y también veo los motivos por los que puede estar viva. Ya no se trata de si nos gusta el personaje o no, me da igual ya eso, no sé ni qué motivos puede querer para estar viva Oda (aunque podría facilmente imaginarlos y buscarle un posible rol en la historia aunque no sea relevante, igual que otros tantos personajes, al igual que Mr.3 tuvo el rol de apoyar a Luffy contra Magellan y de hacer la llave para salvar a Ace, o Mr.2 para hacerse pasar por Hannibal). Lo del rol del personaje es lo de menos. Se trata de si existe motivos o no para pensar que esa muerte no ocurrió.

Bueno, como decía al principio del mensaje hay que cogerlo por pinzas, porque nunca llegó a apuñalarlo por completo. Lo que vimos fue que Caesar fue a apuñalarla y llegó a clavar la punta del trozo ese de hierro que tuviera, pero un poco y luego vemos otra imagen con Caesar en el suelo y el trozo ese de hierro o metal ya no está clavado en el corazón, está en el suelo. Fijaros bien. Además, hay que añadirle que Monet estaba justo en la única zona donde no entraba el gas mortal ese. ¿coincidencia? ¿Siendo Oda? Me escama un poco ¿por qué entonces Oda no dejó clavado el puñal en el corazón cuando aparece de nuevo la imagen de Caesar tumbado en el suelo? ¿que le costaba haberlo hecho? ¿No sería la salida lógica que si tu clavas fuertemente un puñal y tu te desmayas, el puñal se queda ahí clavado en el corazón y tu mano se resbala y cae al suelo dejando ahí clavado eso? ¿no sería eso algo que ayudaría a no levantar sospechas? ¿por qué no lo dejó clavado por completo y solo se ve que mete la punta? ¿o acaso pensamos que Oda no piensa en esos detalles y que puso el puñal en el suelo porque se le olvidó o porque no se dio cuenta de eso? Y lo del dato de que Big Mom pasó por Punk Hazard, también. Porque claro como Oda es un mangaka que no prepara la historia seguramente dijo cuando creaba los diálogos "va, voy a mencionar que el barco de Big Mom ha pasado por Punk Hazard ¿por qué? Porque sí, porque me sale de los huevos, sin ningún motivo solo para que los lectores sepan que ha recolectado un centauro en su colección" jaja

Pues justo eso es lo que viene a explicar esa entrevista. Oda para no pillarse los dedos crea una situación con 2 salidas. 1ª, Monet está muerta: expliccación Caesar clava un puñal en el corazón, Monet cae al suelo. Interpretamos que si te clavan el puñal y caes al suelo es porque te mató. 2ª Monet está viva. Caesar va a clavar un puñal en el corazón pero la imagen que se nos muestra corresponde a una fracción de segunda, justo Caesar intentando clavar el puñal, pero en el siguiente segundo se queda sin fuerza, no llega a aplicarle la fuerza suficiente como para clavar el puñal del todo y eso explica que veamos en la siguiente imagen el puñal de Caesar en el suelo y no clavado en el corazón, porque no le dio tiempo a aplicar la suficiente fuerza como para ser mortal. En resumen que solo le hizo un corte. Eso sumado a que el gas no le afectó y que alguien acudió a socorrerla. Hacen que Monet pudiera estar viva.

Dos salidas posibles, y puede que ni Oda tenga decidido todavía si el personaje vive o muere, tal y como explica la entrevista. Y repito, el personaje en sí me la suda, solo defiendo la idea de que este personaje PUEDE estar vivo (tanto porque hay pistas, como porque hay bastantes precedentes) que no significa que lo esté. Pero bueno, que también recuerdo la caza de brujas que se hacía a todo aquel que decía que Sabo podía estar vivo y luego se llevaron un zasca monumental.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Abr 11, 2018 1:27 pm, editado 1 vez en total.
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

La necesidad por saber qué pasó con el sunny Lee está causando daño :D :D :D
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Ni me importa la discusión ni me quiero meter, pero si no lo digo exploto.

Muchos os estáis pasando la palabra usualmente por los cojones. Usualmente no quiere decir siempre. Del mismo modo, cualquiera no es lo mismo que todos.

La mayoría de los enemigos no mueren, así que cualquiera de ellos, de los que no han muerto o aunque hayan no muerto quedan fuera de juego (como Kuro, por ejemplo), puede volver. Es decir, alguno de ellos si a Oda le apetece en un momento dado.

Que algo pueda pasar no es lo mismo que vaya a pasar.

La lista de enemigos que ha quedado en el olvido es mayor que la de los que han vuelto. Y el 99% de los que vuelven se desarrollan a través de una mini-historia previamente.

Pero bueno, cada uno a lo suyo, para variar.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Capitan Pillo escribió:Algun dia entendere que coño tenia Monet para que os flipara tanto. Mas alla de ser esbirra de turno del malo de turno.
    Tetas, el aspecto de tía buena genérico de la serie, y ganas de buscar nakama. Pero sobre todo, tetas.
    Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
    Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
    Natthy
    Vicealmirante
    Vicealmirante
    Género:

Mensaje por Natthy »

Arpegio escribió:
      Capitan Pillo escribió:Algun dia entendere que coño tenia Monet para que os flipara tanto. Mas alla de ser esbirra de turno del malo de turno.
      Tetas, el aspecto de tía buena genérico de la serie, y ganas de buscar nakama. Pero sobre todo, tetas.
      Pero eso lo tienen casi todas y solo dan la brasa con la que toque en su respectiva saga. Lo de Monet está a un nivel distinto e incomprensible...
      Imagen
      Imagen
      Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
      -Ichigo-
      Vicealmirante
      Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

No solo eso monet es bah era logia y es lo que faltaba en la banda, no solo por tener un buen par de tetas, aunque eso sea facilmente un 50% de la ecuacion, mínimo. Yo espero que oda haga uso de la razon y bien muerta quede que para algo le atravesaron el corazon. Espero no aparezca como zombie de moria o algo medio raro. No hay tecnica médica que le salve y encima se enfatizó en su muerte, a diferencia de los que si sobrevivieron y no debieron hacerlo, oda se tomo las paginas necesarias para hacernos dar cuenta que monet murió y supongamos que no lo hizo, que puede aportar? En la banda serian 2 par de tetas extra, porque no tiene funcion alguna. Y su habilidad es poca cosa a pesar de logia. Ademas de que en el nm solo con logia no alcanza
      Marack7

Mensaje por Marack7 »

Híbrida entre tetas y ave de rapiña, fruta logia de la nieve (joder, me diréis que no mola la nieve chavales) y bastante inteligente e informada del mundo actual.
      Más el factor de haber muchos rabos en el Sunny, amí al menos me agradó la idea de nakamizarla. Si Oda le diera un pasado chevere, crearía un buen personaje.

Aun así, desde que salen de Punk Hazard amí ya se me pasó el capricho.
      "Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
      Responder