Monet vobiscum escribió: ↑Mié May 15, 2024 11:35 am
Para nada, desde el inicio de la serie se sabe que Zoro superará a Mihawk... y con el paso del tiempo se añadió el "o en su defecto, a Shilliew", en el caso de que este derrote a Mihawk. A lo Red-Gary en Pokemon, en donde la victoria de Gary fue breve.
Pero ey, que derrotar a Mihawk/Shilliew, no implica que Zoro sea más fuerte que Luffy. A pesar de lo que algunos (espero que ya pocos) digan lo contrario... que aún os veo discutir de si Lucci le costó menos a Zoro porque no se puso a la moda mientras le costaba respirar.
Este, este es el problema. Algunos dicen que este es un tema de Zoro, no, este es un tema de Luffy (Shanks) vs Zoro (Mihawk) y es algo que habéis convertido vosotros.
¿Cuántos han dicho que Zoro es mas fuerte que Luffy? Es que lo repetis como un mantra pero vamos, que es una muy minoría, soy vosotros los que os empeñais en ello.
Shanks no es a Luffy lo que Mihawk a Zoro. Shanks es un peldaño mas, uno muy alto, pero uno mas. Mihawk es el culmen. Y vamos, esta claro que Zoro va superando a los rivales de Luffy y no por ello es mas fuerte. Asi que
superar a Shanks no significa superar a Luffy.
Al igual que derrotar fácil a Lucci, no significa que Luffy y Zoro sean iguales. Porque si, tu te quedas con los jadeos convenientemente, como siempre, pero olvidas que fue un mísero ataque y no de los más potentes conocidos. Lo que pasa que la diferencia es tan grande, que si Zoro lo "One Shotea" pues Luffy tambien. Llega un punto que ya no se puede más. No existe medio golpe o un cuarto de golpe.
Simplemente Luffy podría One Shotear a Lucci si lo hubiera deseado, pero cosas de la tram y lo mismo para Zoro. Pero repito, no es cuestión de que sean iguales, es cuestión que entre Lucci y Zoro hay un gran diferencia y ya no se puede mejorar mucho más el desempeño. Es como si "desmayan a randoms con Haki" Luffy no los va desmayar más que Zoro.
Sinbad escribió: ↑Mié May 15, 2024 1:13 pm
No creo que haya sido un paseo como si fué el caso de Luffy. Pero de que no fué una batalla dura para Zoro en eso estoy muy de acuerdo. Ya luego Oda explicará ( espero ) porqué Zoro hacía el mongolo contra Lucci. Pero no creo que de ponerse serio Lucci durará mucho la verdad. Lucci sigue estando debajo de gente como King o Katakuri.
Y no es de extrañar. Estamos hablando de las manos derechas de los yonkous. Si cada persona que aparece tiene ese nivel, entonces no habría que temer a los yonkous.
Por si solo no puedes conquistar los mares. Si fuese así no habría bandas piratas.
No creo que haya más explicación, ni que la necesite. Simple trama y mantenerlo ocupado.