Capitan Pillo escribió:Zarosh escribió:Pedro es Sanji: pelo rubio, se tapa un ojo, fuma... Si hay alguien que no tiene posibilidades de unirse es él (no descartaria que fuera Pedro el que al final se casase con Puddin).
Brook no hizo de guía en su saga. Únicamente comentó lo que le paso con su sombra y se piró una vez llegaron al barco de Moría.
Me hace gracia la gente que inventa teorías en contra de Carrot que hacen aguas por todas partes. Con lo fácil que es reconocer las cosas aunque no nos gusten. A mi Jinbe no me hace gracia y sin embargo reconozco que tiene muchas posibilidades.
Es que cuales son las posibilidades de Carrot, ha aparecido y....y ya. De momento sus posibilidades son las mismas que Pekoms o Pedro. Y sobre todo de VITO!!
Yo he insistido mucho en este punto. No me gusta hablar de posibilidades. Las posibilidades en este tema son datos completamente estimados de acuerdo a la base que se inventa cada uno, no existen como tal. Cuando teorizo o menciono la idea de Carrot nakama, lo hago sobre la base de que me pega, que sus rasgos tienen algo que ver con los de la banda, que se lleva bien con ellos, que quiere ver mundo, etc. O sea, cosas que se ven, que no contradicen lo que se nos ha mostrado del personaje. No digo que eso haga más probable su unión, digo que eso me hace imaginar un escenario en el que esto ocurre que es coherente con lo visto hasta ahora. Que se coma una Fruta disfrazada de mandarina es una opción fantasiosa que yo no comparto (aunque si fuera la Nikyu Nikyu sí me molaría xD, que igual también anda cerca, no sé si podemos considerar a Kuma muerto ya), pero está ahí, si pasa tampoco te estaría contradiciendo nada. Pero lo de Doflamenco no se basa en el personaje. Se basa en una aproximación del personaje que no sale de ninguna parte, te está hablando de cambiar radicalmente su actitud, su relación con los factores implicados de la saga, en fin, un desastre de coherencia interna levemente justificado en que ahora Oda va a seguir al pie de la letra sus referencias cuando 1. esto implicaría convertir a Carrot en un personaje que ahora mismo ni es ni se intuye y 2. Oda tiene un historial narrativo que lo contradice al llevar las referencias y símbolos a su propio terreno.
Y me hace gracia que se hable de probabilidad y viabilidad ante teorías que lo que no tienen es una coherencia interna básica, que surgen de la bilis más descarada («no me gusta el personaje, quiero que tenga un tratamiento superficial»), y que lo único que hacen es confrontar sin criterio.
Si quieres nakamizar a Vito estupendo, si Dofla quiere pillarse a Pekoms genial, más opciones de argumentar, tampoco es necesario que en mi locura pro-Carrótica esté de acuerdo con todos los argumentos y futuribles del resto de fans de la coneja for nakama, no lo estoy.