luffy gay?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: luffy gay?
En este foro hay una homofobia por parte de mucha gente. Leñe, y que pasa si Luffy es gay? Y sanji queda okama para siempre? Que pasa, pierde la esencia el personaje? Os da asco? Acaso ocultais complejos?
Yo no creo q sea gay, simplemente crecio en una selva, sin educacion y su unico contacto femenino era una bandida amorfa y con mala leche. Sencillamente no sabe q travesuras puede hacer un chico con una chica.
El dia que lo descubra dira algo como:
UJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUGOI!! Nami yo quiero hacer eso, parece divertido shihihihihihihi
Yo no creo q sea gay, simplemente crecio en una selva, sin educacion y su unico contacto femenino era una bandida amorfa y con mala leche. Sencillamente no sabe q travesuras puede hacer un chico con una chica.
El dia que lo descubra dira algo como:
UJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUGOI!! Nami yo quiero hacer eso, parece divertido shihihihihihihi
Luffy no es gay, eso se sabe de sobras pq al igual que no se fija en las mujeres tampoco se fija en los hombres asi que no ay ningun indicio ni de Homosexualidad ni de Heterosexualidad
- Spoiler: Mostrar
El Sake de Binks en catalan: http://www.youtube.com/watch?v=Q-UAt1B9HaU
- The Cat Thief
- Aprendiz

- Ubicación: ¡¡De vuelta en la cruel realidad xD!! ~Adoro el LuNa~ :3
Luffy definitivamente no es Gay, que haya visto a boa desnuda y no le pasara nada no quiere decir que las mujeres no le nterezan, es más, si retrocedemos un poco en el tiempo hasta Arabasta, podemos ver que Luffy reacciona perfectamente como todo hombre en los baños, cuando Nami hace el "Shiawase Punch"
asi que lo que yo digo es que mas bien depende de que mujer estemos hablando
No crean que mi opinion tiene un punto de vista muy LuNa pero es lo que yo creo, Luffy no reacciona para nada on otras mujeres, como lo hace con las chicas mas cercanas a el, a demas, por el momento el es un niño (bueno, en ralidad siempre lo ha sido y no se ven avances xD) asi que no le interezan mucho esas cosas, la aventura es mucho mas interezante que un uerpo desnudo
Bye bye Nakamas!!! y pues el tema en si me entretuvo xD
No crean que mi opinion tiene un punto de vista muy LuNa pero es lo que yo creo, Luffy no reacciona para nada on otras mujeres, como lo hace con las chicas mas cercanas a el, a demas, por el momento el es un niño (bueno, en ralidad siempre lo ha sido y no se ven avances xD) asi que no le interezan mucho esas cosas, la aventura es mucho mas interezante que un uerpo desnudo
Bye bye Nakamas!!! y pues el tema en si me entretuvo xD

¡¡The Future Queen Pirate!!
~*~ Chappy Cat ~*~ =3
¡¡¡Vamos Oda-Sama~ solo un poco de LuNa >w<!!!
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Emm solo hizo eso para seguir la corriente a los demas solo por eso mas nada, asi que cuando vio a Boa no tenia la necesidad, asi que esa no es una razon para decir que Luffy no sea Gay y no lo es "supongo" es solo tonto, intereses en otrs cosas y como dicen algunos la crianza.The Cat Thief escribió:Luffy definitivamente no es Gay, que haya visto a boa desnuda y no le pasara nada no quiere decir que las mujeres no le nterezan, es más, si retrocedemos un poco en el tiempo hasta Arabasta, podemos ver que Luffy reacciona perfectamente como todo hombre en los baños, cuando Nami hace el "Shiawase Punch"asi que lo que yo digo es que mas bien depende de que mujer estemos hablando
![]()
No crean que mi opinion tiene un punto de vista muy LuNa pero es lo que yo creo, Luffy no reacciona para nada on otras mujeres, como lo hace con las chicas mas cercanas a el, a demas, por el momento el es un niño (bueno, en ralidad siempre lo ha sido y no se ven avances xD) asi que no le interezan mucho esas cosas, la aventura es mucho mas interezante que un uerpo desnudo![]()
Bye bye Nakamas!!! y pues el tema en si me entretuvo xD![]()
![]()

- Ubicación: ¡¡De vuelta en la cruel realidad xD!! ~Adoro el LuNa~ :3
No creo que sea solo por seguir la corriente, como le haces para que te sangre la nariz en modo "seguir la corriente" ??? si sabes pues me explicas xD
Y nada mas es una opinion, ya todos sabemos que Luffy no es Gay y lo de Boa es cosa a parte, Luffy ni se inmuta con nada nadita.
No hay por que criticar nada, cada quien con su loca opinion y todos Happys
Y nada mas es una opinion, ya todos sabemos que Luffy no es Gay y lo de Boa es cosa a parte, Luffy ni se inmuta con nada nadita.
No hay por que criticar nada, cada quien con su loca opinion y todos Happys

¡¡The Future Queen Pirate!!
~*~ Chappy Cat ~*~ =3
¡¡¡Vamos Oda-Sama~ solo un poco de LuNa >w<!!!
- saiz d kevin
- Cabo

la estupided de luffy llega assta el estremo de dar la inbulnerabilidad sobre todos los sentidos por eso ke tambien le da igual utilizar el gear second ke se jode el kuerpo kadabez ke lo usa( el mismo dijo ke su kuerpo no importaba)

- Dreyc0

Ok te digo una razon Chopper tambien estaba ahi no? y le sangro igual la nariz pero era solo suguiendo la corrietne ya que mas adelante el afirma que no le interesas los cuerpos de las mujeres humanas, (lo dice cuando Nami se baña en la Mansion de thriller bark), nose como pueden hacer pero han hecho cosas mas riduculas que eso, solo digo que lo de Nami no sirve como razon mas nadaThe Cat Thief escribió:No creo que sea solo por seguir la corriente, como le haces para que te sangre la nariz en modo "seguir la corriente" ??? si sabes pues me explicas xD
No hay por que criticar nada, cada quien con su loca opinion y todos Happys![]()
![]()
-
huesosdemuerto
- Aprendiz

Yo creo que es un Pendejo y eso le basta para no poder ver la lujuria si eso te hace ver las demandantes de luffy,de hecho ya que el ande encuerado enorgullecido de sus bolas y no tenga el minimo pudor lo hace reflejar su gran idiotes, y por su parte creo que sanji si es de closet, pero no lo hace menos, en sus preferencias sexuales le gustan la mujeres, asi como zoro se sonrroja cuando tiene encuentros con robin, o las declaraiones de que a namy le aguste la caballerosidad de Sanji, o por que cuando luffy se pone serio nami y robin lo ven con tanta inspiracion,son hechos que reflejan amor y enamoramiento de unos con otros, pero es eso y novande la mano con los intereses de toda latripualcion poreso no traciende mas.
espero ayudarte aaportar algo y que tambien me aporten algo y saludos
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Y cómo sabéis que no le pone Hancock? Acaso Oda hace un plano del cuerpo entero de Luffy? No, corta por la cintura. Quizás su pantalón estaba abultado y era muy fuerte para dibujarlo xD

joder macho aprende a escribir por favor que daña a la vista, en serio pon un poco de tu parte que estos mensajes los leemos todos.saiz d kevin escribió:la estupided de luffy llega assta el estremo de dar la inbulnerabilidad sobre todos los sentidos por eso ke tambien le da igual utilizar el gear second ke se jode el kuerpo kadabez ke lo usa( el mismo dijo ke su kuerpo no importaba)
SIR DANIFRAGORIA
- Mustako
- Recluta Privado de Segunda

Aqui se reafirma mi teoria de la siguiente tecnica de Luffy entrenando con Hancock, el gomu gomu no giganto pollazo en la caraKuby37 escribió:¿Y cómo sabéis que no le pone Hancock? Acaso Oda hace un plano del cuerpo entero de Luffy? No, corta por la cintura. Quizás su pantalón estaba abultado y era muy fuerte para dibujarlo xD
Saludos
- Tachibana-san

siguen con lo mismo, ademas denoto muchos mensajes con tonos homfobicos u__u y que si Luffy es gay... Va a seguir siendo el Luffy que hace que lo sigamos cada semana, que aguantemos el relleno de Toei... SIgue siendo Luffy, no pierde su escencia...
No creo que sea Gay, crecio en un bosque, sin ser educado y desde chico se notaba que era y sigue siendo una persona muy inocente, que lo unico que quiere es ser el rey de los piratas...
No creo que sea Gay, crecio en un bosque, sin ser educado y desde chico se notaba que era y sigue siendo una persona muy inocente, que lo unico que quiere es ser el rey de los piratas...

- Dreyc0

Zoro sonrojarse viendo a Robin dios y de donde sacas tu eso? en one piece no hay amor entre los sobreros de pajas asi que no le que dices es falso ademas de inventadohuesosdemuerto escribió:Yo creo que es un Pendejo y eso le basta para no poder ver la lujuria si eso te hace ver las demandantes de luffy,de hecho ya que el ande encuerado enorgullecido de sus bolas y no tenga el minimo pudor lo hace reflejar su gran idiotes, y por su parte creo que sanji si es de closet, pero no lo hace menos, en sus preferencias sexuales le gustan la mujeres, asi como zoro se sonrroja cuando tiene encuentros con robin, o las declaraiones de que a namy le aguste la caballerosidad de Sanji, o por que cuando luffy se pone serio nami y robin lo ven con tanta inspiracion,son hechos que reflejan amor y enamoramiento de unos con otros, pero es eso y novande la mano con los intereses de toda latripualcion poreso no traciende mas.
Hasta ahora no hay pruebas claras de si es homosexual o heterosexual, y si fuera homosexual, ¿Qué más da? No usen la palabra gay como insulto, diciendo cosas como "Naruto es gay, no Luffy" si bien no me gusta Naruto admito que clasificarlo como gay insultandolo es bastante homofobico... En fin, sea como sea es un gran personaje y si es gay no sera de menos, como Bon Kure que estoy 99% segura que es gay y sigue siendo un personaje maravilloso (Puede que me vengan con que no es gay, pero vamós, que heterosexual no es xD)
Voto hacia que aun no desarrolla preferencias sexuales.
Voto hacia que aun no desarrolla preferencias sexuales.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Bueno... voy a citar a mi buen amigo KO para demostrar que Luffy no es gay, solo es un poquitín despistado:
Link del tema
Mi opinión (la cual es independiente de este sbs): yo creo que Luffy es como cualquier chico despistado y soñador, pues está mucho más enfocado en seguir sus aventuras y en sus sueños, pero igual que cualquier otro hombre, puede sentirse atraído por cualquier chica, solo que como no está tan interesado pues no se fija mucho. Ahora, lo de Nami tiene un especial toque humorístico, y creo que eso es lo que Oda nos quiso mostrar.
Además, piensen algo importante: ambas escenas tienen un fondo diferente: mientras que en Arabasta todos estaban celebrando la derrota de Crocodile (lo cual es el mejor momento para los momentos de fiestas y escenas chuscas) y con ello, se daba la escena de la hemorragia nasal; en la escena de Hancock la connotación es mucho más diferente, pues siento que lo que Oda nos quiso mostrar, era un momento triste y trágico, como lo fue el pasado de Hancock, y yo creo que por eso, una escena de hemorragia nasal hubiera sido.... ummmm.. como que no iba a lugar (¿una hemorragía nasal y luego un pasado triste? como que se contradirían)
Saludos
Bueno.... como pueden ver, Oda dijo, y Oda manda xDkaizoku ou en el tema del Volumen 54 escribió:Yo creo que Oda-sensei ya nos debía un SBS como éste, que los últimos habían estado, algo, no sé, deshabridos xDD
Era una pregunta que muchos nos hacíamos xDDD así que.. mala influencia, no? xDredon escribió: - Un lector pregunta por qué Luffy "se vió afectado" ante el desnudo de Nami, y no ante el de Hancock. Oda empieza a dar un rodeo, para intentar evadir la pregunta, pero finalmente contesta que en la escena con Nami no estaba sólo, tenía a Usopp al lado y es una mala influencia para él (XD). No es que no esté interesado, sólo que no actua igual cuando está solo.
Link del tema
Mi opinión (la cual es independiente de este sbs): yo creo que Luffy es como cualquier chico despistado y soñador, pues está mucho más enfocado en seguir sus aventuras y en sus sueños, pero igual que cualquier otro hombre, puede sentirse atraído por cualquier chica, solo que como no está tan interesado pues no se fija mucho. Ahora, lo de Nami tiene un especial toque humorístico, y creo que eso es lo que Oda nos quiso mostrar.
Además, piensen algo importante: ambas escenas tienen un fondo diferente: mientras que en Arabasta todos estaban celebrando la derrota de Crocodile (lo cual es el mejor momento para los momentos de fiestas y escenas chuscas) y con ello, se daba la escena de la hemorragia nasal; en la escena de Hancock la connotación es mucho más diferente, pues siento que lo que Oda nos quiso mostrar, era un momento triste y trágico, como lo fue el pasado de Hancock, y yo creo que por eso, una escena de hemorragia nasal hubiera sido.... ummmm.. como que no iba a lugar (¿una hemorragía nasal y luego un pasado triste? como que se contradirían)
Saludos
Lo de Usopp no es haki