Voluntad de los D., Roger y Luffy y Vacío de la Historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Voluntad de los D., Roger y Luffy y Vacío de la Historia

Mensaje por PereAkira »

Ogaleri Nogard escribió: Por cierto, ahora q le doy vueltas a la cabeza, los planos de Pluton los tenia Tom, y Tom era un Gyojin, y plutón que hace referencia al dios de las profundidades de la Tierra puede estar en el fondo del Mar, o una gruta mucho más profunda. Quizás este relacionado con Joy Boy nuestro amigo Tom. El siempre parecía que estaba feliz y sonriente como un niño... Curioso que los tenga él... casualidad?
¡Más aún!
Cómo tu bien dices el "Arma Ancestral Plutón" hace referencia al dios de las profundidades del oceano. Sus planos los tenía Tom y gracias a eso descubrímos que "Putón" era un barco. Y (aquí llega la conjetura que se me ha pasado por la cabeza) en la aventura que ahora mismo esta teniendo lugar en isla Gyojin aparece una barco de proporciones colosales llamado "Noah".
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

A mi me gustaria resaltar un detalle, solo como curiosidad, no es importante. Cuando Franky muestra los planos de Pluton, en estos esta escrito, efectivamente, Pluton. Cual es el detalle? Pues que no esta escrito en ingles, que seria Pluto. Esto, y el hecho de que un arma sea Pluton (nombre romano) y otra Poseidon (nombre griego).
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
laac67
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por laac67 »

Me gusta pasearme por el foro y ver los post, y hasta ahora el que mas me ha gustado es este porque trata de para mi las dudas principales de la serie... asi que te felicito y te agradezco por el post!! yo coincido con la mayoria de las teorias y tengo mis dudas sobre algunas pero no me quiero meter aun en eso, tal vez un poco mas adelante cuando yo mismo haya hecho mis invistigaciones y asi pueda darle una ayuda al post y a todos los participantes... lo unico sobre lo que voy a opinar es sobre de que si luffy es la reencarnacion de roger y si mi respuesta es parecida a la de alguien que me disculpe porque no llegue a leer todos los comentarios, bueno aqui va mi teria, es simple, yo creo al igual que algunos que han opinado lo mismo es que hay una cierta proficia en todo esto de la voluntad D y el hecho de ser rey de los piratas... me he fijado en la mayoria de los capitulos manga y anime donde aparece roger o en donde lo describen o lo nombran y me parece que a nivel caracter y actitud roger era un poco mas duro y un poco diferente a luffy, osea que no veia muchas cosas como divertidas o las deja pasar o simplemente no las pasa por alto como por ejemplo lo hace luffy, no vi que hablaran de que roger tuviese una de las cualidades mas simpaticas y que mas me agrada de luffy que es el de impresionarse por cualquier cosa, y asi varias otras cosas que no vi en las pocas aparciones y nombramientos que se hacian de roger y que tiene luffy... antes de reencarnacion, preferiria destino!! ya que de esa forma el personaje principal de op no pierde protagonismo ni credibilidad, creo que esta en el destino de los D hacerse con la verdad, cosa que comparten luffy, roger y todos los D, pero tambien esta el hecho de que luffy este destinado a ser rey de los piratas, que es otra cosa y la que mas tienta a decir lo de la reencarnacion, pero lo veo asi siendo luffy un D y ya que roger descubrio la verdad pero no pudo hacer nada con ella, ni al respecto (osea hacer justicia por lo que ocurrio en los 100 años de vacio), y como dije hay una profecia o destino que involucra a los D de hacer justicia y que luffy desde muy pequeño hable de ser rey de los piratas(no porque sea la reencarnacion de roger, sino por lo que para el rempresenta ese titulo "ser el hombre mas libre en los mares") cuya coincidencia es de que para lograrle debe llegar a raftel que es donde esta el one piece y tambien la verdad sobre todo, es destino el hecho de que se hayan topado con vivi en practicamente el iniciio de su verdadera aventura, osea en la entrada al grand line, y que al ayudarle se encuentren con robin que "coincidentemente" esta buscando conocer "la verdad" y es su enemiga el principio y pone a prueba la voluntad D de luffy y se une a su tripulacion por que siente que sus caminos tienen el mismo final osea raftel, lo que quiero decir es que si nos fijamos los sueños de todos en la tripulacion o por lo menos los de (luffy, nami y robin) tengan un mismo final... y con el paso del tiempo tambien los demas sienten que van a encontrarse con algo sorprendente o algo sumamente importante o la mejor aventura de todas al final de su viaje ya que todos se han adaptado por este gusto de su capitan... en fin ya alargue demasiado mi comentario pero en sintesis mi opinion es que el destino de luffy como un portador de la "Voluntad D" y deseo de lograr y este destinado a hacerlo por su forma de ver lo que representa ese titulo son las dos razones que unen a luffy con roger !! si no me equivoco los dos comparten ese deseo de ser "el rey de piratas" creo que se ha mencionado que roger tambien lo hacia antes de ser rey, osea gritar y desafiar a todos de que (luffy/roger): "yo me convertire en el rey de los piratas"!! esa es mi opinion sobre ese tema seguro no ayuda en nada pero en fin... saludos!!
Benja

Mensaje por Benja »

tu post es increible,tiene todo lo que se me apasado por la cabeza algunas otras cosas (lo de la rencarnacion) mi teoria esque esa civilisacion causo envidia a los 20 reinos porque era asi como la sivilizacion original una mezcla de todas las cibilisaciones es la unica teoria que pensaba no nombraste :brindis:
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Ante todo me gustaria felicitarte por el post, porque has inculuido los temas transcendentales, hasta el momento, de one piece y has recabado toda la informacion obtenida hasta ahora en el manga para que quede absolutamente claro.
El tema del vacio de la historia mi teoria es similar a la tuya, yo tambien pienso que el one piece sera la explicacion de ese vacio y que estara explicado en el ultimo phonegliphic y ademas habra una prueba irrefutable de todo lo que sucedio en ese momento de la historia.
En cuanto a la reencarnacion de roger en luffy no estoy de acuerdo contigo, mi teoria es que los que poseen la voluntad de los D, son familias que vienen de la antigua civilizacion y que poseen una extraordinaria fuerza de voluntad a la hora de defender lo que creen. De hecho hay D de varios tipos: Garp y Saul (marina), Dragon (revolucionario), luffy, ace, barbanegra y roger (piratas).
Pienso que roger encontro el one piece despues de seguir el rio phonegliphic, pero estaba gravemente enfermo, pienso que no se encontraba con fuerzas para encarar una lucha con la marina y decidio entregarse para que le ejecutaran publicamente. ¿Con que fin? Sabiendo que su ejecucion seria publica, el queria incentivar al resto de los D a que fueran a buscar el one piece, entonces surgio la era de la pirateria. Pero pienso que roger, sabia que solo un D con ciertos valores y con una voluntad increible seria la persona capaz de descubrir el one piece, como lo habia hecho el.
De hecho, son varios personajes importantes como shirohige, shanks o raileght los comentan el hecho de que estan esperando a una persona con esas caracteristicas para que cambie el curso de la historia y no dudan por un instante en ayudar en lo que haga falta en ayudar a luffy una vez que lo conocen.
Es mas, mihawk en la guerra de marineford, comenta que el mayor poder que tiene luffy es que es capaz de aglutinar a gente poderosa con diferentes objetivos en ayudarle y ese es el poder mas grande que puede tener un pirata y por eso es tan peligroso.
Tambien me intriga el hecho de que roger diera a su hijo a un marine (Garp), teniendo a su tripulacion que tambien podian cuidar de su hijo, porque raileght que era su mano derecha, ese tal bronze que se supone que dijo en un sbs oda que saldria mas adelante o el propio shanks podian haberlo echo, pero pienso que el queria que fuera educado por un D para obtener ciertos valores, yo pienso que el al igual que barbablanca pensaban que ace seria esa persona que seguiria los pasos de su padre.
Tambien creo que barbanegra sera el rival de luffy en la ultima isla, tambien posee la D y es la antitesis de luffy, barbanegra posee mas experiencia que luffy en la pirateria y tambien posee un sueño en el que pienso que llegara muy lejos ya que esta dispuesto a todo para ello.
Aun hay muchos interrogantes por descubrir en todo este tema ya que es muy profundo y muy amplio( por ejemplo Dragon y su revolucion contra el gobierno, ¿conocera la historia verdadera?), y oda nos da informacion a cuenta gotas, aunque no descarto para nada la reencarnacion, yo pienso que la llamada era de la pirateria es una llamada a los D para que conozcan su historia y su pasado y luchen para reestablecer la civilizacion perdida durante el siglo vacio.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Lo primero a decir es que me ha encantado tu teoria y el hecho de que hayas creado este tema y realmente mereces ser felicitado por toda la información que has conseguido obtener y poner en este tema, aunque aún no me lo he leído todo puesto que ha sido leer el nomvre del tema, entrar leer tú teoria y querer comentar (lo hago así para que no se me olvide lo que queria comentar :oops: ).

No lo había pensado lo de que los D. tenian relacion con la civilización antigua pero sentido tiene.
En cuanto al porque de la destrucción de la antigua civilización estoy de acuerdo a que fue por envidia y miedo a aquella civilización tan avanzada, pero, en cuanto a las armas ancestrales como el Plutón o el Poseidon no estoy de acuuerdo en que las construyeran los otros 20 reinos, yo creo que una de las razones del miedo del mundo ante aquella civilización fueron precisamente esas armas ancestrales, aunque siendo así no se como pudieron ser derrotados, pero aún así sigo creiendo que las armas no eran de los 20 reinos ya que la localización de las armas estan escritas en los Ponegryphicos.

Lo de Jony Boy también lo veo bastante posible, aunque no veo como harían para hacer subir el arca :gota: . En cuanto a lo de la rencarnación de Roger lo veo bastante difícil, quiza por el poder de una Akuma no Mi como comentaste, pero no estoy muy seguro.
Lo de que a través de un control extremo del Haki se pudiera saber lo que ponía en un Ponegryph también lo había pensado, pero, también había pensado que fue por el poder de una Akuma no Mi el que pudiera saber lo que ponía.

Lo de Bonney aunque lo veo un poco raro lo veo también posible, aunque aún así difícil, yo en su momento pense que o tenía relación con Akainu (familia quizas, no sé) o que podía ser una Tenryubito, pero viendo que tiene un poder relacionado con poder rejuvenecer/envejecer a la gente, pues vería posible esa teoría (si fuese así y los Gorosei hubiesen entrenado durante ese tiempo, ni te digo lo fuertes que pueden llegar a ser).

Y sobre lo que les espera en Raftel yo estoy seguro que es el fragmento definitivo de la historia en blanco + una prueba o otra cosa también relacionada con la historia de los 100 años + algo más.

Por cierto yo me muero de ganas por saber que paso con Robin y Dragon, y para que la necesitaban.
P.D: Te vuelvo a felicitar por el tema ya que me encanta Robin y lo relacionado con la historía en blanco. :neko:

*Edit* Se me olvido poner un gran :aplausos: y ahora el edit:
Spoiler: Mostrar
PereAkira escribió:
Ogaleri Nogard escribió: Por cierto, ahora q le doy vueltas a la cabeza, los planos de Pluton los tenia Tom, y Tom era un Gyojin, y plutón que hace referencia al dios de las profundidades de la Tierra puede estar en el fondo del Mar, o una gruta mucho más profunda. Quizás este relacionado con Joy Boy nuestro amigo Tom. El siempre parecía que estaba feliz y sonriente como un niño... Curioso que los tenga él... casualidad?
¡Más aún!
Cómo tu bien dices el "Arma Ancestral Plutón" hace referencia al dios de las profundidades del oceano. Sus planos los tenía Tom y gracias a eso descubrímos que "Putón" era un barco. Y (aquí llega la conjetura que se me ha pasado por la cabeza) en la aventura que ahora mismo esta teniendo lugar en isla Gyojin aparece una barco de proporciones colosales llamado "Noah".
Estoy contigo, y pensandolo bien si que muy, MUY, probable que sea el Plutón, aunque inactivo supongo, casualidad alguna que cuando estava ponieno lo del Plutón me estava acordando de algo, aunque no conseguia recordarlo, y el leer el pest me ha hecho dar cuenta de que era eso, casualidades de la vida tu xD
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

mi teoria es :rafftel se encuentra en los cabos gemelos y la unica manera de entrar es conquistar los mares
y encontrando todos los poneglyph 1 por 1 y cuando ya los aigas encontrado todos una arma ancestral
sera puesta en dicho lugar obligatorio para hacer la puerta y roger dejo en los cabos 1 arma ancestral
sus tesoros y el guardian de la isla que es crocus.
y deseguro crocus anda esperando a que luffy se convierta en el rey de los piratas y sepa la verdad
gracias a robin y dragon y regrese a los cabos gemelos a ver a labbon o por otra razon ovia
y crocus le diga que la isla rafftel esta en sus propias narizes y les dira como llegar a la isla rafftel
con mucho mas confiansa si el rey de los piratas es un D.
por eso barbablanca le dijo a teach que a el no lo estan esperando en dicho lugar.
por eso digo que el one piece es viajar por todo el mundo y saber la verdad y quedar en ONE PIECE
(una pieza)
bueno esa es mi teoria.

ahora a lo de tu teoria.
esta muy buena y bien planteada pense que me aburriria leeiendola toda pero no fue asi :mrgreen:
yo igual creo que el tiempo que se escapo bonney del gobierno para no hacer jovenes a los gorousei,
ese tiempo los gorousei se tomaban en antidoto de la dr.kurena de la eterna juventud y ahora
que lo encontraron ya no nesesitaban a bonney asi que pienso que la buscaban para interrogarla
y despues asesinarla por lo que vio, porque los gorousei se ven viejos
pero si se dan cuenta desde que empezo la serie y los flash backs de hace 20 o 30 años
los gorouseis sigen estando iguales gracias a la habilidad de bonney y como ya no tenian esa habilidad
se quedaron viejos y arrugados y despues de tomarse la medicina se quedaron asi de por vida .
bueno eso yo pienso y me alegro por encontrarme con este tema nakama nogard
!!saludos!!:wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Marmota_enmascarada

Mensaje por Marmota_enmascarada »

Bueno Oga te hare una contra tesis para mi Voluntad de los D., Roger y Luffy y Vacío de la Historia es:

De la luna llegaros unos seres con alitas con buenas intenciones con una tecnología superior pero un día una de estas razas de seres con alitas en la espalda crearon las frutas del diablo y las armas ancestrales y les paso lo mismo que enel se creyeron dioses y empezaron conquistar el mundo, ante esto se genera una alianza de 20 reyes(quien dice que no había de esta rasa con alitas) para vencer esta amenaza junto a aliados de esta misma razas de seres con alitas anularon las armas ancestrales (pero alguien de los malos dejaron pistas para encontrarlas alguien que pueda vengarles) pero como vencer a tipos usuarios de la fruta del diablo hay aparecen los de la voluntad de la D tipos que dominaban el haki a su máxima expresión que les hicieron frente estos usuarios y los derrotaron. Porque ocultar el siglo Vacío el gobierno mundial, porque creo que entre los mismos nobles mundiales hay descendientes de estas civilizaciones con alitas y el hecho de que quienes salvaron al mundo fueron los de la voluntad de la D e incluso que fuesen traicionados por el gobierno mundial. Es mejor que el mundo no lo sepa sin contar la existencia de las armas ancestrales y por ultimo yo creo que esta civilización dejo algo para vengarse y por eso la existencia del Rio Ponegryph .

Para mí la disculpa a jon Boy es porque esta civilización creo a los goyin mesclando peces con humanos para luchar contra sus enemigos y de paso dejarlos vivir en la superficie los iban a sacar para luchar pero perdieron antes de lograrlo y los dejaron en la isla goyin una base submarina.

Además creo que enel se creerá el descendiente o sucesor de estos dioses y revivirá la venganza de la civilización extinta, me refiero a despertar el arma o ser final que creo esta civilización que desatara la guerra final además de despertar las armas ancestrales.

Para mi Luffy no es la reencarnación de Roger si no es el heredero de los héroes de la voluntad de la D que salvaron el mundo tipos sin temor a morir y una gran voluntad por lograr sus objetivos y el sombrero no me extrañaría que fue el que uso el líder de estos héroes y el no moriré es porque será recordado y la voluntad la verdadera voluntad de la D no se extinguirá.

Para mí Roger se encontró Rafte quizás con una profecía en la cual señalaba que vendrían nuevos tipos con la voluntad de la D a salvar el mundo de algo… y por eso barbablanca dice que roger esperaba a alguien.

Quizás la protección de los pneglyph fue una misión dada para impedir que alguien despierte la gran amenaza de la civilización antigua por eso su defensa hasta la muerte recodemos que cobra sabia la existencia del pneglyph y lo protegía al igual que los habitantes de la isla del cielo.

Porque si los nobles mundiales trataron de salvar al mundo se volvieron malos, bueno el poder corrompe y como se dice si se olvida la historia se vuelve a repetir los mismos errores, ahora son los revolucionarios los que luchan contra tipos que se creen superiores.

Mis razones para creer esto enel dijo que quería ir a la tierra de dios.
Si la voluntad de la D fuesen de la civilización extinta el gobierno los mataría sin mas.
Los nobles mundiales se llaman los salvadores del mundo
En la isla del cielo el líder era llamado dios.
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

Hola One Piece fanáticos. Hoy me he comprado el tomo 59 de este manga y al releermelo he descubierto varios detalles que me gustaría compartir con vostros.

Punto 1: One Piece 576.
Aquí podemos ver a Barbablanca reflexionando sobre su conversación con Roger. De esta conversación sacamos varias cosas.
1. Qué la Marina intenta que la población piense que el rey de los piratas se llama Gold Roger y no Gol D. Roger (su nombre real). Según la teoría de este post esto puede ser totalmente lógico ya que a la Marina no les interesa que nadie sepa nada sobre "la voluntad de los D." y deben ocultarlo al mundo.
2. Que esto de "la voluntad de los D." viene de hace muchisimos años. Cosa que se complementa perfectamente con la teoría.
3. Cuando BarbaBlanca le habla a BarbaNegra le dice que Roger espera a alguien, a cierto tipo de hombres (los que llevan la D.) que heredaran su voluntad y la voluntad de Ace. En ese momento se ve una imagen de Luffy ara confirmar que evidentemente se habla de gente con la D. en su nombre.
4. En la misma conversación le dice a Teach que eso que espera Roger es un "legado de sangre" y que viene de hace muchos años. Esto confirma que lo más seguro es que los de la "voluntad de D." sean descendientes de ese país tan avanzado de la antiguedad.
5. Luego le dice a Sengoku que llegará el día en que "todo se sepa" y que no pueden hacer nada por evitarlo. Cuando llegue ese día habra una gran guerra entre la Marina y "los que se opongan". Esto confirma aún más la teoría de que en Raftel esta la respuesta a "qué es la voluntad de los D." y que el gobierno del mundo es malo.
6. Y para más inri justo después de decirle esto a Sengoku grita "El One Piece si que existe" confirmando de esa manera que todo esta relacionado. La voluntad de los D., el One Piece y el reino de la antiguedad.
Además ¿os dáis cuenta? BarbaBlanca antes de morir hace exactamente lo que también hizo Roger antes de morir. Lanzar a todo el mundo hacia el sitio en el que estan las respuestas, la isla de Raftel. Y para ello se inventan un tesoro llamado "One Piece" que no es más que la respuesta a que paso en "los 100 años de vacio". Esto lo hace para joder al Gobierno del Mundo (y brindar homenaje a su amigo/enemigo Roger) y por eso Sengoku le llama bastardo.

Punto 2: One Piece 579.
Aquí vemos a Koby diciendo que "las voces de su cabeza van desapareciando una a una". Esto puede ser perfectamente el Haki de "empatía" (o como se llame), el haki con el que se predicen los ataques de los enemigos y se les puede "leer la mente" como hacía Enel. Esto demuestra que Koby al ser tan buena persona y preocuparse tanto por la gente ha desarrolado primero este tipo de Haki (aunque no sepa usarlo). Y esto además confirma esa teoría de que Gol D. Roger podía tener el Haki TAN DESARROLLADO que "Oía la voz de las cosas" (como dice Rayleigh en el capítulo 507).

Punto 3: One Piece 581.
Después de leer toda la súper Teoría de este post. Y después de ver lo que Bonney dice al inicio de este capítulo la verdad es que da pie a creer que es un personaje más relevante de lo que parece y realmente sabe algo importante.
juan_kile
Género:

Mensaje por juan_kile »

PereAkira escribió:
¡Más aún!
Pues fijandome bien en los planos de plutón no se parece mucho a noah.
Pluton tiene mastiles, y la sección de las maderas es totalmente distinto.
Imagen
Imagen :suicidio: Imagen
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

juan_kile escribió:
PereAkira escribió:
¡Más aún!
Pues fijandome bien en los planos de plutón no se parece mucho a noah.
Imagen
Es cierto, no me había parado a mirar los planos de el arma acestral PLUTÓN. No recordaba que se viesen tan claramente. Teoría desechada entonces ^^.
mamoru_san

Mensaje por mamoru_san »

juan_kile escribió: Pues fijandome bien en los planos de plutón no se parece mucho a noah.
Imagen
No sé por dónde va el tema, pero esta imagen NO es de plutón, sino de algún barco diseñado por los Tom's Workers que tenía Franky en la habitación secreta del almacén bajo el puente.

Los planos de Plutón sólo aparecen segundos antes de que Franky los queme delante de las narices del CP9, y no se nos muestra su interior.
albetta13
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por albetta13 »

Se nota que esta muy trabajado, ai trozos que incluso me e sorprendido porque nunca habia pensado en esta teoria. Todo y que tiene algunos fallos, pero felicidades por tu trabajo! :o

Como suelo decir, las teorias solo son teorias, todo esta en las manos de Odda.

Cuidensee~~~~ :neko:
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Wow, Ogaleri! Me he leído todo tu post de un tirón y me ha encantado como uniste todas las posibles teorías y pistas que Oda nos ha ido dando a lo largo de la serie.

Esto me confirma que Oda es un genio que mezcla lo mejor de la literatura de fantasía con la gráfica. Un genio!!! :o

Con todas estas historias detrás, la historia de One Piece se asemeja a la leyenda de Atlántida- civilización perdida no comprobada, cuya civilización era tan avanzada que los "dioses" sintieron envidia de ellos y los erradicaron, hundiéndolos y haciendo desaparecer cada rastro de ellos. Especialmente por la tecnología que tenían (en este caso, Oda nos habla de "armas ancestrales")

Estas armas, más que armas en sí, bien podrían ser un conocimiento que los descendientes del gobierno- y sus tenryuubito- temen que el mundo sepa porque no les conviene. Quizá alude al haki del rey.

Siempre he pensado que Raftel de hecho es como la Atlántida de One Piece: una antigua y poderosa civilización que fue erradicada por estos 20 reinos, y que los Gyojin eran sus aliados y al ser exterminados los D., estos empezaron a ser, como menciona Ogaleri, despreciados porque temen su poder y su conocimiento.

Esto me hace pensar que Luffy debería tener un Gyojin en su banda, porque Luffy es el heredero total de la voluntad de estos antiguos habitantes de Raftel, los D., quienes decidieron grabar sus conocimientos en ese lenguaje único que sólo Robin entiende: los poneglyph.

En este caso, la unión de Robin a la banda es indispensable.

También fue indispensable la unión de Franky, que ha heredado los conocimientos del hombre que construyó el barco del rey de los piratas y que, supongo, ha conservado en su memoria de los planos de Plutón que el gobierno tanto teme.

Por eso pienso que Luffy debería tener un Gyojin para reforzar este cambio, este cambio que sólo Luffy está destinado a llevar a cabo y que sería como una cachetada en la cara para el gobierno: un D. que quiere encontrar el One Piece, que tiene como nakamas al único que sabe los planos de esa nave temida por el gobierno, Plutón, y la única mujer que sabe leer los poneglyphs. Sólo le falta tener a un gyojin como nakama.

Sólo quiero reiterar que Oda es un genio y ha creado una obra maestra que merece ser literatura!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Realmente me has dejado muy, muy sorprendida con esta teoría. Y es que realmente la veo más que posible por que si alguien ha podido llegar a esta conclusión, ¿por que Oda no?
Lo de la reencarnación de Roger en Luffy lo veo cada vez más factible, y más cuando Oda nos muestra tantos paralelismos o semejanzas, ya sea con comentarios de gente como Rayleigh o con imágenes de Roger de joven. Por lo que si Luffy y Roger no están conectados por sangre (a través de la madre de Luffy o en el caso de que Dragon/Garp y Roger fuesen parientes), lo más factible es una especie de reencarnación o voluntad heredada (además de la propia D.).
Es obvio que gente como Kureha que ha vivido mas de 100 años o otra gente de edad tardía han conocido a varios D., y sería bueno que Oda nos mostrara algun encuentro con algún anciano que nos proporcionara información sobre otros D. o historia sobre ellos.
Por lo que creo que es prácticamente seguro que la antigua civilización eran los D., los cuales fueron exterminados por el resto del mundo. Entonces el recién formado Gobierno mundial, pusieron a los Tenryuubito como descendientes "verdaderos", para ocultar el hecho sucedido con los D. y poder tener controlada la nueva sociedad que iba a aparecer con esa tapadera.

Lo que he pensado yo, es que quizás a parte de los D., haya otros descendientes de esa antigua civilización, y esos serian los Nico. Por que como ya hemos visto se trata de un nombre familiar, y tanto Olvia como Robin podían comprender con facilidad el lenguaje Phoneglyph, y la segunda a muy corta edad. Por lo que podría ser que la facultad de comprender ese antiguo lenguaje y la responsabilidad de descifrar el Vacío de los 100 años, este a cargo de esas personas.
Imagen
Imagen
Responder