RAW 706: "No me reiré de ti"
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 706: "No me voy a reir de ti"
Esta mañana al levantarme he pensado que hacia tiempo que no veia spoilers un martes y coño, tengo que empezar a pedir mas cosas segun me levanto ( una lastima que solo sean spoilers ).
Bartolomeo con 150 millones y va cargandose vice almirantes como si tal cosa, flipante.
Y Bellamy quiere ser de la tripulación de Dofla pero acaso no lo es ya? No lo nombro Oda como miembro cuando aparecio de nuevo? Eso si, me mola la nueva actitud de "no me voy a reir de ti no vaya ser que me desfigures mas la cara" xDD
Bartolomeo con 150 millones y va cargandose vice almirantes como si tal cosa, flipante.
Y Bellamy quiere ser de la tripulación de Dofla pero acaso no lo es ya? No lo nombro Oda como miembro cuando aparecio de nuevo? Eso si, me mola la nueva actitud de "no me voy a reir de ti no vaya ser que me desfigures mas la cara" xDD
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Nunca te fies del número de la recompensa, que indica la peligrosidad para el Gobierno. Mira Barbanegra. O por ejemplo el número bajo de la mayoria de Mugiwaras. No siempre es indicativo de la autentica fuerzamrvillain escribió:Esta mañana al levantarme he pensado que hacia tiempo que no veia spoilers un martes y coño, tengo que empezar a pedir mas cosas segun me levanto ( una lastima que solo sean spoilers ).
Aparte, siendo rookie de hace un año, ha tenido menos tiempo que otros para inflar su recompensa (Y quien no nos dice que haya estado maquinando cosas desde las sombras)
Y bueno el puesto de Vicealmirante es como un cajón de sastre
Yo lo que estoy interesado de este pirata, es si tiene de verdad cara de bestia. Lo mismo es un Minkmen
Bellamy venia recomendado por la Doquixote Family
@Pillo, a lo mejor lo de odiado/ pirata que la gente quiere que ojala desapareciese, venga pq es más feo que picio, o que lo poco que ha hecho, o por lo que es famoso es una obra de crueldad inusitada
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Abr 16, 2013 3:55 pm, editado 2 veces en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JAOJAOJAJOAJOA Puto Bellamy, quiere volver a ser un personaje otra vez. JOAOJAJOJOAOAJJAO Me da rabia coño! Más que nada porque el ninguneo en su presentación me pareció un gag de la hostia! Ahora eso se pierde un poco al volver a darle presencia al personaje. En fins, puestos ya a salir, que salgan Sarquiss y cia animandole.
Lo de Skypia no me tiene sentido, en las mini historias los vemos a todos de puta madre.
Bartolomeo no es Sabo JUOR JUOR JUOR SUCK IT!!! Es el más odiado pero tiene solo 150 de recompensa? Si no es tan peligroso (que no fuerte) porque es el más odiado? Como puede ser más odiado que tíos como no se, Barbanegra.
Lo de Skypia no me tiene sentido, en las mini historias los vemos a todos de puta madre.
Bartolomeo no es Sabo JUOR JUOR JUOR SUCK IT!!! Es el más odiado pero tiene solo 150 de recompensa? Si no es tan peligroso (que no fuerte) porque es el más odiado? Como puede ser más odiado que tíos como no se, Barbanegra.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Creo que tengo un reloj interno que me dice cuando se adelanta los capítulos al martes de One piece es la 3era o 4a vez que cuando entro el martes en vez del miercoles hay capítulo jaja Por otro lado me parece que ya se puede decir que cada 4 capítulos o 5, es decir casi cada mes habrá un descanso por el motivo que sea.
me parece un poco irónico por parte de bellamy el haber viajado a un lugar en el que nunca creyó, para mi que fue por accidente, tras la paliza de doflamingo zarparon de jaya y tachaaan corriente ascendiente que te cascó.
Lo de las muertes de los habitantes de la isla me esperare a ver el capitulo, y menuda nostalgia me ha dado al oir skypea otra vez en la historia original :,D
Lo de las muertes de los habitantes de la isla me esperare a ver el capitulo, y menuda nostalgia me ha dado al oir skypea otra vez en la historia original :,D

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Hmmm pinta bien, aunque la verdad Luffy se podría haber inscrito con su nombre total si "to" dios se esta enterando que es él.
Hmmm no había leído lo de Bellamy, pero me parece un poco raro, y más raro que Luffy no lo vuelva a estampar contra el suelo, si ya lo estampo, por robar un poco del oro de los simios, en fin supongo que toca que otro lo estampe, por cierto, que narices hicieron los guerreros para detenerlos, si les dieron bastantes problemas a Luffy y cia
Hmmm no había leído lo de Bellamy, pero me parece un poco raro, y más raro que Luffy no lo vuelva a estampar contra el suelo, si ya lo estampo, por robar un poco del oro de los simios, en fin supongo que toca que otro lo estampe, por cierto, que narices hicieron los guerreros para detenerlos, si les dieron bastantes problemas a Luffy y cia
Última edición por bikooo2 el Mar Abr 16, 2013 4:04 pm, editado 1 vez en total.

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
¿ Pero tu no decías que los piratas de Barbanegra, podrían tener cosas buenas, y no ser tan malos, por el titulo que tiene Burguess?.Capitan Pillo escribió:
Quizás los habitantes de las islas que tienen bajo su protección lo adoran.
En cuanto a Bellamy me parece que o bien a aprendido de sus errores, y gana este bloque o sigue siendo un gañan subestima a Bartolomeo por tener una recompensa menor que él, y le dan la del pulpo.
Por cierto, Bellamy y Bartolomeo los dos empiezan por B y combaten en el Bloque B.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Oh, aún no he querido leer los spoilers, pero según lo que estáis comentando...
¿Y como diablos subió Bellamy hasta Skypiea? ¿A través de la knock up stream?
No creo que después de todo lo que le hizo a Norland este le fuese a ayudar así como así, y mucho menos la alianza Saruyama... y él solo jamás encontraría la forma de subir con esa monstruosidad impredecible de corriente.
Pero recordad que dijeron que había una segunda forma de subir hasta Skypiea, mucho menos suicida, pero más peligrosa, pues se perderían hombres y parte de la tripulación en el proceso. Y para descender ya ni te digo...
Tampoco parece ser del estilo de Bellamy.
No se no se, todo esto de subir a Skypiea y robar la columna me huele raro, demasiado, creo que no todo lo que digan en este capi será del todo cierto, ni que subir a Skypiea fuese un juego de niños... !
Me da que aquí hay gato encerrado...
¿Y como diablos subió Bellamy hasta Skypiea? ¿A través de la knock up stream?
No creo que después de todo lo que le hizo a Norland este le fuese a ayudar así como así, y mucho menos la alianza Saruyama... y él solo jamás encontraría la forma de subir con esa monstruosidad impredecible de corriente.
Pero recordad que dijeron que había una segunda forma de subir hasta Skypiea, mucho menos suicida, pero más peligrosa, pues se perderían hombres y parte de la tripulación en el proceso. Y para descender ya ni te digo...
Tampoco parece ser del estilo de Bellamy.
No se no se, todo esto de subir a Skypiea y robar la columna me huele raro, demasiado, creo que no todo lo que digan en este capi será del todo cierto, ni que subir a Skypiea fuese un juego de niños... !
Me da que aquí hay gato encerrado...

Maiki_20

Bartolomeo será la versión invertida de Cavendish.
Veamos:
Cavendish es muy querido porque es muy "bello".
Bartolomeo será muy odiado porque es muy "feo."
Juajuajuas.
Veamos:
Cavendish es muy querido porque es muy "bello".
Bartolomeo será muy odiado porque es muy "feo."
Juajuajuas.
- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

Espero con ansia el capítulo completo , le dan algo de bola a Bellamy , eso va bien asi tenemos más información de personajes y de como consiguen su caché , Bartolomeo aunque tenga una recompensa bajita esta saga podría ser su Enies Lobby particular y es muy probable además que no tenga akuma no mi así que eso también contará a la hora de poner recompensa.En la generación de rookis de Luffy creo que todos tienen poderes de fruta y Bartolomeo no , tampoco Cavendish que es de hace tres años . Con todo esto de la isla del cielo y tal ,
espero que el monje loco Urouge que es mí supernova favorito aparezca dentro de poco aunque no creo que sea en esta saga , Oda siempre deja miguitas y pequeñas dosis de información que luego se van enlazando.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

El hecho que un pirata sea el mas odiado no tiene que significar que sea mas peligroso o menos, la peligrosidad es algo mas o menos objetivo que depende de lo que ha demostrado el pirata en cuestión mientras que el odio hacia un pirata es mas subjetivo y tiene mas que ver con el tipo de actos que ha realizado.
Ejemplo, Luffy es según la marina mas peligroso que Robin pero era mas odiada Robin ya que tenia el conocimiento de destruir el mundo mientras que Luffy era un pirata que únicamente venció a Croco, objetivamente esto es mas peligroso para el gobierno que conocer los Phoneglphs pero al poder destruir el mundo Robin era mas odiada.
Supongo que con Bartolomeo ocurrirá igual, no habra hecho demasiado ya que tiene una recompensa baja pero sus actos habran sido tales como para ser el mas odiado, y si el ataque a Maynard es una indicación probablemente ese odio se deba a que se ha dedicado a cargarse marines, quizá no se ha cargado tantos como para tener mucha recompensa pero al haberse dedicado exclusivamente a eso provoco que lo odiaran como el que mas.
Ejemplo, Luffy es según la marina mas peligroso que Robin pero era mas odiada Robin ya que tenia el conocimiento de destruir el mundo mientras que Luffy era un pirata que únicamente venció a Croco, objetivamente esto es mas peligroso para el gobierno que conocer los Phoneglphs pero al poder destruir el mundo Robin era mas odiada.
Supongo que con Bartolomeo ocurrirá igual, no habra hecho demasiado ya que tiene una recompensa baja pero sus actos habran sido tales como para ser el mas odiado, y si el ataque a Maynard es una indicación probablemente ese odio se deba a que se ha dedicado a cargarse marines, quizá no se ha cargado tantos como para tener mucha recompensa pero al haberse dedicado exclusivamente a eso provoco que lo odiaran como el que mas.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Porque exactamente arreglarle la cara a galletas a Cocodrilo, es objetivamente más peligroso que destapar la caja de pandora del siglo vacío y la localización de barcos que eliminan islas?wolfpiratek escribió:El hecho que un pirata sea el mas odiado no tiene que significar que sea mas peligroso o menos, la peligrosidad es algo mas o menos objetivo que depende de lo que ha demostrado el pirata en cuestión mientras que el odio hacia un pirata es mas subjetivo y tiene mas que ver con el tipo de actos que ha realizado.
.
- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

y espero que cavendish no se enfrente a luffy en el bloque c , que se cargue a rebeca en el d , me mola mucho este personaje es muy gracioso y rencoroso jaja que le den bola¡¡¡
Porque los Marine son unos incompetentesCapitan Pillo escribió:Porque exactamente arreglarle la cara a galletas a Cocodrilo, es objetivamente más peligroso que destapar la caja de pandora del siglo vacío y la localización de barcos que eliminan islas?wolfpiratek escribió:El hecho que un pirata sea el mas odiado no tiene que significar que sea mas peligroso o menos, la peligrosidad es algo mas o menos objetivo que depende de lo que ha demostrado el pirata en cuestión mientras que el odio hacia un pirata es mas subjetivo y tiene mas que ver con el tipo de actos que ha realizado.
.
yo cuando hablan de odio, me lo tomo en el sentido litral de la palabra en plan de que Bartolo hizo "algo" por lo que lo odia toda la comunidad pirata del mundo.
Esto puede ser debido a muchas causas, por ejemplo que en algún momento Bartolo haya ayudado a los marines a capturar a algunos piratas.
A diferencia de los sichis que van a su bola con permiso de la marina, lo de bartolo sería una alianza casi... Los marines capturan piratas y bartolo consigue quitarselos de enmedio...
Esto puede ser debido a muchas causas, por ejemplo que en algún momento Bartolo haya ayudado a los marines a capturar a algunos piratas.
A diferencia de los sichis que van a su bola con permiso de la marina, lo de bartolo sería una alianza casi... Los marines capturan piratas y bartolo consigue quitarselos de enmedio...