Y que me quieres decir con eso? Que porque muchos lo hagan me tienen que gustar o algo asi? Tio eres super duper nitro racer.
Quedas muy molon diciendo lo de super duper nitro racer eh.
No creo. Solo metes la pierna, igual te acribillan la pierna, pero lo mismo no es.
OOAJOJAJOJAO En serio hablo por experiencia propia, lo probamos un colega y yo jugando al balón prisionero.
Te repito que esto pasa muy rápido, como para ponerse a pensar si pongo la pierna o el cuerpo entero, como si fuera lo mismo salvar a alguien del balón prisionero que salvar una vida real, pedazo ejemplo me das si señor!! Shulololo
A todo esto, Juvia no tiene la logia del agua? No deberían sudarsela los rayos?
Emm, no eso es en OP, en FT no existen las logias , esos lásers, tendrán propiedades mágicas que si afectaran el cuerpo de Juvia, Juvia solo es intangible para los ataques físicos.
Pues bien que le ha dado tiempo a desplazarse un metro y poner pose dramática y todo. Valla prioridades que se gasta don pectorales.
Deberías saber que la fisica, en los mangas no es relativamente igual a la del mundo real, ejemplo el planeta Namek en DBZ que iba a explotar en 5 minutos, Akira se tiro largos capítulos y parecía que nunca se acababan.
Leches, pero si algunos le están atravesando las piernas. Juvia cuando cae al suelo tiene el poder de volverse monodimensional o algo así?
Repito que Grey la empuja justo unos metros para que salga de la trayectoria de los ataques, como puedes ver en la imagen que acribillan a Grey Juvia esta en un costado totalmente a salvo de los ataques.