Fairy Tail 6.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Re: Fairy Tail 6.0

Mensaje por ceiner »

mrangelu123 escribió: Por cierto, adoro la maldita cara de Juvia. Da para mucho despiporre.
Imagen
Creo que te equivocas la cara que da para mucho despiporre ahora es la de grey :skull:

edito: gray es el robocop de fairy tail
no he podido poner de la pelicula por que sale lo de los 18 años

edito2: para el de abajo, eso mismo dije antes, me parecería super absurdo que muriera por nada y de esa manera, sigo pensando que es como cuando deidara vio desintegrarse a sasuke
Última edición por ceiner el Vie Jun 07, 2013 11:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Una pregunta los rayos laseres de los dragones son especiales? Porque que yo sepa esos rayos atravesarian a Juvia y fin.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

jet mawasa escribió:a ver CAPITAN PILLO SI NO TE GUSTA FAIRY TAIL DEJA DE LEERLO Y CALLATE LA BOCA .ERES UN AMARGADO DE LA VIDA.DAS MUCHA PENA :ok:
Le voy a quitar el placer a Pillo de contestarte, pero vamos, lo primero, escribe bien, escribir en mayúsculas está prohibido a menos que quieras expresar una palabra o una expresión para darle importancia.

Segundo, tu argumento es malo de cojones y es el del típico personaje que no sabe escribir y que sólo sabe decir una cosa, tu frase, lo cual es fácilmente criticarle, el no da pena, es el manga y tu lo que dais pena :ok: .

Tercero, con esa frase, lo único que conseguirás es que te ponga el vídeo del Spider Man, está vez con razón (por que antes Pillo te has colado) o mejor, te ignorará. Consejo de amigo, no llames mucho la atención en el sentido malo del ridículo para que la gente no te ataque, por que sabes, los hay peores que yo, mucho peores.

Un saludo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

mrangelu123 escribió:Tranquilos, seguro que el reloj mágico ese le ha mandado a otra dimensión y le ha cambiado por un muñeco de cera relleno de vino tinto.

Por cierto, adoro la maldita cara de Juvia. Da para mucho despiporre.
Imagen
JOAOJAJOAJO Cierto. Deberíamos convertirla en nuestro nuevo threat.

Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Edwardquake escribió:Una pregunta los rayos laseres de los dragones son especiales? Porque que yo sepa esos rayos atravesarian a Juvia y fin.
Alguien se lo tendría que haber dicho al nudista de hielo antes de convertirse en colador (vaya ahora pillo la ironía).
Él va a vivir. Esta muerte ha sido tan absurda como la de Chaoz en Dragon Ball.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno, al menos la ausencia de Lucy fanservicera hace que no empeore la cosa. Claro está, que Mashima puede tener algún trauma sobre traición y amistad (recordad que no lo ha mencionado hoy!), por cómo trata a Ultear y Rogue. La primera estaba bien cuando actuaba "racionalmente", es decir, no se volvía un ángel de repente ni iba al rollo emo. Algún buen momento había. Rogue padece una, llamémosle locura, distinta. La tentación que ofrece el poder contra sus valores éticos. Sigo creyendo que quedaría bien como hijo de Zeref, por el caos interno que tienen montado.
Paso más a lo de hoy: Jellal, qué haceeee? Le tienen que sacar las castañas del fuego las chicas que sin él se hubiesen valido por sí solas... Y Gray, se ha parecido demasiado a él hoy. No sé si quiero que muera, pero sé que no lo hará... Como Erza no murió con Kagura. Pero, aunque suene un poco infantil, veo una posibilidad de mejora en Juvia. Nadie se ha fijado en su grito? Si no he leído una mala versión no ha dicho el "-sama", lo que me parece una gran noticia. Lástima del contexto de los disparos...
En fin, un abrazo!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Laxus Dreyar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laxus Dreyar »

1º Nadie se cree la muerte de Gray :soge:
2º Que mierda de forma de resolver el lío Erza-Milliana-Jellal. En serio, me esperaba algo mejor, joer. Has jodido mis expectativas, Mashima. :pirata:
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Bueno, bueno... que curioso que nadie esté satisfecho con FT... Neh, es broma, nadie puede estar satisfecho con esta serie.
Bueno, el caso, no se me había ocurrido comparar la "muerte" de Gray con la de Santino en el Padrino pero si que se parecen jaja lo dejaron hecho un colador :aplausos: Ya sabemos que Ultear se sacrificará para redimir sus pecados y esas cosas, de hecho es bastante evidente, Mashima no supo jugar con el suspenso y la desesperación de la situación.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Laxus Dreyar escribió:1º Nadie se cree la muerte de Gray :soge:
Pues yo voy a romper(me) una lanza a favor de Mashima, cosas peores se han hecho?, y decir que Gray se quedará bien muerto pero que no se preocupe porque pronto le acompañarán muchos más, tanto de Fairy Tail como de otros gremios.
Aquí juega lo dicho por Ultear de que el tiempo anda "perreando tango" por lo que todo es posible y susceptible por lo que si matar a Rogue en el presente mata a Mirai Rogue, también es posible que se dé la masacre del futuro de Mirai Lucy pueda ocurrir, y debería ocurrir, para que al final también haga aparición Aconologia. Y cuando todo parece llegar al Fin pues Ultear modificará la puerta para enviar a unos cuantos DS por el tiempo para arreglarlo, o empeorarlo aún más.

Pero bueno, si Mashima se trajo a un dragón de llamas para Natsu en lugar de haberse traido uno de rayos porque así Laxus podría haber comido de su elemento... ¡y Natsu también podría haberlo hecho!... pero no... en fin...

Nos leemos.^^
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Tambien hablais de esto por aqui jaja

Yo antes de OP leia esto y ahora... madre mia, antes creia que era bueno el manga, tras conocer la obra de Oda, a FT le falta mucha trama y no cargarse los argumentos en nada, dos viñetas y milliana perdona a jellal

Y en cuanto a muertes, que decir, menos credibilidad imposible, es mas blandito si cabe si cabe que Oda.

Gray no morira, no se si lo habreis nombrado ya, pero evidentemente Ultear usara su magia para restaurar el tiempo de Gray aunque ello significara morir.

Pecado y sacrificio.
Imagen
Not found
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

capitán Pillo escribió:Anyway. Alguien además de yo odia ese forma de sacrificarse mega cliché a base de ponerse delante del objetivo dramáticamente? La odiaba hasta de crío joder!
Tardas lo mismo en ponerte delante de la chica con tu pose super dramática(que no entiendo como los rayos láser al atravesar su cuerpo no le dan a ella) que pegarle una patada y sacarla fuera de la trayectoria del rayo.....o podría crear paredes de hielo.
Vamos que murió por no admitir que era gay.
Sera una muerte cliché y todo lo que tu digas, pero cuando no a habido una muerte cliché en un manga? Ace salvando a Luffy, Haru salvando a Zabuza... Y así podría seguir toda la tarde. Respecto a lo otro que comentas en el tiempo que te da en darle una patada e intentar apartarte de la trayectoria de los rayos, seria lo mismo acabarias atravesado por los láser por no darte tiempo a salir de la trayectoria ya que para empujar a Juvia debes ponerte a su lado, todo esto pasa en microsegundos, tienes que tener muy sangre fría para hacer lo que hizo Grey seguramente fue un impulso como para ponerse a pensar haber como la salvo sin tener que morir...

El lo que hace es empujarla le atraviesa un rayo en el pecho y luego lo acribillan, Juvia esta en el suelo apartada de toda la trayectoria de los láseres por eso cuando lo atraviesan no le dan a ella, seguro que no pasas mas de un segundo en cada pagina por eso te saltas todos los detalles...
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

era una muerte cliché y todo lo que tu digas, pero cuando no a habido una muerte cliché en un manga? Ace salvando a Luffy, Haru salvando a Zabuza..
Y que me quieres decir con eso? Que porque muchos lo hagan me tienen que gustar o algo asi? Tio eres super duper nitro racer.
Respecto a lo otro que comentas en el tiempo que te da en darle una patada e intentar apartarte de la trayectoria de los rayos, seria lo mismo acabarias atravesado por los láser por no darte tiempo a salir de la trayectoria ya que para empujar a Juvia debes ponerte a su lado,
No creo. Solo metes la pierna, igual te acribillan la pierna, pero lo mismo no es.
OOAJOJAJOJAO En serio hablo por experiencia propia, lo probamos un colega y yo jugando al balón prisionero.

A todo esto, Juvia no tiene la logia del agua? No deberían sudarsela los rayos?
todo esto pasa en microsegundos
Pues bien que le ha dado tiempo a desplazarse un metro y poner pose dramática y todo. Valla prioridades que se gasta don pectorales.
El lo que hace es empujarla le atraviesa un rayo en el pecho y luego lo acribillan, Juvia esta en el suelo apartada de toda la trayectoria de los láseres por eso cuando lo atraviesan no le dan a ella, seguro que no pasas mas de un segundo en cada pagina por eso te saltas todos los detalles...
Leches, pero si algunos le están atravesando las piernas. Juvia cuando cae al suelo tiene el poder de volverse monodimensional o algo así?

Vamos a ser sinceros todos, Don Pectorales se suicido por no confesarle a Juvia que es gay, y que las tetas le dan miedo, por eso no la toca.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Y que me quieres decir con eso? Que porque muchos lo hagan me tienen que gustar o algo asi? Tio eres super duper nitro racer.
Quedas muy molon diciendo lo de super duper nitro racer eh.
No creo. Solo metes la pierna, igual te acribillan la pierna, pero lo mismo no es.
OOAJOJAJOJAO En serio hablo por experiencia propia, lo probamos un colega y yo jugando al balón prisionero.
Te repito que esto pasa muy rápido, como para ponerse a pensar si pongo la pierna o el cuerpo entero, como si fuera lo mismo salvar a alguien del balón prisionero que salvar una vida real, pedazo ejemplo me das si señor!! Shulololo
A todo esto, Juvia no tiene la logia del agua? No deberían sudarsela los rayos?
Emm, no eso es en OP, en FT no existen las logias , esos lásers, tendrán propiedades mágicas que si afectaran el cuerpo de Juvia, Juvia solo es intangible para los ataques físicos.

Pues bien que le ha dado tiempo a desplazarse un metro y poner pose dramática y todo. Valla prioridades que se gasta don pectorales.
Deberías saber que la fisica, en los mangas no es relativamente igual a la del mundo real, ejemplo el planeta Namek en DBZ que iba a explotar en 5 minutos, Akira se tiro largos capítulos y parecía que nunca se acababan.

Leches, pero si algunos le están atravesando las piernas. Juvia cuando cae al suelo tiene el poder de volverse monodimensional o algo así?
Repito que Grey la empuja justo unos metros para que salga de la trayectoria de los ataques, como puedes ver en la imagen que acribillan a Grey Juvia esta en un costado totalmente a salvo de los ataques.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Quedas muy molon diciendo lo de super duper nitro racer eh.
Quedo:
Spoiler: Mostrar
NITRO MOLONGUER DOOOOOOOOOON
Te repito que esto pasa muy rápido, como para ponerse a pensar si pongo la pierna o el cuerpo entero, como si fuera lo mismo salvar a alguien del balón prisionero que salvar una vida real, pedazo ejemplo me das si señor!! Shulololo
YYYYYYYYYYYYYY como pasa muy rápido tienes más tiempo de racionalizar:

-Me pongo delante con una pose super dramática

Y además de pensarlo te da tiempo a hacerlo. Porque el decir: Quita de ahí membrilla y meterle un empujón tardas infinitamente más, DONDE VA A PARAR!
Emm, no eso es en OP, en FT no existen las logias
Imagen
Señoría, tras esta declaración retiro mi caso!

PD:
Dejando a los nitro racers a un lado, alguien puee explicarme esto, a ver si es que estoy errado:

Los dragones que han salido por la puerta temporal, son los dragones que desaparecieron hace 14 años no? Pero visto lo visto, solo han entrado unos pocos y no ese gran numero que se supone que ese día habían desaparecido.
Por lo que si de entre ese reducido número que han desaparecido, están los dragones de los protas. No tendrían que ser esos los que han atravesado la puerta....Y NO SERÍA ESO JODIDAMENTE GENIAL DE VER??? Ver a los protas sufriendo porque tienen que luchar con sus padres adoptivos?.
DIOSES! Porque cualquiera puede hacer este manga mejor que el propio autor?
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Capitan Pillo escribió: YYYYYYYYYYYYYY como pasa muy rápido tienes más tiempo de racionalizar:

-Me pongo delante con una pose super dramática

Y además de pensarlo te da tiempo a hacerlo. Porque el decir: Quita de ahí membrilla y meterle un empujón tardas infinitamente más, DONDE VA A PARAR!
Es un impulso.
Capitan Pillo escribió:
Emm, no eso es en OP, en FT no existen las logias
Imagen
Señoría, tras esta declaración retiro mi caso!

SHULOLOLOLOLOLOLO, que creído eres.
Imagen
Cerrado