Volumen 81: "Vamos a ver al Señor Nekomamushi" (RAW y SBS traducido 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Volumen 81: "Vamos a ver al Señor Nekomamushi" (portada 1er post)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió:Se nota el manejo en esto de reconocer y deambular en las artes adivinatorias de las portadas por parte de Redon y Capitán Pillo. Además el primero dio en el clavo con el título del volumen. Ahora saltará alguno diciendo que era obvio, que se veía venir y no sé qué más, pero "adivinar" cuando el resultado ya salió no tiene mérito.

Me gusta que se les dé espacio a los que tendrán el protagonismo de lo que se viene, con un Luffy algo menor me habría gustado más, pero es un detalle ínfimo.
Hombre tanto como adivinar. Despues de 488943984389 portadas, solo es aplicar lo que ya sabemos de Oda
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Wooooo, portada guapísima, me encanta, pero a la vez me desencanta un poco los colores.... que no me los espere así es una cosa, pero es que casi que no me gustan, el pelaje de algunos minks los veo como muy pálidos y otros como que desentonan con su conjunto, no sé, no me convence mucho. Y todos diciendo que Luffy sobra un poco.... pero como va a sobrar si es el prota, y sabiendo lo que va a pasar, que el va a ir con los presentes en la portada a traer a Sanji de vuelta, con más razón.

El titulo me parece que era el ultimo que me esperaba... no estoy yo muy fino para adivinar los títulos xD. La verdad no me parece muy adecuado y ni mucho menos representativo (no sería la primera vez que pasa esto en un volumen), y además como han dicho, le resta importancia al otro líder, Inuarashi, que ya de por sí tiene carencias respecto a su colega, pero bueno. Si no fuera imposible, diría que Oda le puso ese nombre para que se cumpliera la predicción del amigo redon :lol:
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Super Salami escribió:Si no fuera imposible, diría que Oda le puso ese nombre para que se cumpliera la predicción del amigo redon :lol:
El título seguro se debe a lo que han mencionado varias veces de la canción que hizo el seiyu de Brook que inspiro a Oda a crear a Nekomamushi.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Zarosh escribió:
SABOTAJE escribió:
D monet7 escribió:¿¿¿Carrot y Neko rubios??? No me los imaginaba para nada así, aunque si tengo que decir la verdad Carrot ha quedado super bien (y no tenemos a ninguna chica rubia a la tripulación).
Carrot es el 2º intento de Margaret por subirse al Sunny tras perder el tren de Amazon Lily xD

Lo que no me imaginaba es que fuera toda blanca, es un poco Brook de primeras, pero mola en conjunto.
Jajajaja, además de que Margaret iba a ser una chica-gato (iba a tener la akuma no mi de gato), con Carrot tiene el medio tipo animal sin quitarle la posibilidad de nadar, jajajaja.
Lmao. Aunque Carrot-fornakama le pega mil vueltas a Margaret (aunque también sea achuchable).

Prefiero que estemos de descanso dos semanas y que se cuele Carrot para ir a Whole Kake a que tengamos 5 capítulos seguidos. Y aún no nos han explicado como hace ese salto-voltereta.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Como dice Redon (por cierto gracias jejej) menudo portadón. El título me ha sorprendido para mal, según mi puto de vista había otros muchos más apropiados. Pero esto es típico de Oda últimamente, sus razones tendrá.

Vamos con el dibujo. Como muchos esperábamos Oda ha dado el protagonismo a los 4 desaparecidos durante Dressrosa y que sin duda van a ocupar muchas portadas próximamente. Los colores me gustan mucho, me encantan. Y también la disposición, el centro. Respecto a Luffy no entiendo aquellos comentarios que dicen que sobra, para mi no. Me parece una genialidad que aparezca en la parte inferior leyendo la nota d Sanji y encima/detrás todos los personajes de lo que ha ocurrido durante esos 10 días. Creo que ya hemos visto bastantes portadas como para saber que Luffy aparece y aparecerá en todas ellas. Tan solo hay 3 excepciones y no la volverá a haber hasta que aparezca un grupo de villanos igual de carismático a los 3 merecedores de portada propia.

Vamos con los minks, pues sus colores también han sorprendido a muchos y yo no soy menos. Por un lado yo esperaba a Inu con un color más clarito, ese marrón "potente" me ha sorprendido. Y que decir de Neko, parece el rey sol, tanto amarillo no me gusta podría haber jugado más con los colores. Pocos habéis hablado de Wanda ¿soy la única que la esperaba con el pelo naranja? jajaj Y por último Carrot, me ha sorprendido su rubio aunque no su "piel" blanca, me gusta mucho aunque la pose "meh".

En definitiva una portada increíble. Últimamente Oda me sorprende con cada portada, la 72 no me gusto nada, pero a partir de la 73 todo ha ido "in crescendo". Deseando leer los sbs y también ver ya la 82 que predigo que tendrá como protagonista a nuestro ninja favorito.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Mistery16
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Mistery16 »

Que pasada de portada :o :o :o El fondo, Luffy leyendo la carta y todos los muguis con una ropa muy favorecedora para ellos, los minks... Una pasada!!! Sólo no me gustan los colores de Nekomamushi (cuándo lo he visto mis ojos han llorado, demasiado amarillo para mi bodymilk) y Carrot (esta me desagrada un poco simplemente) y el título, viendo la portada me hubiera parecido más apropiado títularla "La invitación a la fiesta del té".
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Como muchos ya han dicho, el titulo deja muy de lado a Inuarashi, pero vamos esta claro que Oda le ha dedicado mas tiempo a Nekomamushi como personaje. De igual forma la portada genial, se echaba en menos una portada sin personajes archirepetidos de Dressrosa, de hecho ya me esperaba ver algunos minks en el volumen 80.

Otras observaciones:

-Genial el juego de ropa de Carrot con una zanahoria xD
-Brook con esas ropas, esta sospechosamente clavado a Laffitte.
-Echo en falta a Tristan mucho mas que a Jack y Capone, porque en su caso seguramente era su única oportunidad de salir en una portada :(
-A Inuarashi me lo estaba imaginando antes como un Weimaraner, ahora tiene mas pinta de Beagle gigante.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Joas. Oda ha sudado de uno de sus tres mosqueteros (ese que no se sabe ni qué bicho es) y ha puesto a los otros dos. O eso o lo ha dibujado tan diminuto que ni lo veo.

La portada me encanta, aunque algunos de los colores se me hacen raros, como la barba pelirroja de bote de Sicilian.

Ahora a esperar el SBS.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Es simplemente increíble. Lo quiero ya en mi estantería.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

El titulo es muy racista para el pobre inu (que quizas tengo su titulo más adelante..) y joder casi todos los minks podrian ser hermanos de Sanji porque son rubios jajajaja no ok.
Imagen
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

Veo que soy el único que se imaginaba a Carrot blanca :lol:. Para mi es tal y como lo pensaba.

El que si me ha sorprendido ha sido Neko, no lo esperaba con ese color tan amarillo.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El color de Inu lo hace parecer como un san bernardo.

Nekomamushi creo que pierde mucha de la genialidad del diseño con lo plano de su color.

Carrot parece enferma con tanta blancura, algo de color en el hocico le hubiera venido bien.

Y no sale el jodido Mink mosquetero que no se sabe que animal es y si sale el carnero almohada gigante de principio de saga.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Crabtree
Género:

Mensaje por Crabtree »

La portada en general sí que mola lo suyo, pero ni el título ni alguno de los colores me cuadra demasiado.

En Nekomamushi parece que no hay mucha diferencia en los tonos de piel y pelo, yo lo imagino más con unos tonos como los de Arcanine, resultando algo más oscura la piel que el pelo.

Lo de Carrot rubia, mmmh, no me termina de convencer, aunque pensándolo bien ni el 'peliverdismo' de Monet ni el 'pelirrosismo' de Rebecca parecen apropiados para ella. El rubio parece no desencajar del todo, y la vestimenta de colores zanahoria acordes con el nombre no queda mal, además serían tonos no muy exprimidos en la vestimenta habitual Mugiwara, en caso de unirse (que no es el tema). Lo de la piel blanca me parecía claro y me extraña que no lo hubiera dado todo el mundo por sentado.

Se echa en falta a Caesar.

PD: BTW, el "guante" del 'electro' de Carrot también es blanco, suponía que sería como los de los hermanos Decalvan.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

Gran portada :) aunque esperaba que el titulo fuera ¨Llevame contigo¨, pero en fin... es Oda, es su manga y es su tomo

Espero que en el anime los colores coincidan
Última edición por yhwach el Jue Mar 24, 2016 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada en mejor calidad.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder