Alira escribió:(...)
ejemplo......en mi casa mi hermano no hace nada, ni su cama, solo trabaja y con eso le basta, dice q el no sabe..........y yo digo si cacho mamon no has puesto el minimo interes para aprender. Yo por ser mujer tengo q saber hacer todas las faenas de la casa y realizarlas aun que curre.......palabras de mi padre: tu eres una mujer echa y derecha, y es tu deber y el deber de mi hermano es tocarse las pe*****.
Creo que los hombres son muy capaces de ayudar en casa, no digo que hagan todas las tareas pero que se deban compartir y q ayuden se agradeceria.
;O;
sé lo que sientes mi ¬¬ mi hermano no es capaz de levantarse de la mesa a buscar una cuchara
y mas encima le justifican todo es @#to
pero no sé onda ya he hecho escándalo pa' que mi mamá o papá hagan algo y los .... no hacen nada
eso es favoritismo porque es hombre
y no es porque no pueda hacer nada, solo es un maldito sujeto flojo, lastima que uno no puede elegir a la parentela xD
sinceramente si me caso, y mi esposo a los meses se pone así, no dudaré en separarme,
soportar la vida con hermanos así deja un trauma, no solo la rabia de que no hagan nada, sino la sensación de que por ser mujer tengo que atender a un idiota como fuese peor que un bebé.
listo me desahogue xD
ley pareja no es dura, la cuestión tiene que ser equitativa, sino que se @#€%
T_T