La mejor pelicula española

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun May 01, 2006 9:59 pm
Ubicación: En Krynn
Edad: 38

Mensaje por Perez »

A mi de las peliculas españolas que puedan salvarse que son la verdad muy poquitas , las que
mas me han gustado han sido Tesis y sobre todo El dia de la Bestia
Imagen
Cris_tpmv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:49 pm

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por Cris_tpmv »

Pues la mejor si no se cual podrá ser, pero ahora estamos trabajando en una que es estilo American Pie, pero a la Española, empezamos usando nuestro tiempo libre y ahora la cosa esta muy avanzada,

http://www.todopormivecina.com

Dejenme saber que les parece!

saludos

Cristina
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por Saico »

Rec.



Que peliculota, es muy miedosa, la recomiendo.


Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:13 pm
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por Rey Misterio »

Como la de alatriste no la he visto y todas las demas peliculas españolas que he visto son un petardo me quedo con la buena:REC
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1217
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 39

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por Tsujiji »

No soy muy amante del cine español, a menos que sean películas de Paco Martínez Soria... ¡ese hombre era muy grande!
De las más recientes que he visto, me quedo con Volver de Pedro Almodóvar y La comunidad de Álex de la Iglesia (que hartón de reír con esta xD)
Imagen
MrDarKo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 28, 2006 9:31 pm
Edad: 39

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por MrDarKo »

solo puedo opinar sobre la mejor comedia... y, para mi, sin lugar a dudas... AIRBAG!!! los puntazos que tiene esa pelicula te sorprenden incluso despues de verla 30 veces! y siempre que la ves descubres algo nuevo!
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 38

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por Prithivi »

Volver & REC For the win, dos de mis películas favoritas.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por Iceberg »

Qué tal el orfanato? Bueno, a mi me encantó, tiene intriga, misterio, dósis de suspense... Aún me queda por ver una que seguro que me gusta que es "Camino". Parece una película de esas que te llegan bastante.
Avatar de Usuario
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Oct 09, 2006 3:02 pm
Edad: 37

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por Nerocles »

A mi el Orfanato me pareció una auténtica farsa precedida de mucha publicidad. Nos la anunciaban como la superpeli española de todos los tiempos y al final... ¿alguien ha dicho los otros? Por Dios... cuando la prota se pone histérica y el marido la abandona...


Para mi la mejor película Española es "Los Amantes del Círculo Polar", la he visto varias decenas de veces, una historia de amor, pero no amor hollywoodiense, amor del bueno.
Avatar de Usuario
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:44 pm
Ubicación: En el nuevo mundo dandole x el Ano a ROBIN chuann
Edad: 39

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por alexmaji1983 »

Aqui huele a muerto o el robobo de la jojoya....jajajajajjaja MARTES Y 13 FOREVER.... :lol: :lol: :lol:
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 748
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por X2franklop »

Pues Rec que para ser española esta muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 40

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por Cormano »

alexmaji1983 escribió:Aqui huele a muerto o el robobo de la jojoya....jajajajajjaja MARTES Y 13 FOREVER.... :lol: :lol: :lol:
Jojojojo, robobo forever, mucho me reí yo con esa película en mis años de niño.

Por mi parte, las películas españolas que más me han gustado fueron: La caja 507 de Resines, el oro de moscú,El Lobo.... el cine español ha dejado perlines por ahi que bien recojidos dan mucho gusto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por alessao »

Yo no soy fan del cine español sin embargo eso no quiere decir que no hagan buen cine es cuestión de fijarse bien,a mi las que mas me gustan o en su dia me gustaron fue mar a dentro y dias de futbol pero ara estoy muy espeso si le doy vueltas seguro que saco bastante mas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por El Ferdi »

Torrenteeeeeee xD.

La 2 esta muy guapa es la que mas me ha gustado de las 3. Y luego ya como pelicula mas, digamos seria, pues no se, Tuno Negro me gusto mucho pero de todas formas no soy muy aficionado a las peliculas españolas, casi nunca me sorprenden ya que casi el 60 o 70% son mas de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 36
Contactar:

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

La mejor película española de todos los tiempos es Airbag... con diferencia... xD

Quién diría en que películas puedes encontrarte a María de Madeiros...
Responder