Entonces, Doflamingo es igual de fuerte que Vergo. Yo creo que los Shichibukais están por encima de los Vicealmirantes. Porque no me dirás que Momonga puede plantarle cara a Mihawk o a Kuma...
Respecto al tema, ayer me leí toda la saga de Marineford (un poquillo de ID y también hasta que se reunen tras el timeskip) para poder dar una opinión más justificada. Sinceramente, en este mundo de OP las cosas funcionan como Oda quiere, si os fijáis, Sengoku no se cansa de repetir lo peligroso y fuerte que es Shirohige y por algo será. Es evidente que no las tenía todas consigo, ya que no luchaba un duelo individual, sino que tenía que luchar intentando mantener vivos a sus hombres, además debido a su enfermedad y edad (además de su confianza en sus hijos) sufre una bonita herida gracias a Squardo. Por lo demás, el único miniduelo que tiene con Akainu, pues la verdad... Es una serie de catastróficas desdichas, primero Shirohige escupe sangre, Marco se preocupa, en ese momento es derribado por Kizaru, eso provoca que Jozu se distraiga también y sea derrotado por Aokiji... Por último, antes de que Shirohige pueda levantarse y seguir, Akainu le mete un puño de magma en el estómago... En fin, por mucho OP que sea, un señor con más de 70 años, enfermo, con centenares de heridas, con media cara destruida y no te cuento como tendría los órganos, no suele dar tanta guerra, eso es mucho incluso para OP, por eso yo creo que sí era el más fuerte del mundo.
Me citaré y asi te contestaré
Para mi
Almirante-Yonkou
Vicealmirante-Vicecapitan y sus 2 o 3 hombres más fuertes-Shichibukai
Con
algunas excepciones pero lo podria así
Una por otra. Igualdad entre ambos. Salvo que Akainu dañó mas a Barbablanca que en sentido contrario.
Akainu luchó al 100% Shirohige contaba con una herida gravisima (que mataria a cualquiera) eso lo dejaria... al 70% de su capacidad?
Yo podria dar una paliza a jet li si este tuviera una herida así, pero en circunstancias normales no creo que tuviera nada que hacer
Exacto. Kizaru quería "sacar de combate a Barbablanca". Lo consiguió, y después destruyó la llave de Luffy. Sea corto o no, fue un intercambio en el que ganó el Almirante. ¿Por que Oda hace que el hombre mas fuerte del mundo pierda el mini-encuentro?
Porque Shirohige era un hombre, no un dios inmortal ni un protagonista con subidas de poder auspiciadas por Tite Kubo. Con las herids acumuladas... etaria al 60-50% de su capacidad?
Si para vosotros es digno de elogio que los Almirantes confronten de igual a igual a un hombre que acaban de atravesar con un espadon... debo decir que sí, teneis razon el Yonkou no era el más fuerte
En mi modesta opinión Oda le propinó esta herida a Shirohige, para bajarle la fuerza y equipararlo a Shirohige, de lo contrario, el yonkou habria derrotado a algun almirante y habria hundido marineford
Los que comparan el resentimiento de shirohige, a pillar por la espalda a Akainu... diré que en teoria los Almirantes usan haki, creo que el aura de shirohige se debe sentir bastante bien, ademas lo de shirohige fue inevitable (dolencia de su herida) lo de Akainu absurdo, deberia haber supuesto que el viejo clamaria venganza