Ok, de vez en cuando me gustan este tipo de temas... aunque soy conciente de que las relaciones románticas en One Piece son muy frecuentemente presentadas o nunca se ahonda tanto...
Como referentes tenemos relaciones como la de Kyros o Gold Roger y su "reina"...
En fin, premisas:
- -Sé que Oda dijo o eso circula: "Nada de amores en la banda"
-Las parejas que me gustan en algunos casos es solamente es un caso estético mas no me gustaría que fuera canónico
-Son MIS GUSTOS, no buscan ofender a nadie y andie tiene porqué compartirlos si no quiere
-No plantearé relaciones yuri o yaoi pero no juzgo a quien quiere hacerlo o lo haga...
Bueno dicho lo anterior, intentaré decir las parejas dentro de la banda que más me parecen y luego algunas que me gustan:
En el caso de Luffy, me dan sentimientos encontrados...
Por un lado me gusta la idea de que quede solo como un espíritu libre, con su inocencia infantil y con su manera de ser sin ligarse a las ataduras como los demás...
Pero estéticamente me gusta mucho como hace pareja con Nami, y debo plantear que el mismo Oda los ha puesto a ambos en varias circunstancias muy "that´s suspicious" como la misma película "Strong World" donde me pareció que la amyoría eran escenas de Luffy y Nami, entre otras... pero bueno yo soy un frekeado, ignoren lo anterior...
Bueno entonces digamos en Luffy x Nami (convencido 50/50)
Sobre Zoro. si se llega a quedar con alguien me gustaría que fuera Kuina... eh digo Tashigi pero cuando esta logre hacer que él la respete como su igual...
Sobre Sanji, la verdad, que al final o se quede viviendo en algún lugar tipo isla Gyoyin o PERSONALMENTE, me gustaría con Hancock (la verdad me parecen una pareja de necesitados y seguro que a Sanji le gustaría acabar en el Reino de las Mujeres)
Robin, la verdad que Kanjuro le dibuje a alguien porque nada excepto Ryunoske le ha parecido bonito que a mí me pareciera...
Chopper va a acabar en Zou, recuérdense de mí...
Usopp creo que todos lo sabemos...
A Franky... mmmm.... ¿con sus "hermanitas"?
Algún día Luffy acabará "aliado" con Moria (estilo Crocodile), y éste le hará un paraiso a Brook lleno de juegos de azar y mujerzuelas zombies...
Ahora sobre otras parejas que me gustan...
Shanks y Makino
Más que todo es un asunto de que me gusta como se ven, no creo que se dé...
Perona y Taka no Me
Una combinación rara pero que de algún modo me gustó bastante
Rayleigh y Shakky
Ésta casi me pareció canon
En fin, como en todo en esa serie, que al final sea lo que Oda quiera...
Saludos