Teddyb3ar escribió:No no, si lo he leido. No soy esa clase de personas que comentan sin antes leer lo que han puesto los demas (especie en extincion xD).
Nah, a Real lo califiqué como manga deportivo porque es lo más parecido que leo a un manga deportivo, y quería rellenar el máximo de respuestas posibles, eso no lo tengas en cuenta hombre. De hecho, en la "crítica" que hice a Slam Dunk indico claramente que Real me gusta precisamente porque apenas trata el basket y este no es más que un nexo de unión para los tres protagonistas, y por tanto, Slam Dunk no me puede gustar, pues el basket es el tema central de la historia y yo aborrezco ese deporte. ¿Todo claro o sigo teniendo que ir a por palas para cavar? Es que no me gusta eso de trabajar, y menos el día de una boda que es perfecto para pillar cacho xD.Sakuragi escribió:Decir que real es un manga de deportes tiene tela..................... pero decir semejantes cosas sobre slam dunk............ cavais tumbas frente a mi casa el dia de la boda de mi hija
¿Hola? ¿Cuándo he negado yo eso? Cíteme usted por favornakumen escribió:Como si el dibujo de Oda al principio fuera igual de bueno como hasta ahora, el de Slam Dunk es igual, no creas que Inoue empezó a dibujar de la noche a la mañana bien y dentro de lo que cabe a mi el dibujo inicial de Slam Dunk lo prefiero antes que al de One Piece, Naruto, Bleach o Hunter x Hunter.
Hombre, es cierto que cada uno tiene sus gustos, y yo eso lo respeto, pero decir que los primeros tomos de Slam Dunk no son siquiera "malos" cuando Hunter x Hunter o Shingeki no Kyojin tienen mejor dibujo... oye, para gustos colores! xDkaizoku ou escribió:Todo son opiniones y se respetan, pero estoy muy en desacuerdo con lo que el dibujo de Slam Dunk (aunque sea al inicio) es "asqueroso". No será el mismo de Vagabond, pero es bastante correcto, no le veo nada de "asqueroso", inclusive ni siquiera "malo" xD
Probablemente al final de la obra el dibujo sea una obra maestra, no lo sé, pero el principio soy incapaz de tragármelo xD.
Es que no estoy para nada de acuerdo. Lo que no puedes comparar es un seinen con un shonen, pero un shonen con un shonen sí, pues van dirigidos al mismo público, y en el caso de One Piece y Gintama con más razón aun, pues ambos van dirigidos a los lectores de la Weekly Shonen Jump.ChimbleySweep escribió:Me has malentendido (tampoco es que yo me haya explicado muy bien). Quiero decir, que aunque Gintama tenga sagas serias, también tiene sus sagas humorísticas (la del ranking de popularidad, es un LOL, y más para mí que siempre me han gustado los Ranking de popularidad en los mangas) y por supuesto sus capis random. Gintama es la historia de 3 tíos (Gin, Shinpachi y Kagura) que se dedican a solucionar cualquier problema que puedas tener, mientras que One Piece es la historia de un pirata con sombrero de paja que quiere ser el rey de los piratas y va de isla en isla buscando un tesoro. Para mí One Piece es un manga que se debería comparar con "mangas piños" (como los llama white) y aventurescos como HunterXHunter y Toriko , mientras que gintama se debería comparar con gag manga (pero no con cualquier gag manga, sino con los que son similares, como Sket Dance o Beelzebub).
Y dicho esto, recalco que Gintama no es un manga gag, es un manga que va de manga gag, es su máscara, su disfraz. En Gintama los temas "fuertes" los suaviza con gags y repartiéndolos en las sagas serias que se distribuyen a lo largo del manga, porque de no hacerlo así, sería más un seinen que un shonen. One Piece trata los mismos temas y lo disfraza con personajes muy infantiles, con poderes mágicos y con un mundo totalmente fantástico.
Comparar a estos dos grandes mangas (y a HxH) con Beelzebub o Toriko (Sket no lo leo) no tendría sentido pues quedarían bastante mal, y eso que yo amo Beelzebub, pero las cosas son como son xDD.
PD: Créditos :3333333333333333333333