Quieras o no, la decisión es de la chica. Si tú eres el padre pues la cosa es hablarlo, si ella no quiere tenerlo pero tu crees que es el momento de ser padre probablemente tu opinión puede hacer que ella cambie de parecer al sentirse apoyada, etc. Pero si ella no quiere tenerlo o quiere tenerlo porque ella quiere, ahí no puedes hacer nada, la decisión la tiene ella, que para algo es quién va a parirlo; que por cierto las mujeres no se quedan embarazadas solas, alguien tiene que echarle cierta semillita. Que te moleste la decisión de tu chica ya es otra tema con el que no puedes hacer nada.Markoala escribió:Claro, porque tu dejas preñada a una chica, y le dejas el 100% de la decisión a ella, ¿no? Por mucho que se diga que la mujer es quien decide, eso también concierne al hombre que es el padre de ese bebé. A mí me pasa, y mi chica erre que erre que no quiere abortar, y me jodería, porque yo, ahora mismo, no quiero tal responsabilidad. Eso es así. Luego la gente se queja de padres que abandonan a la chica, pero es que es una putada, porque si tú no quieres qué?videoenviciao escribió:Yo (como hombre) nunca entenderé el motivo por el que algunos hombres intentan imponer su opinión sobre el aborto, creo que en este tema son las mujeres las que deben decidir y opinar, así como los hombres pueden opinar todo lo que crean conveniente, pero nada más. He leído por ahí un lema bastante directo y divertido, que creo resume mi opinión (perdón por el lenguaje): "mi coño mis decisiones".
Mi opinión está a favor del aborto, es sencillo, vas a tener un hijo, ¿quieres tenerlo? adelante, ¿no lo quieres?, adelante también. Si estás totalmente en contra del aborto, ten a tu supuesto hijo, independientemente de la enfermedad (o no) que traiga, pero me parece mal que algunas personas decidan que una mujer tenga que ser madre a la fuerza. Obligar a ser madre es tan cruel como prohibirlo. Evidentemente el aborto debe tener una regulación, no sería lógico permitir que se aborte cuando el bebé esté a un mes del nacimiento por poner un ejemplo.
Para finalizar he de decir que la opinión de la Iglesia me la trae floja, en este tema y en cualquier otro.
@Enarion: era un ejemplo random.