Osea que nos dicen que Mihawk es el mejor espadachín del mundo y nos lo creemos pero nos dicen que Barbablanca era el hombre más fuerte del mundo... ¡y no nos lo creemos! xD lo de que lo del espadazo más fuerte se refiere a que es del mejor espadachín es una interpretación, para mi el espadazo más fuerte es mejor que cualquier otro espadazo, sea lanzado por Mihawk o por Gaimon, el problema es de donde se cogen las traducciones, no es lo mismo decir "El espadazo más fuerte del mundo" que "El espadazo del espadachín más fuerte del mundo".xgarpx escribió:También en el manga ponía que Shiroigue era el hombre mas fuerte del mundo.Y seguramente lo fue en su epoca, pero en la actualidad ni de coña era el mas fuerte.No hace falta ser muy listo,para comprender que "el espadazo mas fuerte del mundo" se refiere a que viene del mejor espadachin(que usa espadas).Capitan Pillo escribió:Me parece muy bien en lo que creáis. Mi vecina cree que la puerta de su casa se abre con el mando de la tele, pero no es verdad que le vamos a hacer.
Si en el manga pone el espadazo más fuerte del mundo. Os chinchais y seguís intentando abrir la puerta con el mando de la tele, pero la puerta no se abrirá.
PD-Invitame a tu mundo ese que es como una dimension paralela distorsionada.
Y ni épocas pasadas ni problemas de la edad ni leches, Oda nos lo presentó en ese preciso momento como el hombre más fuerte del mundo y desde entonces hasta Marineford creo que pasó un mes, no hay nada que demuestre que Barbablanca no era el hombre más fuerte del mundo hasta su muerte en cambio si hay motivos para creer que SI lo era como la palabra de Oda al presentarlo como tal ya que si no lo hubiera sido, ese cartel habría sido falso y por lo tanto Oda nos habría mentido, cosa que no tiene ningún sentido ya que una cosa es esconder o posponer algo para mantener la intriga y otra muy distinta es mentir.
Jajajajajaja, muy buena esa, menos mal que estás bromeando porque sino sería grave.PODS escribió:Es obvio que el corte que Mihawk le lanza a Shirohige es un corte random por: