Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Spamtom »

Sinbad escribió: Sab Dic 10, 2022 2:10 pm
Jake Wu Long escribió: Sab Dic 10, 2022 10:36 am Me niego a creer que Kaido y Big Mom no tenían sus frutas despertadas en Wano.

Change my mind.
Yo también creo que las tenían despertadas. Viendo como sabe Kaidou cuando las personas pueden despertar sus frutas. Peero incluso si no las tienen despertadas, es necesario? Digo si Kaidou con 1 o dos mazazos se baja a tipos nivel Luffy, Zoro o Law. Y peleó contra 14-15 personajes con un nivel bastante alto, mientras cargaba una isla y luego se dio de 1 vs 1 varias veces contra Luffy. Si no la tenía despertada no creo que haya sido necesario xD

Aparte que Kaidou dijo que no necesitas una fruta superpoderosa para llegar a la cima. Roger no tenía, Shanks tampoco y pues Garp ni armas utiliza.

El haki lo es todo xd.

Ah y King tampoco creo que haya necesitado despertar su fruta, ya que siguiendo el comentario de Kaidou, no utilizaba tanto su fruta como si sus genes lunarian.

Lo mismo para Queen con su robotica.

Diferente a Katakuri que basaba todos sus ataques en su fruta o Doflamingo....
Algo importante a destacar es que Kaido nunca llegó a tocar a sus enemigos con la forma final, aquel dragón de fuego que derretía cualquier cosa que se acercara mínimamente. Con solo imaginar la diferencia que hubiera supuesto que tal forma se usara al principio, se aduce que el resultado de la batalla de Onigashima habría sido muy distinto.

Creo que Kaido sigue siendo el personaje más tocho en combates individuales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Dofla_372 escribió: Sab Dic 10, 2022 9:58 am
Pero con esto me estás diciendo que Oda es inconsistente con el HdR, y que por ende también lo es con el Despertar Zoan. Así por aclararme: tu argumento se basa en decir que Oda no tenía consolidada la idea en su cabeza hasta X momento o que deliberadamente decidió no representarlo de X manera hasta X momento?

De todas formas, el HdR es algo que se le da mucho bombo en Wano y se resuelve en el propio Wano. Y mi nitpick sigue siendo el mismo: tiene que venir Lucci a decirte lo que es una fruta zoan despertada de verdad antes que Kaido, que era de lejos el más idóneo para decirlo, tanto por puesto como por contexto. Y cogiendo lo de antes, si no tenía consolidada del todo la idea, me parecería increíble porque sería algo que tendrías te que tener claro si tu malo es el personaje más poderoso y tiene una Zoan, simplemente para saber si le das despertar o no (y sobre todo si vas a hablar de despertares en la saga). Y si decidió no representarla en Wano, me daría risa que eligiese representarla con Lucci, por motivos narrativos (Lucci antes que Kaido? En egghead?).
Tu pregunta la respondo en el primer post que citaste compañero, lo explico al detalle. No sabemos en qué punto del manga Oda tenia decidido cuales iban a ser las características del despertar y pongo como analogía el haki del rey porque con este haki pasó exactamente lo mismo. Oda nos fue presentando detalles de dibujo que no sabíamos que era hasta que nos presenta formalmente el haki del rey. Y a pesar de que en otras situaciones no vemos todas las características del haki del rey, sabemos que está presente y por eso te pongo como ejemplo a Oden o los choques de Big Mom con Kaido donde hay haki del rey, pero no vemos estelas negras ni el golpear sin tocar.

Con el despertar es igual. Oda nos fue presentando detalles desde Impel Down hasta Wano, detalles que con Lucci fueron presentados formalmente como despertar. No sabemos por qué lo hizo en Egghead(quizá porque es una saga donde Vegapunk explicará todo sobre las frutas), no sabemos en qué momento decidió cuales serían todas las características del despertar. Mira, nosotros como lectores estamos notando el "aura divina" al rededor de los personajes, esta aura la tiene Yamato pero Oda no decidió decirnos ahí que tiene la fruta despertada. Podríamos asumir que la tiene, porque goza de las características mostradas con Lucci y es coherente. Peeeeeeeero luego tienes el G4 de Luffy, un estado que cumple con todas las características y hasta tiene el aura divina, pero esa fruta ahí no está despertada.

Entonces que Kaido no tenga el aura no implica necesariamente que no tiene la fruta despertada y que Luffy G4 tenga el aura no significa que si tenga la fruta despertada.

Para mi personajes top como Kaido o Marco tienen su fruta despertada, solo que Oda tan solo en Egghead decidió por completo el como se veria una fruta así, lo mismo que con el haki del rey avanzado que solo a partir del capitulo 1.010 vemos formalmente como se ve, como actua y qué hace.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jake Wu Long escribió: Sab Dic 10, 2022 10:36 am Me niego a creer que Kaido y Big Mom no tenían sus frutas despertadas en Wano.

Change my mind.
Oda siempre ha sido muy claro cuando se trata de presentar el Despertar de alguien, cero rodeos, así fue con Doula Mongo, Potato Startch, Kidd, Law, Luffy mismo y ahora LucciGod.

En cambio con Kaido y Linlin, tal claridad, jamás se dió, es el fandom el que tiene que buscar, rascarle, buscarle 5 pies al gato, nisiquiera los que creen que Kaido y Linlin si tenían Despertar estan de acuerdo a cual era y que componentes tenía.

Solo digo, Oda no escribe los Despertares a ver si alguien los adivina, él va y te lo pone clarísimo.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: Sab Dic 10, 2022 3:43 pm Oda siempre ha sido muy claro cuando se trata de presentar el Despertar de alguien, cero rodeos, así fue con Doula Mongo, Potato Startch, Kidd, Law, Luffy mismo y ahora LucciGod.

En cambio con Kaido y Linlin, tal claridad, jamás se dió, es el fandom el que tiene que buscar, rascarle, buscarle 5 pies al gato, nisiquiera los que creen que Kaido y Linlin si tenían Despertar estan de acuerdo a cual era y que componentes tenía.
Si tuviéramos que adivinar nosotros cuál de las 30 técnicas de una paramecia corresponde con el despertar, iríamos listos. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Spamtom escribió: Sab Dic 10, 2022 2:36 pm
Sinbad escribió: Sab Dic 10, 2022 2:10 pm

Change my mind.
Yo también creo que las tenían despertadas. Viendo como sabe Kaidou cuando las personas pueden despertar sus frutas. Peero incluso si no las tienen despertadas, es necesario? Digo si Kaidou con 1 o dos mazazos se baja a tipos nivel Luffy, Zoro o Law. Y peleó contra 14-15 personajes con un nivel bastante alto, mientras cargaba una isla y luego se dio de 1 vs 1 varias veces contra Luffy. Si no la tenía despertada no creo que haya sido necesario xD

Aparte que Kaidou dijo que no necesitas una fruta superpoderosa para llegar a la cima. Roger no tenía, Shanks tampoco y pues Garp ni armas utiliza.

El haki lo es todo xd.

Ah y King tampoco creo que haya necesitado despertar su fruta, ya que siguiendo el comentario de Kaidou, no utilizaba tanto su fruta como si sus genes lunarian.

Algo importante a destacar es que Kaido nunca llegó a tocar a sus enemigos con la forma final, aquel dragón de fuego que derretía cualquier cosa que se acercara mínimamente. Con solo imaginar la diferencia que hubiera supuesto que tal forma se usara al principio, se aduce que el resultado de la batalla de Onigashima habría sido muy distinto.

Creo que Kaido sigue siendo el personaje más tocho en combates individuales.
Pues Kaidou por algo era el más fuerte :lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Creo que quedo bastante demostrado que Kaido es el yonkou mas fuerte, luego de los 2 años porque para mi Shiro si que era el mas fuerte de todos.

Ahora bien, no parece una pelea que le cueste a Luffy es muy diferente a cuando Luffy estaba peleando con Kaido, Lucci no ha podido atacar a Luffy mas alla del choque de puño. Pero no entiendo la preocupación de los marines o tener el descaro de que perderan fuerza militar, cuando en primer lugar ellos mandaron al cp0 a matarlo, no deberia ni quejarse que Vegapunk se fuera con Luffy.

Pero sigo se ve a Vegapunk dentro de la banda o sea sino se alio con los revolucionarios por fondo no creo que en la tripulación tenga fondo y mas con Nami.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mr Redfield escribió: Sab Dic 10, 2022 11:28 am

Change my mind.
A mi también me cuesta creerlo, pero ve a saber qué sorpresas prepara Oda.
Si te refieres a que Kaido y Big Mom siguen vivos y que Oda todavía puede presentarnos sus despertares, pues es factible.
Kumadori CP9 escribió: Sab Dic 10, 2022 12:02 pm Hombre, el poder de Big Mom cuando lo tenía Mother Caramel sólo servía para darle vida a alguna cosa de vez en cuando.

Big Mom podía arrebatarle su esperanza de vida a la gente, tanto a la fuerza como voluntariamente, dar vida a millones de cosas a la vez, tanto con su propia alma como con los trozos de alma de los demás,, e incluso darle forma material a su poder con esa especie de ectoplasmas raros que por voluntad propia cogían la esperanza de vida de la gente incluso sin estar ella presente.

Si todo eso no es "despertar" no sé que puede serlo.
Sí, la verdad es que Mom exprimió al máximo el uso de su fruta. Tiene un dominio impresionante y mostró un repertorio de habilidades tal que cuesta creer que el despertar sea algo más de lo ya mostrado. Pero la duda estará siempre mientras Oda no lo oficialice de alguna forma, sea en el manga, en un SBS, databook o whatever.
Sinbad escribió: Sab Dic 10, 2022 2:10 pm Yo también creo que las tenían despertadas. Viendo como sabe Kaidou cuando las personas pueden despertar sus frutas. Peero incluso si no las tienen despertadas, es necesario? Digo si Kaidou con 1 o dos mazazos se baja a tipos nivel Luffy, Zoro o Law. Y peleó contra 14-15 personajes con un nivel bastante alto, mientras cargaba una isla y luego se dio de 1 vs 1 varias veces contra Luffy. Si no la tenía despertada no creo que haya sido necesario xD

El haki lo es todo xd.

Es que dentro de las posibilidades, haya sido necesario o no el despertar en Kaido y Mom, podría ser que:

*Hayan sobrado a Luffy y compañía y por ello no lo hayan mostrado.
*No lo hayan mostrado porque de facto no lo tenían debido a que pensaban que el haki es mucho más importante y se especializaran en ello.
*Lo hayan mostrado sin que nos dieramos cuenta exactamente en qué momento. En caso Oda no lo presentó como despertar de forma explícita y clara, pero sí los usaron.

Yo no me creo que dos yonkou no tengan sus frutas despertadas. Es decir, todos recordamos a Kaido hablando del despertar como si conociera todo al respecto.

Monquito escribió: Sab Dic 10, 2022 3:43 pm Oda siempre ha sido muy claro cuando se trata de presentar el Despertar de alguien, cero rodeos, así fue con Doula Mongo, Potato Startch, Kidd, Law, Luffy mismo y ahora LucciGod.

Solo digo, Oda no escribe los Despertares a ver si alguien los adivina, él va y te lo pone clarísimo.
No creo que Oda sea claro con respecto a muchas cosas.

Es decir, el conflicto visual entre los diferentes tipos de haki y su diferenciación se ha dado para diversas interpretaciones en el foro precisamente por lo mismo, su falta de claridad con este tipo de cosas.

Con el despertar creo que es lo mismo. Oda podría el día de mañana decir que una habilidad tocha de Kaido como el super dragón solar o La Big Mom Gigamax quitándose vida para power uppearse son sus despertares y quien podría decir que no habiendo despertares tan distintos en general.

Ahora si Oda confirma que el aura de fuego al estilo G5 o Lucci es el estándar del despertar y que si no tienen esa aura entonces no han despertado la akuma no mi, bueno...puede ser. Pero claro Oda con este tipo de cuestiones mmmm.....
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

elkamd escribió: Sab Dic 10, 2022 2:42 am
De todas maneras pasa como con el haki del rey avanzado. La cuestión es a partir de qué momento Oda presenta oficialmente las características del haki o en este caso de las formas despertadas.

Por ejemplo, Oda nos muestra que Roger y Shiro chocan ataques que no se tocan pero no dice qué es. Luego nos muestra que Kaido y Big Mom chocan sus armas y parten el cielo en 2 pero sus armas si se tocan, cosa que pasa exactamente igual entre Shanks y Shirohige. Nosotros como lectores simplemente asumimos que si 2 pj tienen nivel Yonkou, la característica es partir el cielo en 2 si chocan ataques. No sabemos por qué ocurre, no sabemos qué pasa...solo sabemos que 2 tipos muy fuertes son capaces de hacer eso.

El manga avanza y en varias ocasiones vemos que Oda empieza a meter estelas negras diferentes a las normales en los golpes. Nosotros asumimos que es haki del rey, pero realmente no sabemos qué pasa exactamente. Oda despues nos muestra ataques con estelas negras que golpean sin tocar, pero nuevamente seguimos sin saber qué pasa.

Luego viene el cap 1.010 y Oda nos presenta formalmente los rasgos de dinastía "avanzados" y a partir de ahí toooooooodas esas características que veíamos fueron englobadas en este haki. Las estelas negras, el golpear sin tocar, el chocar golpes sin tocarse y el partir el cielo en 2.

Con todo esto a que voy? Voy a que no sabemos a partir de qué momento Oda se decidió a que el haki del rey avanzado tendría todas esas caracteristicas, pero si miramos en retrospectiva sabemos que en X momentos del manga se usó haki del rey avanzado pese a que no todas las caracteristicas se cumplan, por ejemplo:

*Cuando Kaido y Big Mom chocan sus ataques partiendo el cielo en 2, es evidente que ahí usaron haki del rey avanzado porque esa es una de sus características cuando chocan 2 hakis muy fuertes. con Shanks y Shirohige pasa lo mismo.
*Con Roger y Shirohige sabemos que usaron haki del rey avanzado ya que se reunen todas las caracteristicas.
*Oden usó el haki del rey avanzado contra Kaido, cosa que confirma Oda en un SBS pese a que en el manga no vemos estelas negras ni el golpear sin tocar
*Zoro usó haki del rey avanzado contra Kaido porque lo dicen pese a que no se ven caracteristicas.
*Zoro usó haki del rey avanzado cuando enfrenta a King porque se ven las estelas negras pese a que no se dice como pasa con Luffy.

Entonces, después de toooda esta explicación...lo mismo va para las Zoan despertadas. Recien en este cap. nos presentan formalmente como se ve una Zoan despertada y vemos ciertos patrones, ciertas características. ¿Eso significa entonces que solo las frutas que tengan esa aura celestial están despertadas? No, porque no sabemos a partir de qué momento Oda decidió que dicha aura sería característica de la fruta despertada.

No porque Kaido no tenga esa aura significa que no tiene fruta despertada, del mismo modo que no porque Kaido y Big Mom chocaran armas significa que no usaron haki del rey avanzado porque no se golpearon sin tocarse.

Si Kaido llegase a aparecer más adelante, muy seguramente veamos dicha aura.
Mal ejemplo has traído para tratar de ilustrarlo; tampoco estoy de acuerdo con la concepción del haki que haces 😅😅😅
Empezando por el uso de la etiqueta "avanzado", que, en mi opinión, da lugar a más confusiones que otra cosa, dado que, al tratarse de una cosa de nosotros los fans, tanto en el busoushoku como en el haoushoku existen incluso pequeñas discrepancias a partir de qué uso/empleo corresponden a qué "nivel". Razón por la cual a la hora de los hakis prefiero hablar directamente de la aplicación (imbuido, emitido, recubierto...).

Para mi en tu explicación estás agrupando alguna característica que no corresponde al haoushoku, sino a la combinación de éste con el busoushoku en aplicación de emisión/flujo. Tampoco me quiero meter ahora mucho a discutir del haki; si eso, mejor en el trabajado tema de BlueDragon: Mundo Haki

Aún así, entiendo qué quieres decir respecto a las reconcepciones de Oda, pero no lo comparto en este caso de los despertares de las Zoan. Para mi este despertar (con sus características) ya se presenta formalmente en Impel Down y se mantiene coherentemente con lo que dice Shaka en este capítulo y lo que mostraron en Road to Laugh Tale (aún no hace medio año) sobre ello.
Así que eso, hasta que no se presente otro ejemplo que comparta las peculiaridades que tiene la forma de Lucci, no veo suficiente fundamento como para generalizarlas y mandar al traste los anteriores ejemplos y explicaciones del despertar zoan. Es que ni siquiera me parece óptimo pensar en un rediseño porque, como dicen, ya no te quedan tantos usuarios zoan por revelar (menos aún susceptibles de poseer despertar).
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Monquito escribió: Sab Dic 10, 2022 3:43 pm

Change my mind.
Oda siempre ha sido muy claro cuando se trata de presentar el Despertar de alguien, cero rodeos, así fue con Doula Mongo, Potato Startch, Kidd, Law, Luffy mismo y ahora LucciGod.

A ver que linlin y kaido pueden salir todavía para seguir dando guerra en algún momento, por lo menos de bigmon ni tuvo pelea con luffy ni siento que nos enseñase todo, de Kaido quizás se nos mostró el despertar y sea la forma del choque final por ser fruta mitológica o algo así.
Stupifed
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Stupifed »

No creo que el aura estilo cinta al rededor sea el estandar para decir si una fruta esta despertada.
Luffy en G4 ya lo mostraba y Kaido en forma Dragon tambien.

Si bien Oda no lo presento directo creo que dejo a entender al lector que los piratas mas poderosos del Mar que han gobernado por decadas tienen todo el repertorio en su peack, es decir, HdR y despertar.

Kaido cuando se ponia ultra musculoso y con facciones mas salvajes da a entender que es su despertar, quizas evita utilizarlo en exceso por la personalidad del dragon, como explica VegaPunk, el despertar de las zoan tiene riesgo de perder la cordura, y esto debe depender de la naturaleza del animal que en este caso el Dragon debe ser el animal mas salvaje de todos al punto de que hasta Kaido tiene dificultades para controlarlo (lo que explicaria sus palabras de que "hace tiempo que no perdia el control" cuando envio a Luffy al mar lamentando no cortarle la cabeza). Incluyendo tambien la habilidad de pasar de liberar fuego por la boca a liberar Magma y recubrirse en este.

En el caso de BigMom, su fruta normalmente tiene funciones externas, es decir, manipular almas de otras personas y ponerla en objetos a gusto, pero cundo usa la habilidad de su fruta en su propia alma para darse mas poder quitandose vida, se da a entender que es una habilidad diferente al normal funcionamiento y que es su despertar.

Respecto a los despertar de los guardias de Impel Down, dado su nivel, creo que deja implicito que al mostrar que tienen el cerebro como fundido (les cuelga el moco y no tienen personalidad propia) que fue un despertar forzado mediante la ciencia y son conejillos de un experimento con algun tipo de droga, similar al Monster point de Chopper pero al usar otro tipo de droga este perdia el control temporalmente.

Ademas los guardias de ID parecieran no tener la desventaja del riesgo de Perder la vida por uso constante del despertar. Law dice que usar muchas veces seguidas podria matarlo, Chopper cuando uso por primera veza el Monster Point segun palabras de Franky este estaba perdiendo su energia vital, Big Mom acorto su vida directamente y Luffy parecia que envejecia haciendo que Kaido indicara que iba a morir si seguia usandolo.

La energia vital no es igual al tiempo de vida, es decir, esta se gasta pero se recupera con descanso, pero si te pasas te mueres (como si extrajera el haki, como cuando Zoro dice que podia morir al dar tanto haki por la exigencia de Emma, y podriamos decir que usar Emma es un equivalente a forzar un despertar para espadachines)
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Kemurin escribió: Vie Dic 09, 2022 4:25 pm

Con Momonosuke, exactamente igual. Se ve por ejemplo en la portada del último volumen:
Imagen
ManInBlack escribió: Jue Dic 08, 2022 11:22 pm
Choneki escribió: Jue Dic 08, 2022 11:13 pm
Por si os interesa.

Yo, por el momento y hasta nueva orden, voy a tratar de no relacionar las ten'i con el "despertar", porque hasta ahora Oda las había presentado coherentemente sólo en diseños de "divinidades" y ni siquiera en formas despertadas (G4 de Luffy o la forma bestia e hibrida de Yamato).
Lo que me da miedo con esta interpretación es que entonces pueda implicar ahora un retcon del "modelo leopardo" en otra cosa... Veremos :gota:
momo tenia su fruta despertada :lol: :lol:

San escribió: Vie Dic 09, 2022 5:46 pm
Epokhe escribió: Jue Dic 08, 2022 7:05 pm
San escribió: Jue Dic 08, 2022 6:47 pm Luffy es nivel Yonko, porque al menos es igual de fuerte que el más débil de ellos :wave:
Luffy es nivel Yonko porque tiene un título que así lo confirma. Yonko no es un nivel de combate, es un status. Se puede poner en duda que Luffy sea tan fuerte como los otros Yonko si queréis (excepto Buggy, obviamente) o como Yonko anteriores (aunque no veo por qué, pues ha vencido al supuesto Yonko más fuerte él solito), pero decir que no tiene nivel Yonko es absurdo.

Respecto al tema del nivel de poder de los almirantes y el de los yonko estamos un poco en las mismas. No son niveles de poder diferenciados, son el status casi máximo al que puede aspirar toda persona por su respectiva vía (marine/pirata), solo por debajo del rey de los piratas o almirante de la flota. Que los actuales Yonko parecen ser algo más fuertes que los actuales almirantes? Sí, es posible. Al menos con Ryokugyu por lo mostrado en Wano. Lo cuál no quiere decir que aplique también a Fujitora, Kizaru o Akainu. Que tengan el mismo status que Ryokugyu (excepto Akainu) no quiere decir que tengan el mismo nivel de poder. Podría ser que Kizaru pueda enfrentarse de tú a tú a Big Mom sin que haya un claro ganador, por poner un ejemplo.
Entiendo que haya esta confusión porque se ha magnificado mucho el poder de Kaido y de Big Mom desde que se los nombró por primera vez, mientras que la imagen de los almirantes parece que ha sido nerfeada en varias ocasiones (Rayleigh frenando a Kizaru, o la recogida de cable de Ryokugyu y Akainu ante Shanks). El tamaño físico, quieras o no, también hace pensar que los Yonko eran más fuertes que los almirantes desde el principio.
Era simplemente una broma...

Que por cierto me equivoqué porque no recordé que Buggy era uno de ellos :lol:
Yo creí que decías que Luffy era igual de fuerte que Buggy :D , entonces a cual yonkou te referías ?

Ryusuke escribió: Sab Dic 10, 2022 1:34 pm
Bentham escribió: Sab Dic 10, 2022 2:13 amYa solo falta que traigas la imagen de Luffy y Brook recuperándose por beber leche y decir que no era un gag, que Oda lo tenía todo planeado y como ellos creen que funciona así, funciona así.
Imagen

Imagen
Claramente Oda lo tenia planeado desde un principio, es un ejemplo evidente de como funciona el haki xD
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió: Vie Dic 09, 2022 12:09 pm
Mig-El escribió: Jue Dic 08, 2022 10:49 pm ¿Esmir, se te pasó el enojo contra Akainu?
Eh?

Con quién tengo el problema es con Oda que no sabe conducir a los personajes que están fuera de la trama en condiciones XD
¿De verdad vamos a analizar las cosas como si tuviéramos 8 años? Obviamente Akainu es un personaje ficticio y que si te pregunto por algo referente a él en lo que refiere a temas fuera de la ficción, me estoy refiriendo a Oda. Es solo que en un post anterior decías que te molestaba cómo este había reaccionado al contener a Kizaru. Sin embargo, al salir el spoiler completo y verdadero, ha resultado ser un hecho diferente y Borsalino sí se dirige a Egghead.

Volviendo al punto, tras tener que dar una explicación que creí innecesaria ¿Estás menos molesto ahora que el almirante amarillo sí va a enfrentarse a los Luffys, con el beneplácito del Almirante de la Flota?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

¿Enserio estan discutiendo si los yonkou BM y Kaido tenían o no su fruta despertada?

Que diablos vieron y leyeron en Wano entonces; luego porque salen spoilers mal hechos tempranamente y cuando sale el capitulo o el resumen de redon no corresponden en nada a la de "los filtradores" alternos de este foro.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Mig-El escribió: Sab Dic 10, 2022 10:10 pm
Esmir escribió: Vie Dic 09, 2022 12:09 pm
Mig-El escribió: Jue Dic 08, 2022 10:49 pm ¿Esmir, se te pasó el enojo contra Akainu?
Eh?

Con quién tengo el problema es con Oda que no sabe conducir a los personajes que están fuera de la trama en condiciones XD
¿De verdad vamos a analizar las cosas como si tuviéramos 8 años? Obviamente Akainu es un personaje ficticio y que si te pregunto por algo referente a él en lo que refiere a temas fuera de la ficción, me estoy refiriendo a Oda. Es solo que en un post anterior decías que te molestaba cómo este había reaccionado al contener a Kizaru. Sin embargo, al salir el spoiler completo y verdadero, ha resultado ser un hecho diferente y Borsalino sí se dirige a Egghead.

Volviendo al punto, tras tener que dar una explicación que creí innecesaria ¿Estás menos molesto ahora que el almirante amarillo sí va a enfrentarse a los Luffys, con el beneplácito del Almirante de la Flota?
No entiendo tu mensaje provocativo, ni el primero ni el segundo, le habláis como si fuese un asesor de Oda y solo es un chaval más pasando el tiempo aquí. :roll:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió: Sab Dic 10, 2022 10:10 pm¿De verdad vamos a analizar las cosas como si tuviéramos 8 años? Obviamente Akainu es un personaje ficticio y que si te pregunto por algo referente a él en lo que refiere a temas fuera de la ficción, me estoy refiriendo a Oda. Es solo que en un post anterior decías que te molestaba cómo este había reaccionado al contener a Kizaru. Sin embargo, al salir el spoiler completo y verdadero, ha resultado ser un hecho diferente y Borsalino sí se dirige a Egghead.

No entendí nada, pero para aclarar:

-Cuándo salió el spoliers dije que no me estaba gustando que otra vez Oda volviera a reiterar innecesariamente que Akainu era un burócrata.
-Luego le explique en otro post a un usuario que yo mejoraría esta situación haciendo que Akainu por fin se canse de estar limitado todo el tiempo y comience a actuar.
-Luego Redon dijo que la parte donde Akainu intentaba frenar a Kizaru era falsa y que él fue que lo había enviado directamente. Lo que me pareció estupendo.
-Luego al salir el capítulo parece como que Kizaru se fue por cuenta propia, sólo que estaba vez Akainu no se volvió loco tratando de frenarlo.

En resumen, hasta no leer una mejor traducción, seguimos mal porque Akainu directamente sigue sin hacer nada, pero al menos mejoramos un poquito en el sentido de que no quiere frenar a toda costa lo que está sucediendo con el CP0 y Kizaru.
Responder