Mr Redfield escribió: ↑Sab Dic 10, 2022 11:28 am
Jake Wu Long escribió: ↑Sab Dic 10, 2022 10:36 am
Me niego a creer que Kaido y Big Mom no tenían sus frutas despertadas en Wano.
Change my mind.
A mi también me cuesta creerlo, pero ve a saber qué sorpresas prepara Oda.
Si te refieres a que Kaido y Big Mom siguen vivos y que Oda todavía puede presentarnos sus despertares, pues es factible.
Kumadori CP9 escribió: ↑Sab Dic 10, 2022 12:02 pm
Hombre, el poder de Big Mom cuando lo tenía Mother Caramel sólo servía para darle vida a alguna cosa de vez en cuando.
Big Mom podía arrebatarle su esperanza de vida a la gente, tanto a la fuerza como voluntariamente, dar vida a millones de cosas a la vez, tanto con su propia alma como con los trozos de alma de los demás,, e incluso darle forma material a su poder con esa especie de ectoplasmas raros que por voluntad propia cogían la esperanza de vida de la gente incluso sin estar ella presente.
Si todo eso no es "despertar" no sé que puede serlo.
Sí, la verdad es que Mom exprimió al máximo el uso de su fruta. Tiene un dominio impresionante y mostró un repertorio de habilidades tal que cuesta creer que el despertar sea algo más de lo ya mostrado. Pero la duda estará siempre mientras Oda no lo oficialice de alguna forma, sea en el manga, en un SBS, databook o whatever.
Sinbad escribió: ↑Sab Dic 10, 2022 2:10 pm
Yo también creo que las tenían despertadas. Viendo como sabe Kaidou cuando las personas pueden despertar sus frutas. Peero incluso si no las tienen despertadas, es necesario? Digo si Kaidou con 1 o dos mazazos se baja a tipos nivel Luffy, Zoro o Law. Y peleó contra 14-15 personajes con un nivel bastante alto, mientras cargaba una isla y luego se dio de 1 vs 1 varias veces contra Luffy. Si no la tenía despertada no creo que haya sido necesario xD
Aparte que Kaidou dijo que no necesitas una fruta superpoderosa para llegar a la cima. Roger no tenía, Shanks tampoco y pues Garp ni armas utiliza.
El haki lo es todo xd.
Ah y King tampoco creo que haya necesitado despertar su fruta, ya que siguiendo el comentario de Kaidou, no utilizaba tanto su fruta como si sus genes lunarian.
Lo mismo para Queen con su robotica.
Diferente a Katakuri que basaba todos sus ataques en su fruta o Doflamingo....
Es que dentro de las posibilidades, haya sido necesario o no el despertar en Kaido y Mom, podría ser que:
*Hayan sobrado a Luffy y compañía y por ello no lo hayan mostrado.
*No lo hayan mostrado porque de facto no lo tenían debido a que pensaban que el haki es mucho más importante y se especializaran en ello.
*Lo hayan mostrado sin que nos dieramos cuenta exactamente en qué momento. En caso Oda no lo presentó como despertar de forma explícita y clara, pero sí los usaron.
Yo no me creo que dos yonkou no tengan sus frutas despertadas. Es decir, todos recordamos a Kaido hablando del despertar como si conociera todo al respecto.
Monquito escribió: ↑Sab Dic 10, 2022 3:43 pm
Oda siempre ha sido muy claro cuando se trata de presentar el Despertar de alguien, cero rodeos, así fue con Doula Mongo, Potato Startch, Kidd, Law, Luffy mismo y ahora LucciGod.
En cambio con Kaido y Linlin, tal claridad, jamás se dió, es el fandom el que tiene que buscar, rascarle, buscarle 5 pies al gato, nisiquiera los que creen que Kaido y Linlin si tenían Despertar estan de acuerdo a cual era y que componentes tenía.
Solo digo, Oda no escribe los Despertares a ver si alguien los adivina, él va y te lo pone clarísimo.
No creo que Oda sea claro con respecto a muchas cosas.
Es decir, el conflicto visual entre los diferentes tipos de haki y su diferenciación se ha dado para diversas interpretaciones en el foro precisamente por lo mismo, su falta de claridad con este tipo de cosas.
Con el despertar creo que es lo mismo. Oda podría el día de mañana decir que una habilidad tocha de Kaido como el super dragón solar o La Big Mom Gigamax quitándose vida para power uppearse son sus despertares y quien podría decir que no habiendo despertares tan distintos en general.
Ahora si Oda confirma que el aura de fuego al estilo G5 o Lucci es el estándar del despertar y que si no tienen esa aura entonces no han despertado la akuma no mi, bueno...puede ser. Pero claro Oda con este tipo de cuestiones mmmm.....