Sigues sin abordar el fondo: tu crítica no es sobre el evento en sí, sino sobre tus prejuicios hacia lo religioso y el transfondo cultural del mismo. Que no te guste la Semana Santa o el catolicismo no cambia que sea un acto internacional con participación de varios países y avalado por una institución global como el Vaticano. Compararlo con ‘Callejeros Viajeros’ es ridículo: ¿acaso el Jubileo no es un evento masivo con millones de peregrinos? ¿o es que tampoco deberiamos de comentar noticias de Alvise en el parlamento europeo en este tema? (total, hace lo mismo allí que aquí)Monet vobiscum escribió: ↑Lun May 19, 2025 11:15 pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no ataco a las personas, ataco al acto en sí: Un puñado de frikis llevan su figurita a dar un paseo. -- Y además de eso hago una comparativa con las quejas y lloros de este mismo colectivo de frikis atacando a otros colectivos que también deciden pasearse en cabalgatas.
Pero oye, a la próxima subo una noticia de "Callejeros Viajeros" porque es un Español (o grupo de ellos) haciendo sus cosas en otros países.
Lo de querer imponer "su cultura", eso ya lo dejamos para después... que te meten el cirio hasta la garganta con su coñazo de religión llena de violadores de niños y ladrones. - Y como dato extra, castiza, justamente salido del horno de hoy mismo, 4 horitas tiene la noticia:
El obispo ultra Reig Pla asegura que la discapacidad es “herencia del pecado” y del “desorden de la naturaleza”
https://www.eldiario.es/sociedad/obispo ... 12079.html
Pero oye, religión de paz y mis cojones 33...![]()
Lo de mezclar noticias sobre obispos polémicos (que, por cierto, la Iglesia también critica y que yo soy el primero en condenar y escupir a la cara) solo confirma que no tienes argumentos contra el evento en cuestión. Queda claro que solo quieres escupir odio hacia lo que no te gusta. Ni datos, ni contexto, solo insultos y falacias. Si para ti "internacional" o "noticia" solo vale cuando coincide con tus gustos, esto no es una discusión, es un monólogo con prejuicios. ¿Vas a negar que el evento es internacional solo porque hay curas malos? ¿O eso anula también la geografía y la participación extranjera?
Es muy fácil (y triste) contestarle a Moctezuma, el pobre no sabe ni donde tiene la cara, ha intentado defender el evento sin tener ni idea de lo que era; pero sin saber si existe un tema general de religión o tal, te animo a que si quieres desvirtuar la conversación a algo más generico sobre la iglesia y el catolicismo sigamos en aquel tema en lugar de este, tengo cero problemas en tanquearme a muchachitos furiosos con la religión. La noticia del Jubileo (noticia, internacional, y destacada) no da para más en este tema, Moctezuma mezcla churras con merinas y la gente ofendidita sale a protestar diciendo que no correspondia en este tema (cuando si que corresponde). No es mi intención ni enseñar ni educar, pero no caigamos en el barro para hablar con gente como Moctezuma, el chaval ha compartido una noticia internacional en un tema de noticias internacionales y eso es irreprochable, te puede gustar más o menos, pero la noticia en sí está en el lugar correcto. Lo criticable son las tonterias de Von der Leyen, esencias y demás fumadas.