BargasYack escribió:NO PUEDO AGUANTARLO MÁS.
¡¡Qué puta mierda de capítulos llevamos estas últimas semanas!! El que me acabo de leer es la gota que colma el puto vaso, otra a la basura.
"¡Anda! Que la semana pasada empareje a la random de Sakura con dos personajes super power capaces de destruir mentes y montañas, UMMMM, ¿Qué hago? ¡Si! Power Up By The Face". Y en eso se resume este mierda de capítulo, Sakura despierta un poder que debería tener desde hace 2 putos años, y lo hace ahora, en este momento, JUSTO, cuando la van a atacar, Coño, que barato joder.
Nada, la semana pasada me callé lo de Minato porque no me dio por entrar, espero que se criticase pero bien, pero esto, esto es la leche. En fin, lo dicho, ya estaban Bleach y Fairy Tail, ahora acabo de tirar Naruto al cajón de "Series para echarse unas buenas risas".
Un saludo.
Y si solo fuera eso.. es que nadie se a percatado de las incongruencias de los personajes? el gordo va y dice, ahora ya estamos todos'' NO PUTO GORDO NO ESTÁIS TODOS, tu amigo de los ojos blancos que conoces des de que ibais en pañales la palmado no hace ni una hora, como dices que estáis todos? sin contar que falta lee y Tenten del cual habéis sudado de ellos como la mierda.
Y Hinata? se le muere su querido hermano y ya pasa de todo, ni un comentario ni una referencia, NADA, es que absolutamente nada. Ahora están todos que no cagan por un tipo que los dejo tirados hace ya mil años y del cual no tenían relación alguna cuando estaba en la aldea.
Que esa es otra, el emo se va de la aldea porque le sale del pepote, hace maldades junto al orochi, la lía parda en la reunión de kages, le corta el brazo al raikage y casi secuestra a su hermano, pero que mas da, ahora vengo y quiero ser hokage. Nadie le cuestiona nada, lo ven lógico y se apuntan al carro, sudando de que Naruto les lleva salvando el culo des de que el mundo es mundo y si siguen vivos en la guerra es por el.