¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Bien
150
64%
Mal
84
36%

Votos totales: 234

El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por El Faro »

Drakarys v escribió:
Yxenz escribió:
Capitan Pillo escribió:Los kurboys son unos putos héroes que acabaron con la sucia descendencia de Roger y pusieron fín al tiránico reinado de Barbablanca.
Una estatua en medio de Grand Line les tenían que hacer. Sobre todo a Burguess, que para algo es el campeón
Entiendo tu fanatismo hacia Barbablanca, pero hay veces que no sé si te creés lo que decís, o si es pura ironía...
barbanegra carnal, capitan pillo siempre se emociona a tal grado de llegar al orgasmo cuando escucha barbanegra, kurohige, teach, o cualquiera de la banda de este.
Esa es la parte que entendí, hombre. Lo que no entiendo es su forma de describirlo: ¡si no supiéramos quién es Barbanegra pensaríamos que es un tipazo de persona, un buenazo, de esos que te gustaría sea el novio de tu hermana o algo! :lol:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
krohina
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

Supongo que bien :lol: me da igual pero supongo que cuando llegue la batalla con Luffy le odiaré, muchos le odian por entregar a Ace pero bueno Ace no era mi favorito, además Teach es de los pocos que es un "pirata" de verdad.
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Kurohige es el único pirata de verdad de One Piece.
Incluso se parece a un pirata de verdad, así que... genial.

Por ejemplo; Sir Crocodile pese a tener un garfio, oro y cicatrices no era un pirata de verdad.
Se parecía mucho más a un mafioso antes que a un pirata, por sus acciones, me refiero.

Hay muy pocos piratas de verdad en One Piece y el que es por excelencia es Barbanegra.
Cruel, despiadado, egoísta... un verdadero pirata.
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NicoR »

Barbanegra es un tipo que ni me va ni me viene, por eso no voto. Me gusta su habilidad y quiero ver más de ella. Eso si, no me gustó nada lo de Ace, pero bueno. Creo que debería haber aparecido más y demostrar más, me supo a poco lo de Arabasta.

Ahora mismo le tengo algo de odio porque siempre me mata en el One Piece Shinsekai 2 :cry:
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

NicoR escribió: Ahora mismo le tengo algo de odio porque siempre me mata en el One Piece Shinsekai 2 :cry:
El truco es atacarle en ráfagas de 3 a 7 y huir.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

pues la verdad es que es un buen antagonista final para la serie, el usuario de dos akuma nomi... y una de ellas es la paramecia mas fuerte, a ver que pasa, molaria conocer algo mas de este personaje ya que sabemos muy muy poco
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Barbanegra es un tío repugnante, no tiene escrúpulos, no tiene decencia, no tiene dignidad.
Es el polo opuesto a Barbablanca en muchas cosas. Éste era el padre de su tripulación y los adoraba y protegía sobre todas las cosas, Barbanegra es al revés, él solo quiere gente fuerte que le cubra las espaldas.
Cuando asesinó a su compañero en el barco de Barbablanca dejó patente que no tiene sentido del respeto ni siquiera por sus amigos, y lo asesinó para quedarse con la fruta que había encontrado.
En Marineford (y su vasallo en Desrossa) han demostrado que además son cobardes y rastreros, esperan al último momento hasta que su oponente este débil y moribundo para atacar.

En resumen, me cae mal y considero que ninguna persona con principios y sentido común lo apoyaría y mucho menos le caería bien.
Como personaje y como villano me parece muy bueno, pero la pregunta del tema es bastante clara.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No entendéis la grandeza de Barbanegra.

Barbanegra es tan buen tio que cree en el programa de rehabilitación, y libera a presos de una carcel en pésimas y denunciable situación y les da una segunda oportunidad para reinsertarse en la sociedad, asumiendo él los riesgos.

Es tan buen tío que se arriesga a un intercambio en la Marina para que Wolf su amigo pueda ir en barco.

Es tan buen tío que puso un rápido fin a la miseria de un anciano con cancer.

Es tan buen tío que liberó a un pais de las garras de un dictador

Es tan buen tío que corrió a tomar bajo su brazo los terriorios de Barbablanca para que la gente no sufriera una guerra entre yonkous

Mando a Burguess a recuperar la última voluntad y recuerdo de su viejo amigo Ace, demostrando que no le guardaba ningún rencor.

Barbanegra did anything wrong
Daol

Mensaje por Daol »

Buff no se que decir no nos tratamos tanto igual dentro de un par de sagas cuando halla más colegueo y corran las pintas me ánimo a juzgarlo.

Nah coñas a parte me gusta el personaje, es un soñador igual que Luffy pero a diferencia de este también es un cabrón oportunista que vendería hasta a su madre por cumplir con su objetivo (vamos que encarna la clásica imagen del pirata como ya han dicho en los anteriores post) y esta bien, me resulta un concepto más atractivo que el de pirata pero buena gente. Si le pusiera algún pero sería a su imagen por recordarme a una mezcla entre Camela y Jesús Gil (de cuello para abajo).
Flecha Verde escribió:En resumen, me cae mal y considero que ninguna persona con principios y sentido común lo apoyaría y mucho menos le caería bien.
Como personaje y como villano me parece muy bueno, pero la pregunta del tema es bastante clara.
Haber si lo he entendido bien, ¿Dices que si no nos gustan o no simpatizamos con los piratas de buen corazón y nobles obras que pueblan el manga ya somos automáticamente malas bestias sin principios ni decencia? Jajajaja hostia tío mirate la radicalización que sigues a la hora de formarte juicios de valor sobre la gente en base a su gusto sobre los personajes de un manga porque eso si lo veo falto de sentido común y buen juicio.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Capitan Pillo escribió:No entendéis la grandeza de Barbanegra.

Barbanegra es tan buen tio que cree en el programa de rehabilitación, y libera a presos de una carcel en pésimas y denunciable situación y les da una segunda oportunidad para reinsertarse en la sociedad, asumiendo él los riesgos.

Es tan buen tío que se arriesga a un intercambio en la Marina para que Wolf su amigo pueda ir en barco.

Es tan buen tío que puso un rápido fin a la miseria de un anciano con cancer.

Es tan buen tío que liberó a un pais de las garras de un dictador

Es tan buen tío que corrió a tomar bajo su brazo los terriorios de Barbablanca para que la gente no sufriera una guerra entre yonkous

Mando a Burguess a recuperar la última voluntad y recuerdo de su viejo amigo Ace, demostrando que no le guardaba ningún rencor.

Barbanegra did anything wrong
Mató a su compañero de tripulación sin mostrar rencor. Intentó capturar a Monkey D. Luffy para entregarlo a la marina, un chico con sueños que no le había hecho nada. Provocó una guerra en la que participarían todos los que alguna vez lo habían considerado parte de su familia.

Y no liberó a los prisioneros, ese fue Luffy. De hecho, él hizo todo lo contrario en Impel Down, provocó una masacre en el nivel 6, ¿leemos el mismo manga o te salteaste algunas partes?

Entiendo qu te guste Teach como personaje, incluso te puede caer bien, cada cual sabrá qué tipo de personas le gustan, pero NADA nos indica que Barbanegra sea un buen tipo.

PD: Veo tu punto irónico al respecto, sé que no lo considerás realmente buena persona, pero no entiendo cuál es tu punto realmente, a qué vas cuando lo ponés como un "buen tío", si ya todos sabemos que no hay personaje que te hypee más.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Pues que puedo decir, a mi mola Barbanegra, es muy difícil no bancarle después de ver su discurso sobre los sueños, pero también hay que aceptar que aveces es muy cabrón, bueno en resumen: Barbanegra es un hijo de puta. Pero es nuestro hijo de puta.

:D
Imagen
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Un Boss es un Boss escribió:Pues que puedo decir, a mi mola Barbanegra, es muy difícil no bancarle después de ver su discurso sobre los sueños, pero también hay que aceptar que aveces es muy cabrón, bueno en resumen: Barbanegra es un hijo de puta. Pero es nuestro hijo de puta.

:D
Imagen
¿Era estrictamente necesario que postearas eso?
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Sogeking-sama escribió:
Un Boss es un Boss escribió:
Imagen
¿Era estrictamente necesario que postearas eso?
Me muero de risa con la cara de BN intentando tapar a "eso".
Una buena imagen donde las haya. - Además con un claro guiño al nacimiento de Venus de Botticelli.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Luffy es alguien que simplemente vive siendo libre, como ser libre? sin arrepentimientos, osea hacer lo que le de la gana, a Luffy lo adoramos porque a pesar de tener estas ideales tambien tiene sus principios y ps, es el prota :v .

Pero que pasaria si alguien con ideales como las de Luffy no tiene escrupulos de ningun tipo ni consideracion con nada que ande en su camino? Creo que de un pensamiento asi nacio Barbanegra :v
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

En mi opinión es un gran villano, un don nadie que lo tenía todo planeado y que de ser un completo desconocido a pasado a ser el terror del Gobierno y de todo el mundo en apenas unos meses, en los cuales también ha conseguido ganarse el odio del protagonista y el puesto de villano final del mejor shonen de la historia.
A mi me gusta, no es mi personaje favorito ni de lejos pero me parece un gran personaje.
Responder