RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen-san
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por Aizen-san »

buen episodio. es bueno que esto no se llene de randoms chupando viñetas, y al mismo tiempo, sabemos que aparecerán más adelante, cuando sean necesarios. más fuertes que ahora...
aunque es cierto que barto y cavendish (al menos) podrían pasar zou con los mugis xD son un puntazo (como dijo alguien arriba recuerdan al duo zoro/sanji xDD)...

está bien. oda ha dejado claro que serán importantes más adelante. así que entrenarán duro y ayudarán a luffy cuando haga falta. eso recuerda la urgencia de que jinbe se una a los mugiwara ya. ya que luffy tiene 500 millones ya no hay excusa de que jinbe tenía más recompensa que luffy. debería entrar cuanto antes. como muy tarde antes de luchar contra kaidou.
hablando de la recompensa de luffy. 500,000.000 de ßerris me parece una mierda de recompensa no es por nada (yo mínimo le pondría 550 como tenía ace). ya no sólo el poder de luffy, también por su tripulación, su alianza con law y los piratas heart, sus 7 comandantes y más de 5.000 soldados y más de 50 barcos. que bueno, también parece una recompensa precipitada, ya que no sabrán que luffy combatió contra el almirante ( xDD ), y de su alianza con los comandantes.
y bueno, es que reventó la isla judicial y derrotó completamente al CP9, infiltración, kaos, y fuga de impel down, permitiendo la liberación de centenares de presos (incluidos del nivel 6), la incursión en la sede de marineford, con la consecuente liberación del prisionero delante de todo el poder militar de la marine y shichibukai. la derrota de 3 shichibukai y alianza con otro, para el gobierno mundial debe ser una constante humillación ver todo eso...
¿de verdad sólo 500 millones?
entonces zoro 240 (yo le pondría 300), ussop 100 (se lo ha ganado que no? xD) franky 88, robin 150 (sabrán que ha mantenido contacto con los revolucionarios y aumento de poder, pero sobretodo por peligrosidad...)... y si les suben al resto, a sanji le actualizarán la foto del cartel por fin xD y le pondrán 140, brook 66, nami 32 y chopper 100 ßerris (se merece al menos 30 millones.) y sabo si no tenía ya recompensa 550 y law otros 500... definitivamente luffy merece más recompensa que 500 millones

fujitora tendrá más relevancia más adelante, se ve de lejos. mala gestión de oda a este personaje.
y bueno dressrosa en general ha estado bien. me gusta esta saga. me hubiese gustado y debería ponerlo con mayúsculas, es que las peleas con los ejecutivos principales hubiesen sido más largas, pero sobretodo, mejor elaboradas. parecía que dellinger era más poderoso que diamante... mal por oda en ese sentido...
pero me quedo con las palabras finales de oda. si no fuera porque deben ir a buscar a los piratas de la ceja remolino en zou, daría a entender, como si fuera a haber un lapso de tiempo.

saludos.
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

Aizen-san escribió: hablando de la recompensa de luffy. 500,000.000 de ßerris me parece una mierda de recompensa no es por nada (yo mínimo le pondría 550 como tenía ace). ya no sólo el poder de luffy, también por su tripulación, su alianza con law y los piratas heart, sus 7 comandantes y más de 5.000 soldados y más de 50 barcos. que bueno, también parece una recompensa precipitada, ya que no sabrán que luffy combatió contra el almirante ( xDD ), y de su alianza con los comandantes.
y bueno, es que reventó la isla judicial y derrotó completamente al CP9, infiltración, kaos, y fuga de impel down, permitiendo la liberación de centenares de presos (incluidos del nivel 6), la incursión en la sede de marineford, con la consecuente liberación del prisionero delante de todo el poder militar de la marine y shichibukai. la derrota de 3 shichibukai y alianza con otro, para el gobierno mundial debe ser una constante humillación ver todo eso...
¿de verdad sólo 500 millones?
entonces zoro 240 (yo le pondría 300), ussop 100 (se lo ha ganado que no? xD) franky 88, robin 150 (sabrán que ha mantenido contacto con los revolucionarios y aumento de poder, pero sobretodo por peligrosidad...)... y si les suben al resto, a sanji le actualizarán la foto del cartel por fin xD y le pondrán 140, brook 66, nami 32 y chopper 100 ßerris (se merece al menos 30 millones.) y sabo si no tenía ya recompensa 550 y law otros 500... definitivamente luffy merece más recompensa que 500 millones

saludos.

Esta bien la recompensa mira Cocodrile y Hankcok tenían mucho menos y moría si no recuerdo mal tenia 300 millones el primero casi conquista un país y el ultimo tenia una isla barco Don chinjao tenia 500 millones y por lo que sabemos

Roger>garp=?barbablanca>Don chinjao asi a groso modo

No se de todas maneras esto es muy relativo
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Creo que hemos visto distintos mangas, ¿Cómo podéis decir que a Doflamingo no le importan sus nakamas? Ha sido el villano al que mas le han importado

Cuando habla por primera vez Pica, Doflamingo dice; "Cualquier persona con el rango de ejecutivo lo considero parte de mi familia, aquel que se atreva a atentar contra mi familia se las acabara viendo conmigo" ejecutivos son Lao G, Machvise, Dellinger, etc....

En otra ocasion previaa despues de derrotar a Sanji, Doflamingo se dirige a matar a los mugiwaras del sunny y recuperar a Caesar, pero Law agarra a Djola y amenaza con degollarla en el puente, si a Doflamingo le diese igual su vida ignoraria a Law y hubiera matad a Nami y cia y recuperado a Caesar, pero se detiene y va hacia Law para rescatar a su nakama.

Cuando Vergo fue derrotado, Doflamingo le llamó para darle las gracias por todo su trabajo y para pedirle perdón por haaberlo llevado hasta allí.

Doflamingo usa a sus nakamas, sí, pero eso no quiere decir que no los ame. Si es posible rescatarlos siempre lo intentará, como se vió en el flashback a Doflamingo salvando a Law y Baby 5 cuando eran niños, pero si no se puede salvarlos y la operación es un suicidio o compromete la misión, la obligación de lo miembros de la familia es dar la vida por Doflamingo, y no parece que lo hagan obligados sino que lo hacen por voluntad propia, Djola cuando está secuestrada por Law le pide que se olvide de ella y ataque a Law, pero Dofla decide salvarla. Esto de dar la vida por un nakama pasa en muchas tripulaciones mismamente entre los mugiwaras o la banda de Barbablanca y no creo que nadie tache a estos dos de desalmados. En One Piece todos los subordinados dan la vida por su rey y Doflaaingo era un rey a ojos de sus nakamas. ¿A alguien le pareció mal que los subordinados del rey Cobrah se suicidaran bombeando su sangre para tener más fuerza en su lucha vs Crocodile? No, ni siquiera al Rey Cobrah que ni siquiera volvió a mencionarlos, quizas eto de servir al rey o capitán hasta la muerte sea un concepto raro, pero en japón la lealtad es una cualidad muy respetada desde el código del bushido de los samurais.

Doflamingo es muchas cosas, un desalmado que disfruta torturando, masacrando y engañando a todos, pero cuando se trata de su tripulación ha sido de lejos el villano que más se ha preocupado por ellos.

No considero traición lo de Baby 5 porque es un personaje con un problema mental bestil, es probablemente el personaje e One Piece más ido de la olla, no lo considero traición porque si mañana Dofla reaparece y le dice que su familia la necesita esta volvería con ellos, porque la necesitan. El personaje de Baby 5 está con Sai porque cree que actualmente la necesita no porque se haya dado cuenta de las maldades que ha hecho y se haya enmendado, sigue siendo la misma tía con la misma tara mental de siempre.
ImagenImagen
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

No ha estado mal el capítulo, me lo esperaba mucho mejor al ser el 800 pero no me quejo. Supongo que los siete capitanes actuarán de forma similar a los aliados de Barbablanca, todos llamaban "padre" a Barbablanca sin ser sus subordinados.

Se acerca una batalla entre la alianza de piratas que tenían negocios con Joker y la flota de Sombrero de Paja xDD, no puedo esperar a ver la reacción de Sanji y los que están en la isla donde se encontraron a la gente de Kaido xD, va a ser divertido y todo. Ojalá Baby 5 y Sanji compartan escena que entre que uno se enamora muy fácil, la otra que no sabe decir que no y Sai que se enfada por nada xDDD.

Gracias redon una semana más.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Spoiler: Mostrar
Imagen
^^

Solo para hacer valer lo de la apuesta, hora, y recordemos que era "los que estuvieran MÁS cerca y/o atinaran"
Aizen-san escribió:(1)Hablando de la recompensa de Luffy. 500,000.000 de ßerris me parece una mierda de recompensa no es por nada (yo mínimo le pondría 550 como tenía ace). ya no sólo el poder de Luffy, también por su tripulación, su alianza con law y los piratas heart, sus 7 comandantes y más de 5.000 soldados y más de 50 barcos. que bueno, también parece una recompensa precipitada, (2)ya que no sabrán que luffy combatió contra el almirante ( xDD ), y de su alianza con los comandantes.

Fujitora tendrá más relevancia más adelante, se ve de lejos. mala gestión de oda a este personaje.
1.-Lo de la Alianza de los 7 representantes APENAS se dio ese día y en ese momento... esa información por ahora, solo concierne a la Alianza Heart-Mugiwara y a los propios subordinados, sobre el aumento de recompensa, pues en la screenshot creo está muy bien explicado porque 500 es una recompensa coherente, e ideal para Luffy. Mantengo mis "cifras ideales" para el resto de los mugis (y estas están en la screenshot también).

2.-De momento, lo que hace que aumente su recompensa (hasta donde sabe la Marina) es la derrota de Doffy, y su alianza con Law, aún falta que se enteren que mantuvo un combate contra un Almirante, pero como este fue inconcluso, no hay resultados que digan cual de los 2 es más fuerte
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Gia Secando escribió: Simple, Baby 5 es un personaje ridículo que siempre ha estado fuera de lugar xD. Y seguro eso le dolerá a varios pero las cosas como son, .
Eso no me lo dices fuera del foro
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Una cosa gente. Lo de la reconpensa de 500M es por lo que dicen los piatas? A parte de que en la traducción que yo he visto solo habla de 5M lo habia interpretado como algo suyo, de los del submundo de brókers, no como la recompensa del GM. Me parece muy poca por haber tumbadp uno de los shichibukais más fuertes y haber conseguido una alianza de 5000 hombres. Además, no veo por qué se nos han enseñado los carteles estando la isla llena de marines. Habría sido muy fácil enseñarlos.
A mi me gustaría que en el próximo capítulo nos enseñaran a los que estan en Zou y los carteles oficiales. Aunque vivo con el miedo de que no los veamos hasta que termine la saga de zou (que supuestamente ha sucedido simultaneamente a esta).
Que pensáis?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
tupacfriki
Género:

Mensaje por tupacfriki »

Kaido escribió:Creo que hemos visto distintos mangas, ¿Cómo podéis decir que a Doflamingo no le importan sus nakamas? Ha sido el villano al que mas le han importado
Yo también lo he notado, muchísimo mas que Crocodile o Moria, siempre y cuando le seas fiel, parecía que le importabas.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

tupacfriki escribió:
Kaido escribió:Creo que hemos visto distintos mangas, ¿Cómo podéis decir que a Doflamingo no le importan sus nakamas? Ha sido el villano al que mas le han importado
Yo también lo he notado, muchísimo mas que Crocodile o Moria, siempre y cuando le seas fiel, parecía que le importabas.
No solo tienes que serle fiel tambien tienes que serle util sino mira al pobre Bellamy "sólo los más fuertes sobrevivirán a esta nueva era que se aproxima" pero sí, una vez entres en la familia y le sigas siendo fiel Doflamingo velará por ti del mismo modo que Barbablanca velaba por los suyos.

Pd: gracias a Nombre D. Usuario y sa poncho por el recibimiento xD
ImagenImagen
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Cuando habla por primera vez Pica, Doflamingo dice; "Cualquier persona con el rango de ejecutivo lo considero parte de mi familia, aquel que se atreva a atentar contra mi familia se las acabara viendo conmigo" ejecutivos son Lao G, Machvise, Dellinger, etc....

En otra ocasion previaa despues de derrotar a Sanji, Doflamingo se dirige a matar a los mugiwaras del sunny y recuperar a Caesar, pero Law agarra a Djola y amenaza con degollarla en el puente, si a Doflamingo le diese igual su vida ignoraria a Law y hubiera matad a Nami y cia y recuperado a Caesar, pero se detiene y va hacia Law para rescatar a su nakama.

Cuando Vergo fue derrotado, Doflamingo le llamó para darle las gracias por todo su trabajo y para pedirle perdón por haaberlo llevado hasta allí.

Doflamingo usa a sus nakamas, sí, pero eso no quiere decir que no los ame. Si es posible rescatarlos siempre lo intentará, como se vió en el flashback a Doflamingo salvando a Law y Baby 5 cuando eran niños, pero si no se puede salvarlos y la operación es un suicidio o compromete la misión, la obligación de lo miembros de la familia es dar la vida por Doflamingo, y no parece que lo hagan obligados sino que lo hacen por voluntad propia, Djola cuando está secuestrada por Law le pide que se olvide de ella y ataque a Law, pero Dofla decide salvarla. Esto de dar la vida por un nakama pasa en muchas tripulaciones mismamente entre los mugiwaras o la banda de Barbablanca y no creo que nadie tache a estos dos de desalmados. En One Piece todos los subordinados dan la vida por su rey y Doflaaingo era un rey a ojos de sus nakamas. ¿A alguien le pareció mal que los subordinados del rey Cobrah se suicidaran bombeando su sangre para tener más fuerza en su lucha vs Crocodile? No, ni siquiera al Rey Cobrah que ni siquiera volvió a mencionarlos, quizas eto de servir al rey o capitán hasta la muerte sea un concepto raro, pero en japón la lealtad es una cualidad muy respetada desde el código del bushido de los samurais.

Doflamingo es muchas cosas, un desalmado que disfruta torturando, masacrando y engañando a todos, pero cuando se trata de su tripulación ha sido de lejos el villano que más se ha preocupado por ellos.
Vale, pues los querrá a su muy extraña manera. Pero aún lo hace más retorcido de ser así... XD

Con Jola... le dijo que recordara que tipo de familia eran y ella se preparó para sacrificarse.... si no recuerdo mal. Aunque que Doflamingo se detuviera momentáneamente algo es.

En los mugiwara nunca se ha pedido un sacrificio o se ha dicho que se les iba a educar para morir. Y ocurre que en estos casos el capitán también está dispuesto a sacrificarse... Doflamingo no sé yo... por sacrificar ni a sus propios planes.

Los soldados de Cobra eran soldados no su familia.

Puede que le importaran pero se pone por encima de ellos. No es que estén muy seguros a su lado.

Y sí, lo más seguro es que a Baby5 ni se le haya pasado por la cabeza lo de la traición... XD
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

meheca escribió:
Vale, pues los querrá a su muy extraña manera. Pero aún lo hace más retorcido de ser así... XD

Con Jola... le dijo que recordara que tipo de familia eran y ella se preparó para sacrificarse.... si no recuerdo mal. Aunque que Doflamingo se detuviera momentáneamente algo es.

En los mugiwara nunca se ha pedido un sacrificio o se ha dicho que se les iba a educar para morir. Y ocurre que en estos casos el capitán también está dispuesto a sacrificarse... Doflamingo no sé yo... por sacrificar ni a sus propios planes.

Los soldados de Cobra eran soldados no su familia.

Puede que le importaran pero se pone por encima de ellos. No es que estén muy seguros a su lado.

Y sí, lo más seguro es que a Baby5 ni se le haya pasado por la cabeza lo de la traición... XD
Sí, los quiere a su manera esta claro pero el hecho es que los quiere y no deja que nadie de los suyos sufra un daño si él puede evitarlo.

Luffy nunca pidió que sus nakamas mueran por él, pero lo harían de todos modos, Doflamingo si se lo pide en caso de que sea extremadamente necesario, pero aunque se lo pida su capitán todos mueren de buena gana sonriendo, del mismo modo que lo harían los mugiwaras.

Y lo de la Guardia del Rey Cobrah es cierto que son soldados, es decir subordinados de Cobrah que murieron porque amaban a su rey del mismo modo que los subordinados de Doflamingo morirían porque amaban también a su otro rey (Doflamingo).
ImagenImagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Diré una cosa, me ha gustado mucho el capítulo. Me gusta como define una serie que ha llegado hasta el capítulo 800 y contando. Daros cuenta de eso, capítulo 800. Es una bestialidad. Y en medio de la trama en la que estamos, un capítulo en el que no llega a suceder mucho pero tiene un toque distinto al que presenta el resto de capítulos en su mayoría, de la saga.

Un buen rollo, un ánimo general que me encanta, es como que me hace sonreír mientras lo leo. Pueden no ser batallas, secretos desvelados, las gafas de Doflamingo, pero oye, es como decía Pillo, prefiero que me pongan a estos 7 reventaos que tiene un carisma épico, que que aparezca la puta familia real de llorones con los que no empatiza ni una seta del bosque.

Me he divertido con este capítulo, estos secundarios son bastante entretenidos y me gusta que les den capítulos. Pero ahora ya es el momento de partir. Espero que se defina el rumbo en el próximo capítulo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

La portada tiene truco, Robin dormida represanta la muerte de Monet, los enanos son parecidos a chopper :oops: quien tiene su corazon en el sunny, y sanji es sanji quien siempre se preocupa por mujeres. otra prueba mas que monet se unira.
Última edición por donquixoking el Jue Sep 17, 2015 4:08 am, editado 1 vez en total.
Rey de Bastos

Mensaje por Rey de Bastos »

Muy buen capítulo, me ha gustado ver un ''aire'' diferente.

Está claro que Fujitora dará que hablar, aparte de eso me ha gustado mucho su gesto con Luffy y Sengoku apareciendo por detrás diciendo ''Te he oído''.

Como opinión creo que en el futuro no solo serán los 5.600 soldados, si no que con el tiempo acabará habiendo muchos más.
Sería un puntazo que se corriera la voz de esta ''flota'' y aparecieran más personajes formando alianzas para derrotar a Luffy y otros al contrario, que quieran ser sus subordinados, y a su vez, creando paises aliados (Rollo Isla Gyojin).

Tengo muchas esperanzas puestas en la siguiente saga, que espero que sea Wano (Y que no sea tan larga como Desrossa) y al final el país de los samurais acabe siendo Aliado de Luffy, o en su defecto, que piratas de este país acaben siendo subordinados.
donquixoking escribió:La portada tiene truco RObin dormida represanta la muerte de Monet, los enanos son parecidos a chpper quien tiene su corazon en el sunny, y sanji es sanji quien siempre se preocupa por mujeres. otra prueba mas que monet se unira.
Si es ironía me ha gustado.

Si no lo es dame de lo que fumas.
Imagen
tupacfriki
Género:

Mensaje por tupacfriki »

donquixoking escribió:La portada tiene truco RObin dormida represanta la muerte de Monet, los enanos son parecidos a chpper quien tiene su corazon en el sunny, y sanji es sanji quien siempre se preocupa por mujeres. otra prueba mas que monet se unira.
Ahora no viviré tranquilo hasta que interpretes todas las portadas.
Imagen
Responder