Harald es casi tan poderoso como Xebec. Por ello, no resulta tan insólito que, hace catorce años, un Harald fuera de control bajo la influencia de los poderes de Imu, no pudiera ser detenido por Gaban y un Shanks aún joven.San escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 2:33 pm Que tipo de fruta se va a comer para poder vencer a un monstruo con el que no pueden Shanks y Gabán a la vez?
Pues si, pienso que me quedé corto en lo roto que está Loki, tampoco contaba que la fruta iba a estar tan pero que tan rota, de hecho la obvié de la ecuación, pero vaya tela, será algo muy pepino.
Loki, por su parte, probablemente tampoco habría sido capaz de hacerle frente en solitario. Sin embargo, con la fruta legendaria de Elbaf (cuyo poder sabemos que se ve enormemente amplificado cuando es empuñado por un gigante) el escenario puede cambiar a su favor.
Sobre la naturaleza de la fruta mitológica de Elbaf, para mí, debería encarnar un poder combativo excepcional, comparable al de la Uo Uo no Mi: modelo Seiryu, la Gura Gura no Mi o la Magu Magu no Mi, y cuya fuerza se vería enormemente potenciada en manos de un gigante de gran calibre, como lo fue Harald o como lo es Loki.
Otra posibilidad es que se trate de una fruta cuyo valor resida más en sus efectos especiales que en la fuerza bruta, como ocurre con la Ope Ope no Mi, la Soru Soru no Mi o la Yami Yami no Mi. Aun así, si tuviera que inclinarme por una opción, apostaría por la primera: una Zoan mitológica de nivel comparable a la fruta de Kaidou.
También podría ser Ragnir el portador, pero resultaría extraño que se encadenara a Loki con Kairoseki por ese motivo.
Un pequeño recordatorio: la captura a manos de Shanks no ocurre en este evento de hace catorce años —cuando se dice que Loki se dio a la fuga—, sino ocho años después.One Pirate escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 10:49 pm1 que Loki la consumió (o al menos ceemos saberlo)
Y
2 que de alguna forma, ya perdió contra Shanks.