Death Note Anime
- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

- Espadachina_Suly
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
olaaa!!
jooooo
yo voy x el 28 iva aver el 29 x youtube pero...
..
..
..
...
...
..
.
no puede no se xk me ponia k era una violacionde archivos y no se
me eh kedado kon la ganas de ver el capi 29 joooooo no es justo yo kero verlo, yo kero verlo joooooo
weno pos ya no os molesto mas con mi yanto
asta la proxima
jooooo
yo voy x el 28 iva aver el 29 x youtube pero...
no puede no se xk me ponia k era una violacionde archivos y no se
me eh kedado kon la ganas de ver el capi 29 joooooo no es justo yo kero verlo, yo kero verlo joooooo
weno pos ya no os molesto mas con mi yanto
asta la proxima

- Kurama_Yoko14

- Espadachina_Suly

- Contactar:
Bueno,la he empezado a ver y he de decir que me encanta,ya llevo vistos hasta el 11.
Creo que es muy ingeniosa,y muy inteligente,sobre todo los planes que se montan L y light,muy bien pensados.La emepce a ver porque el primer capitulo lo vi subtitulado emn coña en youtube,y me la baje porque parecia interesante,y vaya si lo es.Cuando vaya mas avanzado,ya dire algo masmpor lo visto van por el 29,que acabo de bajame para asi tenerlos listos para verlos.
Creo que es muy ingeniosa,y muy inteligente,sobre todo los planes que se montan L y light,muy bien pensados.La emepce a ver porque el primer capitulo lo vi subtitulado emn coña en youtube,y me la baje porque parecia interesante,y vaya si lo es.Cuando vaya mas avanzado,ya dire algo masmpor lo visto van por el 29,que acabo de bajame para asi tenerlos listos para verlos.
- Espadachina_Suly

- Contactar:
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Misa redujo se vida dos veces, es decir que vivira muy poco mas xDTrunks19 escribió:Tengo una duda, a ver quien puede resolvermela. Misa tiene su vida reducida a la mitad de la mitad, o se ha quedado con el lapso de vida restante de Rem y Jeallous?
Por ejemplo, si su esperanza inicial eera de 80 (por decir algo) y tenia 20:
En el primer pacto:
(80-20)/2=30 , 80-30=50. Viviría hasta los 50 (pierde la mitad de lo que le queda)
En el 2º pacto:
(50-20)/2= 15 , 50-15=35. Viviría hasta los 35
Esto es una aproximación, ya que no se sabe la esperanza de vida original de misa y creo que en realidad tenía 21, pero bueno xD para hacerse a la idea sirve
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No me acuerdo muy bien, pero cuando dicen que "alarga su vida por el shinigami", creo que, mas que referirse a que este le pasa su vida, gracias a este no muere en ese instante y puede vivir mas. pero no creo que se le pase la vida del shinigami, basicamente porque es demasiado larga para un humano xDTrunks19 escribió:Pero entonces no se queda con la esperanza de vida de los shinigamis que dieron su vida por ella no?
De todas formas, se supone que algo si gana al morirse los shinigamis. El primero se lo dio antes de las 2 reducciones y Rem despues de la 1ª, pero de todos modos morira joven por hacer dos veces el pacto. Quiza, en vez de 35 (como dije) son 40, pero no mucho mas diria yo xD
- MaNe
- Sargento Mayor

Además de acortar su vida dos veces como dice mml, también incrementa su vida con el lapso de vida de los shinigamis que la salvan, dado que su vida se acababa antes de que Jeallous la salvara, pero sobrevivió porque tomó su vida.mml escribió:Misa redujo se vida dos veces, es decir que vivira muy poco mas xDTrunks19 escribió:Tengo una duda, a ver quien puede resolvermela. Misa tiene su vida reducida a la mitad de la mitad, o se ha quedado con el lapso de vida restante de Rem y Jeallous?
Por ejemplo, si su esperanza inicial eera de 80 (por decir algo) y tenia 20:
En el primer pacto:
(80-20)/2=30 , 80-30=50. Viviría hasta los 50 (pierde la mitad de lo que le queda)
En el 2º pacto:
(50-20)/2= 15 , 50-15=35. Viviría hasta los 35
Esto es una aproximación, ya que no se sabe la esperanza de vida original de misa y creo que en realidad tenía 21, pero bueno xD para hacerse a la idea sirve

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- Kaitej

¿En serio? Yo creía que cuando renegabas de tu Death Note, perdidas (en caso de tenerlos), los ojos, los recuerdos, y recuperabas la vida perdida en "el intercambio".mml escribió:No me acuerdo muy bien, pero cuando dicen que "alarga su vida por el shinigami", creo que, mas que referirse a que este le pasa su vida, gracias a este no muere en ese instante y puede vivir mas. pero no creo que se le pase la vida del shinigami, basicamente porque es demasiado larga para un humano xDTrunks19 escribió:Pero entonces no se queda con la esperanza de vida de los shinigamis que dieron su vida por ella no?
De todas formas, se supone que algo si gana al morirse los shinigamis. El primero se lo dio antes de las 2 reducciones y Rem despues de la 1ª, pero de todos modos morira joven por hacer dos veces el pacto. Quiza, en vez de 35 (como dije) son 40, pero no mucho mas diria yo xD
Y en cuanto a la serie me parece REALMENTE buena, coge una viada en los primeros episodios que enganchan fácilmente (a mi al menos desde la escena de Raito escondiendo la Death Note, me engachó). Pero desde que Raito perdió sus recuerdos, hasta ahora que vuelven a sospechar de él y Misa, se me hizo un poco "pesado". En especial:
- Spoiler: Mostrar
Ah por cierto tengo una duda:
- Spoiler: Mostrar
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
Sin duda es uno de los Animes que estan teniendo exito en Japon, la death note esta prohibida en china por causar transtornos en los chinitos xD. Habeis leido Another Note? es una novela sobre la historia de ''L'' y la mujer del tio del FBI antes de lo sucedido en Death Note. Es una historia interesante, en http://www.Death-Note.es tienen un resumen de la novela, recomendado