Fairy Tail 6.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Fairy Tail 6.0

Mensaje por General Error »

Normalmente, el fanservice...bueno, hay esta, asumo que me bombardeen al leer el episodio.

Pero es enfermizo usar esto para torturar desnuda, en base a que? para que la desnuda? no tiene sentido.

Creo que es una de las escenas que mas repelus me ha dado, solo falto que Freezer empezara a sacar tentaculos...

Por cierto de donde se habra sacado Mashima unas pulseras que neutralizan el poder...
Imagen
Not found
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

MerlaXIV escribió:Normalmente, el fanservice...bueno, hay esta, asumo que me bombardeen al leer el episodio.

Pero es enfermizo usar esto para torturar desnuda, en base a que? para que la desnuda? no tiene sentido.

Creo que es una de las escenas que mas repelus me ha dado, solo falto que Freezer empezara a sacar tentaculos...

Por cierto de donde se habra sacado Mashima unas pulseras que neutralizan el poder...
Exacto ,no tiene una mierda de sentido ,porque mierda las desnudan para torturarlas ? , que para torturar a alguien hay que ver sus tetas o algo asi ?por dios ahora me imagino la OLA de hentais inspirados en esto, como que los demonios esos le den una fuerte y gran "tortura a Erza" ...o algo asi no se xD

Ahora tengo curiosidad de ver como hubiera hecho Mashima la saga de Eniest Lobby con el tema de Robin capturada , tal vez la desnudaba en frente de sus amigos o algo xD
(que pasa con esto ,pongo R o b i n , y aparece Cocoa ._.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Mashima anula la imaginación de los dibujantes de hentai. Es que se lo da todo hecho XD.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Ya he leido bastante. En serio, alguno pienso que esta leyendo algun libro de Dostoievski. Que esto es FAIRY TAIL. Fanservice muy barato + guion shonen tipico. ¿Que cojones quereis?

Aclaro una cosa:

- Fairy Tail, al menos para mi, NO es el mismo desde que empezo y lo digo teniendo el manga fisico de Norma en mi estanteria. Que yo si que me lo he leido, releido, etc. Yo veo un cambio a partir de los primeros tomos, lo he dicho mil y pico veces pero si eso no lo sabeis ver, abrid los puñeteros ojos y dejad de vivir en vuestro mundo de fantasia.

Mi conclusion:
FT ANTES era un shonen que tiraba de bromas ecchi en alguna que otra pagina.
FT AHORA es un manga en el que 9 de cada 10 capitulos gozan de 2-3 paginas de fanservice. Sin mas.

No os monteis peliculas raras que hay mangas Highschool DXD, Kenichi, etc. con escenas bastante mas grotescas y no veo a nadie quejarse. Y no creo que todos los que comentan aqui no conozcan Kenichi. Que a mi modo de ver es el FT de Artes Marciales O FT es el Kenichi de magos.

Las escenas de tentaculos es un claro homenaje a lo que tanto gusta a los japoneses y hasta tiene genero de hentai.
Pero es que a estas alturas querer ver el FT version Shonen con una escenita como mucho de Fanservice... Despertad coño, que Mashima lleva asi años xD. Alguno parece nuevo.

Si a Mashima le da la vena se inventa un tercer poder para Natsu, Erza o su padre xD. ¿En serio pedis explicaciones a los power ups, habilidades, etc. cuando lleva un jodido lustro cascandose las fumadas mas incongruentes?

El capitulo me ha parecido mas de lo mismo, Mashima en su salsa vamos xD.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Espera ,entonces quieres decir que si Mashima quiere puede hacer que el lider de Tartanos sea Plue y que Natsu sin nada que explicar se vuelva capaz de destruir un planeta solo porque si ?

....y solo porque el autor puede hacer lo que quiera nosotros ,los que lo leemos tenemos que tragarnos todo lo que nos de Mashima en la cara ?
Oh si ,digo ,para que existe la logica en una historia ? ,para que existe un orden o reglas ? si cualquiera puede ser escritor verdad ? el manga es pura basura sin profundidad ? es eso lo que quieres decir ?

Pues perfecto , todos seamos estupidos y tampemonos los ojos mientras Mashima se caga de risa mientras caga pura mierda pero eh !! esta bien , porque es un shonen jajaja :aplausos:
Me imagino si esto pasara en one piece , fullmental Archemist, death note y otros manga , todo el mundo va a joder....
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Exorsist1995 escribió:Espera ,entonces quieres decir que si Mashima quiere puede hacer que el lider de Tartanos sea Plue y que Natsu sin nada que explicar se vuelva capaz de destruir un planeta solo porque si ?
Completamente. Es su manga.
Exorsist1995 escribió:....y solo porque el autor puede hacer lo que quiera nosotros ,los que lo leemos tenemos que tragarnos todo lo que nos de Mashima en la cara ?
No, si quieres no te lees el manga y pasas del tema. O criticas cosas que no lleven pasando mas de un siglo en el manga.
Exorsist1995 escribió:Oh si ,digo ,para que existe la logica en una historia ? ,para que existe un orden o reglas ? si cualquiera puede ser escritor verdad ? el manga es pura basura sin profundidad ? es eso lo que quieres decir ?
¿Logica? ¿Orden? ¿Desde cuando lees tu FT? Es que si no te gusta lo que lees, dejalo porque en FT no vas a ver historias curradas, ni profundidad ni leches en vinagre. No le pidas peras al olmo tio.
Exorsist1995 escribió:Pues perfecto , todos seamos estupidos y tampemonos los ojos mientras Mashima se caga de risa mientras caga pura mierda
Esa pura mierda ya le gustaria dibujarla a mas de un mangaka reconocido, no esta a nivel de cualquier dibujante. Como historia FT deberia haber acabado en el tomo 10, dicho por el propio Mashima. Van por el 30 y pico, haz cuentas. ¿De veras no sabes todavia que es lo que estas leyendo?
Exorsist1995 escribió:pero eh !! esta bien , porque es un shonen jajaja :aplausos:
Eeeeee, no. No has entendido una mierda de lo que he dicho, vuelve a leer tranquilo el post (o no, que da igual) y despues piensa en lo que estas respondiendo xD.
Exorsist1995 escribió:Me imagino si esto pasara en one piece , fullmental Archemist, death note y otros manga , todo el mundo va a joder....
Si claro, como Puyol es lo mismo que Xabi Alonso...
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

L909 escribió:
Eldra escribió:Lo que más gracia me hace es que hace dos capítulos todos flipando con el equipazo Mira-Erza y en dos capítulos las dos capturadas,en pelotas y fustigadas xD
Y si hubieran ganado ellas, la mitad dirían:

Ohh que asco de manga, siempre ganan los protas que mierda...
Verdad el que?
Sólo has enumerado un par de críticas generales a FT que en este caso no se pueden aplicar a esta situación.
Lo de "los protas siempre ganan" es cuando hay batallas importantes donde gracias al poder de la amistad o power ups absurdos Natsu y cia consiguen ganar siempre.
Aquí no ha habido batalla así que no tiene sentido lo que comentas.
L909 escribió: Hay criticas buenas y comprensibles, pero de las malas nunca faltan.
De nuevo te repito lo mismo de antes,hazte caso a ti mismo xD
crushing escribió:
Como nos ibamos a contener, es un capitulo 100% Mashima, caos, accion, tetas y muchos frentes abiertos. Ademas por partida doble.

Si quieres te lo repito, pero si pensais que fairy tail es otro tipo de manga podeis seguir llorando hasta su fin.
No creo que todos los Fairy Tards tengan la misma opinión que tú sobre que esto sea el prototipo de mejor capítulo de FT,básicamente porque cuando más halagos recibe la serie aquí es cuando hay menos tetas y más trama xD
Respeto que a ti te guste esto(aunque no lo entienda xD) y que para ti sea muy bueno pero no coincido contigo en que el manga siempre haya sido así,suscribo lo que estaba comentando Teddyb3ar,ha habido un cambio importante en cuanto al nivel de fanservice empleado.
Yo esperaba del manga una evolución en trama,personajes y he encontrado una involución importante,ahora mismo FT es caos y tetas,lo demás importa poco.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Eldra escribió:Yo esperaba del manga una evolución en trama,personajes y he encontrado una involución importante,ahora mismo FT es caos y tetas,lo demás importa poco.
Pues lee Rave que es del mismo autor y no degeneró en una espiral de tetas y sinsentido.
Imagen
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Eldra escribió: Yo esperaba del manga una evolución en trama,personajes y he encontrado una involución importante,ahora mismo FT es caos y tetas,lo demás importa poco.
Esa es la gran diferencia entre tu y yo. Yo nunca espero nada, solo me dejo llevar por la historia y el manga, cuando deje de tener sentido para mi simplemente lo dejo. Si que me imagino que cosas podrian pasar y teorias, pero despues no soy mucho de darle vueltas, para mi la gracia es dejarme llevar. De ahi que disfrute mas los mangas cuando leo mas de un capitulo en vez de uno por semana. Por ejemplo Naruto y Bleach son muy aburridos ultimamente si los lees por tomos em cambio otros como gintama y one piece ganan en tomos mas que semanales. Fairy tail para mi esta en el segundo, ya que gana mas leyendo capitulos compactos.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

crushing escribió: Esa es la gran diferencia entre tu y yo. Yo nunca espero nada, solo me dejo llevar por la historia y el manga, cuando deje de tener sentido para mi simplemente lo dejo. Si que me imagino que cosas podrian pasar y teorias, pero despues no soy mucho de darle vueltas, para mi la gracia es dejarme llevar. De ahi que disfrute mas los mangas cuando leo mas de un capitulo en vez de uno por semana. Por ejemplo Naruto y Bleach son muy aburridos ultimamente si los lees por tomos em cambio otros como gintama y one piece ganan en tomos mas que semanales. Fairy tail para mi esta en el segundo, ya que gana mas leyendo capitulos compactos.
No comparto esa opinión en absoluto,para mi FT funciona mejor en lectura semanal que en tomo.
Obviamente al leer muchos capítulos seguidos es más fácil seguir la trama pero eso es aplicable a mangas donde la trama es importante(One Piece) o a otros donde la trama es tan lenta que la lectura semanal se hace insufrible(Bleach).
En el caso de Fairy Tail como bien apuntas tú cada semana es un ejercicio de acción,caos y fanservice gratutito donde la trama pasa a un segundo plano,para mi ese estilo funciona mejor semanalmente porque todo seguido puede llegar a cansar.
A mi esta trama previsible y simplona no me engancha,no me puedo dejar llevar por algo tan estúpido xD
Y no me digas eso de que FT siempre ha sido igual y que al leer otros mangas nuestros gustos han cambiado porque eso no es verdad,este manga tenía unas bases que Mashima se ha ido cargando poco a poco.

Como he comentado en mi anterior post,si a ti te gusta FT por todo lo que comentas bien por ti pero entiende también que a muchos no nos gusta nada en lo que se ha convertido.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Suerte que no te engancha FT, cuando te ves el capitulo solo salir y tienes la necesidad de comentarlo.

Yo veo a mucho hipocrita por aqui... Quizas es la edad que me hace desvariar... O quizas os va el sado...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

crushing escribió:Suerte que no te engancha FT, cuando te ves el capitulo solo salir y tienes la necesidad de comentarlo.

Yo veo a mucho hipocrita por aqui... Quizas es la edad que me hace desvariar... O quizas os va el sado...
No hay que llegar a ese extremo. Hay gente que lo lee por inercia, gente que lo lee para reírse y gente que lo sigue con interés, no entiendo dónde están esos hipócritas.

Eso sí, estoy de acuerdo en lo de los tomos, para mí Fairy Tail gana bastante leyéndolo en tomos. Aunque por mucho que deje que el manga me sorprenda, como lector y comprador de dicho manga si algo no me gusta, lo expreso y ya está. No hay nada malo en comentar que cierto aspecto no te gusta de un capítulo, no es ninguna ofensa para la obra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Igual lo que digo ofende a mas de uno peeeero, sinceramente tampoco creo que diste mucho la opinion de Eldra con la de Crushing y viceversa. Y de hecho me parece que mas o menos pensais lo mismo solo que lo expresais diferente. Una cosa es saber como estan las cosas y otra muy distinta es esperar algo sabiendo como estan las cosas... No se, no creo que opineis tan diferente xDD.
Y no me digas eso de que FT siempre ha sido igual y que al leer otros mangas nuestros gustos han cambiado porque eso no es verdad,este manga tenía unas bases que Mashima se ha ido cargando poco a poco.
Estoy con el. Leo muchos tipos de mangas y mis gustos siempre suelen ser los mismos. El manga sigue el mismo arco digamos logico, escenas y demas. Pero la variacion de contenido es un tanto diferente. Solo tienes que pillar los 3 primeros tomos y contar de esos capitulos cuantos ves cosas como las que has podido ver este año, por ejemplo. Ahora es sorpresa si tenemos un capi sin fanservice y antes en cierto modo era al contrario. Obviamente que salian escotes, tetas, culos pero en un 10-20% del 80-90% que tenemos ahora.

Tambien añadir que cuanto menos contenido de tetas, culos, etc. se da, el capitulo tiende a ser mejor, eso si que es cierto. Deberia encontrar su punto intermedio, como Ikkitousen o Tenjho Tenge.

Por otra parte, ¿que manga no gana puntos leyendolo por tomo? A mi me parece que todos ganan, pero vamos, esto si que es una suposicion mia.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

El giro argumental de esta saga es que Erza no tiene pezones.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Primera aparición de este personaje en la serie. Cuando decís que al principio no era así mentís como cosacos.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Cerrado