Tema Oficial de Política III

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Rayleight13 »

No sé qué me gustó más ayer, las 5 horas que pasé en Arenales del Sol de Alicante tomando el sol entre bañitos, o ver a podemos caer a la altura de vox casi jajajajaja.
PD: gracias pillo por demostrar que tú pensamiento incoherente y de comunista es menos llamativo a los votantes que Ribera encocado en los debates sacando fotitos y recortes como el retrasado que es
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

Rayleight13 escribió: PD: gracias pillo por demostrar que tú pensamiento incoherente y de comunista es menos llamativo a los votantes que Ribera encocado en los debates sacando fotitos y recortes como el retrasado que es
Si, vosotros parecéis identificaros mucho con eso de ser unos patanes encocados. El mensaje cala.
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Rayleight13 »

Capitan Pillo escribió:
Rayleight13 escribió: PD: gracias pillo por demostrar que tú pensamiento incoherente y de comunista es menos llamativo a los votantes que Ribera encocado en los debates sacando fotitos y recortes como el retrasado que es
Si, vosotros parecéis identificaros mucho con eso de ser unos patanes encocados. El mensaje cala.
Ese es tu contra ataque? El llamarme cocainómano? Angélico, no esperaba mucho nivel de respuesta viniendo de ti , pero esto ya es penoso. Cómo te duele tener que ver a Santi en el Congreso eh jajajajaja
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

Rayleight13 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Rayleight13 escribió: PD: gracias pillo por demostrar que tú pensamiento incoherente y de comunista es menos llamativo a los votantes que Ribera encocado en los debates sacando fotitos y recortes como el retrasado que es
Si, vosotros parecéis identificaros mucho con eso de ser unos patanes encocados. El mensaje cala.
Ese es tu contra ataque? El llamarme cocainómano? Angélico, no esperaba mucho nivel de respuesta viniendo de ti , pero esto ya es penoso. Cómo te duele tener que ver a Santi en el Congreso eh jajajajaja
Ni de derechas ni izquierdas decía el genio.
Oye y cómo se siente que precisamente sea el ir a votar el q haya mandado al pp a tomar por culo. No el quedarse en casa rascándose la barriga esperando que reine la anarquía y la birra fría con la magia del pais feliz de la calle de la piruleta?
Ya has asumido que eso JAMÁS tendrá lugar?
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:
Rayleight13 escribió: PD: gracias pillo por demostrar que tú pensamiento incoherente y de comunista es menos llamativo a los votantes que Ribera encocado en los debates sacando fotitos y recortes como el retrasado que es
Si, vosotros parecéis identificaros mucho con eso de ser unos patanes encocados. El mensaje cala.
Pillo, relax :neko: :neko: Ha ganado las elecciones la izquierda como tú querías. Vete a tu planeta perroflautesco que allí haces más falta
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

Como molaria vivir en el 79. Cuando el psoe es izquierda y dictaduras pacificas no ha nacido aun para ametrallar con ranciofacts.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Jmena »

Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió: No tranquilo, desde el día que defendiste a Franco y a Pinochet no sospecha nadie que seas podemonger.
Pedazo trama me he perdido.
HE pensado lo mismo XD... Una pena no haberlo leído XD.
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4582
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Rockorn »

:joint: También es verdad que -estaba yo pensando- si la derecha se planteara hacer AUTOCRÍTICA... ¿Por dónde empezaría exactamente?

...

¿Por Platón?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Mr Redfield »

Hm, parece que ahora empieza el primer desafío serio para Volodymir Zelenskiy, como el presidente de Ucrania.

Problema consiste en las intenciones del oligarca Benya Kolomoisky.

Según tengo entendido, planea volver a Ucrania y reclamar al Estado, 2 mil millones de $, por nacionalizar Privat Bank.

Banco Central se opone y intenta justificar la nacionalización del dicho banco ( durante el gobierno de Poroshenko ) + advierte de las posibles consecuencias.


:joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

Jmena escribió:
Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió: No tranquilo, desde el día que defendiste a Franco y a Pinochet no sospecha nadie que seas podemonger.
Pedazo trama me he perdido.
HE pensado lo mismo XD... Una pena no haberlo leído XD.
No problem, aquí va, porque os pensabais que le llamamos el dictaduras pacíficas?:
dictaduras pacificas escribió: Mucho maniqueismo con Franco. Con independencia de que el franquismo fuese una dictadura que llevó a cabo una represión brutal contra el bando opusto, no excluye que algunas reformas que se realizasen en aquel contexto no tuviesen un impacto positivo en la actualidad a algunas capas de la sociedad
dictaduras pacificas escribió: Dictadura llegada al poder de manera pacífica, reconocida internacionalmente por la mayoría de las potencias y con el apoyo de potencias extranjeras: Salazar en Portugal, Pinochet en Chile, Phalevi en Irán, Perón en Argentina
Salazar: 2.755 policias juzgados por tortura
Phalevi: 60,000 victimas
Pero: Asalto armado con 156 muertos confirmados en la toma de poder. Presos políticos y torturados entre 110.000 y 170.000 personas.
Pinochet: 40.000 víctimas




Muy sorprendido que foreros chilenos no hayan pedido tu baneo a gritos, agradece librarte
dictaduras pacificas escribió: Pues por mi parte, prefiero a un político "facha, antipático o superconservador"
dictaduras pacificas escribió: ¿Ilegalizar todo lo referente al franquismo?, Pero qué os fumáis jajaja
dictaduras pacificas escribió: A ver si os enteráis que, para bien o para mal, no se puede hacer una damnatio memoriae de un período de 40 años
dictaduras pacificas escribió: -¿Franco fue un dictador con cuyo régimen se cometieron represiones contra la población civil? sí, ¿España podría haber prosperado más con la II República?
Defiendo a Franco, porque en el universo X487, la república crea a los centinelas y trata de cazar a los X-Men.
dictaduras pacificas escribió: Por increíble que parezca, hay dictaduras que ascienden al poder mediante métodos no violentos necesariamente. La de Salazar es un caso paradigmático.
Salazar: 2.755 policias juzgados por tortura.

El dinero de vuestros impuestos, desperdiciado en darle titulos de historia a este campeón. En lugar de ponerlo a tirar de un carro.
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4582
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Rockorn »

:joint: Menudo alivio saber que hoy subió el IBEX y bajó la prima de riesgo, ¡se avecinan cambios señores! ¡Abróchense el cinto porque Nueva España empieza a despegar!

PD: Y añadir que, sin ánimo de parecer repetitivo, me parece oportuno sugerir que quizás la derecha debiera hacer gala de esa AUTOCRÍTICA que recomendaban. Tengo curiosidad por saber a qué se referían exactamente y de verlos ponerla en práctica.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Xathyr »

Cómo molan los padres voxianos, yo quiero uno!!
Capitan Pillo escribió: No problem, aquí va, porque os pensabais que le llamamos el dictaduras pacíficas?:
dictaduras pacificas escribió: Mucho maniqueismo con Franco. Con independencia de que el franquismo fuese una dictadura que llevó a cabo una represión brutal contra el bando opusto, no excluye que algunas reformas que se realizasen en aquel contexto no tuviesen un impacto positivo en la actualidad a algunas capas de la sociedad
dictaduras pacificas escribió: Dictadura llegada al poder de manera pacífica, reconocida internacionalmente por la mayoría de las potencias y con el apoyo de potencias extranjeras: Salazar en Portugal, Pinochet en Chile, Phalevi en Irán, Perón en Argentina
dictaduras pacificas escribió: Pues por mi parte, prefiero a un político "facha, antipático o superconservador"
dictaduras pacificas escribió: ¿Ilegalizar todo lo referente al franquismo?, Pero qué os fumáis jajaja
dictaduras pacificas escribió: A ver si os enteráis que, para bien o para mal, no se puede hacer una damnatio memoriae de un período de 40 años
dictaduras pacificas escribió: -¿Franco fue un dictador con cuyo régimen se cometieron represiones contra la población civil? sí, ¿España podría haber prosperado más con la II República?
dictaduras pacificas escribió: Por increíble que parezca, hay dictaduras que ascienden al poder mediante métodos no violentos necesariamente. La de Salazar es un caso paradigmático.
A PODS le va a molar saber que tiene un gemelo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por theoryman »

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45a5.html
Más de 26000 millones en 4 años, datos que asustan sin lugar a dudas,no sé si alguno se piensa que las empresas van a abrir la boca y esperar que les caiga la mierda, fuga de empresas, luego nos quejaremos de que nos esclavizan, con estas medidas ni esclavizar ni nada, a la cola del paro a morirte de hambre.
Vendrá pillo a decir que el pp ha robado unos 100000 millones y demás según 8000 noticias que ha guardado obsesivamente, sólo me queda decir gracias, es que ni me explico como podías alegraros y contentaros por la victoria del psoe.
En internet.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió: Vendrá pillo a decir que el pp ha robado unos 100000 millones
Si, es que va de la mano lo de tener las arcas vacías porque tu predecesor las ha saqueado. Se llama sumar 1+1, dile a tu profe de EE que te lo explique un día.

Por cierto:

Por primera vez en su historia el Ibex sube tras unas elecciones generales
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... OMA77mobv8

niuuun, niuuuun (graso sonido autista de coches)
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió: Vendrá pillo a decir que el pp ha robado unos 100000 millones
Si, es que va de la mano lo de tener las arcas vacías porque tu predecesor las ha saqueado. Se llama sumar 1+1, dile a tu profe de EE que te lo explique un día.

Por cierto:

Por primera vez en su historia el Ibex sube tras unas elecciones generales
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... OMA77mobv8

niuuun, niuuuun (graso sonido autista de coches)
Ya veo que ha está dercha(como tú la consideras si que parece que la defiendes un poco más), porque será...quizás es que incluso tú sabes que de derecha tiene poco.
En internet.
Cerrado