TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
vikras
Cabo
Cabo

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por vikras »

ciberpiranha escribió: Está claro que el Madrid sabe tratar mejor a sus mitos que el Bar$a (...y rentabilizarlos)
Calla que aún me acuerdo de la bronca con Hierro.

Para mi un equipo que trata bien a sus mitos es el Manchester, que ha sabido ir relegando a Scholes y a Giggs manteniéndolos como emblemas del equipo.

Y que queréis que os diga, aunque normalmente no me hagan puta gracia, las dos últimas viñetas de Caye con el tema Salgado aún me han arrancado una sonrisa...

@FranXK:Si, creo que con dos mas y ya llegan a los 25, pero creo que se van a quedar bastante lejos de los casi 100 millones que querían ingresar por ventas....
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

FranXK escribió:Por cierto,que gracioso el del sport burlandose de salgado. No se ha enterado de que en internet es el hazmerreir junto al del mundo depresivo,todo el mundo ya ha visto su falta de cultura,inteligencia y de recursos.
Potencia sin control es inutil,y tener habilidad para dibujar bien no esta ligado a que sean buos viñetistas.Ceo que despues de todos sus insultos y descalificaciones falsas y que atentan contra la moral de ciertas personas a las que han insultado,se merecen un castigo de no poder ejerce su profesion,eso al giual que toda su redaccion(no se puede llamar publicamante a alguien franquista y salir tan pancho,creo yo al menos,por mucha libertad de expresion,eso es libertinaje).
Totalmente de acuerdo, el dia que el madrid fichaba a xabi alonso la noticia importante para ellos del conjunto blanco era que Cristiano Ronaldo la volvia a armar en Mallorca, cuando para empezar ni tiene nada que ver con el futbol esa noticia y ademas se la liaron a el, mas concretamente la golfa de su ex que sus buenos cuartos de antena 3 se debio llevar porque ayer sacaron un montaje de como ocurrio todo en una de las filiales de dicha cadena.
Y como esa otras tantas, como criticar constantemente fichajes del madrid porque si y ahora ensalzan al tal chigrynsky este o como coño se llame diciendo que puede pasar de costar 30 a costar 20 millones y es un chollo, aunque mas bien parece un segundo caso caceres que ademas ni puede jugar champions.
Por no hablar de hartase de decir que los periodicos de la capital venden humo cuando ellos daban por seguros fichajes de ribery, mascherano, villa, etc. (aunque esto son todos, marca, as, etc)

En cuanto a lo de Gago e Higuain yo no me creo ni la mitad, es cosa de seguir vendiendo periodicos hasta que empiece la liga, y esto no ha hecho mas que empezar, vereis como dentro de poco salen con algo tipo: nueva bomba de florentino, la sorpresa es ribery, el madrid hara un ultimo esfuerzo. Con tal de vender periodicos hacen lo que sea, escriben un articulo de 2 paginas con los antecedentes del fichaje, su palmares, declaraciones pasadas, precio que le ponen ellos al fichaje por el que creen que lo venderian y una bonita foto de portada del jugador enrabietado con letras grandes: ribery: la ultima sorpresa, o algo asi.

Para mi la plantilla esta cerrada, prefiero que este año ribery no venga y se le de una oportunidad a granero que tiene madera de crack, prefiero quedarme con robben este año y largarle al que viene, porque seamos realistas, mas de 15 kilos no te van a dar por el, y si no es para que venga ribery mejor quedartelo para tener banquillo amplio, la copa, etc.

Para mi los que sobran son Diarra y Van der Vaart, porque no les veo ningun hueco en el equipo y estan muy sobrevalorados, sobre todo Diarra, con el que se engañaba mucha gente pensando que era como un makelele que lo cortaba todo y ademas tenia llegada, pues ni robaba muchos balones, si daba un pase a mas de 10 metros ni llegaba al area ni nada.

Por cierto, a ver si con lo que ha pasado este año se acaba ya el mito ese de que por el precio que cuesta un supercrack como CR7, Kaka, Ibrahimovic, etc, es mejor comprar a 4 o 5 españoles de primer nivel como se decia de que por el dinero de kaka te vendian a Villa, Silva Albiol y Mata. Se ha demostrado que por mucho que pongan un precio los periodicos, el que pone el precio es le club vendedor, y en cualquier caso nunca te van a vender a todas sus estrellas. Asi que a ver si dejamos la demagogia esa de que es mejor españolizar el equipo porque sale mas barato, y si luego salen malos pues bueno, que mas da, lo importante es que eran españoles, lo que importa es la calidad y no la nacionalidad.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

@FranXK:Si, creo que con dos mas y ya llegan a los 25, pero creo que se van a quedar bastante lejos de los casi 100 millones que querían ingresar por ventas....
Si FP de da mas importancia al aslepcto economico que deportivo vovlera a fallar. Tiene mas formas de ganar dinero porque es un tio muy inteligente en el ambito empresarial y de cara al publico,pero de futbol no sabe. No puede alquilar eso de las esquinas del bernabeu para ganar 30 millones al año??'Pues que lo haga.Creo que era algo asi,o convertir el Bernabeu en una casa de apuestas,o que se yo,me interesa mas lo deportivo.

Si venden a diarra y VDV podrian sacar por los 2 yo creo que 15 por el mali y 15 por el holandes ya estaria bien en total serian 61,5 millones de euros por ventas,o sa,un balancaces de -190,que es lo que planeaba FP,asi que no hay excusas.Si va avender jugadores buenos como Negredo,sneijder o robben por la pasta ydejar a gente como diarra I me parece que volveremos a fracas por tener una plantilla corta(quien lo diria ahora mismo)y que no da la talla.

Me olvide comentar lo de la convocatoria.Segun mi puntos de vista,ahi falta negredo,M.torres y granero. Y no porque sea madridista y quiera ver en el futuro hasta 8 madridistas con españa,pero creo que para suplir a ramos,el mejor es torres,que ya es hora de que de el salto,en vez de monreal.
Granero es mas polivalente que Busquets y mucho mejor,ese solo tiene mucha prensa a sus espaldas,pero no se que le han visto a este.
Y Negredo es mas discutible,19 goles con el almeria pocos hacen eso,y dentor de nada,si se va del Madrid(ojala que no)sera uno mas de la seleccion.

Y sobre el jugador revelacion yo apuesto por drenthe,que al final se queda.Se lo merece,ha trabajhado en vacaciones para llegar a punto,y demuestra profesionalidad y ganas de triunfar(aprende guti...).Con Pellegrini seguro que le ira mejor,ya es hora de que de el salto de calidad y demuestre lo que hizo con la sub-21
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

FranXK escribió: Me olvide comentar lo de la convocatoria.Segun mi puntos de vista,ahi falta negredo,M.torres y granero. Y no porque sea madridista y quiera ver en el futuro hasta 8 madridistas con españa,pero creo que para suplir a ramos,el mejor es torres,que ya es hora de que de el salto,en vez de monreal.
Granero es mas polivalente que Busquets y mucho mejor,ese solo tiene mucha prensa a sus espaldas,pero no se que le han visto a este.
Y Negredo es mas discutible,19 goles con el almeria pocos hacen eso,y dentor de nada,si se va del Madrid(ojala que no)sera uno mas de la seleccion.
Venga hombre, ¿M. Torres a la selección? Ni de broma, estando Ramos lesionado, lo normal sería llevarse de laterales Capdevila, Arbeloa, Puyol y Canella. Y para mi casi sin que esté lesionado, porque Ramos me parece muy malo, lo siento, pero es un jugador que sigo si verle nada para que este de titular en un club como el Madrid.

Y Granero pues estando Xavi, Xabi Alonso y Cesc mucho sitio no tiene. Por lo menos Busquets aporta algo distinto en esa posiccón, con la altura que tiene destroza a los defensas rivales cuando llega desde atrás para incorporarse al remate, rompe todo el esquema defensivo del equipo rival.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Las únicas zonas donde veo que la selección puede sufrir modificaciones son en los laterales, donde Del Bosque está buscando al lateral que le hace falta (Capdevilla lo veo fijo, y Ramos a veces es regular y a veces irregular) y en el mediocampo, variando uno de los tiki-taka por un extremo puro tipo Joaquín. Esta segunda parte que menciono la veo, a día de hoy y en un futuro inmediato, intocable, pues el juego se basa básicamente en el toqueteo, la prensa y demás personas están enamoradas de eso y hasta que no nos den un buen revés como solo el fútbol los suele dar no se modificará esa parcela.

El tercer delantero, por mucho que se lleve a Güiza, aún no está claro.

De todas maneras, dejemos que juegue Monreal a ver como es. Que sea del Osasuna no quiere decir que sea un pelele. Se lo recomendó Camacho, y tiene 23 años, así que el tiempo dirá.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Lo más triste de todo es que estamos discutiendo, por el suplente del suplente del titular de la roja... :cafe:

Para mi Canella, Miguel Torres y Monreal son grandes jugadores y muy válidos para ir yendo a estos partidos donde acabará jugando... Capde... :P

Así como Granero y compañía, pensemos que son partidos de clasificación (bueno, por llamarlo de alguna forma) y amistosos, no el Mundial donde puede que tengan una pizca de protagonismo...
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ronda de play-off de la UEFA Champions League.

Olympique Lyon - Anderlecht
Celtic Glasgow - Arsenal
Timisoara (RUM) - Stuttgart
Sporting Portugal - Fiorentina
Panathinaikos - Atlético de Madrid
Sheriff (MOLD) - Olympiakos
Salzburgo - Maccabi Haifa
Ventspils - Zurich
Copenhague - Apoel Nicosia
Levski Sofia - Debrecen

Encuentos de ida 18/19 agosto, vuelta 15/16 agosto.

Ronda de play-off de la UEFA Europa League.

NAC Breda (HOL) - Villarreal
Athletic - Tromso (NOR)
Stabaek (NOR) - Valencia

Encuentros de ida 20 agosto, vuelta 27 agosto.
ANUNCIESE AQUÍ.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

He visto en un telenoticias que Dani Jarque, el capitan del Espanyol, ha muerto de un ataque de corazón. ¿Alguien lo puede confirmar, si lo ha visto en otra parte?

EDIT: Enlace: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=804
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ARC22993 escribió:He visto en un telenoticias que Dani Jarque, el capitan del Espanyol, ha muerto de un ataque de corazón. ¿Alguien lo puede confirmar, si lo ha visto en otra parte?

La noticía es cierta. Sale en toda la prensa deportiva. Es una pena que pasen estas cosas y más cuando son futbolistas que nunca dan que hablar.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Joder, vaya palo. A los presentadores de la sexta se les han quitado las ganas de comentar el Valencia - Arsenal. Pobre familia, según he leído parece que mientras hablaba con el movil con un familiar le ha venido el ataque.

Triste manera de estrenar el nuevo estadio ante el Real Madrid.
ANUNCIESE AQUÍ.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Franxo escribió:
ARC22993 escribió:He visto en un telenoticias que Dani Jarque, el capitan del Espanyol, ha muerto de un ataque de corazón. ¿Alguien lo puede confirmar, si lo ha visto en otra parte?

La noticía es cierta. Sale en toda la prensa deportiva. Es una pena que pasen estas cosas y más cuando son futbolistas que nunca dan que hablar.
Ya, justo cuando he puesto el post han aparecido las primeras noticias.
Spandam escribió:Joder, vaya palo. A los presentadores de la sexta se les han quitado las ganas de comentar el Valencia - Arsenal. Pobre familia, según he leído parece que mientras hablaba con el movil con un familiar le ha venido el ataque.

Triste manera de estrenar el nuevo estadio ante el Real Madrid.
Con su novia. Ha sido ella la que ha avisado, según Marca. Por otra parte, SPORT ha dicho que ya se encontraba mal por la tarde, y que ha muerto por el mismo caso que Antonio Puerta (muerte súbita).

Pero vamos, para el Espanyol esto es una putada, con todas las letras. Jarque iba a ser capitán, si no me equivoco.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Vaya mierda...encima solo tenía 26 años. Se ve que ya se sentía mal y por eso estaba en la habitación solo. Además pobretica la novia que estaba hablando con él por telefono.

Por cierto dicen en la Sexta que la novia estaba embarazada de 7 meses...D.E.P
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Madre mia...siento impotencia, rabia; pero sobretodo siento una pena inmensa por la familia y por su novia. No creo que pueda haber algo tan duro como que la persona que amas muera al otro lado del telefono sin poder hacer nada...

Yo creo que el Espanyol deberia darle su nombre al nuevo estadio del Prat-Cornella, asi su nombre no se olvidara nunca.

Dani Jarque, 100% perico, descansa en paz.
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Toda una lástima, me enteré por la radio y no daba credito... Es una gran perdida para el futbol y para el español...

Dicen que ha sido por un infarto, y le pasó mientras hablaba con la novia... No se si estar jugando al primer nivel y entrenar tan a saco en pretemporada tiene algo que ver, las temperaturas son altas y es mucha calor. No se si esto tiene algo que ver, pero a A. Puerta le pasó lo mismo por estas alturas...

Mi pésame para la familia y todos los españolistas. Era un buen central...
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Mi pesame a su familia y a la familia espanyolista.
Imagen
Cerrado