Capitan Pillo escribió:Lo del placer es una tergiversacion como una casa. Si la demon girl tiene la habilidad de modificar la sensibilidad y le esta provocando heridas, tio... vale, que haya escenas ecchi, es FT xD. Pero la tortura esta clara y bajo mi punto de vista es malvada y todo.
OJAOJAJOAJO Tergiversación? Es necesario tenerla en bolas, jadeando y sudando y metiendo a un pulpo hentaioso? Anda coño!!! Que no cuela!! Oda mete torturas de verdad joder, o esta mierda rule 34. Tu argumento hace aguas por todas partes en el momento en que en todos los mensajes anteriores la vasca se descojona con el pulpo soba tetas.
Lo del parentesco con Gray no es de ahora, es de hace capitulos. Claro que es obvio. Si lo dijimos hace x capitulos tio.
Jo!! Te imaginas que al final sean parientes de VERDADAZZZZ!! Es algo que NUNCA hace en fairy tail.
Lo de x capítulos yo lo achacaba a su nula creatividad diseñando personajes.
Lo primero que quede claro que no defiendo FT. He dejado mas de una vez clara mi posicion sobre este manga y lo que pienso que es, ha sido, ciertos cambios y lo que creo que va a ser. Pero es que este capitulo, no es malo. Con la inmensa cantidad de mierda que nos llevamos tragando llevamos una racha "potable" ahora con esta nueva saga (que terminara en basura, lo se).
¿Como que hace aguas? Sera una broma. Utilizo la logica. Si, Jadeando, en bolas y torturando a una tia. Pues me parece absolutamente normal. Lo discuti con mucha gente en su momento y es que esta muy claro. ¿Que es lo que mas teme una mujer? ¿que es lo que menos quiere que le hagan? Blanco y en botella. Que luego Mashima sea un puto depravado es otra cosa que me asquea, si. Pero la tortura es logica (y por tortura no me refiero a un puto bicho-aracnicdo-pulpo palpando pezones o lo que sea, me refiero a de donde viene). ¿Que pasa? ¿que no gusta que enseñe tetas? Coño, lo lleva haciendo desde hace mas de 2 años casi...
Lo de x capítulos yo lo achacaba a su nula creatividad diseñando personajes
¿y? Ya se que este tio esta plagiando todos sus mangas, tiene una falta de creatividad alarmante y repite patrones. No me enseñas nada nuevo pero dejame decirte que esto tambien pasa con una gran mayoria de mangakas del mundillo. Que no hemos descubierto la rueda ni al Hitler del siglo XXI, eh?
De la misma forma deberiamos estarnos quejando en cada capitulo de Bleach por incoherencias de hace X capitulos o en One Piece por lo mismo. Y no veo a nadie quejandose de la exageracion y fallo de Oda con Hody, ahora, en DressRosa xD, por ponerte uno de los mil ejemplos que hay. La pregunta es... ¿Por que solo a Mashima? Me remito a lo que dije hace meses, no medis igual a Mashima como a otros mangakas y eso lleva muchas veces a criticarle por criticar, por hechos pasados o porque directamente no gusta. Y esto es una verdad como un templo que se ve reflejada cada semana.
En fin, lo de siempre. No se ni para que comento si aunque haya capitulos "regulares" en la tremenda inmundicia que tenemos, lo vais a tachar de depravado, inutil y demas en base a capitulos anteriores.
---
Hablando del capitulo ya, muy chula esa ultima escena dejando congelado a Natsu. Mis predicciones.
- Natsu con su fuego interior lo derrite
- Aparece Gray para salvarle y huir
: /. Asi lo veo ahora.