primeros enemigos

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

cual de estos enemigos de la temporada I Romance Dawn te parecio ser el mas dificil de vencer ?

Alvida
2
2%
Buggy el payaso
13
13%
Kuro
9
9%
Don Krieg
20
20%
Arlong
56
56%

Votos totales: 100

faisan azul
Recluta Privado de Tercera

primeros enemigos

Mensaje por faisan azul »

Hola a todos :wave: :wave: soy nuevo en el foro y me registre en este espectacular foro por que me fascina mucho one piece
cual de estos enemigos introducidos durante la temporada I les parecio el mas dificil de vencer

Alvida:Fue el primer contrincante que Luffy derrotó, pero hace una reaparición después de comer la Fruta del Diablo “Sube-Sube no Mi” (Sonido de resbalar); ésta hace que el cuerpo de la persona que se la comió se vuelva muy resbaladiza, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel.

Buggy el payaso : comio la fruta del diablo Bara-Bara (バラバラ, Sonido de hacer pedazos, Barabara significa "desconectar"): , esta fruta hace que quien la coma pueda dividirse en varios pedazos y controlarlos a voluntad, también el que se la haya comido se vuelve inmune a ser cortado y a objetos filosos. Buggy también tiene la capacidad de hacer levitar los pedazos de su cuerpo, sólo es capaz de hacerlo en una zona limitada (de hecho, esa zona está limitada por el radio en que se encuentren sus pies, pues son las únicas partes de su cuerpo incapaces de levitar), sin embargo, si una persona lleva sus pies, el rango es ilimitado. Además de que aun cuando su cuerpo es fragmentado, él siente los golpes que reciben los fragmentos. Su mayor debilidad es que mientras más piezas se separen más difícil es evitar que golpeen a alguna.

Kuro:La técnica más famosa de Captain Kuro es el "Nuki-ashi" (Paso silencioso), que le permite desplazarse a una velocidad inapreciable para el ojo humano y acabar con sus enemigos "sigilosamente". También tiene una técnica avanzada de este, llamada "Shakushi" (cuchara de bambú, escrito con el kanji de muerte) con el que se mueve a tal velocidad que es incapaz de saber si ataca a aliados o enemigos.Kuro también es un genio, tiene el segundo Cociente intelectual más alto de East Blue (Teniendo el más alto Ben Beckman, miembro de la tripulación de Shanks y el tercero Nami). Era conocido como Kuro "de los mil planes" por que siempre elaboraba unos complicados y que nunca fallaban

Don Krieg:Posee una gran armadura de acero Wootz que no sólo le brinda gran protección, sino también tiene un gran arsenal de armas ocultas en ella, como el gas venenoso "MH5".

Arlong:Arlong pertenece a la raza acuática de los Hombres-pez (Gyojin) los cuales son 2 veces más fuertes que un hombre en tierra y 10 veces en agua. Dentro de los Hombres-Pez es un pez sierra, por eso es conocido como Arlong, el de la sierra. Arlong demostró tener una fuerza sobrehumana y logró poner contra las cuerdas a Luffy
Última edición por faisan azul el Vie May 08, 2009 1:33 am, editado 4 veces en total.
detrox
Recluta Privado de Primera

Re: opiniones

Mensaje por detrox »

:D :D yo le voy a kuro sin duda es de los mas dificiles tanto que no dudaria que le pateara el trasero a arlong y a kreeg juntos y si no fuera por sus akuma no mi tambien a alvida y a buggy sin duda el mejor y mas listos de los villanos del east blue :lol: :lol:
Imagen
shirenegan_kamira

Re: primeros enemigos

Mensaje por shirenegan_kamira »

En mi opinion a :) le costo mucho vencer a Kuro, por su velocidad y sus garras y todo
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Yo creo que Don Krieg, ya que usa muchas armas muy poderosas, y jjuega muy sucio, en segundo lugar a Kuro, por su inteligencia y sus garras, se hace muy dificil derrotarlo...
MonkiDLeo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MonkiDLeo »

Sin duda alguna para mi fue Arlong
ataque tras ataque de luffy al triton, y este se levantaba como si nada le hubiera pasado
ademas de que se puede quitar la dentadura las veces que quiera, para que unas nuevas y mas resistentes salieran
arlong creo yo que es uno de los enemigos con mas resistencia, a los que luffy se a enfrentado.
Imagen
DFV

Mensaje por DFV »

No os engañeis por las habilidades que tengan o su recompensa, le costo mas vencer a Krieg, que no palmaba ni pa tras.
Un saludo :wave:
airam-silverwolf
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡

Mensaje por airam-silverwolf »

a mi me parecio que el mas dificil era kuro , me parece que los mas rapidos son los mas dificiles ademas el era el mas inteligente

:neko: x :mrgreen:
Imagen
Imagen
skullsaix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por skullsaix »

el enemigo mas dificil de los primeros para mi fue don krieng ya q su armaruda era muy fuerte y aparte de todos ellos fue el es mi favorito :o
tavicho14

Mensaje por tavicho14 »

yo tambien creo que el mas dificil fue DonKrieg, claro esta por su armadura, esa batalla me gusto mucho, y no se queda atras la que tuvo con Kuro :o
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Kireji

Mensaje por Kireji »

Sin duda alguna creo que es Arlong el más difícil de vencer. Seguido de Krieg y Kuroneko. Más o menos como van apareciendo más enemigos, estos, son más fuertes que el anterior.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Yo creo que el mas dificil (ademas del que mas cabrea a Luffy) fue Kuro, entre sus garras, su frialdad, su velocidad y su inteligencia, me parece extremedamante peligroso.
Imagen
neroro414

Mensaje por neroro414 »

Creo que con muchísima diferencia respecto a los otros, fue Arlong.
de hecho es que Arlong era el que tenia la recompensa mas alta (20.000.000)
Imagen
joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Yo vpté por Buggy porque es el favoito de Oda y es el más divertido :lol:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esta claro que Gaimon. El es insuperable
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Mi voto va para Arlong, ¿ por qué?, por que aparte de ser el que créo yo, el más dificil de ganar, es el único que ganaría a todos los demas:
Alvida : Para mi ,en este tiempo, el enemigo más débil de todo One Piece.
Morgan: Es dificil de derrotar, pero créo que esa hacha le resta mucha velocidad.
Buggy: Buggy, no es muy fuerte, si aprendiera mejor a utilizar u habialidad... Bueno lo dicho ni de cerca con Arlong.
Kuro: Éste cuando se pone serio, puede ser un enemigo muy poderoso,ero Arlong es más fuerte.
Don krieg: En un lugar como el mar, Krieg no tendría ninguna posibilidad contra Arlong.
Bueno y otro, como morgan, que no han puesto:
Mihawk: Sin duda alguna el más fuerte de todos, y de los más fuertes de One Piece.
Se despide - Little.
:pirata:
Responder