¿Crees que a OP le falta algo?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

¿Crees que a OP le falta algo?

Mensaje por whitebeard »

Abro otro temilla para saber si vosotros creeis que le falta algo a one piece, yo creo que es una serie muy completa y que a mi me gusta tal y como está pero lo malo es el relleno que te aburres tanto que pocas veces te gusta pero vale la pena echar alagunas risas jeje y vosotros que creeis que le falta?
Un saludo :wave: .
Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Re: ¿Crees que a OP le falta algo?

Mensaje por rasahe »

Esta es la mejor serie que leo y veo pero falta que alguien muera XD No me llamen sadico pero esto necesita esta serie en mi opinion.Tambien uno que otro romance aunque la verdad esto esta de menos.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Yo considero a One Piece con creces la mejor serie pero como todo en este mundo no pude ser
perfecto:
whitebeard escribió:pero lo malo es el relleno que te aburres tanto que pocas veces te gusta pero vale la pena echar alagunas risas jeje y vosotros que creeis que le falta?
Whitebeard el relleno en general no es algo de One Piece es algo que todas las series largas tiene que
tener o por lo que tiene que pasar si son 100% fieles al manga ya que en anime la historia avanza muy
rapido facilmente dos viñetas pueden ser 10 seg por lo que los que lo adaptan tienen que hacer un gran
esfuerzo para que un capitulo de manga se adapte en 21 minutos, y entrre cada fin de saga meten algo de
relleno para dar tiempo de que el manga avance.
Pero aun asi One Piece es de las series con menos relleno si las comparamos con Bleach o Nabruto y
su relleno insoportable.
Lo unico que me molesta pero a la vez me gusta es el misterio que le pone Oda a la serie a veces me
da tanta curiosidad que daria lo que fuera por saber que va a pasar pero tambien es bueno pues nos
tiene en la palma de su mano :lol:
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Como ya ha dicho Rasahe lo unico que le falta a One Piece son mas muertes, en One Piece hay gente que deberia haber muerto pero como Oda no quiere matar personajes pues siguen viviendo... 2 claros ejemplos: Wiper y Pell, Wiper no recibio mas truenos porque no podia y a Pell le estallo una bomba en la cara que podria haber destruido Arabasta y para el colmo se recupero en nada como Wiper, algo que deberia hacer Oda es darle mas dramatismo a la hora de saber si un personaje morira o no, porque por mucho riesgo de muerte que este un personaje por lo que nos a enseñado Oda por el momento sabemos que no morira y eso pues le quita un poco de emocion a mi gusto...
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Jamberman escribió:Como ya ha dicho Rasahe lo unico que le falta a One Piece son mas muertes, en One Piece hay gente que deberia haber muerto pero como Oda no quiere matar personajes pues siguen viviendo... 2 claros ejemplos: Wiper y Pell, Wiper no recibio mas truenos porque no podia y a Pell le estallo una bomba en la cara que podria haber destruido Arabasta y para el colmo se recupero en nada como Wiper, algo que deberia hacer Oda es darle mas dramatismo a la hora de saber si un personaje morira o no, porque por mucho riesgo de muerte que este un personaje por lo que nos a enseñado Oda por el momento sabemos que no morira y eso pues le quita un poco de emocion a mi gusto...
A One Piece, es lo que más le falta. En el anime de One Piece es peor, porque matan a la gente y derepente esa gente no estaba muerta, si no que estaba inconsciente :zzz:, después están todos vivitos y coleando.

En si, a One Piece no creo que le falte más (al anime le sobran los rellenos). No es perfecta, porque si no, le atraería a todo el mundo. Un amigo mío es un friki de Naruto que no le gusta One Piece porque le aburre :shock:.
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

rasahe escribió:Esta es la mejor serie que leo y veo pero falta que alguien muera XD No me llamen sadico pero esto necesita esta serie en mi opinion.Tambien uno que otro romance aunque la verdad esto esta de menos.
Rasahe, estoy totalmente de acuerdo contigo. Un par de muertes no le vendrían mal, por ejemplo, Ener. Es que a ese tío no lo puedo ver, aparte de la cara, que era fea como el diablo, su forma de ser era odiosa, y ala, tan campante se va en su super barco hacia la Luna. :x es que no lo puedo ver, de verdad.
Yo no digo que se vuelva una serie sangrienta tipo gore, pero tampoco tan light.
Y después los romances :o, entre los mugiwara, claro. Lo que daría por ver a Zoro y a Nami como pareja, acarameladitos en la cubierta del Sunny mientras Sanji se tira de los pelos :lol:, y también alguna escenita subida de tono, pero no demasiado por la gente joven que ve la serie, no vaya a ser que a algún padre demasiado puritano le dé un ataque su ve a su hij@ viendo a Luffy y a Robin, por ejemplo, manteniendo relaciones.
Bueno, pues nada más.
Nos vemos :wave:
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dany99pg »

le faltan
1º muertes
2º escenas subidas de tono
3º romances
le sobran
1º rellenos
2º personajes estupidos
3º dialogos estupidos
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

dany99pg escribió:le faltan
1º muertes
ya lo hemos comentado
dany99pg escribió:3º romances
entonces ya no sería un shonen, sería un shojo.
dany99pg escribió:le sobran
1º rellenos
para los animes son imprescindible los rellenos.
dany99pg escribió:2º personajes estupidos
3º dialogos estupidos
Te doy la razón:
personajes estúpidos: los de los rellenos.
Imagen
peterpepe
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por peterpepe »

no le falta nada por la que merezca la pena quejarse :)
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

rasahe escribió:Esta es la mejor serie que leo y veo pero falta que alguien muera XD No me llamen sadico pero esto necesita esta serie en mi opinion.Tambien uno que otro romance aunque la verdad esto esta de menos.
Totalmente de acuerdo,para mi el unico "pero" de One Piece es algun dramatismo con alguna muerte,no se tampoco algo sadico como dices pero si una muerte que de un giro argumental a la serie,por lo demas es casi perfecto porque los rellenos son basicos en los animes largos y no es que este igual que un capitulo de una saga normal cualquiera pero tampoco son para no verlos,porque siempre salen detalles de la historia.....y de amores que voy a decir....espero que no os enfadeis pero para ver amores ahi teneis las novelas y los culebrones :x :lol: :lol:como ha dicho Oda cuando ha sido preguntado al respecto:me parece que One Piece es demasiado maravilloso para desviarlo con temas de poca importancia.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
sirion
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sirion »

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no yo creo q esta bien asi como esta
aunque me gustaria q tubiera mas peleas mas seguidas :o :o :o :o :o :o :o :o
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

estaria muy bien con peleas y mas intriga, pero ya tiene lo suficiente comopara considerarlo la mejor serie :mrgreen: :mrgreen:
saludos, :asesino:
Imagen
Musii_B

Mensaje por Musii_B »

Rasahe, estoy totalmente de acuerdo contigo. Un par de muertes no le vendrían mal, por ejemplo, Ener. Es que a ese tío no lo puedo ver, aparte de la cara, que era fea como el diablo, su forma de ser era odiosa, y ala, tan campante se va en su super barco hacia la Luna. :x es que no lo puedo ver, de verdad.
Yo no digo que se vuelva una serie sangrienta tipo gore, pero tampoco tan light.
Y después los romances :o, entre los mugiwara, claro. Lo que daría por ver a Zoro y a Nami como pareja, acarameladitos en la cubierta del Sunny mientras Sanji se tira de los pelos :lol:, y también alguna escenita subida de tono, pero no demasiado por la gente joven que ve la serie, no vaya a ser que a algún padre demasiado puritano le dé un ataque su ve a su hij@ viendo a Luffy y a Robin, por ejemplo, manteniendo relaciones.
Bueno, pues nada más.
Nos vemos :wave:
Exactamente *-* Creo que One Piece ya está perfectamente, pero creo que estas cosas complementarias sin relevancia (como el romance) no estarían mal:)
Imagen
Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

En mi opinion le falta un poco de realidad y seriedad a sus peleas. Aunque es posible que fuera necesario cambiarlo de genero para ello (Seinen).

En Marineford fue todo un cumulo de incoherencias respecto a las peleas de Barbablanca contra los Almirantes. Por culpa de esa falta de realidad.
dany99pg escribió:le faltan
3º romances
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

whitebeard escribió:Abro otro temilla para saber si vosotros creeis que le falta algo a one piece, yo creo que es una serie muy completa y que a mi me gusta tal y como está pero lo malo es el relleno que te aburres tanto que pocas veces te gusta pero vale la pena echar alagunas risas jeje y vosotros que creeis que le falta?
Hay un remedio para ello. No ver el anime y leer el manga. Tu problema se solucionó!! Uan Pisu ya no le falta nada!! He solucionado tu vida
Responder