starwalero escribió:- Spoiler: Mostrar
- aunque por conversaciones que he leido en el foro tengo entendido y asimilado que luffy no va a derrotar a magellan
.
ya megustaria ver a luffy hacer lo mism que con cocodrile, derrotarle en tres asaltos mortales

- Spoiler: Mostrar
- Luffy ya descubrió su habilidad al final de Impel Down como lo hizo con Crocodile, es el golpearle con objetos que no se corroan como el acero, o como lo hizo en Impel Down, con la cera de Mr. 3, tan resistente como el acero. Aún así no logró casi nada, sólo retenerlo un poco. Ya que con la habilidad más poderosa de Magellan, crea un veneno capaz de acabar con todo, Luffy sólo puede huir ante él.
Magellan es una bestia, siempre he pensado en que es uno de los personajes más poderosos hasta ahora. Para mí, según lo que nos ha demostrado está muy por arriba de las Supernovas, e incluso por arriba de los Shichibukai. Lo colocaría cerca del nivel de los Almirantes.
- Spoiler: Mostrar
- Tan sólo por el hecho de pensar en que puede acabar con quien sea como lo hizo con los prisioneros amotinados en Impel Down. Pensar también que un gran número de prisioneros entre ellos Luffy, Jinbe y Crocodile, fueron incapaces de hacerle frente y decidieron huir sabiendo que no podrían derrotarlo, una decisión bastante sabia por lo demás.
Ivankov fue capaz de hacer frente e incluso derribar a Kuma en Marineford, sin embargo él mismo perdió rapidamente contra Magellan.
Magellan posee una de las habilidades que lo convierten en uno de los personajes mas poderosos de la serie, porque este tipo de habilidades puede acabar rapidamente con una persona por el hecho de entrar en contacto con ella. Tal como Enel y su electricidad de millones de voltios.
Y aún así su poder no se limita solamente a su Akuma no Mi, sólo basta pensar en lo siguiente: El Gomu Gomu no Bazooka de Luffy es capaz de derrotar a un enemigo y enviarlo muy lejos, el Gomu Gomu no Jet Bazooka, por lógica es aún mucho más poderoso, capaz de derrotar a muchos como lo hizo con Blueno en Enies Lobby, en donde bastó ese golpe para vencerlo. Sin embargo Luffy hizo el mismo golpe contra Magellan, y me arriesgaría a decir que incluso con más fuerza de lo normal aún, porque con ese golpe apostaba todo al saber que luego sucumbiría al veneno. Pero aún así Magellan no voló por los aires, sólo cayó de rodillas para luego de unos minutos volver a ponerse de pie casi como si nada. Aparte de su Akuma no Mi posee una gran fuerza y resistencia física.
PD: Estar en OP animé me hace usar más la función de spoiler de lo que imaginaba xDD