Las frases màs carismàticas del cine

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Las frases màs carismàticas del cine

Mensaje por Kaizoku-sama »

Las escenas de acciòn, descojone, tensiòn o terror estàn muy bièn, pero..... ¿A quièn no le gusta un buen dialogo? Todos sentimos predilecciòn por algunas frases que nos impactaron cuando las oimos, las cuales no olvidaremos ni aunque tengamos cièn años y que incluso han llegado a marcarnos, ya sea en la adolescencia o màs creciditos.

Las mias serìan estas:

-"Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse. Era una simple rutina, ni siquiera lo pensábamos" .(Uno de los Nuestros)

-"Sé que hay mujeres, por ejemplo mis mejores amigas, que habrían dejado a su novio en el momento que les hubiera dado un revólver. Pero yo no. Si he de decir la verdad, hasta me puso cachonda". (Uno de los nuestros)

-"¡Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis cojones, y no los rompo por nadie!" (Scarface, El precio del poder)

-"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento"(Scarface, El precio del poder)

-"No os diré que no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas" (El señor de los anillos)

Pues eso, os animo a poner cuales son vuestras preferidas, ya sean sentimentales, honorables, agresivas o irònicas ^^
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
The_Helter
Sargento
Sargento

Re: Las frases màs carismàticas del cine

Mensaje por The_Helter »

siempre recordaré esa escena, específicamente does he look like a bitch
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

frase no, la ultima palabra de William Wallas en Brave heart de Mel Gibson: LIBERTAAAAAAAAAAAAAADDDD!!!!!!!
un buen tema, ahora no recuerdo mas pero editaré mas tarde
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo voy a dejar por fasciculos las frases de los iconoclasticos Hermanos Marx. Pero son tantísimas sus genialidades que habra que hacerlo poco a poco:

Imagen

Groucho: Quiero hace una reclamación, sabe quien entro en mi camarote a las 3 de la mañana?
Capitán: Quien?
Groucho: Nadie, por eso reclamo.

Groucho: Quiere sus guantes? No que se los queda

Capitan: Levántense de esta mesa ahora mismo!
Groucho: El no puede no ve que no tiene silla?

Capitan: Ustedes dos se parecen mucho a los polizones. Uno de ellos va con un gran bigote negro
Groucho: Y yo, aunque preferiría ir con una chica rubia
Capitan: Digo que uno va por ahí con un bigote negro
Groucho: No pretenderá que el bigote valla por ahi solo. No cree que el bigote se sentiria muy desgraciado?
Chico: Claro que se siente desgraciado! Cuando llegue la barba de mi abuelo, le presentare a tu bigote.
Groucho: Bien lo hablare con mi bigote. La barba de tu abuelo tiene dinero?

Y ahora de todas sus películas, uno de mis dialogos preferido.
Groucho se cuela en el camarote de la esposa de un peligroso capo de la mafia y logra seducirla. El capo entra y Groucho confundiendole con su mujer, comienza a bailar ocn el.

Mafioso: Lo se todo. Lo se todo!
Groucho: Con que lo sabe todo he? Cual es la capital de Nebrasca? Digame que capital tiene el banco nacional? Se da por vencido?
Y ahora una fácil. Cuantos franceses no se equivocan?
Estaba enfadado y ella tambien. Pero no se preocupe, con un poco de estudio llegara lejos.
Mafioso: Ve usted este gato? (una pistola)
Groucho: Es bonito he? Se lo regalaron los reyes magos? A mi me trajeron un tren!
Mafioso: Escuche imbécil. Sabe quien soy yo?
Groucho: No me lo diga. Animal o vegetal?
Mafioso: Grrrr
Groucho: Animal!
Mafioso: Escuche.. Soy (no recuerdo el nombre)
Groucho: Y yo soy el tipo que habla tanto. Mire que encontrarnos aquí.
Mafioso: Oiga espere un momento.
Grucho: Lo siento el capitan me espera para perseguirme en cubierta. Pero si va a matarme dese prisa, tengo que tomar un yogur a las dos.

Groucho: Hable mas alto, con este bigote no le entiendo nada.

Groucho: Es cierto que pedira el divorcio en cuanto su marido recobre la vista? Y que se lava el pelo con caldo de almejas? Es cierto que fue bailarina en un circo de pulgas?

Groucho: Bueno adiós, encantado de haberla conocido. Pero solo yo tengo la culpa de eso.

Hombre: Como se atreve a meterme las manos en el bolsillo.
Chico: Una equivocación es que yo tenía un pantalón de traje igual y pensé que podía ser el mio
Hombre: Como va a ser el suyo si los llevo puestos?
Chico: Es que mi traje tenía dos pantalones.

Groucho: A esto llama una fiesta las bebidas están calientes y las mujeres frías. Y a mi me duele el hígado

Groucho: Prefiere que salgamos a la terraza a que nos quedemos aquí.
Mujer: Es usted un fresco
Groucho: No aun no, pero espere a que salgamos a la terraza.

Mujer: No no mi marido esta aquí. Si nos ve es capaz de darme una paliza
Groucho: AHHHH Siempre pensando en su marido. No se la podría dar yo?

Y mas que lamentablemente o no consigo recordar o si las recuerdo pero no se si son de esta o de otra.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Revivo un poco el tema, ya que me pareció muy interesante, algo que siempre me gusta de las películas de acción es un buen villano y en este caso pondré una frase que se usa para describir al huasón en Batman el caballero de la noche.

"Algunos hombres no buscan cosas lógicas como el dinero; no pueden ser comprados, ni se puede negociar o razonar con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver al mundo en llamas"

Me encanta porque hace más facinante al joker como enemigo, no es el típico caso en que el personaje se hizo malo por un trauma de la infancia, para vengarce de la sociedad, por ambicioso y obtener dinero, fama de forma fácil , no es ninguna de esta es algo más allá, un verdadero trasfondo psicológico que hacne al joker alguién verdaderamente demente y en verdad peligroso.

Otras que me encantan, son de nadamas y menos que de Don Vito Corleone, interpretado por Marlon Brando en el clásico El Padrino

"Nunca odies a tus enemigos, nubla tu juicio"
" Recuerda esto, mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos"
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Jo, ¿tienen que ser del cine? Bueno, yo no me acuerdo de muchas, pero de libros sí, y "Canción de Hielo y Fuego" tiene para dar y regalar. Van a sacar una serie de la saga literaria, y sigue sin ser peli, pero es que las frases son tan buenas que no tienen desperdicio. Así que sin más, os regalo alguna:

De Juego de Tronos:

“Permíteme que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.” - Tyrion Lannister

“Sí. Frío, duro y cruel. Así es el Muro, y así son los hombres que lo patrullan. Nada que ver con los cuentos que te contaba tu niñera. Nosotros nos meamos en los cuentos, y también en la niñera.” - Donal Noye

“A todos nos hace que falta que se burlen de nosotros de cuando en cuando, Lord Mormont. De lo contrario, empezamos a tomarnos demasiado en serio.” - Tyrion Lannister

“Tardáis mucho en aprender, Lord Eddard. Desconfiar en mí ha sido los más inteligente que habéis hecho desde que desmontasteis al llegar” - Lord Petyr Baelish

“Mi espada está a tu servicio... pero no pienso ir por ahí hincando la rodilla en tierra y llamándote ''mi señor'' cada vez que te tiras un pedo” - Bronn

“- ¿Cómo prefieres morir, Tyrion, hijo de Tywin?
- En mi propia cama, con la barriga llena de vino, la polla en la boca de una doncella y a la edad de ochenta años” - Gunthor de los Grajos de Piedra y Tyrion Lannister

“Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.” - Cersei Lannister

“¿Feroz? Os contaré hasta que punto son feroces. Anoche un Hermano de la Luna mató a un Grajo de Piedra por una salchicha. Hoy, al montar el campamento, tres Grajos de Piedra le abrieron la garganta. No sé, quizá quisieran recuperar la salchicha.” - Tyrion Lannister
Spoiler: Mostrar
“¡No quiero casarme contigo! ¡Le has cortado la cabeza a mi padre!” - Sansa Stark
Y bueno, ya de "El Señor de los Anillos", por no offtopiquear del todo:

"Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que han muerto merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" - Gandalf "el Gris"

Y de "El Caballero Oscuro" (no la recuerdo del todo, pero era tal que así:

"Yo soy como un perro que persigue un coche. ¡No sé que demonios voy a hacer cuando le dé alcance!" - el Jóker
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Una cosa es molona y otra carismatica, a carismatica ninguna frase iguala a esta:

"Yo soy tu padre"
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Kuzan escribió:Una cosa es molona y otra carismatica, a carismatica ninguna frase iguala a esta:

"Yo soy tu padre"
Frase sobrevalorada y para nada mítica bajo mi punto de vista (tan sobrevalorada como Star Wars. ¿La madre de la "ciencia ficción espacial moderna"? ¡Sin Flash Gordon y sin Star Trek Star Wars no habría nacido! ¡Hay que joderse!).

Si vamos a citar frases que van a ser míticas según el criterio de "es mítica por tener la dimensión que tiene en la peli en la que sale y según en la que sale" tampoco sería una buena elección. Es decir, estamos aquí para resaltar grandes diálogos elocuentes y/o ingeniosos que son míticos y grandes tanto dentro como fuera de la peli, ese mensaje trascendental que la peli transmite. A diferencia de los brillantes diálogos de los hermanos Marx, la frase "yo soy tu padre" no transmite absolutamente nada persé. Para resaltar frases así mucho más inmensa sería "Lionel... ¡tu madre se ha comido a mi perro!".

Vamos, en mi opinión, "yo soy tu padre" no merece estar aquí, ni tampoco merece ser tratada como mítica frase del cine. Sí, es una escena mitiquísima en la historia del cine, pero no es una frase o diálogo que se quede en nosotros como cualquiera de los que se dan en Pulp Fiction. No sé si se me entiende. Espero que al menos Pillo me entienda xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Jack Shark escribió:Frase sobrevalorada y para nada mítica bajo mi punto de vista (tan sobrevalorada como Star Wars. ¿La madre de la "ciencia ficción espacial moderna"? ¡Sin Flash Gordon y sin Star Trek Star Wars no habría nacido! ¡Hay que joderse!).

Si vamos a citar frases que van a ser míticas según el criterio de "es mítica por tener la dimensión que tiene en la peli en la que sale y según en la que sale" tampoco sería una buena elección. Es decir, estamos aquí para resaltar grandes diálogos elocuentes y/o ingeniosos que son míticos y grandes tanto dentro como fuera de la peli, ese mensaje trascendental que la peli transmite. A diferencia de los brillantes diálogos de los hermanos Marx, la frase "yo soy tu padre" no transmite absolutamente nada persé. Para resaltar frases así mucho más inmensa sería "Lionel... ¡tu madre se ha comido a mi perro!".

Vamos, en mi opinión, "yo soy tu padre" no merece estar aquí, ni tampoco merece ser tratada como mítica frase del cine. Sí, es una escena mitiquísima en la historia del cine, pero no es una frase o diálogo que se quede en nosotros como cualquiera de los que se dan en Pulp Fiction. No sé si se me entiende. Espero que al menos Pillo me entienda xD
Vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Jack Shark escribió: Vamos, en mi opinión, "yo soy tu padre" no merece estar aquí, ni tampoco merece ser tratada como mítica frase del cine. Sí, es una escena mitiquísima en la historia del cine, pero no es una frase o diálogo que se quede en nosotros como cualquiera de los que se dan en Pulp Fiction. No sé si se me entiende. Espero que al menos Pillo me entienda xD
Claro joder no tiene nada de carismatica la frase yo soy tu padre.. vamos se la dices a cualquiera y no sabe para a que te refieres sin embargo le dices al mismo cualquiera oye como era la frase mitica del Sr. Lobo? y te la dice sin pensarlo.. desde luego...
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hadescharli »

American Pie
-¡Chicos! ¡¡es una MQMF!! Una Madre Que Me Follaría.

Jurasic Park
-Dios crea a los dinosaurios. Dios destruye a los dinosaurios. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea a los dinosaurios. Los dinosaurios se comen al hombre.
-La mujer hereda la Tierra.

Pearl Harbor
-Me temo que hemos despertado a un gigante dormido.

Big fish
-Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido

-Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

bueno no son frases que digan wooow"! pero en lo personal me gustan :) :neko:
Borsalino Kizaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Borsalino Kizaru »

En one piece .. cuando el lobo del cp9 estaba atacando a Usup . Llega sanji y le pregunta el lobo ....Quien eres tu ?? Sanji responde : "El cazador " :o :o :o LOL. Esa frace para mi es muuuy carismàtica.
robojote
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por robojote »

un calsico es
hasta la vista baby
Imagen
pirata cocinero robojote

:berry: 77 .000.000 :berry:

mi foto es mucho mas grande ahora :lol:
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

" Aqui es donde acaba la ley y empiezo yo" Cobra, Silvestre Stallone
"Usted no debe tenerne miedo… ¡debe tenerme pánico!" Antonhy Hopkins, el dragón rojo.

Una con la que siempre me descojono: La jungla de cristal 3

McClane: ¿Cómo te llamas?
Zeus: Me llamo Zeus.
McClane: ¿Zeus?
Zeus: Sí, Zeus. Como el de "No me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

un calsico es
hasta la vista baby
Imagen

Ahora en serio, me encanta esa frase Arnold Schwarzenegger.

Bueno yo pondré otras...

"Le haré una oferta que no podrá rechazar" (El Padrino)

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" (Spiderman)

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" (Forrest Gump)

"Corre, Forrest ¡corre!" (Forrest Gump)
Imagen
-by -Sherry-
Responder