La vestimenta es primordial para definir nuestro cargo o rango. Eso es indiscutible. Pero el tema de que no pueda elegir trabajar con pantalon en el caso de las mujeres me parece vergonzoso. Ésto ocurre mucho en los hospitales con las enfermeras. También en los colegios privados o algunos concertados donde el uniforme femenino es falda sin ocpcion de pantalon en la mayoría de centros.
Los tacones indispensables para actos sociales y de empresa, aunque no los aguantes y ni mencionar a las promotoras o azafatas a las que se llega a ver con taconazos de 10 o mas cm.
Otra cosa muy molesta para nosotras es que casi toda la ropa es entallada e incomoda, panalones con el tiro bajisimo de esos que te agachas y no dejas nada a la imaginacion y si quieres estar IN en lo que es moda vas a tener que ir a lo victoria beckam con un bolso lleno de cosas inservibles que pesa mínimo 4 kilos y unos tacones d vértigo. Esa es la imagen de mujer emprendedora, "sufrir para verse bien" la deofrmidad de los pies de estas mujeres no deja de recordarme a los pies de loto en china aunque claro, de formas muuucho mas sutil.
Todo esto lo digo porque creo que el bombardeo publicitario y lo que hoy se considera bello meparece lo mas artificial y antinatural que existe. Parece que envejecer esta prohibido... es mejor gastar dinero en cosméticos, cirugía y maquillaje y tener juanetes a los 30. Y hablando de publicidad estan los anuncios de compresas que nos hacen quedar omo retrasadas. Estoy super feliz cuando me viene la regla... me pongo a dar brincos como una posesa gritando lo segura que me siento con evax... x favor, encima del timo que es ya el negocio compresero me tengo que tragar sus estúpidos anuncios... no gracias
No sé que opinaréis vosotros pero a mi la sociedad occidental me parece muy fría y superficial, en parte debido al consumismo.
No estoy en contra de las chicas que usen tacones enormes y vestidos que parece que van a explotar. pero a mi me han llegado a llamar macho por no ir asi me han llamado lesbiana y todas mis amigas han intentado "arreglatme" para verme mas "sexi" . Per los peores han sido mis amigos... me he dado cuenta que los tios son igual o incluso mas metidos con el fisico que las mujeres.
Desde luego han hecho buen negocio con las mujeres para que se vean "sexis" para los tios (este es su unico fin aunque digan que solo se retocan para sentirse mejor) y con los tios está empezando con el metrosexualismo.
espero vuestras opiniones.
salu2