Los/Las Protagonistas irritantes

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Los/Las Protagonistas irritantes

Mensaje por Gabe »

Haye que admitir que en los animes y mangas csiempre habran buenos personajes, pero nunca faltaran protagonistas tanto masculinos como femeninos que pese a que nos agraden... pueden resultar en muchas ocasiones realmente irritantes, principalmente en los Harems donde muchas veces la mas irritante/Molesta es la que gana y a vecesun personaje mejor termina solo.

je, en fin, en este tema les planeto.

¿Cuales son los protagonistas (pueden ser personajes principales o secundarios? que consideren que en muchas ocasiones se vuelvan terriblemente irritantes?

Pongo por categorias la respuesta.

Shonen.
Shoujo.
Historias Harem
Seinen
Josei

Y si desean agregar alguna categoria se acepta. y si pueden justifiquen la respuesta

Un ejempolo.

Shonen: Naruto a veces me parece muy irritante, su actitud y sus cambios de personalidad (ejemplo, cuando parece que ha madurado de repente y sin razon alguna vuelve a comportarse como un idiota)
Shoujo: Hikaru Hitachin de Ouran, el se me hace quizas el mas irritante de todo ese manga, con sus actitudes y su modo de ser tan narcisista.
Historias Harem: Naru Narusegawa de Love Hina, aunque no me cae mal, pero en muchas ocasiones me irritaba como actuaba ella sin dejar que el pobre de Keitaro se explicara, incluzo al final, preferia que la que ganara fuera Motoko en vez de ella

Je, no puse ni Seinen ni Josei por que tengo que revisar primero a ver si no me ando equivocando, pero ¿Se capta la dea no?

Espero les agrade este tema

Pueden ser personajes tanto de Anime como de Manga
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: Los/Las Protagonistas irritantes

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

A mí me irritan los clichés que hay en tantas y tantas series cuando resultan planos. Personajes muy muy listo. Personajes muy muy tontos. Pringado que se ve acosado por un montón de tías buenorras y tontas. Personaje amargado de la vida por temas de adolescentes pintados como traumas oscuros e insuperables. Personaje masculino que desprecia a los demás y al que todos admiran. Personajes femeninos de diseño moe. Personajes masculinos de rasgos exageradamente femeninos. Personajes que se sonrojan por cualquier cosa: Hola *blush*. Personajes de 14 años que hablan como si fueran ancianos solemnes. Personajes tsundere, yandere y toda esa mierda, cuando resultan evidentes. Lo loli locatis. La estética goth exagerada y cuando no vienen a cuento. Los estereotipos estudiantiles muy marcados. Los personajes adultos que se dejan manejar por críos. Los personajes femeninos provocadores que se ofenden exageradamente cuando [Los personajes pervertidos de vocación] les miran a las tetas o lo que sea.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

A mé en su mayoría al igual me irritan los personajes planos, lo de que no haya evoluciones de personajes no me molesta dle todo, siempre y cuando no sean planos o que sus evoluciones sean para peor como elc aso de la mayoría de los personajes de Naruto. Pero ya que el tema se trata de protagonistas irritantes pongo los que ne mi caso me parecen:

-Naruto: El peor protagonista actual para mí, antes molaba algo, tenía metas bien definidas, y tenía caracter y voluntad para hacerlo, ahora solo es un llorica que aveces aparenta madurez, y perdió el carisma que tenía en la primera parte, de ser un ninja desconocido con una gran voluntad, a ser un cool cualquiera que domina todo facilmente y ahora resulta que es el elegido y tiene un origen de los mejores. En fin para quien ve Naruto me comprenderá.

-Natsu: Este no me irrita pero lo menciono porque hay varios cliches en el que no me gustan, uno de ellos es que me parece demasiado idiota, no me molestan los protagonistas idiotas de hecho son los que más me gustan Luffy, Sakuragi, etc. Pero a mí parecer a Natsu le falta cierto carísma que tienen los personajes que ya mencione para ser un idiota que mola. Además no me gusta que sus victorias sean demasiado forzadas por ser el protagonista y que pareciera que por ser un Dragon Slayer la victoria se asegura siempre. Demasiado modo berserker que siempre acabe ganando con fuerza de no sabemos done sale.

-Seiya: Al igual que Natsu demasiadas victorias de guión, este tio es sin duda lo más descarado en cuanto a victorias puesto que nunca entenderé de donde sacaba tanto cosmos, además personaje demasiado plano a mi parecer.
Última edición por fcocz el Lun Ene 03, 2011 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

De Naruto paso (este personaje como la mayoría de los de Naruto van en picada y no se les ve fondo)
-Natsu: Este no me irrita pero lo menciono porque hay varios cliches en el que no me gustan, uno de ellos es que me parece demasiado idiota, no me molestan losportas idiotas de hecho son los que más me gustan Luffy, Sakuragi, etc. Pero a mí parecer a Natsu le falta cierto carísma que tienen los personajes que ya mencione para ser un idiota que mola.
Dios!! pensé que era el único, que al imbécil de este de personaje principal no le agradaba, (yo no odio a casi ningún personaje de ninguna serie salvo Naruto y Sasuke, a mi por lo general o me resbalan por ser personajes desechables y que no tiene propósito dentro de la serie. O simplemente me gusta al grado casi de "amarlos" como el caso de las mayoría de los de One Piece) pero está cosa de protagonista es una vergüenza ajena, coño! es que quiere hacer el típico prota idiota pero que gusta, pero este no, no tiene gracias por ninguna lado, no hace reír con sus idioteces, en mi produce una lastima terrible, de hecho en muchas ocasiones me plateo seguir leyendo o no Fairy Tail por esta imbecilidad de personaje, para mi esta serie seria mejor sin Natsu. Pero ni modo que se le hace.
Imagen
-by -Sherry-
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A mi me caen como el culo personajes que sean tontos+vagos+estúpidos+egoístas y un largo etcétera, y luego para colmo tienen buena suerte y además caen bien. Vease como buen ejemplo en esta categoría a Buggy el payaso. Un tipo que ha intentado matar a Luffy en varias ocasiones, que siempre mira por su propio bien, que no tiene escrúpulos ni dignidad ni sentido de la justicia, y que para colmo va y todo le sale bien, un grupo de gente lo sobrevalora mucho y parece que la suerte le sonríe cuando no se merecen nada de ello.
Los personajes así son los que me caen mal. También los que son malos y "pasan a ser buenos" cuando en realidad no ha habido ningún cambio en ellos. Por ejemplo Vegeta en Dragon Ball o Hatchan en OP, que pasó de destrozar la vida de Nami a ser "colega" suyo sin ningún cambio aparente, y en un tiempo muy corto.
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

a los de arriba que hablan de que naruto y saske irritan (cosa que apoyo) existe alguien mil veces peor que ellos y es su puta compañera sakura :x :x :evil: :evil:
por el amor a todo lo que es bueno y correcto esta vieja aburre en cada aparicion que hace
-sus dialogos
-sus acciones
todoooooo, en serio es k desespera el verla
Flecha Verde escribió:Los personajes así son los que me caen mal. También los que son malos y "pasan a ser buenos" cuando en realidad no ha habido ningún cambio en ellos. Por ejemplo Vegeta en Dragon Ball o Hatchan en OP, que pasó de destrozar la vida de Nami a ser "colega" suyo sin ningún cambio aparente, y en un tiempo muy corto.
lo de hatchan se podria discutir pero con vegeta nunca fue un cambio inmediato pasaron varios años hasta que pudo volverse un "colega de verdad" y aun asi seguia con sus instintos de asesino ademas al unico al que le alvergaba un odio o algo era a goku
Última edición por azota el Lun Ene 03, 2011 3:57 am, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ser_Soy_Ser escribió:Pringado que se ve acosado por un montón de tías buenorras y tontas
Keitarou (Love Hina) y Ranma (Ranma 1/2) entran ahí, yo prefería ver a Ranma-chan (y no porque le salieran tetas xD), porque el Ranma-kun me exasperaba y lo toleraba poco. Yo creo que de Keitarou poco tengo que explicar.

A Lucy de Fairy Tail le he cogido una terrible manía, por servir sólo de fanservice y de poses clichés. Incluso su espíritu estelar Virgo es más interesante que ella.

También odio a Aya Natsume de Tenjou Tenge. Su hermana es mil veces mejor xD

Light Yagami de Death Note, por cabrón, por tener absolutamente todo planeado durante toda una serie (y que todo le resultara, excepto al final) y por creerse un Dios a pesar de que asesinaba personas.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Vaya, no esperaba que tuviera aceptacion el tema.

Je, una cosa que a veces es odioso en ciertas protagonistas de anime y mas en algunos del tipo Slice of Life es que a veces le exageran con las Tsunderese, no se Taiga se me hacia irritante en muchas ocasiones, Tomomi de Ladies versus Buttlers era realmente irritante con su actitud de soberbia extrema.

Es cierto se me olvidaba Sakura Haruno, en muchas ocasiones ha sido de lo mas irritante que hay, digo, sus mejores momentos ni siquiera lo son propiamente y la ponen cometiendo cada burrada...

En fin, espero les siga agradando el tema
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Arika Yumemiya(la del anime): no me gusta el personaje, me parecia bastante pedante muy a menudo. Aunque en realidad me parecian irritantes las tres princiaples de la serie... Supongo que tambien tendrá que ver el hecho de que visto antes el menga, el anime dejaba un poco que desear...

Near(Death Note): L era buen personaje aunque fue el rival de mi preferido, pero N lo detestaba con todas mis fuerzas...

Luego, más que personajes es el tipco cliche, como algunos de los mencionados por Ser_Soy_Ser. A destacar el de personajes como Motoko (Love Hina), Kanu Unchou (Ikkitousen), Shizuku (Kampfer) o Saeko (HOTD). Conocer a una es conocer al resto...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ms All Sunday »

Natthy: A mí Near me era bastante indiferente la verdad, un personaje que no me inspiraba nada pero tampoco me molestaba. Hasta Mello daba más juego.

Pero yo, de Death Note el personaje que realmente menos toleraba era Misa. Ni su carácter, ni su forma de hablar, y todavía menos su vestimenta. Es que además de tonta, con la tontería del amor era mala de cojones.
Spoiler: Mostrar
Y encima, sobrevivió. Manda huevos.
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

kaizoku ou escribió: Light Yagami de Death Note, por cabrón, por tener absolutamente todo planeado durante toda una serie (y que todo le resultara, excepto al final) y por creerse un Dios a pesar de que asesinaba personas.
HEREJE!! xD

Con Light suele pasar eso, o se le odia de forma desmesurada o se le tiene en un pedestal (como es mi caso xD).

Y ya que estamos con Death Note... odio a Near, lo odio con toda mi alma. Fue el único personaje "principal" que no hizo nada él mismo, no se arriesgó en lo más mínimo para poder cumplir sus planes, siempre escondido en su cuartel de investigaciones. El típico niño malcriado que vacila a los demás porque sabe que no le pueden tocar.
Spoiler: Mostrar
El ejemplo más claro es cuando están en el almacén, Light saca el trozo de cuaderno que tenía escondido en el reloj y empieza a escribir su nombre... y él se queda mirando como un gilipollas, sin hacer nada. L se hubiese abalanzado sobre Light, Mello habría sacado una pistola... en fin, habrían hecho algo para evitarlo. Él no, se queda pasmado...
A Maka de Soul Eater tampoco la aguanto (aunque no es comparable con Near xD), con todos sus cambios de humor y todas sus dudas y vacilaciones, que si ahora soy buena para Soul, que si no lo soy, que si hay que hacer esto por Chrona... En fin, que me cae mal xD.

No hablo de Sasuke, porque doy por hecho que al 99,99% de la gente lo odia, así que sobra decirlo xD. Y mira que en un principio era un personaje que me gustaba...
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Borfs ganas de desahogo

Sinji:

Imagen
huhuhuhuh no reconozco este techo huhuhu

Menudo cretino. Un pelele que va por ahí llorando, quejándose y armando un drama DE TODO! Y ni siquiera se muy bien de que se queja, si la trama del tercer impacto, ángeles, evas, plan de complementación humana y etc, SE LA SUDA MUY SUNTUOSAMENTE ADEMÁS. Se queja de que esta solo y nadie le hace caso, pero imbecil! si estas rodeado de gente y tias buenas, no te hacen caso por eso, por ser un capullo y un apocado de mierda.
Encima es un enfermo que se la casca delante de tias comatosas, menudo insano.
Además se queja, por que? Si realiza el sueño de todo niño! Montarte en un robot gigante y destruir cosas con total impunidad! Joder, yo sería el niño más feliz del mundo si pudiera hacerlo.

Rei Ayanami

Imagen
Es imposible encontrar una foto de ella sin que salga haciendo guarradas

Si el anterior tenía pocos motivos de lloriqueo, esta no tiene ninguno. Es la tipica mosquita muerta de todo manga, no dice nada interesante ni es interesante, la gente debería tirarle piedras, pero en lugar de eso, es ultrapopular. Porque ho! es muy misteriosa y tiene un oscuro pasado. Pero lo cierto es que ni lo uno ni lo otro, solamente no tiene personalidad y es una pretenciosa.

L
Imagen

Os juro por dios que si en mi mano estuviera el poder de asesinar a un personaje, le asesinaría.
Mi odio hacia L es por dos cosas:

1-Dar una pesima y distorsionada imagen de la gente que sufrimos de Asperhern
2-Ser un personaje horrible y plano y aun así ser considerado la cumbre de los personajes tridimensionales.
L fue el argumento esgrimido por mi ex para que viera la serie: tiene asperhern como tu
Un eprsonaje con ASperhern caray pense, entonces he de verlo.
PATADA EN LOS HUEVOS.
Hice el sobrehumano esfuerzo de identificarme con el emo qu tenia frente mia. Este tiono tiene asperhehern, por no tener no tiene ni personalidad propia, solo tiene ticks.
L no es ni interesante ni fascinante, es un personaje q justifica su monodimensionalismo con: huhuuhhuhuueuhe miradme, me estoy sentando raro euueueue eso es interesante!!! y ahora cojo las cosas de manera rara. MIRADME BASTARDOS!!!! QUIERO VUESTRA ATENCIÓN UAAHUAUHAUHUHAUHAUHA
Sus dotes detectivescas son bipolares. Oscilan entre decir obviedades o cosas que hasta tu cuñado se ve venir (pero claro tienes musica coral cuando las dices, así cualquiera parece interesante) o cosas que adivina por arte de cabriola y sin el menor indicio.
Lo peor es que L jode una serie que pudo ser enorme, pero que el autor o autora se acabo enamorando de este puto coñazo de tio, y la serie se convirtió en una excusa a mayor gloria de este tio. La coña es que se lo cargan y se arrepienten, porque acto seguido meten a otro igual. Pero imbecil si vas a hacer eso, no te lo cargues!

Abolutamente toda la puta plantilla de Rosario Vampire

Imagen
Y no, no tengo ni que explicar el poruque. Quien haya visto la serie sabe y entiende porque todos son asesinables.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

@Pillo: Siento decir esto (y se que tal vez se derive en un terrible offtopic, pues es un inicio) pero tu no pareces tener Asperger. Primero, no lo escribiste bien, es Asperger no Asperher. Una vez podría ser un error, pero tres parece algo repetitivo.

Dos, el campo de estudio. El cine, especialmente ser director, que parece ser el trabajo deseado, es un trabajo que requiera amplias dotes comunicativas que un autista no tendría, donde las rutinas repetitivas son difíciles de mantener, parece una elección extremadamente rara. Y también la importancia de la empatía en el cine (de la que hablas al hablar de actores), que gente con transtornos autísticos es incapaz de demostrar, lo que dificulta terriblemente el intntar plasmarla. Incluso haces reportajes, que no quedan nada con la tendencia Asperger a involucrarse en conversaciones que parecen monólogos.

Tres, publicación de fotos y hablar de novia. La falta de interacción social y empática de un Asperger hace bastante difícil (caso prototípico, Newton). Peor lo que es más, una variedad de amigos y conocidos, que otra vez es difícilisimo de conseguir por ser básicamente un tipo de autismo. La incapacidad social de esta gente reduce seriamente sus círuclos, y tu pareces tener un circulo bastante amplio (al menos, tan grande como el mio, que aunque no es mucho, yo dudo ser autista).

FInalmente tus posts. Tu lenguaje no es especialmente pompso, no tienes tendencia a desviarte del tema portangenet y tu verborrea es bastante contenida. Uso de metáforas sin problema y no pareces ser especialmente literal al interpretar comentarios. Incluso el propio acto de estar en un foro, una actividad semi-social, más que un blog, algo más "one sided" parece una elección rara. Es decir, desde un punto de vista muy amateur, no pareces tener nada similar al Asperger. Ligeramente anitsocial, sí, pero no Asperger.

En tema, soy bastatne permisivo con mis personajes principales. Pero creo que uno de los pocos que no tardó ni un capítulo en hacerme odiarlo fue el protagonista de Kurogane no Linbarrel, que me pareció un imbécil total en pocos segundos y me aburrió tanto que no le di una oportunidad a la serie.

También tengo un odio especial hacia Seiya. Un idiota, unidimensional y que sólo sobrevive gracias a un increíble plot armor. Los otros, a pesar de no estar exactamente desarrollados, eran más interesantes.

Creo qeu serían los dos que me vienen a la mente.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Veamos... a mi me joden un par de personajes:

Imagen

Tiene sus episodios graciosos e intervenciones divertidas. Pero Rumiko Takahashi de plano creo que se enamoró demasiado de él, y lo puso en demasiadas escenas. En Ranma había muchas escenas que podían ser muy buenas, ya sea de acción, romanticismo, etc, pero siempre inevitablemente tenía que entra Happosai para de plano cagarlo todo. Cómo termine odiando este personaje... es realmente molesto que interrumpa muy buenas escenas. Lo que también me cagaba es que a pesar de ser tan pequeño, casi nadie (excepto en escenas "chuscas") lo podía vencer ¡por dios! es un viejo borrachín y pervertido al que fácilmente puedes pegarle un buen puñetazo y se muere.... en fin....

Cosas que por alguna razón, en la abuela Cologne no me parecían molestas... no sé porqué...

Coincido también en las opinones acerca de Naru Narusegawa. La verdad, auqnue al principio de la serie era divertido como le daba palizas a Keitaro, hacerlo una y otra vez la verdad lo volvía repetitivo y muy molesto.

Y por último, y no menos importante ¿Quién no odia a estos siguientes personajes?

Imagen

Repetitivos, repetitivos, repetitivos y más repetitivos. Tal vez Pokemon hubiera molado bastante, pero con este tipo de villanos tan malos y repetitivos, uno se asquea de este tipo de cosas....

Saludos
Lo de Usopp no es haki
L_8713
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por L_8713 »

La verdad es que no soy experto en cuanto géneros se refiere, así u sólo mencionaré los personajes (aunque creo que la mayoría ha hecho así jeje)

Seiya: Cuando comencé a ver el anime, me pareció curioso el personaje, pero hasta ahí. Posteriormente vinieron las batallas, y específicamente con los "final bosses" sentía ese horrible deja vú... entiendo que, como protagonista, se espera sea el mejor y venza a todos, etc. Pero no era él quien lo hacía, requería de todos sus compañeros, lo cual me parecería perfecto en un "ataque de equipo" o similar... pero no. Un protagonismo no merecido, ni por historia ni por personalidad, ni por nada.

Naruto: Esta serie dejó de llamarme la atención hace tiempo, y una de las razones fue su protagonista. No me agradan las facciones de gato (bigotes, orejas) en personajes humanos, así que ya empezaba mal con sólo verlo. Dejé pasar la apariencia, pero posteriormente me pareció taaan desesperante... además, desde siempre fue superado en todo aspecto por personajes secundarios (Sasuke como mayor ejemplo). Creo que de tener otro nombre que no fuese el del protagonista, esta trama pudo dar más con las historias de otros personajes, pero en fin, gustos de cada quien.

Shinji Ikari: Me he esforzado en comprender el personaje, pero siempre lo veo exagerado. Una de las mayores influencias "emo" a mi parecer.

Near: Pocos personajes he odiado tanto como a este niño. Desde la primera escena en que lo vi me pareció detestable, y posteriormente creció mi desencanto con él ante sus "dotes", deducciones imposibles (las finales en especial) y sus tics, que en L me resultaron curiosos, pero en Near me parecían bobos. Como ya mencionaron antes, un fracasado intento de incluir un nuevo "L" en la trama. Por el contrario, Mello me pareció muy buen personaje, aunque desaprovechado (a esas alturas de la historia, el enfrentamiento Light-Mello pudo haber sido equiparable al de Ligh-L en sus inicios)

Mención especial - Light Yagami: No lo odio. De hecho, en un inicio me pareció un personaje excepcional y con el que me identificaba en muchas cosas (excepto claro en eso de ser el galán... y el más inteligente... y... mejor ahí le dejo ¬¬). Sin embargo, y tal vez esto fue culpa de la misma trama (alargada demasiado, a mi parecer), el personaje comenzó a deformarse de su inicial concepto. Esto también podría ser un intento de los autores para demostrar la degradación de una persona con un obtivo como el de Light, pero bueno, simplemente diré que para mí, como personaje empezó bien y terminó fatal.

Por cierto, en un inicio, tanto Luffy, Usopp como Franky, me parecían personajes desesperantes y que sentía iba a terminar odiando. Sin embargo, los 3 tuvieron un desarrollo en la historia que me agradó mucho, tanto en personalidad como en habilidades.
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Responder