Volumen 69: "SAD" (RAW en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Volumen 69: "SAD" (RAW en el 1er post)

Mensaje por redon »

Portada en SHQ scaneada por mi (si la publicáis por ahí dad créditos, por favor).

Imagen
Imagen

EDITADO EL 01/03/13: Ya tenemos la RAW y las páginas extra (han salido muy rápido).

ONE PIECE VOLUMEN 69 RAW

Imagen

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=408831
http://ryushare.com/4364c02f6e9c/One_Piece_v69.rar
http://uploaded.net/file/zfadnshh/One%2 ... l%2069.zip

SBS y páginas extra, tenemos a los personajes de Impel Down en versión niños XD.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portada desde la web de Shueisha, el título del Volumen es "SAD" y se confirma que llegará al capítulo 690.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Shueisha acaba de publicar el listado de sus lanzamientos para el mes marzo, en la lista está el Volumen 69 de One Piece que saldrá a la venta el Lunes 4 de marzo. Va a ser un mes potente en cuanto a lanzamientos, salen nuevos Volúmenes de Naruto y Bleach, los últimos de Reborn! y Nurarihyon no Mago y nuevos Volúmenes de las nuevas series que están de moda en la Jump, Nisekoi, Haikyuu!! y Assassination Classroom.

Imagen

Como ya comenté Shueisha ha retrasado un mes el lanzamiento de este Volumen que estaba programado para febrero, son decisiones editoriales, a veces adelantan los lanzamientos (la última vez fue con el Volumen 58) y otras veces los retrasan.

El Volumen 69 tendrá 248 páginas convirtiéndose así en el Volumen con más páginas de toda la colección.
ONE PIECE  69
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-870614-6
■判型/総ページ数: 新書判/248ページ
■定価: 420円(税込)
■発売年月日: 2013年3月4日
Con tantas páginas es de suponer que el Volumen tendrá 12 capítulos, del 679 al 690.

- Capítulo 679: La disposición del G-5
- Capítulo 680: Superior de la base G-5 de la Marina, "Vergo el Bambú Demoniaco"
- Capítulo 681: Luffy vs. Master
- Capítulo 682: Titiritero
- Capítulo 683: Mujer como el hielo
- Capítulo 684: Detenlo, Vegapunk
- Capítulo 685: ¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!
- Capítulo 686: Yuki Onna en la Biscuits Room
- Capítulo 687: Animal salvaje
- Capítulo 688: Mocha
- Capítulo 689: Una isla que aparentemente no existe
- Capítulo 690: SAD

En la portada no sé que podría salir, supongo que Vergo y Momonosuke estarán, pero no veo nada concreto que pueda protagonizarla. En cuanto al título también estoy indeciso, me gusta "Titiritero" pero creo que va a ser "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!".

La portada saldrá a mediados-finales de febrero más o menos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por Villain »

Pues a mi me mola Titiritero.

De portada Dofla arriba con las manos en su posición de titiritero y debajo Luffy, Law y quizá salgan Caesar de nuevo y Vergo.
Espero que no sea como la ultima con la puta nieve, no me gusto na xD
Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Uff que ganas de ver ya el tomo con la información de los SBS y portada incluida :D .

Yo apuesto también por titiritero ,al fin y al cabo toda la saga esta girando hacia Do Flamingo , ya que es él el manda más de todas las movidas del Nuevo Mundo .

Y que coño ! El título me encanta queda muy siniestro :) .

Sobre portada ídem , Do Flamingo tendría que salir si o si , al igual que Monosuke ya que es su primera aparición .

Espero que se la curren mucho y tengamos pronto más información :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo voto por Titiritero, es el más lógico a lo que abarca los 11 capítulos. DoFlamingo detrás de todo por encima, manipulando con los dedos a dos de sus subordinados (Vergo y Monet). Que segurísimo que aparecerán ambos en la portada porque Vergo aún no ha salido en ninguna portada.

Momonosuke dudo que aparezca, a lo mejor en sombra o por detrás que no se pueda diferenciar que es él. Lo que estoy seguro de que Luffy va a salir xD a lo mejor nos dan la sorpresa.
-Alpha-
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por -Alpha- »

Yo creo que el título del tomo será "Luffy vs Máster". En la portada probablemente salga Caesar, Monet, Vergo y Luffy.
Mambru88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mambru88 »

Yo voto por "Yuki Ona en la Biscuit Room" o "Mujer como el hielo", porque creo que es el principal enemigo contra el que combaten en estos capitulos (Para a Luffy cuando va a derrotar a Caesar e intenta detener a los mugis para que no se lleven a los niños).
La portada para Dofla sera la del siguiente volumen donde ya tendrá protagonismo directo.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pienso que el titulo del volumen sera ¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!, porque pienso que aun es pronto para que salga doflamingo en la portada, viendo los ultimos acontecimientos. Pienso que apareceran Momonosuke, los niños, Vergo, Monet y los mugiwara.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

egalba escribió:Pienso que el titulo del volumen sera ¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!, porque pienso que aun es pronto para que salga doflamingo en la portada, viendo los ultimos acontecimientos. Pienso que apareceran Momonosuke, los niños, Vergo, Monet y los mugiwara.
Me uno a lo de "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!", quizá es porque creo que Momo será un personaje muy importante para la banda, no digo que sea un tripulante fijo, pero pienso que la banda hará algo grande por él, algo más que llevarlos a Wa, recordemos a Momo viendo a Doffy asustado. Quizá sea uno de los principales motivos para Luffy para enfrentarse a Doffy... Quién sabe.

Respecto a la portada, después de haber visto a Law, Caesar y Smoker, debería aparecer Vergo sí o sí, Doffy no estaría mal, pero creo que no saldrá. El que sí saldrá, teniendo en cuenta el título que creo que tendrá, es Momo con Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iceblock »

Esperaba más para un volumen con el número 69 pero está bien supongo que se llamará titiritero porque el de momonosuke no creo, mujer como el hielo lo dudo y los demás... Y en la portada, Vergo si ha salido ya en la historia puede salir, luffy siempre sale, caesar no se yo, dofla fijo, y monet no se pero no creo, a law no me lo espero para nada
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Yo voto porque el nombre será "Animal salvaje".
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Apuesto por titiritero, con Dofla "moviendo los hilos" de fondo. Probablemente aparezcan Vergo y Momonosuke, y probablemente Luffy. A lo mejor también Zoro y Monet pero lo dudo.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo me voy a arriesgar y elijo Detenlo, Vegapunk como posible nombre del volumen
ImagenImagen
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

No se si es porque casi nadie apuesta por ello (salvo Jack Shark), pero me mola y me parese bastante comercial "animal salvaje".

Al igual que "cool fight" que lo pusieron porque quedaba guay :lol:

Apuesto por una portada a lo los malos de la saga , con monet ,vergo y caesar y con el lab de fondo y algun destello de dofla, o bien encarando cada cúal a su versus

Si no sale en este dofla saldra en el siguiente fijo, y con los sicarios de dressrosa :o

Saludoss
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Voto por: Luffy Vs Master. O animal salvaje.

Supongo que en la portada tendremos al G-5 y a Vergo como personajes prominentes. Así como a Momosuke.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Madre mia, en marzo, pues no queda na xD. Y encima el anterior salio en noviembre, ya hay mono de nueva portada.

Mocha y los niños seguramente sean los que mas acaparen la portada, pse.
Imagen
Responder