Spoilers Kaido alias el de las cien bestias (o el de todas)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
iceblock
Recluta Privado de Primera

Spoilers Kaido alias el de las cien bestias (o el de todas)

Mensaje por iceblock »

Para los que hayan leído el capítulo 696 ya sabrán de que va este tema, los que no lo hayan hecho será mejor que no lean el tema si no quieren enterarse de cosas que ocurren en él.
Bien, abro este tema para que pongáis vuestra teoría sobre el alias de este personaje, yo tengo dos:
1. Nadie nos ha dicho qué tipo de fruta posee este personaje si es que la posee (lo más normal siendo un yonko) ¿y si posee una zoan que le permite transformarse en un tipo concreto de bestias? Esta opción es muy poco posible pero también cabe la posibilidad de que tenga una zoan muy poderosa.
2. Él es el yonko al que Law... quizás sea porque también tiene que ver con algo de los smiles como dicen en muchas otras teorías.
A ver que piensan ustedes :)
Última edición por iceblock el Mié Ene 23, 2013 10:23 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers Kaido alias el de las cien bestias

Mensaje por Elfie »

Pienso que temas como este sobran y que no se deberían adelantar acontecimientos cuando no tenemos ni idea del físico de un personaje. Esto es perder el tiempo y detesto los temas que buscan protagonismo cuando ni los mismos que los crean saben de lo que hablan.
Imagen
Drepp

Mensaje por Drepp »

Bien, en mi opinión:

Opción 1.- Demasiado obvia y la que creo menos probable, Kaido tiene una Zoan mítica, desconozco en qué bestia podría estar basada.

Opción 2.- Tiene una Paramecia de las fuertes. En el flashback de Moria se aprecia una bola de fuego que asciende y explota, liberando otras más pequeñas que caen. Voto por una Paramecia que bautizo, en honor a FF, Meteo Meteo no mi. Por supuesto, entonces el alias de Kaido vendría únicamente porque tiene a su servicio a muchos usuarios Smiley.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Pues yo creo que tiene una Zoan brutal, lei un comentario de un forero y mencionaba a la quimera:

"Las descripciones varían desde las que decían que tenía el cuerpo de una cabra, los cuartos traseros de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león, hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón, que nacía en la cola." Wikipedia

Esta imagen es de la Quimera de God of War 3 :lol: que para mi es genial:

Imagen

Imaginense una fruta Zoan asi :o :o :o
Imagen
Imagen
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

lo mas logico que me hace pensar a mi es que el tenga el ejercito de 100 nakamas con las akuma no mi artificiales
Imagen
iceblock

Mensaje por iceblock »

Tiene mucho sentido, explicaría el por qué del apodo el de las cien bestias, se puede hacer la misma comparación con un grifo, pero la quimera tiene muchísimo más sentido
Por otra parte lo del ejército también es posible pero lo veo muy bestia (aun que molaría)
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
pipa D
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pipa D »

en mi opinión creo que el tema no esta mal en el tema del manga se va a especular mucho con respecto a este punto pero bueno es una discrepancia con respecto al primer comentario los moderadores son los encargados de decidir.
bueno creo que leí un comentario de H-Samba donde comenta que el 100 en japones puede significar "todo" osea que la traducción podría quedar de la siguiente manera kaido de todas las bestias (si alguien pudiera corroborar o corregir lo anterior se lo agradecería) esto me hace pensar que realmente kaido tiene una zoan mitologica mas o menos igual como la que nos ha mostrado nachosaprissa que le da la capacidad de convertirse en un ser mitologico compuesto por varias bestias y la vez tambien puede convertirse en una sola bestia de las que componen su ser mitologico y de ahí el mote que podría ser "kaido de todas las bestias" como ya eh dicho.
Que kaido sea el yonkou de las smiles no me termina de cuadrar, pienso que ese yonkou es big mam por las palabras de tamago en la isla gyogin y ademas se nos mostro a tamago y pekoms pendientes de los experimentos de cc, el unico motivo que me haría pensar que el de las smiles sea kaido es ¿por que diablos law necesita el SAD para joder a kaido? si este "no es el yonkou de las smiles"... lo unico factible sería como dicen por ahí en el foro (me parece que leí algo parecido) la alianza realmente se quiere cargar a todos los yonkou :o :o :o
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PRFFFFF Manera de liarse la cabeza:

Kaidou es el yonko que se armó con un ejercitos de Smileys, por lo que tiene un ejercito de piratas Zoan. De ahí el apodo.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Capitan Pillo escribió:PRFFFFF Manera de liarse la cabeza:

Kaidou es el yonko que se armó con un ejercitos de Smileys, por lo que tiene un ejercito de piratas Zoan. De ahí el apodo.
Tema solucionado, nunca mejor dicho lo de tema.
Además la traducción de Samba dice de las Bestias simplemente, ¿no? AL no limiter el número es más perfecto aún. Pero vamos, Law va tras Caesar, que es el que produce el SAD que está relacionado con los SMILEs y un Yonkou tiene un ejército de hombres-bestias a su servicio... Yo lo veo claro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:PRFFFFF Manera de liarse la cabeza:

No, porque Caesar lleva menos de 4 años haciendo Smiles a Doflamingo...y dudo que Kaido lleve de Yonko menos de 4 años.

A los piratas se les ponen apodo a penas son reconocidos y tienen recompensa, asi que me van a decir que a Kaido no le pusieron apodo hasta que empezo a sacar Zoans artificiales...Es obvio que su fruta o algo relacionado con el tiene que ver con lo de las bestias, algo que no tiene nada que ver con los Smilies
Imagen
Imagen
pipa D

Mensaje por pipa D »

Claro todo es muy lógico, ya todo esta dicho, "law dijo: kaido es el yonkou que se esta armando de smiles" :lol: :lol: de verdad parece que no conocieran el mangaka de one piece, este es el manga de oda y hasta que el no confirme los hechos nosotros lo mas que podemos hacer es especular y todo tipo de especulación argumentada al minimo tiene el mismo valor que decir que el yonkou de las smiles es kaido ¿que difirencia hay entre lo dicho por tamago y el mote de kaido dicho por law?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

pipa D escribió:Claro todo es muy lógico, ya todo esta dicho, "law dijo: kaido es el yonkou que se esta armando de smiles" :lol: :lol: de verdad parece que no conocieran el mangaka de one piece, este es el manga de oda y hasta que el no confirme los hechos nosotros lo mas que podemos hacer es especular y todo tipo de especulación argumentada al minimo tiene el mismo valor que decir que el yonkou de las smiles es kaido ¿que difirencia hay entre lo dicho por tamago y el mote de kaido dicho por law?
Evidentemente. CLaro que hasta que algo no sea oficial no podemos asegurar nada al100%, pero por mucho que Tamago hablara de bestias también, me parece más importante el plan de Law. Law quiere ir a por Kaido, se lo dice a Luffy y éste acepta, bien, ¿qué necesitan para llevar a cabo este plan? A caesar. ¿Qué hace Caesar? Producir SAD para que Doffy luego prepare sus SMILEs, que luego compra un Yonkou. ES de suponer que si Law quiere acabar con el tema del suministro de SMILEs y usar a Caesar, para lo que sea, sea con la intención de atacar al Yonkou. SI va a por Kaido, ¿para que´ hacer cosas útiles para derrocar a Big Mom? No tendría sentido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Spoilers Kaido alias el de las cien bestias (o el de todas)

Mensaje por Matt Murdock »

Con lo de las bestias creo que es obvio que Kaidou es el yonko al que se refería Caesar/Monet/Vergo (no se quien lo dijo) cuando dijo que uno de los cuatro reyes del mar estaba creándose un ejército de guerreros zoan.
No sé que tipo de duelo puede tener con Law, pero me mosquea que Law tenga un tipo zoan también en su equipo (Beppo) y que su gorrito tenga el tejido del guepardo. Podrían ser viejos rivales, familiares, nakamas... lo de nakama no lo creo en realidad.

Como sea.
Imagen
pipa D

Mensaje por pipa D »

antybulty claro entiendo tu punto de vista y es muy respetable es que vamos es lo mas logico yo soy de los que piensa que cuando las cosas son logicas no hay que darles mucha vuelta, pero es que quiero pensar que las cosas no van a suceder como nos lo pinta oda :lol: y viendo el script de samba del manga 667 law dice: Pero resulta que en esta isla reside una “crucial llave”
que podría revolver el “Nuevo Mundo”. Con esto yo entiendo de que la crucial llave va a perjudicar ah todo el Nuevo Mundo no solo a un yonkou en especifico... despues dice: Si tú y yo nos juntamos, puede que lo logremos…
¡¡¡Tengo un “plan”…!!!
Para derrotar a uno de los “Yonkou”
mmm no se la verdad puede sonar muy descabellado y poco logico pero creo que law lo que realmente pretende es que 2 yonkou entren en guerra, kaido que es el que realmente esta detras del negocio de smiles y a quien dofla le tiene que dar cuentas y big mam la que se esta armando de smiles, un evento como este si que revolvería el nuevo mundo y dejaría a cualquiera de los 2 yonkou muy mal parado y law ah decidido que el yonkou que van atacar es kaido :lol: talvez sea muy fanservise pero hasta que oda no decida mostrarnos el verdadero plan de law no puedo asegurar nada ni descartar ninguna ninguna opinión :wave:
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

pipa D escribió:antybulty claro entiendo tu punto de vista y es muy respetable es que vamos es lo mas logico yo soy de los que piensa que cuando las cosas son logicas no hay que darles mucha vuelta, pero es que quiero pensar que las cosas no van a suceder como nos lo pinta oda :lol: y viendo el script de samba del manga 667 law dice: Pero resulta que en esta isla reside una “crucial llave”
que podría revolver el “Nuevo Mundo”. Con esto yo entiendo de que la crucial llave va a perjudicar ah todo el Nuevo Mundo no solo a un yonkou en especifico... despues dice: Si tú y yo nos juntamos, puede que lo logremos…
¡¡¡Tengo un “plan”…!!!
Para derrotar a uno de los “Yonkou”
mmm no se la verdad puede sonar muy descabellado y poco logico pero creo que law lo que realmente pretende es que 2 yonkou entren en guerra, kaido que es el que realmente esta detras del negocio de smiles y a quien dofla le tiene que dar cuentas y big mam la que se esta armando de smiles, un evento como este si que revolvería el nuevo mundo y dejaría a cualquiera de los 2 yonkou muy mal parado y law ah decidido que el yonkou que van atacar es kaido :lol: talvez sea muy fanservise pero hasta que oda no decida mostrarnos el verdadero plan de law no puedo asegurar nada ni descartar ninguna ninguna opinión :wave:
Yo tambien pienso lo mismo, pero envez de Kaido vs Big Mom, sera Kaido vs Shanks...por eso el necesita a Luffy, sabe que Shanks no movera un dedo si el esta a punto de morir, pero si ira con toda la tripulacion a evitar que Kaido mate a Luffy...El plan de Law seria utilizar a Luffy(como dice Smoker) para matar a dos pajaros de un tiro, si 2 Yonkos se enfrentan es muy probable que sus tripulaciones sean totalmente destruidas.

Esto hara que pierdan su titulo y asi Law eliminaria a dos Yonkos utilizando a Luffy. Ahora si eso pasara, seria una genial forma en que Oda nos muestre el poder de ambos Yonkos al maximo.

Si se da un Kaido vs Shanks, probablemente se maten entre los dos :D
Imagen
Imagen
Responder