antybulty claro entiendo tu punto de vista y es muy respetable es que vamos es lo mas logico yo soy de los que piensa que cuando las cosas son logicas no hay que darles mucha vuelta, pero es que quiero pensar que las cosas no van a suceder como nos lo pinta oda

y viendo el script de samba del manga 667 law dice: Pero resulta que en esta isla reside una “crucial llave”
que podría revolver el “Nuevo Mundo”. Con esto yo entiendo de que la crucial llave va a perjudicar ah todo el Nuevo Mundo no solo a un yonkou en especifico... despues dice: Si tú y yo nos juntamos, puede que lo logremos…
¡¡¡Tengo un “plan”…!!!
Para derrotar a uno de los “Yonkou”
mmm no se la verdad puede sonar muy descabellado y poco logico pero creo que law lo que realmente pretende es que 2 yonkou entren en guerra, kaido que es el que realmente esta detras del negocio de smiles y a quien dofla le tiene que dar cuentas y big mam la que se esta armando de smiles, un evento como este si que revolvería el nuevo mundo y dejaría a cualquiera de los 2 yonkou muy mal parado y law ah decidido que el yonkou que van atacar es kaido

talvez sea muy fanservise pero hasta que oda no decida mostrarnos el verdadero plan de law no puedo asegurar nada ni descartar ninguna ninguna opinión