Bien, no he visto un tema como este en ningún rincón del foro y es por ello por lo que me he animado a crearlo; con él pretendo básicamente dar a conocer la idea que muestro en el título del mismo ¿Puede ser Kaido un enano?
Vale, antes de que me arrojéis tomates o cosas por el estilo solo os pido que penséis un momento ¿Por qué no?
Y es que, sinceramente, a decir verdad no me resultaría nada extraño que a Oda le diese por poner a uno de los Yonko una raza distinta a la de los humanos, nadie está en su cabeza y hasta la fecha no sabemos casi nada de este personaje conocido como el señor de las bestias.
Está bien, voy a pensar por un momento que Kaido no es humano, ¿pero por qué un enano?
¡Ajá! Para poder deducir esto me he basado en algo que afortunadamente sí hemos conocido de Kaido: ¡Su nariz!

Fijaros bien, es medianamente pequeña y muy puntiaguda; pero ¿os recuerda a la de alguien?

Y esto son solo dos de los ejemplos que podríamos poner, ya que como bien observamos, la nariz que presentan los enanos se muestra realmente parecida con la de Kaido.
En fin, esta es una pequeña teoría que se me ocurre sobre como podría ser Kaido; al margen de que se sostenga o no, de que tenga o no sentido, pues sinceramente no podemos decir demasiado más que opinar, ya que no sabemos casi nada de este Yonko y desconocemos las múltiples sorpresas que este nos puede aguardar.
Chao, chao!