[Recopilacion] DoflaMingo Tenryuubito
Bueno como Dice el Titulo, esta es Una Pequeña Recopilacion de las Pistas que nos Dios Oda
Sobre el SUpuesto Titulo de Tenryuubito de Doflamingo que ya Para estos Capitulos Solo se Espera que se Confirme.
(aunque claro Oda Suele Sorprendernos Siempre)
Primero que Nada Estoy Seguro que Muchos de Ustedes Pensaron Al igual que yo, que si un Tenryuubito Tiene Todas las Facilidades que el Mundo Puede Obtener, ps por que Conformarse con ser gorfdo y Flojo... Esto Lo Vimos con Un Noble llamado Sabo, que Aunque no es un Tenryuubito, Poseia Muchas Facilidades... Bueno en Fin, llege a Pensar que por que no Habria un Tenryuubito Que se Entrenase o Sea Fuerte...
Bueno Antes de la Aparicion de Doflamingo ante Law y su Falsa Noticia que Dejaria los Shichibukai y su Puesto como Rey, Hubieron Ciertos Aspectos que Ahora Cobran Mucho Sentido, Ire Poniendo Uno x Uno:
*borrado*
Bueno esta Imagen es Muy, Muy Importante ya que Servira Para Las Demas Acotaciones.
Tenemos a Smoker Informando que Casi ningun rango Puede Entrar a la Isla... Obvio que si estan ellos Ahy, solo ay Una Manera de llegar: Ilegalmente... Ay que Recordar Tambien que la Isla no Puede Verse a simple Vista en el Log Pose.
*borrado*
Bueno, Aqui Tenemos a la Hermosa Tashigi en el Cuerpo de smoker xD Hablando ya Sobre Una Mano Poderosa que Controlaba los Medios, Haciendo Cambiar una Noticia por Otra Para no Despertar Sospechas ni Busquedas.
*borrado*
Ahora Tenemos a Caesar Clown Recibiendo Ordenes de Su Jefe, Quien le Da Carta Libre Para Matar tanto a Piratas como a Marines, y Tambien se Sabe Quien da la Orden! Doflamingo ! (bueno en la imagen dice comodin... pero xD)
y Otra vez nos Confirman lo que ya se Veia Sospechando... Doflamingo Parece Tener Poder Para Cambiar Ciertas Noticias... Tambien Parece que el Tiene Permiso Para Hacer Algo en esa Isla, que Siendo Shichibukai no Podria (ver la Primera Imagen).
*borrado*
Por Ultimo Tenemos a Barbamarron Atrapado Por los Mugiwaras Hablando Sobre el Dragon que se Comieron Luffy y Zoro, El Nos Cuenta Algo Importante pero al Mas Puro Estilo de Oda, que un personaje De Informes pero no Completos, en Este Caso se Habla de un Tenryuubito que le Dio el Nombre al Dragon Creado por Caesar Clown... Bueno, un Tenryuubito Puede Ir Donde le Plasca, si le sucede Algo Vendra un Almirante de la Marina, Pero solo Tendra unos que Otros Acompañantes y Algun Pirata de Esclavo (tal vez)... Pero no Creo que Cualquier Tenryuubito Quisiera Estar en esa Isla si no es Por Negocios...
Bueno eso es Todo, Solo son Cosas que Encontre Recopilando...
Sobre el SUpuesto Titulo de Tenryuubito de Doflamingo que ya Para estos Capitulos Solo se Espera que se Confirme.
(aunque claro Oda Suele Sorprendernos Siempre)
Primero que Nada Estoy Seguro que Muchos de Ustedes Pensaron Al igual que yo, que si un Tenryuubito Tiene Todas las Facilidades que el Mundo Puede Obtener, ps por que Conformarse con ser gorfdo y Flojo... Esto Lo Vimos con Un Noble llamado Sabo, que Aunque no es un Tenryuubito, Poseia Muchas Facilidades... Bueno en Fin, llege a Pensar que por que no Habria un Tenryuubito Que se Entrenase o Sea Fuerte...
Bueno Antes de la Aparicion de Doflamingo ante Law y su Falsa Noticia que Dejaria los Shichibukai y su Puesto como Rey, Hubieron Ciertos Aspectos que Ahora Cobran Mucho Sentido, Ire Poniendo Uno x Uno:
*borrado*
Bueno esta Imagen es Muy, Muy Importante ya que Servira Para Las Demas Acotaciones.
Tenemos a Smoker Informando que Casi ningun rango Puede Entrar a la Isla... Obvio que si estan ellos Ahy, solo ay Una Manera de llegar: Ilegalmente... Ay que Recordar Tambien que la Isla no Puede Verse a simple Vista en el Log Pose.
*borrado*
Bueno, Aqui Tenemos a la Hermosa Tashigi en el Cuerpo de smoker xD Hablando ya Sobre Una Mano Poderosa que Controlaba los Medios, Haciendo Cambiar una Noticia por Otra Para no Despertar Sospechas ni Busquedas.
*borrado*
Ahora Tenemos a Caesar Clown Recibiendo Ordenes de Su Jefe, Quien le Da Carta Libre Para Matar tanto a Piratas como a Marines, y Tambien se Sabe Quien da la Orden! Doflamingo ! (bueno en la imagen dice comodin... pero xD)
y Otra vez nos Confirman lo que ya se Veia Sospechando... Doflamingo Parece Tener Poder Para Cambiar Ciertas Noticias... Tambien Parece que el Tiene Permiso Para Hacer Algo en esa Isla, que Siendo Shichibukai no Podria (ver la Primera Imagen).
*borrado*
Por Ultimo Tenemos a Barbamarron Atrapado Por los Mugiwaras Hablando Sobre el Dragon que se Comieron Luffy y Zoro, El Nos Cuenta Algo Importante pero al Mas Puro Estilo de Oda, que un personaje De Informes pero no Completos, en Este Caso se Habla de un Tenryuubito que le Dio el Nombre al Dragon Creado por Caesar Clown... Bueno, un Tenryuubito Puede Ir Donde le Plasca, si le sucede Algo Vendra un Almirante de la Marina, Pero solo Tendra unos que Otros Acompañantes y Algun Pirata de Esclavo (tal vez)... Pero no Creo que Cualquier Tenryuubito Quisiera Estar en esa Isla si no es Por Negocios...

- Ades
- Recluta Privado de Segunda

Re: [Recopilacion] DoflaMingo Tenryuubito
Creo que las imagenes que has subido van end Contra de la politica del foro.
Haber si alguien mas entendido del tema te ayuda!!!
Haber si alguien mas entendido del tema te ayuda!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
- light d lyon
- Recluta Privado de Tercera

No puedes subir fansubs ajenos, si quieres quotear una conversacion lo haces directamente de las que hace h samba aqui mismo.

Saca eso rápido y como dicen más arriba, cita desde los scripts.
Noté que no eres de España, quizás estés de suerte, puede que los peninsulares duerman en este momento, si no quieres que te expulsen a patadas te sugiero apresurar la edición.
De cualquier forma, yo estuve aquí.
Noté que no eres de España, quizás estés de suerte, puede que los peninsulares duerman en este momento, si no quieres que te expulsen a patadas te sugiero apresurar la edición.
De cualquier forma, yo estuve aquí.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo solo diré algo:
Don Quijote recordemos que es el nombre que toma Doflamingo. Don Quijote es un hidalgo y qué exactamente es un hidalgo?
Es sinónimo de noble de baja estofa, aunque coloquialmente se utilice el término para referirse a la nobleza no titulada. Hace referencia a hijo de algo o hijo de alguien.
Ouuu mai....
Don Quijote recordemos que es el nombre que toma Doflamingo. Don Quijote es un hidalgo y qué exactamente es un hidalgo?
Es sinónimo de noble de baja estofa, aunque coloquialmente se utilice el término para referirse a la nobleza no titulada. Hace referencia a hijo de algo o hijo de alguien.
Ouuu mai....
Pues eso, que Tenryuubito no va a ser. Si acaso noble, estilo Sabo, o similar. De familia acomodada y con poder.Capitan Pillo escribió:Yo solo diré algo:
Ouuu mai....
Ah, ¿puedes evitar escribir mayúsculas cuando a ti te salga de ahí abajo? Es que a parte de ridículo, resulta ofensivo para mi vista.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tienes un punto interesante pero:Rashomon escribió:Pues eso, que Tenryuubito no va a ser. Si acaso noble, estilo Sabo, o similar. De familia acomodada y con poder.Capitan Pillo escribió:Yo solo diré algo:
Ouuu mai....
Ah, ¿puedes evitar escribir mayúsculas cuando a ti te salga de ahí abajo? Es que a parte de ridículo, resulta ofensivo para mi vista.
- Spoiler: Mostrar
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Me parece que ya estaba confirmado que era Vergo quien encubría la desaparición de niños y el "comodín" del que hablan que cubrirá también todo lo que pase en Punk Hazard. De hecho, lo veo más lógico que llamar al "jefazo" para que lo haga.
No digo que no pueda serlo, aunque no veo futuro en la teoría, pero no es la vía adecuada para fundamentarla.
No digo que no pueda serlo, aunque no veo futuro en la teoría, pero no es la vía adecuada para fundamentarla.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Quita las imágenes o borrales el texto porque si no los admin y mods te las borraran.
No se, la verdad si creo que podría ser tenryubito, pero si fuera así la marina ni el tipo de Cp0 no le podrían dar reglas. Pienso que podría ser un hijo bastardo de un tenryubito un hijo de una esclava y con sólo tener la mitad de su sangre con la de un tenryubito, debe tener cierto privilegios.
También podría ser hijo de uno de los del Gorosei, específicamente el de pelo amarillo
No se, la verdad si creo que podría ser tenryubito, pero si fuera así la marina ni el tipo de Cp0 no le podrían dar reglas. Pienso que podría ser un hijo bastardo de un tenryubito un hijo de una esclava y con sólo tener la mitad de su sangre con la de un tenryubito, debe tener cierto privilegios.
También podría ser hijo de uno de los del Gorosei, específicamente el de pelo amarillo

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo por los últimos acontecimientos del manga creo que es descendiente de un Tenryuubito pero que pasa de ser ese tipo de persona (aunque le gusta tener poder para hacer lo que le de la gana) pero me falla su infancia que vimos hace mucho en el manga y hace poco en el ending de la pelicula Z.
Doflamingo era pobre de niño, podría ser que se escapase pero no se, no le veo sentido, es extraño que Oda nos muestre un Doflamingo niño pobre y ahora nos insinúe que es un Tenryuubito, los seres más ricos y poderosos del universo de One Piece...
La imagen es esta:
Doflamingo era pobre de niño, podría ser que se escapase pero no se, no le veo sentido, es extraño que Oda nos muestre un Doflamingo niño pobre y ahora nos insinúe que es un Tenryuubito, los seres más ricos y poderosos del universo de One Piece...
La imagen es esta:
- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Se te ha olvidado incluir la escena en la que Doflamingo es el encargado de ejecutar una orden de rango superior al de la Marina, supuestamente el Gorosei. Esto me hace pensar que también es posible que trabaje directamente para estos. o bien, para un Tenryubito, ya que estos están estrechamente relacionados. Aunque está claro que también hay muchas posibilidades que sea un Tenryubito.
Y luego está esto (imágenes aportadas por Redon):

Traducción realizada por H-Samba:
[“Red Line”, Tierra Santa de Mariejoa.]
Hombre: ¿Desaparecido…?
Doflamingo: Sí, para ser sincero,
¡¡desapareció literalmente, sin dejar rastro!!
Fufufu, ¿a que es una sorpresa que la “Kage Kage no Mi” tenga esa habilidad?
Hombre: ¡¡¡No es cosa de risa!!!
Doflamingo: No pasa nada… se encontraba en su último aliento, ya era tarde para hacer nada.
Bueno… mientras no regrese convertido en zombi o algo… ¡¡Fufufufu!! Eso le pegaría.
Hombre: ¡¡¡Cómo regresas con un resultado tan deficiente…!!!
¿¡Huh!?
Doflamingo: No te pongas tan gallito…
No eres para nada mi superior.
Me da igual el puesto que ocupes en el gobierno. ¡¡Como pirata que soy… me importa un bledo…!!
Hombre: ¡¡¡…!!!
Doflamingo: Una vez me aburra de ti se acabó lo que se daba.
Adiós al “Shichibuka”… ¡¡Que no se te olvide!!
Y luego está esto (imágenes aportadas por Redon):

Traducción realizada por H-Samba:
[“Red Line”, Tierra Santa de Mariejoa.]
Hombre: ¿Desaparecido…?
Doflamingo: Sí, para ser sincero,
¡¡desapareció literalmente, sin dejar rastro!!
Fufufu, ¿a que es una sorpresa que la “Kage Kage no Mi” tenga esa habilidad?
Hombre: ¡¡¡No es cosa de risa!!!
Doflamingo: No pasa nada… se encontraba en su último aliento, ya era tarde para hacer nada.
Bueno… mientras no regrese convertido en zombi o algo… ¡¡Fufufufu!! Eso le pegaría.
Hombre: ¡¡¡Cómo regresas con un resultado tan deficiente…!!!
¿¡Huh!?
Doflamingo: No te pongas tan gallito…
No eres para nada mi superior.
Me da igual el puesto que ocupes en el gobierno. ¡¡Como pirata que soy… me importa un bledo…!!
Hombre: ¡¡¡…!!!
Doflamingo: Una vez me aburra de ti se acabó lo que se daba.
Adiós al “Shichibuka”… ¡¡Que no se te olvide!!
Bueno hoy mirando el manga 385 encontre esta imagen.

Creo que esta mas que claro que la risa " fufufu " es de Flamingo. Esto lo relacionaria con el cp9 y en la forma que les dice "become stronger cp9 " ( vuelvanse fuertes cp9 )creo que esta bastante involucrado con el cp9 si no esta por encima de ellos
Aunque puede ser solo lo que dicen ahi. que es solo una conexion. pero vininendo de Flamingo se puede esperar cualquier cosa.
Espero que mi aporte sirva.
Saludos

Creo que esta mas que claro que la risa " fufufu " es de Flamingo. Esto lo relacionaria con el cp9 y en la forma que les dice "become stronger cp9 " ( vuelvanse fuertes cp9 )creo que esta bastante involucrado con el cp9 si no esta por encima de ellos
Aunque puede ser solo lo que dicen ahi. que es solo una conexion. pero vininendo de Flamingo se puede esperar cualquier cosa.
Espero que mi aporte sirva.
Saludos
-
kokorosan78
- Aprendiz

Estaba claro que alguien dr muy muy alto cargo le estaba ayudando yo en mi opinion pienso que no es un tenryubito ni es el otro hombre yo pienso que o es uno de los 5 o kong...pero por algun pacto muy importantr porque para dar poder a un pirata demasiado creo yo fufufufu
- armada1992
- Cabo

- Género:
El puesto de rey es usurpado y si fuera un Tenryuubito haría lo que le diese la gana, ademas la foto de cuando era chico es bastante reveladora . El viene de orígenes pobres y dicho por el mismo ante todo es un pirata.
hardyboyz escribió:Por Ultimo Tenemos a Barbamarron Atrapado Por los Mugiwaras Hablando Sobre el Dragon que se Comieron Luffy y Zoro, El Nos Cuenta Algo Importante pero al Mas Puro Estilo de Oda, que un personaje De Informes pero no Completos, en Este Caso se Habla de un Tenryuubito que le Dio el Nombre al Dragon Creado por Caesar Clown... Bueno, un Tenryuubito Puede Ir Donde le Plasca, si le sucede Algo Vendra un Almirante de la Marina, Pero solo Tendra unos que Otros Acompañantes y Algun Pirata de Esclavo (tal vez)... Pero no Creo que Cualquier Tenryuubito Quisiera Estar en esa Isla si no es Por Negocios...
Bueno eso de que un Tenryuubito puede ir donde le plazca es muy relativo, porque si pasa por delante de un Yonkou no creo que a este le importe que venga un almirante, osea que hasta ellos tienen sus limites.