¿Relleno para enero 2014?
- tonirookie
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
¿Relleno para enero 2014?
Me he encontrado con rumores que dicen que habrá relleno durante dos meses a partir de enero del año que viene, ¿es cierto eso?
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.
http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Re: ¿Relleno para enero 2014?
Espero que no sea verdad, infórmate bien i no lo tengas en cuenta si es solo un rumor pero si lo as visto en algún sitio de confianza o algo parecido podría ser
Personalmente no creo que se pongan a meter relleno ahora pero bueno, Quien sabe....
Personalmente no creo que se pongan a meter relleno ahora pero bueno, Quien sabe....
Yo creo que es demasiado pronto, ¿no? El último relleno fue el de la Ambición de Z, justo antes de Punk Hazard, y el anterior a este fue el relacionado con la peli de Strong World, en medio de Impel Down (y eso que este relleno no cuenta como saga, la penúltima saga de relleno fue la de Spa Island, justamente antes del archipiélago Shabaody... flipa). No sé, sería raro que pusiesen uno tan pronto cuando últimamente están tan espaciados.
Hombre, depende también de cuánto vaya a durar Dresrossa, si va para largo igual si que ponen algo de relleno entre islas, aunque en lugar de relleno como tal podrian hacer una minisaga con las historias de las portadas o algo así...

- scofee
- Recluta Privado de Tercera

esa pregunta la hice yo hace unos dias y lo que me contestaron fue que era muy poco probable que hubiese relleno ,por que si sigues el manga no pasa nada de tiempo apenas desde que salen de punk hazard hasta que llegan a dressrosa
si lo has leido en algun sitio de confianza es posible
pero si hay relleno no creo que sea muy largo supongo que podria ser de uno o dos episodios ya que como dices que hay dos meses de relleno eso serian unos ocho episodios
si lo has leido en algun sitio de confianza es posible
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Hombre, pues... yo no tengo muchas ganas de que llegue el relleno...
Pero, vamos, imagino que lo harán, no creo que...
Pero, vamos, imagino que lo harán, no creo que...
- Spoiler: Mostrar
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Espero que sea del jefe de policia Luffy. Y lo digo sin coñas, me encantan esos rellenos.
- monekou_94
- Sargento

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Exactamente. Me juego el culo a que la animan en cuanto acabe.monekou_94 escribió:Minihistoria de CARIBOU. Por favor.
Sería un relleno cojonudo.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Naku
- Moderador

Lo dudo, si hacen eso tendrán que animar todas las anteriores minihistorias y nanai.Anton VIII escribió:Exactamente. Me juego el culo a que la animan en cuanto acabe.monekou_94 escribió:Minihistoria de CARIBOU. Por favor.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estaría bien, desde luego. No son del todo grandes, pero los easter eggs que metían, que si Pandaman, que si Wanze apareciendo de fondo, los chiquillos cantando la Baka Song... Me encanta cómo dedicaban estos rellenos a apelar al lado más friki de los fans. Y luego tiene cada detalle, como Cindry en el último que hicieron, un encanto.Capitan Pillo escribió:Espero que sea del jefe de policia Luffy. Y lo digo sin coñas, me encantan esos rellenos.
Por otro lado, creo que va siendo hora de meter una saga larga y estructurada. Algo con una trama, principio y final, que no esté supeditado a vender la película de turno. De eso podrá salir desde una genialidad hasta una bazofia, pero al menos serviría para mover un poco a los personajes fuera de la trama principal.
O animar alguna de las minihistorias, ¡anda que no hay cosas que hacer!

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Que hagan un relleno que dure un año, la serie lo necesita, o que hagan un parón y ahorren dinero.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Vaya, cada semana que pasaba, la mayoría os quejabais de la mini-historia de Caribou, que era muy aburrida y muy larga, y, ahora que a salido XDrake, ya le mola a todo Dios XDAnton VIII escribió:Exactamente. Me juego el culo a que la animan en cuanto acabe.monekou_94 escribió:Minihistoria de CARIBOU. Por favor.
Si lo llegan a hacer, como mucho duraría 2 capítulos, no le veo mucho contenido tampoco. Aunque, si ponen relleno, las mini-historias son la mejor opción, ya que se podría decir, que son Cannon.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Es la única clase de relleno que tendría sentido entre Punk Hazard y Dressrosa (dudo que se pongan a animar las minihistorias ahora)Capitan Pillo escribió:Espero que sea del jefe de policia Luffy. Y lo digo sin coñas, me encantan esos rellenos.
Especiales alejados de la historia principal
Deberían hacer relleno, si quieren animar sin paros la saga de Dressrosa.
Yo doy por hecho que habrá, y apuesto que lo intentaran camuflar como historia real (minisaga) , Porqué está LAW, ya sabéis que en Japón se corren por él ¬¬.
Yo espero jefe de policia Luffy o minihistoria de Caribou .... pero siempre hacen lo que no deben XD
Yo doy por hecho que habrá, y apuesto que lo intentaran camuflar como historia real (minisaga) , Porqué está LAW, ya sabéis que en Japón se corren por él ¬¬.
Yo espero jefe de policia Luffy o minihistoria de Caribou .... pero siempre hacen lo que no deben XD