Creo que Barbablanca utilizo haki del rey en marineford
-
Everyibonychema
- Recluta Privado de Tercera

Creo que Barbablanca utilizo haki del rey en marineford
No creo que utilizara haki contra Akainu pero si haki del rey en un MOMENTO de la batalla de Marineford.
manga; capitulo 569 la bestia blanca
pagina 8
Vemos a Barbablanca preparandose para atacar mientras dice en varias viñetas: estos peleles se han creido...... que pueden matarme...... no necesito ayuda. Fijaros en la ultima viñeta, no es el tipico ojo que se pone para utilizar haki del rey, vamos un gesto caracteristico, no necesariamente TIENE que hacerse pero aun asi indica que se utiliza haki del rey. http://es.mangahere.co/store/manga/3/56 ... d/f008.jpg
pagina 9 y 10
Barbablanca golpea a los marines con el Bisento y las manda a volar, tambien se le LLAMAmonstruo, y afirma bb aparte que sabe lo que significa su muerte y tal.
Se sabe por la batalla de Chinjao vs Luffy que cuando se produce un choque de conquistador haki aunque solo sea uno PUEDE producir alguna onda expansiva, por lo tanto me lleva a pensar que Barbablanca utilizo haki del rey a la vez que golpeaba a los marines.
Luego mas paginas hacia delante se ve cuando van a cortarle la cabeza a Ace y Bb dice: es inutil, creeis que no puedo deteneros? pero le da el ATAQUE AL CORAZON y ya estalla el haki de Luffy.
En el anime lo mismo, tal vez falto poner la onda de haki del rey vamos de color azul, pero igual es por que ni se dieron CUENTA de que era haki del rey, o igual mi teoria no es cierta q_q
Que piensan????
manga; capitulo 569 la bestia blanca
pagina 8
Vemos a Barbablanca preparandose para atacar mientras dice en varias viñetas: estos peleles se han creido...... que pueden matarme...... no necesito ayuda. Fijaros en la ultima viñeta, no es el tipico ojo que se pone para utilizar haki del rey, vamos un gesto caracteristico, no necesariamente TIENE que hacerse pero aun asi indica que se utiliza haki del rey. http://es.mangahere.co/store/manga/3/56 ... d/f008.jpg
pagina 9 y 10
Barbablanca golpea a los marines con el Bisento y las manda a volar, tambien se le LLAMAmonstruo, y afirma bb aparte que sabe lo que significa su muerte y tal.
Se sabe por la batalla de Chinjao vs Luffy que cuando se produce un choque de conquistador haki aunque solo sea uno PUEDE producir alguna onda expansiva, por lo tanto me lleva a pensar que Barbablanca utilizo haki del rey a la vez que golpeaba a los marines.
Luego mas paginas hacia delante se ve cuando van a cortarle la cabeza a Ace y Bb dice: es inutil, creeis que no puedo deteneros? pero le da el ATAQUE AL CORAZON y ya estalla el haki de Luffy.
En el anime lo mismo, tal vez falto poner la onda de haki del rey vamos de color azul, pero igual es por que ni se dieron CUENTA de que era haki del rey, o igual mi teoria no es cierta q_q
Que piensan????
-
Everyibonychema

Re: Creo que Barbablanca utilizo haki del rey en marineford
Que pensais????
por lo menos dar alguien una respuesta del manga, que esta mas claro no???
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Opino que este es tu tema 4989438489343984389 sin motivo
-
Everyibonychema

Capitan Pillo escribió:Opino que este es tu tema 4989438489343984389 sin motivo
Pues por si no lo sabes, es uno de los misterios de One Piec epor lo menos a media general, por que en los sitos que consideran oficiales de One Piece como las wikis( que ami me dan por el culo
pues hay tienes una prueba que dice lo contrario
por lo menos la version manga, por que en el anime, lo unico que falto fue el destello azul del haki, igual ni ellos se dieron cuenta a la hora de hacer capitulo
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
te hago el favor de no decirte mi opinion y me lo pides por privado?
Tema malo, y que podías meter en teorías, perfectamente, y punto, veremos si alguien se pasa y te dice, pos si, pos no.
Y para colmo dobleposteas pese a que se te dijo xD
EDIT: Hola! esto es editar, sirve para no doblepostear.
Sobra?
Tema malo, y que podías meter en teorías, perfectamente, y punto, veremos si alguien se pasa y te dice, pos si, pos no.
Pues nada, todos tuvimos 10 años xDEveryibonychema escribió:No me respondo a mi mismo, voy poniendo opiniones que tengo, es que tengo muchas y me gusta ponerlas en mensajes separados.
EDIT: Hola! esto es editar, sirve para no doblepostear.
Sobra?
Última edición por General Error el Lun Sep 01, 2014 3:27 pm, editado 1 vez en total.

Not found
-
Everyibonychema

MerlaXIV escribió:te hago el favor de no decirte mi opinion y me lo pides por privado?
Pues nada, todos tuvimos 10 años xDEveryibonychema escribió:No me respondo a mi mismo, voy poniendo opiniones que tengo, es que tengo muchas y me gusta ponerlas en mensajes separados.
Este comentario sobra, por que para poner las tonterias que pones mejor no decir nada
no voy a discutir, ya lo he dicho todo.
ya veo que los foros no son lo mio, en fin si ya me tendria que haber dado cuenta entre las putadas de 3djuegos y ahora las de aqui y one piece wocial pues en fin..... no me tenia que haber metido en ningun sitio desde el principio, no funcionan los foros.
Última edición por Everyibonychema el Lun Sep 01, 2014 3:30 pm, editado 1 vez en total.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Everyibonychema escribió:Que pensais????
Este comentario sobra

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Nah, lo que sobra es el tema. No quiero joder, pero estos días salen una de temas irrelevantes... Qué importancia habría tenido que hubiera barrido a unos randoms (no sirve para nada más de momento) si Oda mismo ya dijo que tenía ese haki? Y Boa tampoco lo demuestra, como mucho lo que puedes sacar de este tema es un fallo de animación al confundir ondas de haki con ondas sísmicas.
Lo mismo con el tema de los tres combates de Doflamingo, no sé si también lo posteaste tú pero casi que se cambiaba el título a "Puede Law cortar con haki cuando usa el room?".
No es que tengas cierta edad o inocencia, como mucho has visto que en 3djuegos o yahoo respuestas se crean temas para todo, pero no. Aquí no es lo mismo, y no vayas de prepotente, una cosa es ser novato y otra spammernova. Bueno, tampoco soy quien como para decirte eso.
Aunque bueno, me has recordado las discusiones tontas medio entretenidas de "Chinjao no tiene haki". Un saludo y no te enfades!
Edit: pérdida de dignidad en 3... 2... 1... Además, me sales con insultos para tíos? Quién te crees que eres? Al menos intentaba ser educada, ojalá te salte alguien.
Lo mismo con el tema de los tres combates de Doflamingo, no sé si también lo posteaste tú pero casi que se cambiaba el título a "Puede Law cortar con haki cuando usa el room?".
No es que tengas cierta edad o inocencia, como mucho has visto que en 3djuegos o yahoo respuestas se crean temas para todo, pero no. Aquí no es lo mismo, y no vayas de prepotente, una cosa es ser novato y otra spammernova. Bueno, tampoco soy quien como para decirte eso.
Aunque bueno, me has recordado las discusiones tontas medio entretenidas de "Chinjao no tiene haki". Un saludo y no te enfades!
Edit: pérdida de dignidad en 3... 2... 1... Además, me sales con insultos para tíos? Quién te crees que eres? Al menos intentaba ser educada, ojalá te salte alguien.
Última edición por JennyLee el Lun Sep 01, 2014 3:58 pm, editado 1 vez en total.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Supongo que:
- Estamos hablando de algo repetido
- Hay otro tema para explicarlo y postearlo (aka teorias)
- Es un tema realmente sin sentido o que tiene muy poco que decir
- Es un tema que es un blanco de burlas facil y lo pones en bandeja
- Hay un dobleposteo
- Dudo que te hayas leido las normas (leelas)
- Bonito scan (lee las normas).
Ya se pasara alguien a cerrar el tema, borrarlo, etc. No voy a hacer la labor de mod ni nada pero ten un poco de control de como posteas y que, es un consejo.
Proseguid.
EDIT: Eso me pasa por ir de buenas, en fin...
EDIT2:
- Hay un dobleposteo
Ya se pasara alguien a cerrar el tema, borrarlo, etc. No voy a hacer la labor de mod ni nada pero ten un poco de control de como posteas y que, es un consejo.
Proseguid.
EDIT: Eso me pasa por ir de buenas, en fin...
EDIT2:
Cierra la puerta al salir.Retarded escribió: Y ademas no contemos que eres un mierdas de 16 años, una maricona de 16 años que no tiene derecho a decir anda, por que no sabes nada, en base a todo lo que te he dicho, ya podrias empezar a darle al coco y dejarte de tanto copiar lo que ves por hay, que asi estais la mayoria teneis una labada de cerebro encima.
Última edición por Teddyb3ar el Lun Sep 01, 2014 4:37 pm, editado 3 veces en total.
-
Everyibonychema

JennyLee escribió:Nah, lo que sobra es el tema. No quiero joder, pero estos días salen una de temas irrelevantes... Qué importancia habría tenido que hubiera barrido a unos randoms (no sirve para nada más de momento) si Oda mismo ya dijo que tenía ese haki? Y Boa tampoco lo demuestra, como mucho lo que puedes sacar de este tema es un fallo de animación al confundir ondas de haki con ondas sísmicas.
Muy bueno el mensaje, me reido mucho y creo haber comprendido el sentido del universo
Atacaron a Barbablanca y este se defendio utilizando el bisento y un choque entre comillas de haki del rey, el mismo dijo atras yo no necesito ayuda, no barrio a unos radoms, por que no se que sentido tiene pensar el por que tiene que tener sentido eliminar a un par de ramdoms.
Segundo lo del tema de Dofla 3 combates, es una especulacion basada en mi opinion, y te garantizo que hay muchas probabilidades que sea asi. Sobre que Law meta haki en el room, es un rumor que hoy que me parece una chorrada y lo saque en el tema como base a posibles supuestos.
Y no me hables de inocencia, o edad o cosas asi, por que tu no sabes lo que eso amigo,no tiene nada que ver lo uno con lo otro para dar una opinion y tengas que basarte en eso para ver transmite que ni tu sabes lo que transmite siquiera y es natural.
Y ademas no contemos que eres un mierdas de 16 años, una maricona de 16 años que no tiene derecho a decir anda, por que no sabes nada, en base a todo lo que te he dicho, ya podrias empezar a darle al coco y dejarte de tanto copiar lo que ves por hay, que asi estais la mayoria teneis una labada de cerebro encima.
fin.
-
Everyibonychema

Teddyb3ar escribió:Supongo que:
- Hay un dobleposteo
Ya se pasara alguien a cerrar el tema, borrarlo, etc. No voy a hacer la labor de mod ni nada pero seguir ten un poco de control de como posteas y que, es un consejo.
Proseguid.
gracias por la info me ha sido de mucha ayuda, notese la ironica.
lo que yo digo de que sirve un foro, encontrarte con gentuza.
borrar el tema me da igual, no vuelvo por aqui mas.
- WolfInstinct

Cuanta razón tienes, en un foro se puede encontrar gentuza, pero estás confundido, la gentuza no son ellos, eres tu. Si te leyeras las normas del foro y respetaras la opinión de los demás esto no pasaría, deberías aprender a aceptar los consejos de los demás sin tomártelo tan mal.Everyibonychema escribió:gracias por la info me ha sido de mucha ayuda, notese la ironica.
lo que yo digo de que sirve un foro, encontrarte con gentuza.
borrar el tema me da igual, no vuelvo por aqui mas.
Y no es el tema lo que sobra, lo que sobra en un foro como este es gente como tu, y tranquilo, a diferencia de ti yo lo digo con respeto y educación, algo que a ti te falta. Si decides comportarte serás bienvenido.
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Escucha lo que te dice Teddy, son consejos serios. Si le hicieses caso no reaccionaríamos así. Intentaré explicarme:
-El dobleposteo dificulta la lectura y se interpreta como spammer subebarritas (querer tener un número de mensajes alto, que no sirve para nada, por si te lo preguntas).
-Este tema no parece importante. ¿Qué demuestra? ¿Hay anécdota interesante o divertida? ¿Hay teorías sobre eventos futuros? ¿Cambia sustancialmente nuestra manera de ver esa escena?
-Yo creo que no era haki del rey. ¿Como seguimos el tema?
-
Este foro está construido acerca de calidad de mensajes, y no cantidad de mensajes. Por eso el que crees muchos temas insulsos, doblepostees, eyc está mal visto. Te aviso, la imagen que das es el de ser el tipo de persona que pone lo primero que se le pasa por la cabeza y, cuando alguien le dice que piense lo que dice, le llama gilipollas o le dice que a nadie le importa su opinión. Sinceramente. Y eso no es bueno. Si empiezas a tomarte esto más en serio no tendré el más mínimo problema en olvidar esta etapa.
-El dobleposteo dificulta la lectura y se interpreta como spammer subebarritas (querer tener un número de mensajes alto, que no sirve para nada, por si te lo preguntas).
-Este tema no parece importante. ¿Qué demuestra? ¿Hay anécdota interesante o divertida? ¿Hay teorías sobre eventos futuros? ¿Cambia sustancialmente nuestra manera de ver esa escena?
-Yo creo que no era haki del rey. ¿Como seguimos el tema?
-
Aquí entre las frases de mala gramática (no ortografía) que no se entienden y los insultos baratos sin sentido no dices nada.Y no me hables de inocencia, o edad o cosas asi, por que tu no sabes lo que eso amigo,no tiene nada que ver lo uno con lo otro para dar una opinion y tengas que basarte en eso para ver transmite que ni tu sabes lo que transmite siquiera y es natural.
Y ademas no contemos que eres un mierdas de 16 años, una maricona de 16 años que no tiene derecho a decir anda, por que no sabes nada, en base a todo lo que te he dicho, ya podrias empezar a darle al coco y dejarte de tanto copiar lo que ves por hay, que asi estais la mayoria teneis una labada de cerebro encima.
Este foro está construido acerca de calidad de mensajes, y no cantidad de mensajes. Por eso el que crees muchos temas insulsos, doblepostees, eyc está mal visto. Te aviso, la imagen que das es el de ser el tipo de persona que pone lo primero que se le pasa por la cabeza y, cuando alguien le dice que piense lo que dice, le llama gilipollas o le dice que a nadie le importa su opinión. Sinceramente. Y eso no es bueno. Si empiezas a tomarte esto más en serio no tendré el más mínimo problema en olvidar esta etapa.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Jajaja joder. Hay que ver que abusadores que sois algunos e? Se nota que a veces os desahogais por aqui
ya me da miedo crear un tema
(aunque en este caso teneis toda la razon)
Respecto al tema, no voy a ponerme a criticarlo porque ya te lo han dicho todo. Y creo que ya has pillado la idea. Asi que ya sabes majete.
Leete las normas del foro (que no te quita mucho tiempo), no crees temas a lo loco nada mas llegar y vigila tu lenguaje. Sinó nos estas animando a insultarte y a mofarnos (que es lo que ya te han hecho)
Saludos y bienvenido
Respecto al tema, no voy a ponerme a criticarlo porque ya te lo han dicho todo. Y creo que ya has pillado la idea. Asi que ya sabes majete.
Leete las normas del foro (que no te quita mucho tiempo), no crees temas a lo loco nada mas llegar y vigila tu lenguaje. Sinó nos estas animando a insultarte y a mofarnos (que es lo que ya te han hecho)
Saludos y bienvenido

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Yo ya digo, aquí se ve que entro al trapo rápido, pero hay más, despues de varios temas me presente y le di unos consejillos y normas a seguir, por evitar este mal rollo, que no soy nadie para decir, pero mejor por privado que luego pasen cosas asi.
Sudo de todo, de los multiplestemas, de los doblepost y todo, miro para otro lado y no le hago caso y me llega un mensaje que entre a mirarlo xD
No, no voy en contra de nadie, quédate en el foro, los foros sirven para encontrar personas maravillosas, gente de todo España y el mundo en general, ahora que tiene unas normas, mas o menos justas, creadas para regular a los usuarios si vienes saltandotelas, no quieras que se te haga caso y triunfes.
Y ya no por normas, si no por la marca personal, llega el momento de que ves el nick del creador del tema y dices... baf, otro... Lo normal esque acabes ignorando.
Quédate, postea en el capitulo, debate alguna teoría en el tema para ello, habla un poco en general, hay muchas cosas para hacer por aquí.
Sudo de todo, de los multiplestemas, de los doblepost y todo, miro para otro lado y no le hago caso y me llega un mensaje que entre a mirarlo xD
No, no voy en contra de nadie, quédate en el foro, los foros sirven para encontrar personas maravillosas, gente de todo España y el mundo en general, ahora que tiene unas normas, mas o menos justas, creadas para regular a los usuarios si vienes saltandotelas, no quieras que se te haga caso y triunfes.
Y ya no por normas, si no por la marca personal, llega el momento de que ves el nick del creador del tema y dices... baf, otro... Lo normal esque acabes ignorando.
Quédate, postea en el capitulo, debate alguna teoría en el tema para ello, habla un poco en general, hay muchas cosas para hacer por aquí.

Not found