Zoro vs Law
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Zoro vs Law
Este será el vs de esta semana, aunque en mi opinión está un poco más disparejo que el otro xd
Law gana por su fruta.
Room y con Zoro dentro y se acabó
Law gana por su fruta.
Room y con Zoro dentro y se acabó

- Spoiler: Mostrar
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: Zoro vs Law
El plot armor de Zoro es más duro que el de Law por ser mugiwara. Aunque el resultado del combate solo depende de Bandai.
PD: El único resultado predecible son páginas y páginas de Yaoi.
PD: El único resultado predecible son páginas y páginas de Yaoi.
- D Osk
- Aprendiz

- Género:
Yo les daría empate ya que los 2 son mis personajes favoritos, pero la verdad es que Law gana por varias razones 
-
Trafalgar Kuma
- Aprendiz

Creo que aunque Law tenga la ventaja de la fruta no sera tan sencillo. Aunque Zoro este dentro de la room, Law tiene que llegar a atacarle y la defensa de Zoro no es pequeña precisamente. Ademas Zoro tiene haki y Law creo que no, lo cual es otra ventaja para Zoro. Desde el timeskip Zoro esta chetado lo mires por donde lo mires

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Zoro y Law jamas podrian enfrentarse porque los polos iguales de Bandai se repelen, y nunca podrian tocarse.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Hahaha. Habeis cogido el versus que dije. Haters vs Haters xD.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Gane quien Gane, nosotros perdemos.
- Afro Melon
- Aprendiz

Sindudablemente mijock los barre a los 2 con su poder contrastado.
Ahora en serio, no tengo especial favoritismo por ninguno, pero a pesar de que Law es un pargüelas emo, su fruta está muy chetada, ya vimos con Vergo que el haki sirve de más bien poco.
Ahora en serio, no tengo especial favoritismo por ninguno, pero a pesar de que Law es un pargüelas emo, su fruta está muy chetada, ya vimos con Vergo que el haki sirve de más bien poco.
ya una vez Law le hizo el "shambles" fácilmente... con volvérselo a hacer o sacarle el corazón tiene.
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Law si tiene haki, se demostró cuando le ataca Doflamingo:Trafalgar Kuma escribió:Creo que aunque Law tenga la ventaja de la fruta no sera tan sencillo. Aunque Zoro este dentro de la room, Law tiene que llegar a atacarle y la defensa de Zoro no es pequeña precisamente. Ademas Zoro tiene haki y Law creo que no, lo cual es otra ventaja para Zoro. Desde el timeskip Zoro esta chetado lo mires por donde lo mires![]()
En mi opinión ganaría Law, su fruta tiene un muy buen alcance y tiene multitud de tácticas, estrategias y habilidades. Zoro es fuerte, pero aún utilizando Haki yo creo que Law lo cortaría (ya se vió lo que pasó con Vergo).
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
No lo sé, osea, a quién odio más, al dentista o a los vecinos que se ponen a chingar y a escuchar música a las 3 de la mañana?
Igualmente, una pelea de Gary Stus es como una pelea de Metapods, pero en vez de fortaleza usan plot armor que es más efectivo.
Igualmente, una pelea de Gary Stus es como una pelea de Metapods, pero en vez de fortaleza usan plot armor que es más efectivo.

- Blas D Lezo

Ahora en serio el ganador sería Law. Aunque Zoro tiene más resistencia física y mejor uso del haki de armadura y posiblemente de observación, en el resto de facetas gana Law. Su fruta es increiblemente OP, cada técnica individual (shambles: teletransporte, tact(o): telequinesis, countershock, gamma knife y otras ) de su fruta es ya OP de por sí, pero usando todas es un mounstro. Además es realmente bastante inteligente y sabe leer las situaciones de combate realmente bien. Zoro en cambio ,aunque es muy poderoso, no tiene capacidad de elucubrar una estrategia, sólo puede confiar en su habilidad y su voluntad (lo cual es mucho).
Zoro posiblemente sucumbiría de forma similar a como lo hizo Vergo (que también era muy superior a Law tanto físicamente como en Haki) en una envestida y el simplemente pues lo cortaría en trocitos. Aunque Zoro ha demostrado poder realizar cortes impresionantes, no le sirvirían mucho ante la capacidad de movimiento de Law. Incluso podría trollearle quitandole las espadas (shambles).
Ganador : Law
Zoro posiblemente sucumbiría de forma similar a como lo hizo Vergo (que también era muy superior a Law tanto físicamente como en Haki) en una envestida y el simplemente pues lo cortaría en trocitos. Aunque Zoro ha demostrado poder realizar cortes impresionantes, no le sirvirían mucho ante la capacidad de movimiento de Law. Incluso podría trollearle quitandole las espadas (shambles).
Ganador : Law
Hombre pues de law ya hemos visto todo lo que puede dar y zoro tras el timeskip no se ha puesto en serio en ningun momento...no digais contra fujitora porque fue un visto y no visto. Todo dependera de cuanto entreno zoro y de las rooms de law jajaj
Yo apuesto x zoro, con dos huevos
Yo apuesto x zoro, con dos huevos

- ravemaster-100

Ganaría Zoro porque aunque esté dentro de Room podria detener los cortes de Law con sus espadas recubiertas de Haki, y aprovechar para crear aberturas y cortarle.
Hay que recordar que ambos, Zoro y Law, han derrotado a Pica y Vergo, respectivamente, por lo que ambos tienen un haki de armadura superior al de los jefes ejecutivos de Doflamingo (que si recordamos eran capaces de imbuir todo su cuerpo en Haki).
Por tanto, igualados en el dominio de Haki de Armadura, pero gana Zoro porque es mas habil con la espada ya que con el haki bloquearia los cortes de Law.
Hay que recordar que ambos, Zoro y Law, han derrotado a Pica y Vergo, respectivamente, por lo que ambos tienen un haki de armadura superior al de los jefes ejecutivos de Doflamingo (que si recordamos eran capaces de imbuir todo su cuerpo en Haki).
Por tanto, igualados en el dominio de Haki de Armadura, pero gana Zoro porque es mas habil con la espada ya que con el haki bloquearia los cortes de Law.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Bueno, Law no es que no tenga resistencia precisamente, hasta sin brazo, con muchísmas heridas y después de haber sido reventado por toda Dressrosa seguía ahí de pie, peleando y reventando los organos internos de Doflamingo.
Como ya han dicho, la fruta de Law está demasiado chetada, es más inteligente también.
Ya vimos que la inteligencia de Zoro no a mejorado mucho desde el timeskip , solo hay que ver los planes que se le venían a la cabeza contra Pica xD
Como ya han dicho, la fruta de Law está demasiado chetada, es más inteligente también.
Ya vimos que la inteligencia de Zoro no a mejorado mucho desde el timeskip , solo hay que ver los planes que se le venían a la cabeza contra Pica xD