bueno, como sabrán el Sábado pasado fue la presentación oficial de Kaido en el anime.
leyendo comentarios de facebook leí que Kaido tenia el mejor "debut" en lo que va de la serie, pero yo insisto que el mejor debut lo tiene Kizaru en su llegada al Archipiélago Sabaody.
Ustedes que piensan?, quien tiene el mejor debut SIN CONTAR A KAIDO.
Sin contar a Kaido? Pues Dracule Mihawk, aunque la calidad no era la mejor, es el debut mas épico que puedo recordar. El ambiente era: durante una situación problemática con una gran flota pirata que fue arrasada repentinamente por una persona(un hecho increible en ese momento). previas menciones breves de Taka no Me por parte de Zoro(planteandolo como su meta final) y otros personajes. De repente sucede algo sin precedentes, el gigante barco de Krieg de repente es rebanado lo cual causa grandes olas y masiva confusion, para que entre el desastre emerga en un botesito con velas de llamas verdes con todo el aspecto badass, vampiro, overpower(Poochismo a mil). Y pum se revela que es ÉL, no se pero yo no recuerdo una mejor que la de Kaido y la suya.
Ahoooora que lo recuerdo bien, hay una presentación no de un personaje sino de una tripulación que es excelentísima, Marshall D. Teach y los Piratas de Barba Negra :B hablo de Loguetown obviamente.
Para mi la mejor presentacion de la serie es la de Teach en Jaya
No tendrá efectos de humo Naotoshidistas, pero la tengo grabada en la cabeza por lo simple y potente que era xD
Se nos presenta ante Luffy, el que será su rival por el One Piece, como un don nadie que acabará siendo el mas peligroso de todos, y lo culmina con una super frase para mostrarnos que es como Luffy a su manera.
Dejadonos ademas pinceladas de su tripulacion por esa misma isla.
La de Kaido es de las mejores tambien, pero si la comparamos, no deja de ser la presentacion de otro pez gordo maligno intimidando al personal, haciendo que todos se caguen de miedo al verlo. Gana mucho con el narrador.
Teach en cambio no va intimidando con su presencia en Jaya, hasta que pega a Sarquiss no vemos lo bestia que es.
Solo es un borracho que hasta te cae bien, ya que todo tu odio en ese momento está concentrado en Bellamy tras humillar a Luffy, y no sospechas del gordito soñador que estaba comiendo pasteles en la taberna xD
Lo malo es que hace un tiempecito que no sigo el anime, y pensaba votar el mejor debut en el manga.
Y sinceramente... venía con intención de votar a Kaidou de cabeza
Kitando a Kaidou pues... estaría entre Trébol (ya sé que su papel al final fue un poco mierda, pero su presentación fue graciosa a más no poder) y Nekomamushi (Su salida de entre los árboles mostrando sus dientacos y dispuesto a barrer e suelo con Jack fue espectacular.
Del animé tengo 4 entradas espectaculares de un personaje hasta ahora
Brook
Garp:
El Gorosei ( por la calidad de mito urbano que tenían los viejitos):
Big Mom:
Bonus track:
Luffy saliendo del barril. Es el inicio de todo lo que estamos viviendo ahora. Sobre todo porque cuando aparece, es tan idiota la situación que yo no pude creer que se tratara del protagonista de la serie.