Bueno después de la trilogía de capitulazos introductorios de Wano toca comentarlos.
Empezando por lo último, este capítulo ha sido una delicia. La parte de la versión de piano del opening ha estado muy acertada. También se ha visto hoy que Toei aún sabe meter flashbacks de forma concisa. Esto llega a pasar en el Reverie y nos meten 2 capítulos del pasado de Ace desde niño, pasando por Arabasta hasta Marineford, otra vez. Fenomenale.
Además, me ha gustado que hayan ido incorporando nuevos temas de estilo tradicional. Temía que la mayoría fueran remixes del tema de las truchas del episodio 891.
Hablando de ello, vamos con los anteriores. Me hizo gracia cuando Kinemon dijo que el shogun de Wano se llamaba
KUROZUMI OROOCHIIIII!!! con el efecto musical ese. Detallazo. Luego ya todo lo demás es lo que One Piece estaba esperando desde hace tiempo, un anime a su altura.
Por último hacer un DLC a mi comentario sobre el opening. Hace tiempo que no me da pereza ver el opening semanalmente. No me lo he saltado ninguna vez. Encima han perfeccionado lo de meter trozos del episodio semanal que empezó Super Powers. Lo único a criticar es que hubiera quedado mucho mejor como un opening de 1:50 min de antaño. Los últimos 10 segundos parece que se hayan pegado ahí para alargar la canción. Rompen un poco con la melodía pero bueno, cumple sobradamente como canción de opening de One Piece.
btw :
- Spoiler: Mostrar
- No me había dado cuenta que cuando sale Yasu la canción dice lo de "Cuando las cosas se dificultan, tienes que sonreir". Brillante y c*brón a la vez.