Sony está desarrollando una película de imagen real de One Punch-Man
- redon
- Moderador

- Contactar:
Sony está desarrollando una película de imagen real de One Punch-Man
Variety acaba de anunciar en exclusiva que Sony está desarrollando una película de imagen real de One Punch-Man con los guionistas de Venom a cargo del guión y con Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions a cargo de la producción.
https://variety.com/2020/film/news/sony ... 234585282/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Maxi TS
- Comodoro

Re: Sony está desarrollando una película de imagen real de One Punch-Man
Cosas como estas deberían considerarse como ilegales en todos los multiversos.
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Y por cosas como esta la humanidad merece ser aplastada, con suerte no queda Estados Unidos para cuando se pongan a cocinar la idea.

Not found
- Jack Napier
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Tenemos a Hollywood adaptando un manga con su firma, mas los guionistas de Venom y Avi Arad en la produccion, ¿que puede salir mal?redon escribió:Variety acaba de anunciar en exclusiva que Sony está desarrollando una película de imagen real de One Punch-Man con los guionistas de Venom a cargo del guión y con Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions a cargo de la producción.
Lo nefasto será ver los cambios "necesarios" para ser políticamente correctos, mis apuestas son Genos y Tatsumaki afroamericanos, al mismo tiempo, Sonic y Boros convertidos en mujer, tiempo al tiempo

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ese empeño en adaptar mangas a live action que no trasladan nada bien al mismo, porque usan lenguaje puramente cartoon. A que se debe?
Podrías adaptar, no se, un:
-Monster
-20th century boys
-Death Note (pero bien)
-Golgo 13
-Shamo
-Vagabond
Pero no, estan empeñados en adaptar lo más loco y cartoon del mercado.
Podrías adaptar, no se, un:
-Monster
-20th century boys
-Death Note (pero bien)
-Golgo 13
-Shamo
-Vagabond
Pero no, estan empeñados en adaptar lo más loco y cartoon del mercado.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Supongo que basado en la primera temporada del anime, recortando muchas peleas antes de llegar a Boros. La peor cagada que pueden hacer es que Saitama tenga dificultades contra algún enemigo.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
HOmbre, este manga creo yo que es más adaptable que Naruto, e incluso que OP creo yo XDXD
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Suena todo tan mal en esa frase que miedo me da lo que salga.redon escribió:Variety acaba de anunciar en exclusiva que Sony está desarrollando una película de imagen real de One Punch-Man con los guionistas de Venom a cargo del guión y con Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions a cargo de la producción.
Pero habra que esperar para variar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Un one gag manga que se basa en la escala y magnitud cósmica de la siguiente astracanada que vas a enseñar en la siguiente viñeta? Todo ello apoyado en un cast de oligofrénicos vestidos de ninjas y de perros.Jmena escribió:HOmbre, este manga creo yo que es más adaptable que Naruto, e incluso que OP creo yo XDXD
Es igual de adaptable que los anteriores.
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Dwayne Johnson for Saitamaaaaa...
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Si empezamos a nombrar a posibles actores para el papel de Saitama yo tiraría por la vieja confiable:
Última edición por Kuroashi o el Mié Abr 22, 2020 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Ya hablando de la película en sí... Pfff, esto va a ser difícil de digerir. Estamos hablando de Hollywood, que casi no sabe hacer adaptaciones de obras occidentales, van a saber adaptar un manga como este. El segundo comentario de Capitán Pillo lo define muy bien, a mi parecer.
Verás tú qué pedazo de truño sacan. Lo peor que podría ocurrir es que les salga medio rentable y hagan una segunda parte... Y eso es algo mu' malo.
- Joreox09
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
el mejor actor que podría interpretar a saitama es Johnny Sins 
xD
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Que les salga rentable y que este bien adaptada son cosas completamente distintas, diantres que viene de la mano de los de Venom que básicamente se fumaba todo el personaje para inventar mierdas y ahí están con la segunda a la vuelta de la esquina.
Por tanto nosotros nos tiraremos de los pelos hasta quedar rollo Saitama y los americanos daran palmas con las orejas si ponen chistes y gente pegándose en una persecución de motos.
Como actor evidentemente estarán barajando a Tom Hardy para que haga de Tom Hardy haciendo a Tom Hardy calvo pero la apuesta que realmente me gustaría y por la que daría mis dineros sería ver a Justin Chatwin con un mal rapado
Por tanto nosotros nos tiraremos de los pelos hasta quedar rollo Saitama y los americanos daran palmas con las orejas si ponen chistes y gente pegándose en una persecución de motos.
Como actor evidentemente estarán barajando a Tom Hardy para que haga de Tom Hardy haciendo a Tom Hardy calvo pero la apuesta que realmente me gustaría y por la que daría mis dineros sería ver a Justin Chatwin con un mal rapado

Not found
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo.....no estaría tan seguro de lo último.General Error escribió:Que les salga rentable y que este bien adaptada son cosas completamente distintas, diantres que viene de la mano de los de Venom que básicamente se fumaba todo el personaje para inventar mierdas y ahí están con la segunda a la vuelta de la esquina.
Hoy en día no vale cualquier IP. Se necesita una gorda. Ya no sirve con películas basadas en obras preexistentes de culto. Y si haces algo a partir de un oscuro tebeo francés o un anime de los 90, TIEMBLA, que ya irán los normifrikis hacia su teclado a ver quién es el primero en ponerlo a caldo y vaticinar la hostia en taquilla. Profecías autocumplidas.
No: a ser posible, hace falta una Propiedad Intelectual Preexistente morrocotuda que pueda crear un puñado de secuelas con personajes secundarios destinadas a una unión posterior en una gran peli-evento. Para que los espectadores señales a la pantalla y den palmadas con: ESO ES FAMOSO! ESO LO CONOZCO!